Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Capitulo 41"
- ¡Detente aquí!
O abrió la puerta de la Explorer antes de que el coche se detuviera al llegar a la Avenida Thorne. Echó una mirada aguda hacia la cima de la colina, y después lanzó al Beta, de detrás del volante, una verdadera mirada de «espabílate de una puta vez».
- Quiero que circules por el vecindario hasta que te llame, cuando lo haga quiero que vengas al número veintisiete. No te detengas en la entrada del camino, sigue avanzando. Hay una esquina en la pared de piedra aproximadamente a cincuenta metros hacia delante. Ahí es donde te quiero. -Cuando el Beta asintió con la cabeza, O dijo- ¡Jode esto y dejare que el Omega se haga cargo de ti!
No podía dejar que el asesino cometiera alguna clase de estupidez. Tenía el balbuceo de «soy de confianza». Golpeó el pavimento y observó la inclinación gradual del camino. Caminó lentamente, él era como un arsenal móvil, su cuerpo estaba cargado con tantas armas y explosivos, que él mismo se había colocado, como si fuera un árbol de Navidad para militar .Pasó los números hasta el veintisiete, un par de pilares gemelos enmarcaban la entrada que desaparecía entre ellos. Cincuenta metros más tarde y él estaba en la esquina de la pared de estuco donde le habían indicado al tonto Beta que fuera a verlo. Tomó impulso tres veces antes de saltar en el aire como un Michael Jordan de mierda hasta alcanzar la cornisa del muro de diez metros. Salvó la distancia sin problemas, pero cuando sus manos hicieron contacto. La ráfaga de electricidad que recorrió su cuerpo era verdaderamente como para rizar el cabello. Si hubiera sido humano todavía, se habría tostado, pero aun como asesino, la sacudida era suficiente como para dejarlo sin aliento. A pesar de eso logró subirse para luego arrojarse al otro lado. Las luces de seguridad brillaron y lo obligaron a esconderse detrás de un arce. Tomos u pistola con silenciador, si los perros lo atacaban estaba listo para reventarlos. Espero los ladridos, pero no hubo ninguno. Tampoco prisa por encender las luces de la mansión ni carreras de los guardias. Se tomó unos minutos más evaluando el lugar. La parte trasera de la casa era magnífica, toda de ladrillo rojo, blanco puro y brillantes terrazas con corredores en el segundo piso. El jardín era perfecto también.
Diablos…los costos de mantenimiento desemejante monstruo en un año debía ser lo que la gente promedio gastaba en diez.
- Momento de aproximarse.
Se movió a través del césped hacia la casa corriendo con los pies pegados sobre el césped con el arma a arriba y al frente. Cuando entró apretándose contra los ladrillos, estuvo satisfecho. La ventana más próxima estaba ensamblada con rieles que bajaban por sus largos lados, arriba había un refuerzo cuadrado discretamente disfrazado.
- Cerraduras de acero.
Había un juego en cada ventana y puerta, eso le parecía. En el noreste donde no había que preocuparse por tormentas tropicales y huracanes. Sólo existía un tipo de propietario que usara esa clase de perritos sobre cada pieza de cristal. La clase que necesita ser protegido del sol. Ahí vivían vampiros. Los cerrojos estaban abiertos porque era de noche. O miró dentro de la casa, estaba oscuro, lo que no era alentador. Pero de cualquier manera iba a entrar. La pregunta era como irrumpir en la casa, por no decir que el lugar estaba lleno de alarmas hasta el culo, de detectores de sonido. Y él apostaba que quien electrificó el borde de la cerca no era de una empresa de seguridad. Ese era algún tipo de tecnología sofisticada. Decidió que su mejor movimiento era cortar la energía. Así que comenzó la búsqueda de la línea principal de alimentación eléctrica de la mansión. La encontró detrás del garaje para seis coches, metida en un surco de mierda de calefacción y aire acondicionado, que incluía tres unidades de aire acondicionado, un extractor de aire y un generador de reserva. La línea principal de abastecimiento eléctrico estaba revestida de metal. Salía de la tierra y entraba en una serie de cuatro metros de hendiduras que surcaban a lo largo. Puso una carga pequeña de explosivo plástico C4 directamente en el tronco y otra igual en el centro nervioso del generador. Retrocedió atrás del garaje y los hizo estallar con control remoto, hubo dos pequeñas explosiones que disiparon rápidamente el humo y la luz. Esperó a ver si alguien venía corriendo. Nadie lo hizo. En un impulso se asomó en un par de garajes, dos estaban vacíos, los otros tenían coches muy bonitos, tan bonitos que no podía decir de qué clase eran. Con el fluido eléctrico cortado corrió alrededor de la casa hasta llegar al frente, rodeando un cerco de madera de boj en la cual terminaba la fachada. Un juego de puertas francesas resultaba perfecto para entrar. Rompiendo con su puño enguantado el cristal procedió a abrir la cerradura. En cuanto entro, cerró de inmediato la puerta.
Era crucial que los contactos de la alarma de seguridad estuvieran en el lugar correcto en caso de que el generador alterno encendiera en… Demonios…Había baterías de litio en las puertas… Lo que quería decir que sus contactos no funcionaban con la corriente eléctrica. Y…mierda… él estaba de pie exactamente en medio de un rayo láser. Joder. Esto era… de una tecnología muy alta como en el Museo de Bellas Artes, la Casa Blanca, el dormitorio papal de la alta tecnología. La única razón por la que pudo entrar a la casa era porque alguien lo quería ahí. Escuchó. Silencio total. ¿Una trampa? O se quedo congelado. Durante un instante apenas respiró. Entonces se aseguró de que su revólver estuviera preparado antes de caminar silenciosamente por un montón de habitaciones que parecían sacadas de alguna deslumbrante revista. Le entraron ganas de acuchillar las pinturas en las paredes, tirar las arañas de luz y romper las delgadas patas de las elegantes mesas y sillas. Quería quemar los manteles, defecar en el suelo. Quería destrozarlas porque eran hermosas y porque su mujer siempre había vivido ahí, eso significaba que ella había vivido mejor que él.
Dio vuelta a la esquina en una especie de sala de estar y se paró en seco. Arriba en la pared, en un dorado marco adornado había un retrato… de su esposa, y estaba cubierta por seda negra. Debajo de la pintura, sobre un saliente de mármol, había un cáliz de oro boca abajo y un mantel de paño blanco con tres filas de diez pequeñas piedras. Veintinueve eran rubíes. El último, en la esquina izquierda inferior, era negro. El ritual era diferente del cristiano con el que él había vivido como un humano, pero esto era en memoria a su esposa .Los intestinos de O se convirtieron en serpientes, bullendo y silbando dentro de su vientre. Le dieron ganas de vomitar.
Su mujer estaba muerta.
* * *
- No me mires así -murmuró Phury mientras cojeaba alrededor de su cuarto.El costado le dolía como un demonio. Intentaba prepararse para salir y una exaltada«mamá gallina» Butch no ayudaba. El policía sacudió la cabeza
- Necesitas ver a un doctor, grandullón.
El hecho de que el policía tuviera razón, le causaba a Phury aún más irritación.
- No, no lo necesito.
- Vamos amigo, si fueras a pasarte el día en el sofá quizás, pero no luchando. Vamos, si Tohr hubiera sabido que ibas a salir con esto, habría puesto tu cabeza en una estaca.- Cierto
- Estaré bien, sólo tengo que calentar.
- Sí, entrenar le va a hacer mucho bien a ese agujero que tienes en el hígado. De hecho, tal vez pueda conseguirte alguna pomada y sencillamente te daríamos masajes para sacarte la mierda.- Phury lo fulminó con la mirada a través del cuarto, Butch enarcó una ceja.
- ¡Déjame en paz, poli!
- ¡No me digas!, oye sobre eso… puedes gritarme mientras te llevo con Havers.
- No necesito escolta.
- Pero si te llevo, sabré a donde fuiste. -Butch sacó las llaves del Escalade del bolsillo y las balanceó en el aire.- Además, soy un buen taxista. Sólo pregúntale a John.
- ¡No quiero ir!
- Bueno, en palabras de Vishous, un deseo en una mano, mierda en la otra. Mira que tú tienes el máximo.
* * *
Rehvenge aparcó el Bentley enfrente del hogar de Havers y Marissa y, caminó cuidadosamente hasta la magnífica puerta. Levantó la pesada aldaba con cabeza de león y la dejó caer con una sonora reverberación. Inmediatamente fue recibido por un doggen y conducido a una sala.Marissa se levantó de un sofá de seda, y él la saludo con una breve inclinación mientras decía al mayordomo que él conservaría el abrigo. Cuando se quedaron solos Marissa se precipitó a tomar sus manos, su largo vestido amarillo pálido se arrastraba tras ella como niebla. Él tomo ambas palmas y las besó.
- Rehv… Estoy tan contenta que nos hayas llamado, queremos ayudar.
- Aprecio que hayáis acogido a __________.
- Es bienvenida a quedarse siempre que lo necesite, sin embargo me gustaría que pudieras decirnos qué ocurre.
- Sencillamente son tiempos peligros.
- Cierto. -Ella frunció el ceño y miró detrás de su hombro.- ¿No está ella contigo?
- Nos reuniremos aquí, no debería tardar. -Consultó su reloj.- Sí, llegué temprano.
Ayudó a Marissa a sentarse en el sofá, por la manera en que se ellos lo hicieron los pliegues de su abrigo de cibelina cayeron a través de sus pies. Ella extendió la mano y acarició la piel, riendo un poco. Se quedaron en silencio un rato. Estaba ansioso por ver a _________. En realidad estaba… nervioso.
- ¿Cómo te encuentras? -preguntó tratando de enfocarse en algo.
- ¡Ah!, hablas de después de… -Marissa se ruborizó.- Bien, muy bien… Muchas gracias.
A él realmente le gustaban sus maneras, tan suaves y gentiles, Tan tímida y controlada, aunque ella fuera una de las raras bellezas de su especie, y todos lo sabían. Diablos, todos se preguntaban como Wrath pudo contenerse con ella.
- ¿Vendrás a mí otra vez? -Dijo Rehv en voz baja.- ¿Me dejarás alimentarte otra vez?
- Sí -contestó, bajando los ojos.- Si me dejas.
- No puedo esperar -gruño él, por la manera en que ella lo miró, forzó una sonrisa aunque en realidad no quería hacerlo. Quería hacer otras cosas con la boca ninguna de las cuales sería del agrado de ella. Gracias a Dios por la dopamina.- No te preocupes, sólo para alimentarte.-Ella pareció evaluarlo y afirmó con la cabeza
- Y si necesitas… necesitas alimentarte…- Rehv bajó su barbilla y la miró fijamente con los párpados entornados, imágenes eróticas destellaron en su mente. Ella se retiró, claramente alarmada por su expresión, no se sorprendió. De ninguno modo ella podría manejar la clase de mierda enferma que era él. Rehv levantó la cabeza
- Es una oferta generosa, thally. Pero lo mantendremos unilateralmente.
Hubo alivio en su cara cuando su móvil comenzó a sonar y lo sacó para comprobar la identidad de quién llamaba. Su corazón comenzó a latir, era el encargado de la seguridad de su casa.
- Discúlpame un momento.
Después de que escuchara el mensaje de que alguien había saltado el muro, activado un buen número de detectores de movimiento y desconectado la electricidad, Rehv le dijo a su gente que apagara todas las alarmar interiores, quería que el responsable permaneciera dentro. Tan pronto como viera a _________, regresaría a casa.
- ¿Pasa algo malo? -preguntó Marissa en cuanto cerró el teléfono.
- No, en lo absoluto.- Todo lo contrario.
Cuando la aldaba de la puerta de la calle sonó, Rehv se puso rígido. Un doggen pasó por delante de la puerta de la sala para atender la llamada.
- ¿Quieres que os deje solos? -dijo Marissa.
La gran puerta de la mansión se abrió y cerró. Hubo un suave intercambio de voces, una de ellas la del doggen , la otra de __________.Rehv se apoyo en su bastón y se levantó despacio cuando __________ apareció en la entrada. Llevaba vaqueros azules y una parka negra, y su largo pelo brillaba sobre los hombros. Se veía… viva… sana. Pero había edad en su cara, nuevas líneas de preocupación y tensión ponían un paréntesis en su boca. Esperó a que corriera a sus brazos, pero solamente lo miró fijamente… aislada, inalcanzable. O tal vez solamente estaba tan entumecida después de todo por lo que había pasado que ya no tenía ninguna reacción que mostrar al mundo. Los ojos de Revh se humedecieron cuando colocó su bastón en el suelo y fue a ella aun cuando no pudiera sentir la fina alfombra bajo sus zapatos, captó la sorpresa en su cara cuando la atrajo a él.
- Dulce virgen
…Cómo deseaba poder sentir la manera en que la abrazaba. Se maldijo por no saber si ella le devolvía el abrazo. No quería forzarla así que se obligó a dejarla ir. Cuando dejó caer sus brazos ella se pegó a él, no se movió pero permaneció cerca, entonces la abrazó de nuevo.
- Oh… Rehvenge… -Se estremeció.
- Te amo, hermana mía -dijo suavemente sin vergüenza en el momento que era menos del hombre que debía ser.
:D
016melanie
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
AAII REHV... ES BUENOOOO. EN ALGUNAS OCACIONES
JEJEJE DIGUELA PORFAAA
JEJEJE DIGUELA PORFAAA
chelis
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
COMO LA DEJAS ASI?????
SIGUELA PRONTO!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!!!
*Stephanie*
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Capitulo 42"
O salió directamente por la puerta de la mansión de ladrillo dejándola abierta de paren par tras él, mientras bajaba por el sendero, la nieve formaba remolinos en el viento frío. La visión de aquel retrato era un eco en su cerebro que no lo dejaría, no palidecería. Él había matado a su mujer. Golpeándola tan fuerte que había muerto. Dios… debería haberla llevado a un doctor. O tal vez si aquel Hermano lleno de cicatrices no la hubiera robado, tal vez habría vivido... Quizás había muerto porque la habían trasladado. Entonces, ¿La había matado? ¿O habría vivido si le hubieran permitido quedarse con él? Qué tal si…Oh, joder… Buscar la verdad era algo estúpido. Ella estaba muerta y él no tenía nada que enterrar porque aquel Hermano bastardo la había alejado de él. Punto. Abruptamente observó las luces de un coche más adelante. Cuando estuvo más cerca vio que un SUV negro había parado ante las puertas. Ese maldito Beta, ¿Qué diablos estaba haciendo?, O no había llamado al asesino para recogerlo. Y el lugar era incorrecto. Espera,… el coche era un Range Rover no un Explorer. O corrió a través de la nieve permaneciendo en las sombras. Estaba a un par de metros cuando las ventanas del Rover descendieron. Escucho una voz femenina decir:
- Con todo lo que le ha ocurrido a _________no sé si su madre nos recibirá, pero por lo menos debemos intentarlo.
O caminó hasta la puerta y sacó su revólver mientras se escondía detrás de uno delos pilares. Vio un destello de cabello rojo cuando la mujer detrás del volante se asomó y tocó el interfono, al lado de ella había otra mujer en el asiento de pasajeros con el cabello rubio y corto, ésta dijo algo y la pelirroja sonrió revelando sus colmillos. Cuando ella presionó el botón del interfono, O dijo con fuerza:- ¡No hay nadie en casa!
La pelirroja alzó la vista y O apuntó su Smith & Wesson hacia ella.
- ¡Sarelle… corre! -grito ella.
O apretó el gatillo.
* * *
John estaba profundamente concentrado, y listo para que la cabeza le estrellara contra el vidrio de la ventana por el esfuerzo, cuando alguien llamó a su puerta. Silbó sin mirar por encima del manual.- ¡Eh!, hijo -dijo Tohr.- ¿Cómo va el estudio? -John estiró los brazos sobre la cabeza, e hizo señas.
- Mejor que el entrenamiento físico.
- No te preocupes por eso, ya vendrá.
- Tal vez.
- No, de verdad. Yo me sentía igual después de mi transición, fuera de lugar, créeme mejorará.- John sonrío.
- Así, que llegaste temprano a casa.
- En realidad, pensaba ir al centro y hacer algo del trabajo administrativo que hacen allá. ¿Quieres venir? Podrías estudiar en mi oficina.- John asintió y agarró una bufanda, después cogió sus libros.
- Un cambio de escenario estaría bien.
Estaba somnoliento y aún tenía veintidós páginas más para estudiar. Alejarse de su cama parecía una buena idea. Bajaban al salón cuando Tohr se detuvo y se apoyó en la pared, se llevó la mano al corazón y pareció luchar por tomar aliento. John lo sujetó, alarmado por el color que tenía, estaba poniéndose gris.
- Estoy bien… -Tohr se frotó el esternón, agitado, tomó un par de profundas inhalaciones por la boca.- No, estoy… Estoy bien, sólo tengo un poco de dolor o algo así, probablemente la porquería que comí en Taco Bell camino a casa. Estoy bien.
Excepto que el hombre estaba pálido y enfermo. Entraron al garaje y se acercaron al Volvo.
- Hice que Wellsie se llevara el Range Rover esta noche -dijo Tohr cuando abordaron el coche de ella.- Hice que le pusieran las cadenas para que ella lo usara, odio que conduzca en la nieve. -Parecía hablar por hablar, con palabras rápidas, apresuradas.- Ella piensa que soy sobreprotector.
- ¿Estás seguro que quieres que salgamos?-Señaló John.-Se te ve enfermo.
Tohr titubeo antes de encender el coche, todo el tiempo masajeándose el pecho bajo la chaqueta de cuero.
- Claro que no, estaré bien, no es gran cosa.
* * *
Butch miró a Havers trabajar en Phury, las manos del doctor eran estables y seguras mientras le quitaban el vendaje. Phury no estaba realmente encantado en su papel como paciente, sentado sobre una mesa de examen sin camisa, su enorme cuerpo dominaba el pequeño espacio. Fruncía el ceño como un ogro sacado de un cuento de los Hermanos Grimm.- Esto no se está curando como debería -dijo Havers.- Dices que te hirieron la noche de ayer, ¿cierto?, entonces todo esto debería estar cubierto por un tejido de cicatrización, sin embargo, apenas se está cerrando.
Butch le lanzó a Phury con la mirada, el viejo «te lo dije».El hermano le respondió con un «¡Muérdeme!», entonces murmuró:- Está perfecto.
- No señor, no lo está, ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste?
- No lo sé, hace rato. -Phury estiró el cuello y miró la herida. Frunció el ceño, como si estuviera sorprendido por lo mal que lucía.
- Tienes que alimentarte. -El doctor rasgó un paquete de gasa y cubrió la herida asegurándolas con una venda en su lugar.- Deberías hacerlo esta noche -dijo.
Havers se quitó los guantes, los lanzó a un contenedor de material biológico e hizo una anotación en el expediente. Dudó al llegar a la puerta.
- ¿Hay aquí alguien a quien podrías acudir ahora?- Phury sacudió la cabeza, después se puso la camisa.
- Lo intentaré. Gracias Doctor.- Cuando se quedaron solos Butch dijo:
- ¿A dónde te llevo grandullón?
- Al centro, es hora de cazar.
- Si claro, ya escuchaste al hombre con el estetoscopio ¿O piensas que estaba jugando?
Phury saltó de la mesa de examen, sus gastadas botas aterrizaron con una pequeña explosión. Giró para recoger su porta dagas.
- Mira, poli, me lleva tiempo encontrar a alguien del quien alimentarme, porque yo no… por mi manera de ser sólo acudo a ciertas mujeres y necesito hablar con ellas primero, ya sabes,… ver si realmente quisieran dejarme acercarme a sus venas. El celibato es complicado.
- Haz esas llamadas, no estás listo para luchar y lo sabes.
- Entonces, úsame. -Butch y Phury giraron hacia el marco de la puerta, ________ estaba de pie ahí.
- No tenía la intención de espiar, la puerta estaba abierta, sólo caminaba por aquí. Mi ah… hermano, sólo déjalo ir.- Butch miró a Phury, el hombre parecía congelado.
- ¿Qué ha cambiado? -preguntó Phury con voz ronca.
- Nada, aún quiero ayudarte, así que te doy otra oportunidad de aceptar.
- No habrías pasado por esto hace doce horas.
- Lo habría hecho, tú fuiste quién dijo que no.
- Habrías llorado con todo esto.- Guau,… esta situación se está poniendo personal. Butch se dirigió a la puerta.- Esperaré fuera.
- Espera, detective -dijo Phury- … Si no te importa.
Butch maldijo y miró alrededor. Había una silla cerca de la salida, dejó caer el trasero en ella y pretendió ser un objeto inanimado.
- Sabe Nick…- _________ cortó la pregunta.
- ¡Se trata de ti, no de él!
Hubo un largo silencio y el aire se llenó de un olor parecido a oscuras especias, que emanaba del cuerpo de Phury. Como si la fragancia fuera algún tipo de respuesta, ________entró en la habitación cerró la puerta y comenzó a enrollarse la manga. Butch echó un vistazo a Phury y vio que el tipo temblaba, sus ojos brillaban como el sol, su cuerpo… Bien, él obviamente se había despertado, poniéndolo así. De acuerdo, hora de marcharse…
- Poli, necesito que te quedes mientras lo hago. -La voz de Phury parecía más bien un gruñido. Butch gimió, sabía condenadamente bien por qué el hermano no quería quedarse solo con aquella hembra. Emanaba tanto calor erótico como un semental.
- ¿Butch?
- Sí, de acuerdo... Me quedaré. - Aunque eso no significaba que iba a mirar, ¡de ninguna manera! Por alguna razón, esto se parecía a estar en las gradas de un estadio, mientras Phury tenía sexo. Con una maldición se apoyó en las rodillas, colocó las manos en la frente y se obligó a observar fijamente sus mocasines Ferragamos . Hubo un sonido rasgado como si el papel de la mesa de examen se moviera porque alguien se levantaba, después el susurro de una tela. Mierda. Tengo que mirar. Butch echó una miradita y después no pudo quitarles los ojos de encima ni para salvar su vida. ___________ se encontraba sobre la camilla, las piernas le colgaban a un lado, la palma de la mano expuesta sobre su muslo. Phury la miraba fijamente, con hambre y horror, el maldito amor en su rostro, se dejó caer sobre sus rodillas ante ella. Con las manos temblorosas, tomó su brazo y desnudó sus colmillos. Las condenadas cosas eran enormes ahora, lo suficientemente grandes como para impedirle cerrar la boca. Con un siseo bajó la cabeza hasta el brazo de_________. Ella se retorció cuando él la tocó. Pero sus ojos se mantuvieron fijos en la pared. De repente, Phury se alejó, mientras su mirada la buscaba. Bien. Esto fue rápido.
- ¿Por qué te has detenido?
- Porque estás…-Phury le echó un vistazo a Butch. Quien enrojeció y miró de nuevo a sus mocasines.El Hermano murmuró:- ¿Has sangrado?
Oh, sí. Se estaba poniendo difícil. Butch se agitó.
- ¿________, podrías estar embarazada?
Diablos. Esto es realmente difícil.
- ¿Puedo dejaros solos? -pregunto Butch, esperando que lo echaran. Cuando ambos lo negaron, él volvió la mirada de nuevo a sus zapatos.
- No creo -dijo __________.- Yo la verdad no… ya sabes, creo… tengo… calambres, ¿de acuerdo? Después sangraré y todo se acabó.
- Havers debería examinarte.
- ¿Vas a beber o no?- Más silencio. Entonces otro siseo. Seguido de un gemido bajo.
Butch echó un vistazo. Phury sujetaba la muñeca de_________, su delgado brazo sepultado en la prisión de su cuerpo mientras él bebía con sorbos ávidos. ________ lo miraba. Un instante después ella levantó la otra mano y la colocó sobre el multicolor cabello de él. Su toque era tierno. Las lágrimas brillaban en sus ojos...Butch se levantó de la silla y salió por la puerta, escapando. Dejándolos solos en lo suyo. La triste intimidad de lo que ocurría entre ellos debía ocurrir en privado .Fuera del cuarto, se dejó caer contra la pared, de algún modo aún se sentía atrapado en el drama aun cuando él ya no estaba ahí.
- Hola Butch.
Buscó con la cabeza alrededor. Marissa estaba al otro extremo del pasillo.
- ¡Marissa!
Cuando avanzó hacia él pudo olerla, aquel olor limpio del océano que penetraba en su nariz, en el cerebro, en su sangre. Tenía un peinado alto y llevaba un vestido amarillo de corte imperio.
- Oh…- Las rubias, en su mayor parte, parecían moribundas con ese color. Ella estaba radiante. Aclaró su garganta.- Hola, Marissa, ¿Cómo estás? Te ves bien.
- Gracias. -Estaba fantástica pero se cuidaría muy bien de decir algo así. Diablos, es como ser apuñalado, pensó Sí… mirar a esta mujer y tener seis pulgadas de acero clavadas en el esternón eran sólo las dos caras de la misma desagraciada moneda. Mierda. Todo lo que podía ver era a ella entrar en el Bentley con aquel hombre.
- ¿Cómo has estado? -preguntó ella. ¿Qué como había estado? Como un lunático idiota durante los cinco meses pasados.
- Bien, realmente bien
- Butch, yo…-Él le sonrió y se enderezó.
- ¿Me harías un favor? Voy a esperar en el coche, ¿se lo dirías a Phury cuando salga? Gracias. -Se alisó la corbata, abotonó la chaqueta de su traje y recogió su abrigo.- Cuídate Marissa.
Fue directo al ascensor.
- ¡Butch, espera…!- Dios lo ayudara, sus pies se detuvieron.- ¿Cómo has estado? -dijo.
Consideró darse la vuelta, pero se negaba a verse envuelto.
- Como dijo Jimmy Dandy,… gracias por preguntar, y… cuídate Marissa.
Mierda,¿No había dicho eso, o si?
-Me gustaría… -dejó de hablar- ¿Me llamarás? ¿Alguna vez?
La cabeza le dio vueltas,… Era tan hermosa, tipo Grace Kelly, con su acento victoriano y sus gentiles modales lo hacían sentir como un completo perdedor. Todo un embustero balbuceante vestido con ropas caras.
- ¿Butch? ¿Quizás podrías llamarme?
- ¿Por qué lo haría-? Ella se ruborizó incomoda.
- Esperaba que…
- ¿Que esperabas?
- Que quizás…
- ¿Qué?
- Que quizás… podrías haberme llamado, si hubieras tenido tiempo, habrías venido… llamado.
¡Mierda!, ya lo había hecho y ella se había negado a verlo. No había manera de que voluntariamente se colocara en un curso de colisión para su ego. Esta mujer, hembra… lo que fuera… era totalmente capaz de patearle el culo y él no quería más de esa clase de maltrato, muchas gracias. Además el Señor Bentley estaba exhibiéndose en la puerta trasera. Con ese pensamiento, una parte diabólica y muy masculina de él se preguntaba si seguía siendo la virgen intacta que era cuando la conoció al comenzar el verano. Probablemente no.Y aun cuando siguiera siendo tímida, durante el tiempo que estuvo lejos de Wrath debía haber tomado un amante. Demonios, sabía de primera mano la clase de besos que esa mujer podría dar. Lo había dejado llorando sobre una silla, tan excitado. Tan, sí…definitivamente había encontrado a un hombre. Tal vez una pareja y sólo quería enseñarle el camino al infierno. Cuando ella abrió el capullo perfecto, rosado de sus labios otra vez, él la corto.
- No voy a llamarte, pero realmente creo lo que dije, espero que… te cuides.
De acuerdo, había usado tres veces la misma frase, necesitaba ponerse en camino antes de que lo hiciera un cuarta. Butch dio un gran paso hacia el ascensor, por algún milagro el aparato se abrió en cuanto apretó el botón, entró y mantuvo los ojos lejos de ella. Cuando las puertas se cerraron pensó que quizás ella hubiera dicho su nombre por última vez, pero conociéndose sabía que sólo lo había imaginado. Realmente deseaba que ella…
- ¡Cállate O´neal, sólo cállate y déjalo!
Cuando atravesó de una zancada la puerta de la clínica, caminaba tan rápido que prácticamente corría.
¡Phury se alimento de la rayis!!! ¡Le han disparado a Wellsie... y ha sido el señor O!
¡Chicas gracias por comentar y perdón por tardar tanto en subir!
xoxo.Melanie :D
016melanie
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
NOo pobre Wellsie !! El bebé!! NOO!!
Síguela!!!
;)
Síguela!!!
;)
Pamm Jonas
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Temas similares
» "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
» Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
» Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.