O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 27 Abr 2012, 4:29 pm

Nesesito saber que pasara con wellsie!!
y la rais estara enbarazada??
siguelaaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 6:07 pm

PORFIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Pamm Jonas Dom 29 Abr 2012, 5:14 pm

SIGUELAAA!!! :) NO LA DEJES ASÍ!! MUEROOOOO !!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 5:51 pm

pooorrrfaaa ya quiero saber que mas paaasaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Lun 30 Abr 2012, 11:05 pm

Capitulo 43"


Nick rastreó al solitario restrictor en el laberinto de callejones del centro de la cuidad. El asesino se movía rápidamente en la nieve, alerta, explorando, buscando a la presa entre las personas que estaban dispersas en la barra del frío club. Detrás de él, Nick era ligero sobre el terreno, quedándose cerca, pero no demasiado. El alba llegaba rápido y con fuerza, y aunque despuntada el borde del alba ahora mismo, quería matarlo. Todo lo que necesitaba era alejar al asesino de los entrometidos ojos humanos…El momento llegó cuando el restrictor redujo la marcha y consideró la intersección dela Calle Ocho y la Comercial. Una pausa, un debate interno entre ir a la izquierda o a la derecha. Nick golpeó rápido, materializándose directamente detrás del asesino, poniendo el brazo alrededor del cuello del bastardo, y tirando de él hacia la oscuridad. El restrictor aguantó, y la lucha sonaba como banderas agitadas por el viento, como dos machos sacudiéndose, chaquetas y pantalones agitándose en el aire frío. El restrictor estaba en el suelo en un momento, Nick examinó sus ojos cuando levantó la daga. Sumergió la lámina negra en su grueso pecho. La música pop y la llamarada se desvanecieron rápidamente. Cuando Nick se levantó, no había ninguna satisfacción. Estaba en un estado violento de piloto automático. Listo, complaciente, y capaz de matar, pero moviéndose como en un sueño.__________ era todo lo que estaba en su mente. Realmente, era más profundo. La ausencia de ella era un peso tangible en su cuerpo. La echaba de menos con un tipo de desesperación desesperada.
¡Oh, demonios! Entonces los rumores eran ciertos… Un macho vinculado sin su hembra podría estar muerto. Había oído dicha leyenda antes y nunca la creyó. Ahora vivía la verdad implícita.
Su móvil sonó y contestó automáticamente, porque era lo que hacía desde que ella se marchó. No tenía ningún interés por saber quién era el que estaba del otro lado de la línea.
- Nick, hermano… -dijo Vishous.- Recibí un mensaje realmente extraño en el buzón de voz. Un tipo que quiere hablar contigo.
- ¿Hablar conmigo? Y, ¿dijo mi nombre?
- Realmente, era un poco difícil de seguir porque fue tan parco, pero mencionóalgo acerca de ________.
¿El hermano de________? Se preguntó Nick. Aunque ahora que ella se había ido por el mundo, ¿de qué tendría que hablar aquel macho? Bien… además del hecho de que su hermana había sido atendida en su necesidad y no había ninguna ceremonia de acoplamiento en el calendario. Sí, el hermano se había indignado.
- ¿Cuál es el número?-Vishous recitó los dígitos.
- Y dijo que su nombre era Ormond.- Pensándolo bien, el nombre del hermano mayor de _______ no era ese.
- ¿Ormond? Es un nombre humano.
- No puedo decirte. Tendrás que tener cuidado.
Nick colgó, marcó despacio, esperando haber logrado marcar bien los números. Cuando la llamada fue contestada, no hubo un «hola» al otro lado de la línea. Solo una voz grave que dijo,
- Fuera de mi red e indetectable... Entonces tú debes ser, el Hermano.
- ¿Y tú eres?
- Quiero conocerte en persona.
- Lo siento, estoy en contra de las citas.
- Sí, puedo imaginar que con esa cara no tienes mucha suerte. Pero no te quiero para el sexo.
- Me siento aliviado. ¿Ahora quién coño eres?
- Mi nombre es David. ¿Sonó la campana?
La furia nubló la visión de Nick hasta que todo lo que vio eran las marcas en el estómago de ________. Apretó el teléfono hasta que sólo oyó el chirriar del aparado, que era impetuoso.
Forzando su voz a una pronunciación lenta, dijo:
- No, David. Pero refresca mi memoria.
- Cogiste algo que es mío.
- ¿Robé tu cartera? Lo recordaría.
- ¡Mi mujer! -gritó el restrictor.
Cada instinto en el cuerpo de Nick se disparó inmediatamente, y no había ningún retén en el gruñido que salió de su boca. Alejó el aparto el teléfono lejos de su cara hasta que el sonido se apagó.-… demasiado cerca el alba.
- ¿Qué pasa? -dijo Nick con un filo repugnante.- Maldita conexión.
- ¿Piensa que esto es una maldita broma? -escupió el restrictor.
- Tranquilo, no quisiera que te diera una embolia.
El asesino jadeó con furia, pero consiguió controlarse.
- Quiero encontrarte al anochecer. Tenemos mucha tierra para cubrir, tú y yo, y no quiero ser apresurado por el alba. Además, he estado ocupado las últimas horas y necesito un descanso. Me quedé con una de tus hembras, una pelirroja bonita. Hasta reventarla era buena.
Ahora el gruñido de Nick llegó al teléfono. El asesino se rió.
- Ustedes, los Hermanos son tan protectores, hasta tú. Bien, acerca de eso. Me conseguí otra. Otra hembra. La persuadí para que me diera el número para encontrarte. Ella es realmente cercana. Una pequeña rubia mona, también.- La mano de Nick alcanzo el mango de su daga.
- ¿Dónde quieres reunirte?-Hubo una pausa.
- Primero los términos. Naturalmente, quiero que vengas solo, y aquí está el cómo vamos a asegurarnos que esto pase. -Nick oyó un gemido femenino de fondo.- Si cualquiera de mis socios ve a tus Hermanos alrededor, la cortaran. Solo me llevará una llamada telefónica. Y ellos lo harán despacio. Nick cerró sus ojos. Él había sentido la muerte, el sufrimiento y el dolor. El propio y de los otros. Esa… pobre mujer.
- ¿Dónde?
- A las seis en punto en The Rocky Horror Picture Show en Lucas Square. Te sientas de espaldas. Te encontraré.
El teléfono quedó muerto, y volvió a sonar inmediatamente .Ahora la voz de V era estrangulada
.- ¡Tenemos un problema! ¡El hermano de________ encontró a Wellsie con un disparo en la entrada! ¡Ven a casa, Nick! ¡Ahora mismo!

* * *
John miró más allá del escritorio cuando Tohr colgó el teléfono. Las manos del hombre sacudían el receptor.
- Probablemente olvidó encender el teléfono móvil. Los restrictores intentaron entrar en la casa otra vez.
Tohr marcó otra vez. Marcando rápidamente. Se equivocó y tuvo que volver a empezar. Y en todo momento rozaba el centro de su pecho, sobre su camisa. Tohr miraba fijamente al vacío, congelado cuando el teléfono de casa sonó, John oyó pasos que bajaban a la oficina. Un sentimiento horrible pasó por él como fiebre, echó un vistazo a la puerta, luego volvió sus ojos a Tohr otra vez. Tohr obviamente oyó los pasos, también. Con movimientos lentos dejó caer el receptor sobre el escritorio, el sonido de la línea abierta se oyó en el cuarto. Sus ojos fijos en la puerta, sus manos agarraban fuertemente los brazos de la silla. Cuando la perilla dio vuelta, el contestador automático saltó y el sonido de la voz de Wellsie salió del receptor.
- ¡Hola!, somos Tohr y Wellsie. Ahora no podemos ponernos al teléfono…-Cada uno de los Hermanos estaba en el pasillo. Y Wrath estaba delante de ellos implacable. Eran grupo silencioso. Hubo un ruido y John miró hacia atrás, a Tohr. El hombre se puso en pié y tropezó con la silla. Temblaba de pies a cabeza, sudando desde su camisa con grandes remiendos hasta bajo de sus brazos.
- Hermano,… -dijo Wrath.
Había un tono indefenso en su voz, totalmente en desacuerdo con su cara feroz. Y aquella impotencia era aterradora. Tohr gimió y agarró su esternón, frotándolo rápidamente, desesperado.
- ¡Tú… no tienes que estar aquí! ¡Y vosotros tampoco! -Alzó una mano como si empujara a todos ellos lejos y luego se sostuvo.- Excepto aquí, debían estar en alguna otra parte. -Golpeó contra un gabinete.- ¡Wrath, no…! Mi señor, por favor, no, a… ¡ah, demonios! No lo digas. ¡No lo digas...!
- Yo… lo siento…
Tohr comenzó a mecerse de atrás hacia delante, abrazándose como si fuera a vomitar. Su aliento era débil y tan rápido que comenzó a tener hipo, y no parecía exhalaren absoluto. John se echó a llorar. No dijo nada. Pero la realidad y el horror eran demasiado difíciles de sobrellevar. Dejó caer su cabeza en sus manos, y todo en lo que podía pensar era en Wellsie apoyada en la entrada como cualquier otro día. Cuando una mano grande tiró de él de la silla y fue sostenido contra un pecho, él pensó que era uno de los Hermanos. Pero era Tohr. Tohr lo sostenía con fuerza. El macho comenzó a murmurar como un enloquecido, con palabras rápidas e incomprensibles hasta que ellos finalmente se fundieron en una especie de trance.
- ¿Por qué no llamé? ¿Por qué no hizo que Havers me llamara? ¡Debería haberme llamado…! ¡Ah, infiernos, el bebé…! ¡Sabía que no debería haberse… quedado embarazada!
Gradualmente todo cambió en el cuarto, como si alguien hubiera subido la luz o tal vez la temperatura. John sintió el cambio en el aire primero, y luego las palabras de Tohr se apagaron cuando él obviamente también lo sintió. Los brazos de Tohr se soltaron.
- ¿Wrath? ¿Esto no es por… el bebé, verdad?
- Saca al muchacho de aquí.
John sacudió la cabeza y se agarró a la cintura de Tohr con un fuerte apretón.
- ¿Cómo murió ella, Wrath? -La voz de Tohrment fue rotunda y sus manos se apartaron de John.- ¡Dímelo! ¡Tengo derecho!
- ¡Saca al niño de aquí! -ladró Wrath a Phury.
John luchó cuando Phury lo agarró por la cintura y lo levantó. Al mismo tiempo Vishous y Rhage se colocaron a ambos lados de Tohr. La puerta se cerró.Fuera de la oficina, Phury posó a John y lo retuvo en el lugar. Hubo un momento de silencio… y luego un grito crudo rompió el aire como si el oxígeno fuera sólido. El estallido de energía que siguió era tan fuerte que rompió la puerta de cristal. Los pedazos se astillaron y volaron mientras Phury abrigaba a John de la metralla. Una tras otra en ambas direcciones del pasillo, las luces fluorescentes del techo explotaron, destellando brillantes y dejando serpentinas de chispas corriendo desde las instalaciones. La energía vibró por el suelo de hormigón, y por las grietas de las paredes. Por la puerta rota John vio un torbellino en la oficina, los Hermanos retrocedían ante él, con las manos delante de sus caras. Los muebles salieron volando alrededor de un agujero negro en el centro del cuarto, uno que tenía vagamente la forma de la cabeza y cuerpo de Tohr. Hubo otro aullido sobrenatural y luego el vacío manchado de tinta desapareció, el mobiliario se estrellaba, el temblor en el suelo cesó. Los papeles revolotearon suavemente sobre el caos como la nieve sobre un accidente de tráfico. Tohrment se había ido.
John se soltó de las manos de Phury y entró corriendo en la oficina. Los Hermanos lo miraron, él gritaba con la boca abierta sin articular sonidos:
- ¡Padre... padre... padre!



:crybaby: ¡Pobre Tohr y Wellsie!
:affraid: ¡David habló con Nick.... eso no será nada bueno!!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Japuuck Dom 06 Mayo 2012, 11:34 am

Sube. Cap. ._. YA!

....quiero que Nick&____

ya se reconcilieen. :3 si!?

Gracias ^^
Japuuck
Japuuck


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Pamm Jonas Dom 06 Mayo 2012, 1:54 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!! No la dejes así!! Nicholas está con David!!!
Pobre Wellsie y Tohr!!! Y Jhon pobrecito!!
No me imaginaba lo de tohr y wellsie!! :(
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 7:45 pm

un caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Japuuck Miér 09 Mayo 2012, 10:25 pm

Marathon...

Shy? "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 969555
Japuuck
Japuuck


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 8:11 pm

POOOOOORRRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Vie 11 Mayo 2012, 7:35 pm

Capitulo 43°

Algunos días son eternos, pensó Phury más tarde. Y cuando el sol baja, no hay ningún final para ellos. Cuando las contraventanas se levantaron por la tarde, él tomó asiento en un sofá largo y delgado y miró a través del estudio de Wrath a Nick. Los otros Hermanos estaban tan mudos como él. Nick acababa de dejar caer otra bomba en lo que era ya una zona de guerra. Primero fue Tohr, Wellsie, y una hembra joven. Ahora esto.
- Diablos, Nick… -Wrath frotó sus ojos y sacudió la cabeza.- ¿No pensaste mencionarlo antes?
- Hemos tenido otra mierda con que tratar. Además, me encontraré con el asesino sólo, pase lo que pase. No es realmente una discusión.
- Nick, amigo… no puedo dejarte hacer esto.
Phury se preparó para la reacción de su gemelo. Como hicieron los demás en el cuarto. Estaban todos agotados, pero sabiéndolo Nick, tendría bastante buen juicio para dejarse golpear. El hermano sólo encogió los hombros.
- El restrictor me quiere, y debo tener cuidado con él. Por _________. Por Tohr. ¿Además, está el rehén femenino? Debo ir, además el respaldo no es una opción.
- Hermano, estas caminando hacia tu tumba.
- Entonces haré un infierno y mucho daño antes de que ellos me atrapen.- Wrath cruzó los brazos sobre su pecho.
- ¡No, Nick!,… no puedo dejarte ir.
- Matarán a la hembra.
- Hay otro modo de manejarlo. Sólo tenemos que entender cuál es.- Hubo una pausa como un latido del corazón. Entonces Nick dijo:
-Quiero a cada uno de vosotros fuera del cuarto, entonces podré hablar con Wrath. Excepto tú, Phury. Tú te quedas. - Butch, Vishous, y Rhage se miraron los unos a los otros, después enfocaron al Rey. Cuando él asintió con la cabeza, se marcharon. Nick cerró la puerta detrás de ellos y se quedó con la espalda apoyada en ella.
- No puedes detenerme. Soy el ahvenging de mi shellan . Soy el ahvenging de la shellan de mi hermano. No tienes ningún derecho a detenerme. Es mi derecho como guerrero.- Wrath blasfemó.
- _________ y tu nunca se emparejaron.
- No necesito una ceremonia para saber que es mi shellan.
- ¡Nick…!
- ¿Y Tohr? ¿Dices que él no es mi hermano? Tú estabas allí la noche que me trajeron ala Hermandad de la Daga Negra. Sabes que Tohrment es carne de mi carne. Poseo el derecho de vengarle también.- Wrath se apoyó hacia atrás en su silla, su peso la hizo crujir en protesta.
- ¡Infiernos, Nick!, no digo que no puedas ir. Sólo quiero que no vayas solo.
Phury miraba de acá para allá entre los dos. Nunca había visto a Nick en tal calma. Su hermano estaba enfocando en lo que deseaba, sus ojos perspicaces y con un propósito mortal. Si no fuera tan espeluznante, habría sido notable.
- No arreglé las reglas de este guión -dijo Nick.
- ¡Morirás si vas por él!
- Bien… en cierto modo estoy listo.- Phury sintió que su piel se tensaba por todas partes.
- ¿Perdona? -silbó Wrath. Nick se alejó de la puerta y caminó por el elegante cuarto francés. Se paró delante del fuego, y las llamas rebotaron en su cara arruinada.
- Estoy listo para terminar con esto.
- ¿Qué demonios estás diciendo?
- Quiero ir por él, quiero capturar a ese restrictor para mí y cuando lo haga… Habrá verdaderas llamaradas de gloria. Estallaremos en llamas con mi energía.-La boca de Wrath se aflojó.
- ¿Me pides permiso para suicidarte?- La cabeza de Nick negó.
- No, porque salvo que me encadenen, no vas a impedirme que vaya al cine esta noche. Lo que quiero es que te asegures de que no le hagan daño a nadie más. Quiero que mandes a los demás, sobre todo a él –Nick miraba intencionadamente a Phury- …lejos.
Wrath se quitó las gafas de sol y frotó sus ojos otra vez. Cuando alzó la vista, sus iris verdes pálidos brillaron como focos en su cara.
- Ya hubo demasiadas muertes en la Hermandad. ¡No hagas esto!
- Tengo que ir. Voy a ir. Tan sólo ordena a los demás que se alejen.
Se hizo un largo silencio, un tenso silencio. Entonces Wrath dio la única respuesta que tenía.
- Así será.
Con las ruedas puestas en movimiento para la muerte de Nick, Phury se inclinó y puso sus codos sobre las rodillas. Él pensó en el gusto de la sangre de _______, y la especia muy especial que su lengua había descubierto.
- Lo siento.- Cuando sintió que Wrath y Nick reparaban en él, se dio cuenta que había hablado en voz alta. Se puso de pie.
- Lo siento, ¿Me disculpan?- Nick frunció el ceño.
- Espera. Necesito algo de ti.
Phury contempló la cara de su gemelo, remontando la cicatriz que tenia a un lado de la cara, absorbiendo los matices en un modo que nunca había hecho.
- Dime.
- Prométeme que no dejarás la Hermandad después de que me haya ido.-Nick señaló a Wrath.- Y hazlo sobre su anillo.
- ¿Por qué?
- Sólo hazlo.- Phury frunció el ceño.
- ¿Por qué?
- No quiero que estés sólo.
Phury miró fijamente y durante un largo tiempo a Nick, pensando en las vidas de ambos. Si,… ellos realmente habían sido maldecidos, aunque el por qué de ello era totalmente desconocido. Tal vez sólo era mala suerte, aunque le gustaba pensar que había una razón. Lógica… la lógica era mejor que el destino caprichoso que lo atormentaba con fuerza.
- Bebí de ella -dijo él repentinamente.- De ________. Bebí la noche pasada cuando fui con Havers. ¿Todavía tienes ganas de que alguien me vigile?
Nick cerró los ojos. Como un esbozo frío, una onda de desesperación salió de él y pasó por el cuarto.
- Me alegro que lo hayas hecho. ¿Ahora vas a darme tu palabra?
- ¡Venga Nick…!
- Todo lo que quiero es tu promesa. Nada más.
- ¡Seguro! ¿Nada más?- Phury derrotado fue hacia Wrath, doblando la rodilla, se inclinó sobre el anillo del rey. En la Vieja Lengua, dijo:- Mientras respire, permaneceré dentro de la Hermandad. Humildemente ofrezco este voto, que puede ser aceptable para tus oídos, Mi Señor.
- Es aceptable -Wrath contestó.- Ofrece tus labios al anillo y sella las palabras sobre tu honor.
Phury besó el diamante negro del Rey y se elevó otra vez.
- Ahora, si el drama terminó, me voy de aquí.- Cuando llegó a la puerta, se paró y miró hacia atrás, a la cara de Wrath.- ¿Te he dicho alguna vez que honrado estoy de servirte?- Wrath retrocedió un poco.
- Ah, no, pero…
- Realmente ha sido un honor. -Cuando los ojos del Rey se estrecharon, Phury sonrió un poco.- No sé por qué de repente me sobrevino. Probablemente la vista de postrarme a tus pies justo ahora.
Phury se marchó y se alegró cuando vio a Vishous y Buth fuera del estudio.
- Oídme, muchachos. -Les tocó brevemente en los hombros.- Sois un verdadero par,¿Lo sabéis? Nuestro genio residente y un tiburón humano juntos. ¿Qué os parece?-Mientras lo miraron de una manera rara, preguntó- ¿Está Rhage en su cuarto?
Cuando asintieron, se acercó y llamó a la puerta de Hollywood. Rhage contestó y Phury sonrió, puso su mano en aquel grueso picaporte.- Oye, hermano.
Debió de haber hecho una pausa demasiado larga, porque los ojos de Rhage sevolvieron perspicaces.
- ¿Qué pasa, Phury?
- Nada. -Dejó caer su mano.- Sólo pasaba por aquí. Cuida de tu hembra, ¿me entiendes?… Afortunado, afortunado… eres un afortunado macho, muy afortunado. Es tarde.
Phury fue a su cuarto, deseando que Tohr estuvieran alrededor,… deseaba saber dónde estaba su hermano. Mientras que se lamentaba por el macho se armó, entonces comprobó el pasillo. Podía oír a la Hermandad que hablaba en el estudio de Wrath. Evitándolos se desmaterializó al pasillo de estatuas y entró en el cuarto contiguo al de Nick. Después de cerrar la puerta, se dirigió al baño y encendió la luz. Contempló su reflejo en el espejo. Desenvainando una de sus dagas, agarró un trozo grueso de su pelo y tomó la cuchilla, cortando las ondas. Hizo esto repetidas veces, dejando que el pelo rojo, rubio y castaño cubriera el suelo. Cuando solo quedaba aproximadamente un centímetro de largo en toda la cabeza limpió los residuos de su cuero cabelludo y de su camisa. Le picaba el cuello por el pelo que le había caído, su cabeza se sentía demasiado ligera. Frotó su mano sobre su cuero cabelludo, apoyándose en el espejo, y se miró. Entonces tomó la daga y puso la punta en su frente. Con mano temblorosa, dibujó con el cuchillo hacia abajo S curva en su labio superior. La sangre manó y goteó. La limpió con una toalla blanca

Nick se armó con cuidado. Cuando estuvo listo caminó hacia su armario. El dormitorio estaba a oscuras, y andaba por hábito más que por ver algo, dirigiéndose hacia el fondo al cuarto de baño. Fue al lavabo, y se inclinó sobre el agua que se precipitaba, acunó el torrente frío en sus manos. Salpicó su cara y se frotó los ojos. Bebió un poco con las palmas. Cuando se estaba secando, sintió que Phury entraba en el dormitorio y se movía a su alrededor, aunque no pudiera ver al macho.
- Phury… Te iba a ir a ver antes de marcharme.
Con la toalla bajo su barbilla, miró su reflejo en el espejo, viendo sus nuevos ojos amarillos. Pensó en su vida y supo que la mayor parte de ella era una mierda. Pero había dos cosas que no lo eran. Una hembra. Y un macho.
- Te quiero -dijo con una voz áspera, comprendiendo que era la primera vez que le había dicho estas palabras a su gemelo.- Sólo necesitaba sacar esto.
Phury caminó hacia él. Nick retrocedió con horror ante el reflejo de su gemelo. El cabello multicolor se había ido, ahora esta tan corto como el suyo. Con una cicatriz en su cara. Ojos llanos y sin vida.
- ¡Oh, por todos los infiernos! -respiró Nick.- ¡Qué joder! ¿Qué te hiciste…?
- Yo también te quiero, hermano. -Phury levantó su brazo. En su mano había una jeringuilla hipodérmica, una de las que no había utilizado ________.- ¡Y tú tienes que vivir!
Nick giró alrededor y vio como el brazo de su gemelo se balanceaba hacia abajo. La aguja se clavó en el cuello de Nick y sintió que la morfina iba directamente a su yugular. Gritando, agarró de los hombros a Phury. Cuando la droga empezó a surtir efecto, él cedió y con alivio cayó al suelo. Phury se arrodilló a su lado y acarició su cara.
- ¡Sólo te tengo a ti para vivir! Si mueres no tengo nada. Estoy completamente perdido. ¡Y tú… eres necesario aquí!- Nick trató de extender la mano, pero no pudo levantar los brazos cuando Phury se incorporó.
- ¡Diablos Nick, sigo pensando que nuestra tragedia va a terminar! ¿Pero no se acabará, verdad?
Nick se desmayó cuando el sonido de las botas de su gemelo desapareció del dormitorio.


"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Japuuck Vie 11 Mayo 2012, 10:35 pm

OMG!OMG!OMG!OMG!

Mas. Vale?

nO. lo pienses. 'Just Do It! :DD
Japuuck
Japuuck


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 12 Mayo 2012, 12:47 am


No dime que phury no va a morir siguelaa!
Pronto nesesito saber que va a hacer.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 6:26 pm

CIELOOOOOSSSSS.. ESOS GEMELOS TIENEN UNA FORMA DE QUERERSE MUYYYY ESTRAÑAAAAAA!!!
JEJEJEJEJE
OJALA QUE NO LE PASE NADA A PHURY!!!!!!!!.. Y QUE TOOOHRRR VUELVAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 13 Mayo 2012, 11:26 pm

Siguelaaa :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 27 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.