O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 07 Abr 2012, 12:18 pm

Siguela pronto por favor!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 07 Abr 2012, 10:41 pm

Ya siguela!!!
Muerooo!!
Ya quiero saber que pasa!!
Espero que la rayis tenga orgullo y no lo perdone tan fácil así Nick se da cuenta de que la necesita y de que ella está ahí para él y q él lo esta DESAPROVECHANDO!! por TERCO!!
SIGUELAAA!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Dom 08 Abr 2012, 6:09 pm

UN CAAAAPIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Abr 2012, 9:46 pm

Siguelaaa!! queremos cap :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Lun 09 Abr 2012, 9:22 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Jue 12 Abr 2012, 6:28 pm

Capitulo 39"


El amanecer llegó justo cuando U se acercaba a la cabaña y abría la puerta. Frenó mientras entraba, saboreando el momento. El cuartel general era suyo. Se había convertido en el Restrictor Jefe. O ya no lo era.
U no podía creer que hubiera ido y lo hubiera hecho. No podía creer que hubiera tenido las pelotas para pedirle a Omega un cambio de líder. Y en realidad no podía creer que el maestro hubiera estado de acuerdo con él y llamara a O a casa. El liderazgo no estaba en la naturaleza de U, pero no veía que tuviera otra opción. Después de todo lo que había ocurrido ayer con los Betas granujas, los arrestos y las insurgencias, la anarquía total entre los asesinos se avecinaba rápida y dura. Entretanto, O estaba en la cima sin hacer nada. Incluso parecía molesto de tener que cumplir con su trabajo. U estaba entre la espada y la pared. Había pertenecido a la Sociedad durante casi dos siglos, y maldita sea si veía que la cosa se convertía en una confederación desorganizada de chapuceros, desperdigados asesinos a sueldo que ocasionalmente iban tras los vampiros. Infiernos, habían olvidado cual se suponía era su blanco, y habían pasado tres jodidos días desde que O había dejado deslizar las cosas. No, la Sociedad debía ser conducida a tener un objetivo, con mano dura durante un tiempo. Así es que O tuvo que ser remplazado. U se sentó en la vasta mesa y encendió el portátil. La primera cosa sobre la mesa era convocar una asamblea general y hacer alarde de fuerza.
Eso era la única cosa que O había hecho bien. Los otros restrictores le habían temido.
U confeccionó una lista de Betas para encontrar a uno para sacrificar, como ejemplo, pero antes de ir tan lejos, fue inmediatamente informado de unas desagradables noticias de última hora.
La noche anterior una sangrienta pelea había tenido lugar en el centro. Dos miembros de la Hermandad contra siete asesinos. Afortunadamente, parecía que los dos Hermanos habían sido heridos. Pero sólo uno de los restrictores había sobrevivido, por lo que habían perdido más miembros de la Sociedad .Amigo, el reclutamiento iba a ser importante. ¿Pero cómo demonios iba a encontrar tiempo? Primero tenía que tomar las riendas. U se frotó los ojos, pensado en el trabajo que tenía por delante.
- Bienvenido al trabajo de Restrictor Jefe, pensó mientras empezaba a marcar en el móvil.

* * *
_________ miró encolerizada a Rhage, sin importarle que ese macho tuviera ciento cincuenta libras y ocho pulgadas más que ella. Desafortunadamente, al Hermano no parecía importarle que estuviera cabreada. Y no se movió de la puerta que bloqueaba.
- Pero… ¡quiero verle!
- Ahora no es el mejor momento, _________.
- ¿Cómo de serio es el daño?
- Estas son cosas de la Hermandad -dijo Rhage suavemente.- Olvídate de esto. Te haremos saber qué pasa.
- ¡Oh, seguro que lo haréis! ¡Igual que cuando me dijisteis que estaba herido! ¡Maldición, tuve que enterarme por Fritz!
En ese momento, la puerta se entre abrió. Nick estaba más serio de lo que alguna vez lo había visto, y estaba gravemente marcado. Uno de sus ojos estaba hinchado y cerrado, un labio partido, y llevaba el brazo en un cabestrillo. Pequeños cortes aleatorios estaban por todo su cuello y cráneo, como si hubiera saltado sobre pedruscos puntiagudos o algo por el estilo. Mientras ella hacía una mueca de dolor, él la miró de arriba a abajo. Los ojos brillaron intermitentes del negro al amarillo, pero entonces, miró hacia Rhage hablándole rápidamente.
- Por fin, Phury descansa -inclinó la cabeza hacia __________.- Si ha venido a sentarse a su lado, déjala. Se relajará con su presencia.- Nick se dio la vuelta.
Mientras caminaba por el vestíbulo cojeaba, la pierna izquierda renqueaba tras él como si su muslo no estuviera bien. Con una maldición, _________fue tras él, si bien ella no tenía ni idea de por qué se tomaba la molestia. No quería aceptar nada de ella, ni su sangre, ni su amor... ciertamente no su simpatía. No quería ninguna maldita cosa de ella.
Bueno, excepto su marcha. Antes de que lo alcanzara, Nick se detuvo bruscamente y miró hacia atrás.
- ¿Si Phury necesita alimentarse, le dejarás tomar de tu vena?
Ella se quedó helada. No sólo bebía de otra, si no que le resultaba fácil compartirla con su gemelo. Un polvo cualquiera, nada especial. Diablos, ¿estaba ella tan disponible? ¿Nada de lo que compartieron había significado algo para él?
- ¿Le dejarás? -Los ojos recién amarillos de Nick se estrecharon en su cara.- ¿_________?
- Sí… -dijo en voz baja.- Cuidaré de él.
- Gracias.
- Creo que ahora mismo te desprecio.
- Ya era hora.
Giró sobre sus talones, preparada para ir andando hacia la habitación de Phury, cuando Nick le dijo suavemente.
- ¿Ya tienes el periodo? Oh, fenomenal, otro bochorno. Quería saber si la había dejado embarazada. Le aliviaría sin duda cuando oyera las buenas noticias. Lo miró sobre el hombro.
- He tenido calambres. ¡No tienes que preocuparte por nada!- Él asintió. Antes de que pudiera irse, le pinchó.- Dime algo… Si estuviera embarazada, ¿te emparejarías conmigo?
- Te proveería a ti y a tu bebé hasta que otro macho lo hiciera.
- Mi bebé... ¿como si no fuera la mitad tuyo? -cuando no respondió, ella le empujó.- ¿No lo reconocerías?-Su única respuesta fue cruzar los brazos sobre el pecho. Ella negó con la cabeza.
- ¡Demonios!... realmente eres frío hasta la médula, ¿no?
La miró fijamente durante mucho tiempo.
- Nunca te he pedido nada, ¿no?
- ¡Oh, no! ¡Nunca lo has hecho! -dejó escapar una fuerte risa.- La Virgen Escriba te prohíbe que seas accesible por eso.
- Cuida de Phury. Lo necesita.
- ¡Tú también!
- No me desafíes diciéndome lo que necesito.
Sin esperar respuesta marchó por el vestíbulo hacia la puerta de Phury, empujó fuera a Rhage, y se encerró con el gemelo de Nick. Estaba tan cabreada que le tomó un segundo darse cuenta que estaba oscuro y que la habitación olía como el humo rojo, un delicioso y chocolateado perfume.
- ¿Quién es? -dijo Phury roncamente desde la cama. Se aclaró la garganta.
- ___________.
Un desigual suspiro se levantó en el aire.
- Hola.
- Hola. ¿Cómo te encuentras?
- Francamente animado, gracias por preguntar.- Sonrió un poco hasta que llegó a su altura. Con la visión nocturna, observó que estaba tumbado sobre las mantas, llevando sólo un par de bóxers. Llevaba una gasa alrededor de su barriga y estaba cubierto de magulladuras. Y… Oh,… su pierna.
- No te preocupes -dijo secamente.- No he tenido ese conjunto de pie y espinilla desde hace un siglo. En realidad estoy bien. Simplemente algún daño estético.
- ¿Entonces por qué llevas esa venda como una faja?
- Me hace el culo más pequeño- .Ella rió. Lo había esperado medio muerto, y lucía como si hubiera estado en un infierno de pelea. Pero no estaba a las puertas de la muerte.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó.
- Tengo un golpe en el costado.
- ¿Con qué?
- Con un cuchillo.- Ahora, eso la hizo tambalearse. Quizás sólo parecía bien.- Estoy bien, _________. Honestamente. Con otras seis horas estaré en condiciones de salir.-Hubo un corto silencio.- ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?
- Sólo quería ver cómo estabas.
- Bien… estoy bien.
- Y, ah… ¿necesitas alimentarte?- Se tensó, luego difícilmente alcanzó la colcha colocándola sobre las caderas. Ella se preguntó por qué estaba actuando como si tuviera algo que esconder…Oh, vale. Guau. Por primera vez lo examinó como un macho. Realmente era hermoso, con ese primoroso y exuberante pelo, esa cara clásicamente guapa. Su cuerpo era espectacular, cubierto con el tipo de músculo duro del que su gemelo carecía. Pero no importaba cuán bien parecido fuera, no era el macho para ella.
Es una lástima, pensó. Para ambos. Diablos, cómo odiaba el lastimarle.
- ¿Lo necesitas? -dijo.- ¿Necesitas alimentarte?
- ¿Te estás ofreciendo?-Ella tragó.
- Sí. Lo hago. ¿Querrías… puedo darte mi vena?
Una oscura fragancia se extendió por la habitación, tan penetrante que eclipsó el aroma del humo rojo: el olor era el denso y rico perfume del hambre de un macho. El hambre de Phury por ella. _________ cerró los ojos rogando que si la aceptaba, pudiera pasar por ello sin llorar.

* * *

Mientras el sol se ponía más tarde en ese día, Rehvenge se quedó mirando las telas del funeral que colgaban del retrato de su hermana. Cuando sonó el teléfono miró el identificador de llamadas y lo abrió.
- ¿__________?
- ¿Cómo sabes...?
- ¿Qué eres tú? Número difícil de rastrear. Imposible de rastrear, si este teléfono no puede localizar la fuente. - Al menos ella todavía estaba a salvo en el recinto de la Hermandad, pensó. Donde quiera que estuviera.
- Me alegro de que llames.
- Ayer noche fui a casa.-La mano de Rehv aplastó el teléfono.
- ¿Ayer noche? ¡Qué diablos! No quería que vinieras…-Los sollozos provenían del teléfono, grandes y miserables sollozos. El sufrimiento silenció sus palabras, su cólera y aliento.- ¿_________? ¿Qué pasa? ¿_________? ¡_________! Oh, demonios… ¿Alguno de esos Hermanos te ha herido?
-No -aspirando profundamente.- Y no me grites. No lo puedo soportar. He terminado contigo y los gritos. Ni uno más.-Inspiró profundamente, midiendo su temperamento.
- ¿Qué ha pasado?
- ¿Cuándo puedo volver a casa?
- Habla conmigo- El silenció se alargó entre ellos. Claramente su hermana ya no confiaba en él. Mierda… ¿La podía culpar?
- ___________, por favor. Lo siento… habla conmigo. -Cuando no hubo respuesta, dijo- He… -se aclaró la garganta.- ¿He estropeado tanto las cosas entre nosotros?
- ¿Cuándo puedo volver a casa?
- __________...
- Respóndeme, hermano mío.
- No lo sé.
- Entonces quiero ir a la casa de seguridad.
- No puedes. Te lo dije hace tiempo, si hay un problema, no quiero que tú y mahmen estéis en el mismo lugar. Ahora, ¿por qué quieres irte de allí? Hace sólo un día que no querías ir a ningún otro lugar.-Hubo una larga pausa.
- He terminado el celo.
Rehv sintió el aire escapar de los pulmones y quedar atrapado en la cavidad del pecho. Cerró los ojos.
- ¿Has estado con uno de ellos?
- Sí.- Sentarse era una maldita buena idea ahora, pero no había ninguna silla cerca. Se apoyó en el bastón y se arrodilló en la alfombra Aubusson. Enfrente de su retrato.
- ¿Estás… bien?
- Sí.
- Y él te ha reclamado.
- No.
- ¿Perdón?
- No me quiere. -Rehv dejó al descubierto los colmillos.
- ¿Estás embarazada?
- No.- ¡Gracias al Fade!
- ¿Quién fue?
- No lo diría aunque me fuera la vida, Rehv. Ahora, quiero marcharme de aquí.
Infiernos… Ella en pleno celo en un recinto lleno de varones… lleno de guerreros con profundos deseos. Y el Rey Ciego… mierda.
- ________, dime que sólo fue uno. Dime que fue sólo uno y que no te hizo daño.
- ¿Por qué? Porque, ¿tienes miedo de tener a una mujerzuela por hermana?¿Asustado de que la glymera me rechace otra vez?
- ¡Que se joda la glymera! Es porque te quiero… y no soportaría pensar que estás siendo usada por los Hemanos mientras estás tan vulnerable…-Siguió una pausa. Cómo él esperaba, la garganta le ardía tanto que se sentía como sise hubiera tragado una caja de chinchetas.
- Sólo fue uno, y… lo amo -dijo.- También puedes saber que me dio a escoger entre él o ser arrastrada en la inconsciencia. Le escogí. Pero nunca te diré su nombre. Francamente no quiero hablar de él nunca más. Ahora, ¿cuándo puedo volver a casa?
Vale. Eso está bien. Al menos la podría sacar de allí.
- Sólo déjame encontrar un sitio seguro. Llámame en treinta minutos.
- Espera, Rehvenge,… quiero que anules la petición de aislamiento. Si haces eso voluntariamente, me someteré a los pormenores de seguridad cada vez que salga, si esto te hace sentir mejor. ¿Tenemos un trato?-Se puso las manos sobre los ojos.- ¿Rehvenge? Dices que me quieres. Pruébalo. Rescinde esa petición y prometo que trabajaremos juntos... ¿Rehvenge?
Dejó caer el brazo y alzó la mirada hacia su retrato. Tan hermosa, tan pura. La querría conservar así siempre si pudiera, pero ya no era una niña. Y había resultado ser mucho más resistente y fuerte de lo que él había imaginado. Para haber vivido lo que ella, para haber sobrevivido.
- De acuerdo… lo anularé.
- Te llamaré en media hora.


:crybaby:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 7:13 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
NICK LA DEJARAAA IRRRRR?????
AAAIIIII PON OTROOO PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por angie.lore6 Vie 13 Abr 2012, 4:55 pm

:affraid:
siguela!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 5:51 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 13 Abr 2012, 9:45 pm

Siguelaaaa !
Es que Nick no puede dejar que se vaya!
Que no la quiere? Pliss sube cap! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Sáb 14 Abr 2012, 7:33 pm

UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Dom 15 Abr 2012, 4:22 pm

Capitulo 40"


La noche cayó y la luz traspasaba la cabaña. U no se había movido del ordenador en todo el día. Entre correos y el móvil, había localizado a los veintiocho asesinos restantes en Caldwell y programado una asamblea general para medianoche. En ese momento iba a reorganizarlos en escuadrones y asignar a cinco hombres el trabajo de reclutamiento. Después de la reunión de esta noche, se asignarían sólo dos escuadrones Beta en el centro. Los vampiros civiles no aparecían en los bares que ellos frecuentaban, porque a bastantes de ellos los habían persuadido de abandonar los alrededores. Era tiempo de cambiar de lugar.
Tras algunas ideas, decidió enviar al resto de sus hombres a las áreas residenciales. Los vampiros estaban activos por la noche. En sus casas. Era realmente un problema encontrarlos entre los humanos…
- ¡Eres como una pequeña cagada!- U saltó de la silla.
O estaba de pie y desnudo en la puerta principal de la cabaña. Tenía el pecho cubierto de marcas de garras, como si algo lo hubiera agarrado fuertemente, y su cara estaba hinchada, el pelo desordenado. Parecía usado y cabreado. Y cuando los encerró con un golpe, U era incapaz de moverse.
Ninguno de sus largos músculos se rindió arrodillado a la defensiva y gritando, y eso le dijo lo que necesitaba saber sobre quién era el Restrictor Jefe ahora.
Únicamente el asesino superior tenía esa clase de control físico sobre sus subordinados.
- ¡Olvidaste dos cosas importantes! -O con indiferencia sacó un cuchillo de la funda que colgaba de la pared.- Uno, Omega es muy inconstante. Y dos, tiene una personal predilección por mí. Realmente no me costó mucho trabajo regresar al redil.- Cuando el cuchillo fue hacia él, U luchó, trató de correr, quería gritar.- Así es que di buenas noches, U. Y dale a Omega un enorme «hola» cuando lo veas. Te está esperando.
* * *
Las seis en punto. Casi hora de marcharse. ________ miró alrededor de la habitación de huéspedes en la que estaba y se imaginaba que había recogido todo lo que había traído. No tenía mucho para empezar, y de todas formas, lo había trasladado todo de la habitación de Nick la noche anterior. La mayoría de sus cosas estaban todavía en la maleta L.L. Bean .Fritz vendría a por sus cosas de un momento a otro, y las trasladaría hasta casa de Havers y Marissa. Gracias que el par de hermanos estaban dispuestos a concederle un favor a Rehvenge y acogerla. Su mansión, y la clínica, eran realmente una fortaleza. Incluso Rehv quedó satisfecho de que estaría a salvo. Luego, a las seis y media, se desmaterializaría hacia allí, y se reuniría con Rehv. Nerviosa, entró en el baño y revisó tras la cortina de la ducha de nuevo para asegurarse de que tenía el champú. Bien, nada allí. Y tampoco había dejado nada en el dormitorio. O en la casa, de hecho.
Cuando se fuera, nadie notaría nunca que había estado en la mansión. Nadie lo notaría...
¡Joder… Para ya con eso!, pensó. Hubo un golpe en la puerta. Caminó hacia allí y la abrió.
- Hola, Fritz, mi maleta está encima de…-Nick estaba de pie en el vestíbulo, vestido para pelear. Cueros. Pistolas. Espadas. Ella saltó hacia atrás.- ¿Qué estás haciendo aquí?
Entró en la habitación sin decir nada. Pero diablos, parecía preparado para abalanzarse sobre algo.
- ¡No necesito un guardia armado! –dijo _________, tratando de mantener la calma.-Quiero decir, si eso es todo. Voy a desmaterializarme allí, y la clínica es perfectamente segura.
Nick no dijo una palabra. Sólo la miraba fijamente, todo poder y fuerza masculina.
- ¿Has venido a amenazarme? -dijo bruscamente.- ¿O hay una razón para esto?
Cuando cerró la puerta tras él, su corazón empezó a latir más fuerte. Especialmente cuando oyó que cerraba. Retrocedió hasta quedar contra la cama.
- ¿Qué quieres, Nick?
Fue hacia ella como si la escudriñara, con los ojos amarillos obsesionados. Su cuerpo era una completa espiral de tensión y de repente no hizo falta ser un genio para adivinar qué clase de liberación estaba buscando.
- ¡No me digas que viniste aquí para emparejarte!
- ¡De acuerdo, no lo hice! -Su voz no fue sino un gruñido profundo.
Sacó la mano. Bien, eso marcará la diferencia. Él la podía tomar si quisiera, tanto si ella decía que sí o no.
Sólo... que como una idiota no lo rechazaría. Aun tras toda la mierda que le había echado, todavía lo deseaba. Maldita sea.
- ¡No tendré sexo contigo!
- No estoy aquí por mí -dijo llegando a su altura. Oh, no. Su perfume… su cuerpo… tan cerca. Iba a volverse loca.
- ¡Apártate de mí! ¡Ya no te deseo más!
- Sí, lo haces. Puedo olerlo. -Extendió una mano y tocó su cuello, recorriendo con el dedo índice su yugular.- Y puedo sentir el latido de esta vena.
- ¡Te odiaré si lo haces!
- Ya me odias.-Si sólo fuera verdad…
- ¡Nick, de ninguna manera quiero acostarme contigo!-Se inclinó hasta que la boca estuvo en su oreja.
- No te estoy pidiendo esto.
- ¿Entonces qué quieres? -Empujándolo por los hombros. Sin resultado.- ¡Maldito seas!, ¿por qué estás haciendo esto?
- Porque vengo de la habitación de mi gemelo.
- ¿Perdón?
- No le dejaste beber de ti -la boca de Nick rozó su cuello. Entonces retrocedió y la miró fijamente.- ¿No lo aceptarás nunca, verdad? Nunca estarás con Phury, no importa lo correcto que sea para ti socialmente, personalmente.
- ¡Nick, por todos los infiernos, déjame sola...!
- No estarás con mi gemelo. ¿Así que nunca volverás aquí, verdad?-Exhaló rápidamente.
- ¡No, no volveré!
- Y por eso tuve que venir.-La furia hirvió en ella, creciendo hasta convertirse en deseo de sexo.
- ¡No lo entiendo…! ¡Aprovechas cada oportunidad para apartarme! ¿Recuerdas anoche el pequeño episodio en el callejón? ¡Bebiste de ella para mandarme a paseo!, ¿no? ¡No fue por el comentario que hice!
- _________...
- Y luego,… ¡quieres que esté con tu hermano! Mira, ¡sé que no me quieres! ¡Pero eres consciente de lo que siento por ti! ¿Tienes alguna idea de lo que es, que el macho al que amas… te diga que alimentes a otro?-Dejó caer la mano. Retrocediendo.
- Tienes razón -se restregó la cara.- No debería estar aquí, pero no puedo dejarte marchar sin… En lo más profundo de mi mente siempre pensé que regresarías… para estar con Phury. Siempre pensé que te vería otra vez, aunque fuera a distancia.-Que Dios la ayudara, estaba harta de esto.
- ¿Por qué infiernos te importa si me ves o no?-Sólo negó con la cabeza y se volvió hacia la puerta. Lo que la hizo enfadar aún más.- ¡Contéstame! ¿Por qué te importa si nunca regreso?-Tenía la mano en la manivela mientras le gritaba.- ¿Por qué te importa?
Se lanzó a través de la habitación con la intención de pegarle, arañarlo, hacerle daño, estaba tan frustrada. Pero él se dio la vuelta y en vez de abofetearle le agarró la cabeza y lo arrastró hacia su boca. Sus brazos se cerraron alrededor de ella, abrazándola tan fuerte que no podía respirar. Mientras la lengua entraba en su boca, la levantó y se dirigió hacia la cama. El sexo fiero y desesperado era una mala idea. Una muy mala idea. Estaban enredados en el colchón en un segundo. Le sacó los pantalones y estaba apunto de romper con los dientes las bragas cuando un golpe sonó en la puerta. La voz de Fritz se oyó a través de los paneles, agradable y respetuosa.
- Señora, si las maletas están preparadas…
- ¡Ahora no, Fritz! -respondió Nick con voz gutural. Dejó al descubierto los colmillos, cortando a tiras la seda entre los muslos, lamiendo su centro.- ¡Joder...!
La lengua descendió otra vez, lamiéndola, gimiendo. Ella se mordió el labio para no gritar y agarrándole la cabeza giró sus caderas.
- Oh, amo, le pido perdón. Pensé que usted estaba en el centro de entrenamiento…
- Más… tarde,… Fritz.
- Desde luego. Cuánto tiempo…- El resto de las palabras del doggen fueron cortadas por el erótico gruñido de Nick que le dijeron a Fritz todo lo que necesitaba saber. Y probablemente un poco más.
- ¡Oh...! ¡Perdóneme, amo! No regresaré a por sus cosas hasta que, ah… luego.
La lengua de Nick hacía círculos alrededor mientras las manos sujetaban sus muslos. La llevó duramente, todo el tiempo susurrando cosas calientes, cosas hambrientas contra su carne secreta. Ella se empujó contra su boca, arqueándose. Fue tan rudo, tan voraz… quedó destrozada. La provocaba alargando el orgasmo, manteniéndola en ese estado como si estuviera desesperado para que no se terminara. El silencio de después la dejó tan fría como la liberación de su centro en la boca de él. Se alzó entre sus piernas, pasando la mano por sus labios. Cuando la miró, se chupó la palma de la mano, atrapando cada bocado de lo que había retirado su cara.
- Vas a parar ahora, ¿no? -dijo rudamente.
- Te lo dije. No vine aquí por sexo. Sólo quería esto. Sólo quería tenerte contra mi boca una última vez.
- ¡Bastardo egoísta! -Y qué irónico era llamarle esto por no follarla. Diablos… Esto era tan horrible. Mientras ella alcanzaba los vaqueros, él hizo un suave sonido en el fondo de su garganta.
- ¿Crees que no mataría por estar dentro de ti en este instante?
- ¡Vete al Dhunhd Nick! ¡Vete directamente allí…!- Se movió tan rápido como un relámpago, bajándola duramente contra la cama, aplastándola con su peso.
- Estoy en el infierno -siseó, poniendo las caderas entre las suyas. Las balanceó contra su centro, esa maciza erección empujaba contra el suave lugar que había tenido en su boca. Con una maldición retrocedió, abrió la cremallera de sus pantalones… y empujó en ella, estirándola tanto que casi dolía. Ella gritó con la invasión, pero alzó las caderas para que pudiera penetrarla aún más. Nick le agarró las rodillas y le estiró las piernas hacia arriba, haciéndola una pelota bajo él, luego bombeó contra ella, su cuerpo guerrero no le escatimó nada. Ella se agarró a su cuello, la sangre fluyendo, perdida en un ritmo demoledor. Esto era lo que siempre había pensado que sería con él. Fuerte, duro, salvaje… rudo. Mientras tenía otro orgasmo, él rugió, explotando en ella. Chorros calientes la llenaron, entonces se desparramaron en sus muslos como si no dejara de bombear. Cuando finalmente se colapsó sobre ella, le soltó las piernas respirando contra su cuello.
- Oh, mierda… No puedo creer que esto haya pasado -dijo finalmente.- Estoy bastante segura sobre eso. -Lo apartó a un lado y se sentó, más cansada de lo que había estado en su vida.- Tengo que reunirme pronto con mi hermano. Quiero que te vayas.
Él maldijo, un sonido vacío y doloroso. Entonces le tendió los pantalones, aunque no los soltó. La miró un largo instante, y como una tonta, esperaba que él le dijera lo que quería oír:
Lo siento, te hice daño, te quiero, no te vayas.
Tras un momento dejó caer su mano y se levantó, arreglándose, abrochándose los pantalones. Fue hacia la puerta, moviéndose con esa gracia letal con la que siempre caminaba. Al mirar sobre su hombro, ella se dio cuenta que había hecho el amor estando completamente armado y vestido.
- Oh, pero sólo había sido sexo, ¿no?- Con voz baja el contestó.
- Lo siento.
- No me digas eso para hacerme sentir mejor.
- Entonces… gracias, _________… por… todo. Si, de verdad. Yo… te lo agradezco.
Y se marchó.
* * *
John se retrasó en el gimnasio mientras el resto de la clase desfilaba hacia el vestuario. Eran las siete de la tarde, pero podría haber jurado que eran las tres de la mañana. ¡Qué día! El entrenamiento había empezado pronto, porque los Hermanos querían salir temprano, y habían tenido horas de clase de tácticas y tecnología de ordenadores enseñada por dos Hermanos llamados Vishous y Rhage. Luego Tohr llegó ala caída del sol y empezaron las patadas en el culo. Las tres horas de entrenamiento habían sido brutales. Correr unas vueltas. Jujitsu. Entrenamiento de armas mano a mano, incluyendo una introducción a los nunchakus o nunchucks. Esos dos palos unidos por una cadena eran la pesadilla de John, exponiendo todas sus debilidades, especialmente su horrible coordinación entre ojo y mano. Pero él no se dio por vencido.
Mientras los otros chicos iban a las duchas, regresó a la sala del equipo y cogió uno de los sets. Se imaginó que practicaría mientras venía el bus y ya se ducharía en casa. Empezó a girar los nunchucks lentamente a su lado, el sonido de dar vueltas curiosamente relajaba. Gradualmente incrementaba la velocidad, los sujetó al vuelo y entonces los balanceó a su izquierda. Tomándolos de regreso. Una y otra vez, hasta que el sudor afloró otra vez en su piel. Una y otra vez...Y se golpeó con esa mierda. Directamente en la cabeza.
El golpe le debilitó las rodillas, y tras luchar durante un momento, se dejó caer. Apoyándose con el brazo, poniendo una mano en su sien izquierda. Estrellas. Definitivamente veía estrellas.
En medio de todo ese parpadeo, una suave risa provino detrás de él. La satisfacción del sonido le dijo quién era, pero tenía que verlo de todas formas. Mirando por debajo del brazo, observó a Lash de pie, a unos seis pasos atrás. El tipo del pelo claro estaba mojado, las ropas de calle pulcras, la sonrisa fría.
- Eres un perdedor.
John se concentró en la colchoneta, sin realmente importarle que Lash lo hubiera pillado golpeándose el cerebro. El tipo ya había visto esto en clase, así es que no era una nueva humillación. Diablos…Si sólo pudiera aclararse los ojos. Negó con la cabeza estirando el cuello… y vio otro par de nunchucks en la colchoneta.
¿Los había lanzado Lash?
- No le gustas a nadie, John. ¿Por qué no te marchas? Oh, espera. Eso querría decir que no podrías ir tras los Hermanos. ¿Entonces qué harías todo el día?
La risa del tipo se cortó de golpe cuando una profunda voz gruñó.
- ¡No te muevas, rubito!, excepto para respirar.
Una mano enorme apareció frente a la cara de John que alzó la vista. Nicholas estaba de pie ante él. Vestido completamente para la guerra. John fue agarrado por lo que estaba frente a él sin reflejos y lo levantó fácilmente del suelo. Los negros ojos de Nick se estrecharon, reflejando cólera.
- El bus está preparado, recoge tu mierda. Nos reuniremos fuera en los vestidores.
John se abrió paso a través de las colchonetas, pensando que cuando un macho como Nick le dijera algo, lo haría rápido. Cuando llegó a la puerta, sin embargo, tuvo que mirar hacia atrás. Nick tenía a Lash cogido por el cuello y levantó al tipo de la colchoneta con los pies colgando. La voz del guerrero era mortalmente fría.
- Te vi tirarlo al suelo, y te mataría por esto, excepto que no estoy interesado en tratar con tus padres. Escucha bien, chico. Haces otra vez algo así, y te saco los ojos con los dedos y me alimento de ellos. ¿Está claro?- En respuesta, la boca de Lash funcionó como una válvula de una sola vía. El aire entraba. Nada salía.
Y entonces se orinó en los pantalones.
- Tomaré esto como un sí. -Nick lo dejó ir.
John ya no estaba por allí. Corrió hacia el vestidor, agarró su petate y salió al vestíbulo un momento después. Nick le estaba esperando.
- Ven.
John siguió al Hermano hasta el parking de la furgoneta, preguntándose todo el tiempo como podía agradecérselo. Pero entonces Nick se detuvo ante el bus y lo empujó dentro. Entonces él también se embarcó. Cada uno de los aprendices se encogió en sus asientos. Especialmente cuando Nick desenvainó una de sus dagas.
- Nos sentaremos aquí -le dijo a John, señalando con el arma de negra hoja el primer asiento.
- Si, bien. Vale. Está bien.
John se apretujó contra la ventana cuando Nick sacó una manzana del bolsillo y lentamente se sentó.
- Estamos esperando a otro -dijo Nick al conductor.- Y John y yo seremos la última parada.
El doggen se inclinó respetuosamente tras el volante.
- Desde luego, señor. Como usted desee.
Lash lentamente entró en la furgoneta, la roja veta en su garganta era una mancha en su pálida piel. Cuando vio a Nick tropezó.
- Nos estás haciendo perder el tiempo, chico -dijo Nick mientras deslizaba un cuchillo bajo la piel de la manzana.
- ¡Sienta tu culo!- Lash hizo eso.
Mientras la furgoneta se ponía en marcha, nadie dijo nada. Especialmente cuando lapuerta se cerró y quedaron todos juntos encerrados en la parte trasera. Nick peló la Granny Smith en una larga tira, la piel descendía poco a poco hasta que llegó al suelo de la furgoneta. Cuando terminó, cubrió la rodilla con la verde tira, entonces partió una rodaja de carne blanca y se la tendió a John con el cuchillo. John tomó la pieza con los dedos y se la comió mientras Nick cortaba un trozo para él, llevándoselo a la boca con el cuchillo. Se alternaron hasta que quedó de la manzana sólo un delgado corazón. Nick tomó la piel y los restos arrojándolos en la pequeña basura al lado de la puerta. Limpió el cuchillo con los pantalones y empezó a lanzarlo al aire y atraparlo.
Lo hizo durante todo el camino. Cuando llegaron a la primera parada, hubo una larga vacilación tras la apertura de la puerta. Y dos de los chicos salieron rápidamente. Los ojos negros de Nick los siguieron, con la mirada dura, como si memorizara sus caras. Y durante todo ese tiempo el cuchillo, arriba y abajo, el negro metal centelleaba, la gran palma lo atrapaba en el mismo lugar de la empuñadura tras cada lanzamiento…aunque estuviera mirando a esos tipos. Eso ocurrió en cada parada. Hasta que John y él quedaron solos.
Mientras la puerta se cerraba, Nick deslizó la daga en la funda del pecho. Se movió de asiento a través del pasillo y se apoyó contra la ventana, cerrando los ojos. John lo sabía más que creía que el macho estaba despierto, porque su respiración no cambió y no estaba relajado. Únicamente no quería interactuar. John sacó el bloc y la pluma. Escribió pulcramente, dobló el papel y lo sujetó en la mano. Tenía que darle las gracias. Aunque si Nick no podía leer, tenía que decir algo. Cuando la furgoneta se detuvo y la puerta se abrió, John dejó el papel en el asiento de Nick, sin tratar de dárselo al guerrero. Y asegurándose que no alzaba la mirada mientras dirigía fuera sus pasos y cruzaba la carretera. Se paró enfrente del césped para observar la partida de la furgoneta, sin embargo, la nieve caía sobre su cabeza, hombros y petate. Cuando el bus desapareció en la creciente tormenta, Nick se mostró de pie al otro lado de la calle. El Hermano le enseñó rápidamente la nota, sujetándola en el aire entre los dedos. Luego inclinó la cabeza una vez, la guardó en el bolsillo de atrás y se desmaterializó
. John mantuvo los ojos fijos en el lugar que Nick había estado. Espesos copos de nieve llenaron sus huellas, el macho «patea culos» se había ido. Con un estruendo, la puerta del garaje se abrió tras él, el Range Rover iba marcha atrás por el camino.
Wellsie bajó la ventana. El pelo rojo estaba recogido en lo alto de su cabeza, y llevaba una negra parca de esquí. La calefacción dentro del coche iba a toda marcha, un sordo estruendo casi tan fuerte como el motor.
- ¡Hola, John! -Tendió la mano y él colocó la palma sobre la suya.- Oye, ¿era Nick el que acabo de ver?- John asintió.- ¿Qué estaba haciendo aquí? - John dejó caer el petate y escribió,
- Vino en el autobús conmigo a casa.- Wellsie frunció el ceño.
- Me gustaría que te alejaras de él, ¿ok? Él no está bien la mayoría de las veces. ¿Sabes? -Realmente, John no estaba tan seguro de eso. Bien, el tipo te hacía pensar, con afecto, algunas veces en el hombre del saco, pero evidentemente no era tan malo.
- De todas formas, voy a recoger a Sarelle. Hemos encontrado un obstáculo con el festival y perdido todas nuestras manzanas. Ella y yo vamos a hacer las visitas a varios padres espirituales, a ver lo que podemos hacer sobre eso tan cerca de la fecha. ¿Quieres venir? - John negó con la cabeza.
- No quiero atrasarme en Tácticas.
- Muy bien. -Wellsie le sonrió.- He dejado algo de arroz y salsa de jengibre en la nevera.
- ¡Gracias! Estoy hambriento.
- Creí que lo estarías. Nos vemos.
La despedía con las manos mientras ella daba marcha atrás el resto del camino y se fue.
Mientras se dirigía a la casa, observó distraídamente como las cadenas que Tohr puso en el Rover hacían nítidas marcas en la nieve reciente.


:crybaby:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Lun 16 Abr 2012, 11:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH..
NIIIICCKKK ES UN POCO RAROOOOOO!!!!!
PERO ES BUENO AYUDA A TODOS.. JEJEJEJJE
PORFAAA PON OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Pamm Jonas Lun 16 Abr 2012, 7:15 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
PorFISSS!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 1:28 pm

OTROOO CAAAPIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 25 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.