Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
OMJ!!!!
Phury!!!! Phury es lal ley pero nooo!!! Va a ir él en vez de Nick!!
Siguelaaaaa!!!! :)
Phury!!!! Phury es lal ley pero nooo!!! Va a ir él en vez de Nick!!
Siguelaaaaa!!!! :)
Pamm Jonas
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Capitulo 45°
John estaba acostado en la cama, enroscado de lado, mirando fijamente la oscuridad. El cuarto que le habían dado en la mansión de la Hermandad era lujoso, anónimo y no lo hacía sentirse ni mejor ni peor. En algún sitio en la esquina, oyó el sonar del reloj una vez, dos veces, tres veces...Siguió contando los tonos bajos, rítmicos hasta que consiguió llegar a seis. Dando una vuelta sobre su espalda, consideró el hecho que en otras seis horas esto sería el principio de un nuevo día. Medianoche. Ya no el martes, sino el miércoles. Pensó en los días, semanas, meses y años de su vida, tiempo que tenía porque lo había experimentado y por lo tanto podría poner la demanda de su paso. Qué arbitraria, esta diferencia de tiempo. Como gente humana y vampiros, para tener que reducir el infinito en algo que ellos pudieran creer que controlaban.
- Qué sandez. Tú nunca controlaste nada en tu vida. Y tampoco en la de ellos. Diablos, si sólo hubiera un modo de hacer esto. O al menos ser capaz de volver a hacer algunas cosas. Qué maravilloso sería si pudiera golpear sólo un botón de rebobinado y luego corrigiera el infierno del día pasado.
De este modo no se sentiría como se sentía ahora. Gimió y dio la vuelta sobre su estómago. Este dolor era… incomparable, una revelación de la peor clase. Su desesperación parecía una enfermedad, afectando su cuerpo entero, haciéndolo temblar aunque no tenía frió, sacudiendo su estómago aunque estaba vacío, haciendo florecer el dolor en sus articulaciones y pecho. Nunca había pensado que la devastación emocional era una aflicción, peor aún, y sabía que iba a estar enfermo un rato.
-Maldición… Debería haber ido con Wellsie, en vez de quedarme en casa para trabajar en las tácticas. Si hubiera estado en aquel coche, tal vez podría haberla salvado… ¿o tal vez estaría muerto también?
Bien, sería mejor que esta existencia. Incluso si no había nada en su vida futura, aun si sólo se desmayara, seguramente sería mejor que esto.
- Wellsie… muerta, muerta. Su cuerpo, eran cenizas.
Por lo que John había oído por casualidad, Vishous había puesto su mano derecha sobre ella en la escena y luego había tomado lo que había quedado. Una ceremonia formal sería realizada, excepto que nadie podría hacerla sin Tohr. Y Tohr también se había ido. Desapareció. ¿Quizás estaba muerto? Había estado así, cerca del alba cuando se había ido… de hecho, tal vez ese había sido el punto. Tal vez había salido corriendo a la luz para poder irse con el espíritu de Wellsie.
-Irse, irse… todos parecían irse. Sarelle… perdida con el restrictor, también.
Perdida antes de que él realmente la conociera. Nick iba a tratar de recuperarla, pero, ¿quién sabía qué pasaría? John imaginó la cara de Wellsie, su pelo rojo y su pequeño vientre embarazado. Él vio la caricia de Tohr, sus ojos azul marino y sus amplios hombros en el cuero negro. Imaginó a Sarelle estudiando minuciosamente aquellos viejos textos, sus letras mayúsculas, su pelo rubio, sus manos pasando las páginas. La tentación de comenzar a llorar otra vez, se elevó, John se sentó rápidamente, frenando el impulso. El llanto. No lloraría otra vez por nadie. Las lágrimas eran completamente inútiles, una debilidad no digna de sus recuerdos. La Fuerza sería su ofrenda. El Impulso su elogio. La Venganza el rezo en sus tumbas. John salió de la cama, usó el cuarto de baño, después se vistió, resbalando sus pies en los Nikes que Wellsie le había comprado. En unos momentos estaba abajo, pasando por la puerta secreta que conducía al túnel subterráneo. Andaba rápidamente por el laberinto de acero, sus ojos fijos, sus brazos balanceándose con el ritmo preciso de un soldado. Cuando caminaba por la parte trasera del armario y por la oficina de Thor, vio que el lío había sido limpiado: el escritorio estaba de vuelta donde antes había estado, y la horrible silla verde metida dentro. Los papeles, plumas y archivos todo en su lugar. Incluso el ordenador y el teléfono estaban donde debían estar, aunque ambos habían sido despedazados la noche anterior.
- Deben ser nuevos...
El orden había sido restaurado, y la mentira tridimensional trabajó para él.
Fue al gimnasio y tiró de las luces de la jaula del techo. No había clases hoy debido a todo lo que había pasado, y se preguntó si con Tohr desaparecido la formación se pararía totalmente. John caminó a través de las esteras al cuarto de armas, sus zapatillas de deporte hacían ruidos contra las resistentes pieles azules. Del gabinete de cuchillos sacó dos dagasy luego agarró de improviso una pistolera de pecho suficiente pequeña para él. Una vez que las armas estuvieron atadas en la correa, fue al centro del gimnasio. Justo como Tohr le había enseñado, comenzó bajando la cabeza. Y luego tocó las dagas y comenzó a trabajar con ellas, vistiéndose de cólera contra su enemigo, imaginando a todos los restrictores que iba a matar.
* * *
Phury caminó por el cine y tomó asiento en la parte de atrás. El lugar estaba atestado, se oían conversaciones, parejas jóvenes y legiones de muchachos del club estudiantil masculino. Oyó voces bajas y fuertes. Escuchaba risas, oía desenvolver los caramelos sorbidos ruidosos y gente mascando. Cuando el telón subió las luces se atenuaron y la gente comenzó a gritar. Supo cuando el restrictor se acercó. Podría oler el dulzor en el aire, por encima del olor de las palomitas de maíz y los perfumes de nena que emanan de las parejas. Un teléfono móvil apareció delante de su cara.
- Tómelo. Póngalo en su oído.
Phury lo hizo y oyó alientos ásperos en la línea. La muchedumbre en el teatro gritó.
- ¡Maldito, Janet! ¡Vamos tacaño!
La voz del restrictor llegó directamente detrás de su cabeza.
- Dígale que va a venir conmigo sin ningún problema. Prométale que ella vivirá porque usted va a hacer lo que le dicen. Y hágalo en un idioma que pueda entenderle.- Phury habló por el teléfono, las palabras exactas que le dijo el desconocido. Todo loq ue registró fue el hecho que la hembra empezó a sollozar. El restrictor le quitó el teléfono desde atrás.
- Ahora ponte esto.
Las esposas de acero pasaron a su regazo. Se esposó y esperó.
- ¿Ve aquella salida a la derecha? Es a donde nos dirigimos. Usted va primero, hay un camión que espera fuera. Entre por la puerta del pasajero. Todo el tiempo estaré detrás de usted con el teléfono en mi boca. Usted me jode, o veo a cualquiera de sus Hermanos, y la mato. Ah, y para su información, hay un cuchillo en su garganta así no hay ningún riesgo. ¿Entendido?
Phury asintió con la cabeza.
- Ahora levántese y muévase.
Phury se levantó y se dirigió hacia la puerta. Cuando caminaba pensaba que podría salir de esto vivo. Estaba bien armado, y había guardado unas cuantas armas en varios sitios. Pero este restrictor era fino, atándolo, atrapándolo con la vida de aquella hembra civil. Cuando Phury dio una patada para abrir la puerta lateral del teatro, sabía sin lugar a dudas que él le besaría su trasero antes de que la noche terminara.
* * *
Nick salió, por fuerza de voluntad, extendiendo la mano por la neblina de la droga y agarrando la conciencia. Con un gemido se arrastró a través del suelo de mármol del baño y por la alfombra del dormitorio. Agarrando su camino a través de la alfombra, empujando con sus pies, apenas tenía fuerza para llegar a la puerta abierta, con voluntad, se puso a ello. Tan pronto como estuvo en el pasillo de estatuas, trató de gritar. Al principio eran susurros roncos, pero entonces sacó un grito. Y otro. Y otro. Los pesados pasos, lo hicieron marearse de alivio. Wrath y Rhage se arrodillaron junto a él y lo recostaron. Empezaron a hacerle preguntas, incapaces de seguir todas sus palabras.
- Phury… se fue… Phury… se fue…
Cuando su estómago se arqueó, dio tumbos y volviéndose de lado vomitó. Vaciar el estomago le ayudó, haciéndolo sentirse un poco más despierto.
- Tenéis que encontrarlo…
Wrath y Rhage todavía disparaban preguntas, hablando rápido, Nick pensó que quizás ellos eran la causa del zumbido en sus oídos. Era esto o su cabeza estaba a punto de explotar. Cuando empujó su cara de la alfombra su visión lo hizo girar, y agradeció que la dosis de morfina hubiera sido calibrada para el peso de _________.Sintió otro espasmo y vomitó otra vez, echándolo todo sobre la alfombra.
Mierda… nunca he sido capaz de manejarme drogado. Oyó más pasos por el pasillo. Más voces. Alguien limpiando su boca con una tela mojada. Fritz. Cuando la garganta de Nick volvió a sentir las náuseas, le empujaron un cesto de papeles bajo su cara.
- Gracias -dijo cuando volvió a vomitar.
Con cada tirón, su mente volvía en sí, también su cuerpo. Llevó dos dedos hacia su garganta para provocar otro vomito. Contra más rápido la eliminara de su sistema, más pronto podría ir por Phury.
Aquel hijo de puta heroico… Demonios. Iba a matar a su gemelo. Phury era el que debía vivir. ¿Pero a dónde infiernos había sido llevado? ¿Y cómo encontrarlo? El cine era el lugar inicial, pero no se habrían quedado allí mucho tiempo. Nick se comenzó a arquear, porque no había nada más en su estómago. Estando en medio el vómito fue la única solución que se le vino a la mente, y cuando lo hizo, su estómago hecho toda la maldita droga. El camino de su gemelo violó cada instinto que tenía. Más pasos se oyeron abajo en el pasillo. Vishous hablaba. Una emergencia civil. Una familia de seis atrapados en su casa, rodeada por restrictores. Nick levantó su cabeza. Su torso. Se levantó. Con voluntad, que alguna vez fue la única gracia que tenía, y vino al rescate otra vez. Esto tiró más de la droga, lo enfocó, lo limpió mejor que los vómitos.
- Iré por Phury -dijo a sus hermanos.- Vosotros tener cuidado con el trabajo.
Hubo una breve pausa. Entonces Wrath dijo.
- Así sea.
016melanie
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
OOOOOOOOOHH
POBRE DE JONH!!!!!!!... PERDER A WELLSIE Y A TOHR!!!!
AAAIII
PERO QUE N LE PASE NADA A PHURYYYY!!!!!
AAAII NICK ENCUENTRALO RAAAPIIIDOOOO
POBRE DE JONH!!!!!!!... PERDER A WELLSIE Y A TOHR!!!!
AAAIII
PERO QUE N LE PASE NADA A PHURYYYY!!!!!
AAAII NICK ENCUENTRALO RAAAPIIIDOOOO
chelis
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
OMG! que tengo que hacer. para que subas Otro cap?
Please! sube. :) shy?
Gracias. me encanto! ^^
Please! sube. :) shy?
Gracias. me encanto! ^^
Japuuck
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
OMJ!!
Pobre Jhon pero después todo le irá mejor!
Nick hay dios y Phury ese loco!!!
Siguelaa!! quiero sabre que pasa con Phury y Nick!!
Pobre Jhon pero después todo le irá mejor!
Nick hay dios y Phury ese loco!!!
Siguelaa!! quiero sabre que pasa con Phury y Nick!!
Pamm Jonas
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Capitulo 46°
________se sentó en una silla Louis XIV, sus piernas cruzadas en los tobillos, sus manos en su regazo. Un resplandor chisporroteó en una chimenea de mármol a la izquierda, y había una taza de té en su regazo. Marissa estaba atravesada en un delicado sofá, preparando un hilo de seda amarilla para una malla de bordado. No había ningún sonido ni movimiento. ________ pensó que iba a gritar. Se levantó de un salto, activada por el instinto.
- Nicholas… Nick está cerca.
- ¿Qué es eso? -dijo Marissa.
Aporreando la puerta principal a lo lejos parecía un tambor, un momento después Nick entró en el salón. Estaba vestido para su trabajo, armas en sus caderas, dagas atadas en una correa en su pecho. El tieso doggen parecía terriblemente asustado.
- ¡Dejadnos! -le dijo a Marissa.- Y llévate a tu criado.- Cuando la hembra vaciló, ________aclaró garganta.
- Está bien. Es… Ve, todo está bien.-Marissa inclinó la cabeza.
- No estaré lejos.- ________ se sostuvo en el lugar cuando por fin salieron.
- ¡Te necesito! -dijo Nick. Ella entrecerró los ojos. Si,… aquellas palabras que había querido oír. Qué cruel que hubieran llegado tan tarde.
- ¿Para qué?
- Phury tomó de tu vena.
- Sí.
- Te necesito para encontrarlo.
- ¿Está perdido?
- ¡Tu sangre está en sus venas! ¡Te necesito!
- Para encontrarlo. Sí, ya te he oido. Dime por qué.-La breve pausa que siguió la enfrió.- El restrictor lo tiene… ¡David lo tiene!-Su aliento dejó sus pulmones. Su corazón se paró.- ¿Cómo…?
- ¡No tengo tiempo para explicártelo! -Nick avanzó, mirándola como si fuera a tomar sus manos, pero entonces se paró.- Por favor... Tú eres la única que puede encontrarlo, porque tu sangre está con él.
- Por supuesto… por supuesto lo encontraré para ti.-Esto es una cadena de lazos de sangre, pensó. Ella podría localizar a Phury en todas partes porque se había alimentado de ella. Y después de que ella había estado en la garganta de Nick, sería capaz de rastrearlo por la misma razón. Él puso su cara directamente en la suya.
- Quiero que me pongas a cien metros de él, ¡No más cerca!, ¿entendido? ¡Y luego te desmaterializas derechita hasta aquí!-Ella lo miró a los ojos.
- No te defraudaré.
- …Desearía que hubiera otro modo de encontrarlo.- Oh, aquel dolor .
- Lo sé, no lo dudo.
Ella dejó el salón y consiguió su abrigo, luego estuvo de pie en el vestíbulo. Cerró sus ojos y extendió la mano en el aire, perforando primero las paredes de la entrada del camino, después la estructura externa de la casa de Havers. Su mente expulsada sobre los arbustos, el césped, a través de árboles y casas… Por coches, camiones y edificios y a través de parques, ríos y corrientes. Más lejos todavía a las tierras de labranza y a las montañas…Cuando encontró la fuente de energía de Phury, un dolor la asaltó, como si fuera lo que él sentía. Cuando se balanceó, Nick agarró su brazo. Ella lo apartó.
- Lo tengo. Oh,… es él.- Nick agarró su brazo otra vez y la obligó.
- ¡Cien metros…! ¡No más cerca! ¿Está claro?
- Sí. Ahora me voy.
Ella salió por la puerta principal, desmaterializándose y tomó forma a aproximadamente a veinte metros de distancia de una pequeña cabaña en los bosques. Sintió que Nick la agarraba por el codo.
- ¡Vete! - demandó.- ¡Sal de aquí!
- Pero...
- Si quieres ayudar, márchate así no me preocupare por ti. ¡Vete!
_______ examinó su cara y se desmaterializó .Nick se acercó furtivamente a la cabaña de troncos. Agradecía el aire frío que le ayudó a despejarse un poco más de la morfina. Cuando se aplanó contra una pared áspera, no envainó la daga y miró detenidamente en una de las ventanas. No había nadie, sólo algo rústico, un mobiliario de mierda y un ordenador. El pánico se apodero de él, como una lluvia fría que corría por su sangre. Y luego oyó el sonido… un golpe. Otro. Había una dependencia más pequeña sin ventanas aproximadamente veinticinco metros atrás. Corrió y escuchó sólo una fracción de segundo. Entonces cambió su daga por una Beretta y derribó la puerta. La vista ante él era su propio pasado: un macho encadenado a una mesa, golpeado en carne viva. Un psicópata demente estaba de pie sobre la víctima. Phury levantó su cara destrozada, con sangre que relucía en los labios hinchados y su nariz. El restrictor que lo golpeaba con las nudilleras haciéndolas girar alrededor, pareció momentáneamente aturdido. Nick apuntó su arma al hijo de puta, pero el asesino tenía delante a Phury; el error de cálculo más leve y la bala iban a perforar a su gemelo. Nick dejó caer el cañón, apretó el gatillo, y la clavó en la pierna, rompiendo su rodilla. El bastardo gritó y cayó al suelo. Nick fue por él. Excepto que cuando agarraba al no muerto, otro disparo sonó. El resplandor del tiro llegó al hombro de Nick. Sabía que le había dado uno bueno, pero no podía pensar en esto ahora. Se concentró en la adquisición del control del arma del restrictor, que era la misma cosa que el HP trataba de hacer con la Sig de Nick. Lucharon en el suelo, con cada tentativa de conseguir un apretón en el otro, a pesar de la sangre que era el engrase entre ellos. Los puñetazos fueron lanzados, las manos agarradas y las piernas azotadas. Ambos brazos se perdían en la lucha cuerpo a cuerpo. Aproximadamente a los cuatro minutos de lucha la fuerza de Nick comenzó a decaer a una velocidad alarmante. En ese momento, estaba en el suelo con el restrictor encima de su pecho. Nick empujó su cuerpo para lanzar el peso lejos de él, pero aunque su mente dio la orden, sus miembros no obedecieron. Echó un vistazo a su hombro, este sangraba, sin duda porque aquella babosa había dado en la arteria. Y la morfina en su cuerpo no ayudaba. En la calma del enfrentamiento, el restrictor jadeaba y se estremecía, su pierna lo estaba matando.
- ¿Quién… coño… eres tú?
- ¡El primero… al que querías! -disparó Nick, respirando con fuerza. Mierda… tuvo que luchar para impedir que su visión se retirara progresivamente.- ¡Soy el primero… por quién me tomaste…!
- ¿Cómo… haces… esto?
- ¡Miré las cicatrices… en su estómago se curan! ¡Hasta tu marca… ha desaparecido!
El restrictor se congeló. Ahora era el momento para aprovechar la ventaja, excepto que Nick estaba demasiado agotado.
- Ella está muerta -susurró el asesino.
- ¡No!
- Su retrato.
- ¡Está viva! ¡Respira! ¡Y no vas a… jamás la encontrarás!-La boca del asesino se abrió y un grito de furia salió como una ráfaga. En medio del ruido Nick se calmó. De repente la respiración le era fácil. O tal vez acababa de pararse totalmente. Miró como el asesino se movía, desenvainando una de las dagas negras de Nick y levantándola arriba con ambas manos. Nick rastreó sus pensamientos con cuidado porque quería saber cuál sería el último. Pensó en Phury y quiso llorar, porque sin duda su gemelo no duraría mucho tiempo.
Infiernos. ¿Siempre le fallaba a aquel macho, no tenía…?Y luego pensó en _________. Las lágrimas vinieron a sus ojos como imágenes de ella parpadeado por su mente… tan vividas, tan borrosas… hasta que sobre el hombro del restrictor, una visión de ella apareció. Era tan verdadera, como si realmente estuviera de pie en la entrada.
- Te amo -susurró cuando su propia daga bajaba hacia su pecho.
- ¡David! -demandó su voz.
El cuerpo entero del restrictor se sacudió, la trayectoria de la daga aterrizó al lado del brazo de Nick.
- ¡David, ven!- El restrictor dio tumbos con sus pies cuando ________le ofreció su brazo.
- ¡Estás muerta! -dijo el restrictor, con voz quebrada.
- No.
- Fui a tu casa… vi. El retrato. Oh, Dios… -el restrictor comenzó a gritar cuando cojeó más cerca y más cerca de ella, dejando un rastro de sangre negra.- ¡Pensé que te había matado!
- No lo hiciste. Ven.
Nick trató desesperadamente de hablar, tenía la horrible sospecha que esta no era ninguna visión. Comenzó a gritar, pero sólo salió un gemido. Y luego el restrictor estaba en los brazos de _________ llorando abiertamente. Nick miró cuando la mano subió por la espalda del asesino con una pequeña pistola, laque le había dado antes de ir a su casa.
- ¡Oh,… Virgen Dulce! ¡No!
_________estaba en un estado de extraña calma cuando atrajo el arma más alto y más alto. Moviéndose despacio, siguió murmurando palabras que lo calmaron hasta que el cañón estuvo a nivel con el cráneo de David. Ella se inclinó hacia atrás, y cuando él levantó su cabeza para encontrar sus ojos, elevó su boca hacia su oído.
- Te amo –dijo el restrictor. Ella apretó el gatillo.
La explosión hizo girar su brazo y apartar su mano, haciéndola perder el equilibrio. Cuando el sonido se disipó oyó un ruido sordo y miró hacia abajo. El restrictor estaba a su lado, todavía oscilante. Había esperado que su cabeza volara o algo, pero había sólo un pequeño agujero alojado en su sien. La náusea la golpeaba, pero no hizo caso, pasó por encima del cuerpo y fue hacia Nick. Oh, Dios. Había sangre en todas partes.
- _________… -Sus manos se levantaron de la tierra y su boca era lenta. Ella lo interrumpió alcanzando la pistolera del pecho y tomando la daga restante.
- ¿Tengo que enterrárselo en su esternón, verdad?- Ah, infiernos. Su voz estaba tan mal como su cuerpo. Tambaleante. Débil.
- Ejecútalo… saca… de...
- ¿En el corazón, verdad? O no estará muerto. ¡Nick, contéstame!
Cuando asintió con la cabeza, se acercó al restrictor y lo empujó de espaldas con su pie. Sus ojos la miraban, y ella sabía que iba a verlos en sus pesadillas durante años. Agarrando el cuchillo con ambas manos, lo elevó sobre su cabeza, y lo sumergió en el pecho. La resistencia que la lámina encontró la puso enferma al punto de vomitar, pero el sonido que reventó y el destello de luz era un fin. Retrocedió y golpeó el suelo, pero dos alientos eran todo lo que podía ahorrar. Fue hacia Nick, arrancándose su abrigo de lana. Le colocó el jersey alrededor de su hombro, luego se quitó el cinturón, lo envolvió alrededor del grueso hombro, y lo sujetó apretando para que se quedara en su lugar. Todo el tiempo Nick luchó contra ella, impulsándola a irse, a dejarlos.
- ¡Cállate! -le dijo, y cortó su propia muñeca.- ¡Bebe esto o muere,… es tu única opción! Pero decide rápido, porque tengo que comprobar cómo está Phury y luego tengo que conseguir sacaros de aquí.- Ella le ofreció el brazo, directamente sobre su boca. Su sangre manaba y goteaba en sus labios cerrados.- Tú… bastardo,… -susurró ella.- Piensa que me odias…
Levantó su cabeza y empezó a tomar de su vena, su boca fría le decía lo cerca que estaba de la muerte. Él bebió despacio al principio y luego con avaricia creciente. Pequeños sonidos salieron de él, sonidos en desacuerdo con su cuerpo grande de guerrero. Sonaba como si maullaba, un gato hambriento en una fuente de leche.
Cuando dejó a su cabeza retroceder, sus ojos se enzarzaron con la saciedad. Su sangre se filtró en él; ella lo vio respirar con la boca abierta. Pero no había tiempo para mirar fijamente. Corrió a través del cobertizo para ver a Phury. Estaba inconsciente, encadenado a la mesa, ensangrentado como el Dhunhd. Pero su pecho subía arriba y abajo. Maldición. Aquellas cadenas de acero tenían las cerraduras Maestro colgando de ellas. Iba a tener que cortarlas con algo. Se acercó a la izquierda, a una selección horrorosa de instrumentos. Y fue cuando vio el cuerpo en la esquina. Una hembra joven con el pelo rubio corto. Las lágrimas manaron y fluyeron cuando comprobó, para asegurarse, que la muchacha estaba muerta. Cuando era obvio que estaba empezando a debilitarse, ________ golpeó sus propios ojos claros y se obligó a concentrarse. Necesitaba la vida aquí; ellos eran su primera prioridad. Después… uno de los Hermanos podría volver y…
- Oh… Diablos…OH… Infiernos…oh…
Estremeciéndose, cerca de la histeria, recogió una sierra, la encendió, e hizo el trabajo rápido en las cadenas de Phury. Cuando no despertó después de todo el ruido chillón, se aterrorizó otra vez. Miró Nick, quién estaba luchando por levantarse del suelo.
- Voy a conseguir aquél camión de la cabaña -dijo ella.- Tú te quedas aquí y conservas tu fuerza. Te necesito para ayudarme a mover a Phury. Esta frío. Y la muchacha… -Su voz se ahogó.- Tendremos que dejar su…-_________ encontró la cabaña a través de la nieve, desesperada, esperando encontrar las llaves del camión, tratando con fuerza de no pensar lo que pasaría si no lo hacía. Virgen Misericordiosa, estaban en un gancho en la puerta. Las agarró, corrió hacia el camión, arrancó, y salió disparada alrededor del cobertizo. Una vuelta rápida patinando y llegó ala entrada. Salía del lado del conductor cuando vio a Nick caminando como borracho entre los postes de la puerta. Phury estaba en sus brazos, Nick no iba a durar mucho tiempo sosteniendo todo aquel peso. Abrió la parte de atrás y los dos se cayeron, con todos los miembros enredados y sangrando. Empujó los cuerpos con sus pies, luego saltó y los tiró más atrás. Cuando estaban lo bastante lejos, alzó una pierna sobre la borda del camión y saltó ala tierra. Cerró de golpe la puerta, los ojos de Nick cerrándose la encontraron.
- ________. -Su voz era un mero susurro, sólo un movimiento de sus labios hechos una copia de seguridad con un suspiro de tristeza.- No quiero esto para ti. Toda esta fealdad…
Ella dio la vuelta lejos de él. Un momento después pisó a fondo el acelerador. El camino, una vereda que llevaba a la cabaña era su única opción, y rezó para no encontrar a nadie por el camino. Cuando salió a la carretera 22, rezó dando gracias a la Virgen Escriba y se dirigió hacia Havers por una carretera muerta. Inclinando el retrovisor, examinó la caja del camión. Debían estarse congelando allá atrás, pero no se atrevió a reducir la velocidad. Tal vez el frío detendría la pérdida de sangre de ambos.
- Oh… infiernos.
Phury era consciente del viento helado que soplaba sobre su piel desnuda y a través de su cabeza. Gimió y se enroscó. Diablos, está frío. ¿Tenía que pasar por esto para desvanecerse? Gracias a la Virgen que sólo tuviera que pasarlo una vez. Algo se movió contra él. Brazos… había brazos sobre él, brazos que lo acogieron cerca de una especie de calor. El temblor cedió hasta que quien quiera que fuera lo sostuvo suavemente.
¿Qué es ese ruido? Cerca de su oído… un sonido además del viento rugiente. Una canción. Alguien le cantaba. Phury sonrió un poco. Perfecto. Los ángeles que lo tomaban al desvanecerse, realmente tenían voces hermosas. Pensó en Nick y comparó la melodía encantadora que ahora oía con estos que él había escuchado en vida. Sí, Nick había tenido una voz como un ángel, verdaderamente. Realmente cierto.
016melanie
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
WWWUUUUAAUUUU!!!!!
_______ MATOOO A ESE DESGARCIAAADOOOOO!!!!!!
SALVANDO A NICK Y A PHURYYYYYY!!!!!!
QUEEEEEE CAAAPPPPPPP.....!!!!!
_______ MATOOO A ESE DESGARCIAAADOOOOO!!!!!!
SALVANDO A NICK Y A PHURYYYYYY!!!!!!
QUEEEEEE CAAAPPPPPPP.....!!!!!
chelis
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Ya estoy al día :D
Perdón por la demora :|
_____ es Increiblemente Valiente
y Phury también, hizo muchas cosas por proteger a su hermano :arre:
Sigue Pronto :hug:
Perdón por la demora :|
_____ es Increiblemente Valiente
y Phury también, hizo muchas cosas por proteger a su hermano :arre:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.
Shhhhhhhy! ._.
please. sube mas! ^^
&gracias por subir. eres super!
please. sube mas! ^^
&gracias por subir. eres super!
Japuuck
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Temas similares
» "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
» Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
» La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
» Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.