O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 06 Ene 2012, 8:14 am

Aned Keynes escribió:Nueva lectora !!!!
Amo como escribes !!!!
Logan es muy malo con Holly :(
lo bueno es que ahi esta Chace !! ¡¡pero que buen amigo es!!
Pobre mady u.U
Siguela pronto por favor !!!!
Pasate por mi nove si quieres n.n
https://onlywn.activoforo.com/t8646-secrets-logan-lerman

Aww MUCHAS GRACIAS, adoro que te guste como escribo :) quiero darte la BIENVENIDA y decirte que es muy importante para mi que leas mi novela bueno.. todas mis lectoras son importantes para mi ya que me dan las fuerzas para seguir escribiendo :) Vere si tengo algo de tiempo y pasaré por tu nove, ya que varias me han dicho que también pase por sus noves y como estoy publicando dos novelas y escribiendo una nueva me cuesta un poco pero tranqui.. sabras que leí tu novela por algún mensaje que dejaré. Exitos con la novela que escribes. Besos :).
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Vie 06 Ene 2012, 8:16 am

Capítulo 7
Chace condujo hasta nuestro instituto y se estacionó en el estacionamiento de este, nos bajamos y entramos sigilosamente a la escuela cuando escuchamos la campana sonar nos miramos y reímos, casi al instante comenzaron a salir todos los alumnos de las clases para dirigirse a otra.
- Nos vemos luego – dijo Chace despidiéndose para ir a sus siguiente clase
- De acuerdo – dije con una sonrisa en la cara, solo nos habíamos perdido dos clases y para terminar el día nos faltaba una. Abrí mi casillero para guardar unos libros y de pronto alguien azotó mi casillero provocando que este se cerrara y al cerrarse omitió un sonido algo fuerte que hizo que cerrara los ojos y sintiera escalofríos, apenas abrí los ojos pude verlo con su típica cara de altanero egocéntrico, le sostuve por unos segundos la mirada y luego la desvié para un costado.
- Que quieres? – pregunté de una forma bastante cortante, noté como su ceño levemente fruncido se relajó suavemente y desvió su mirada de mis ojos para mirarme de reojo mientras tenía una batalla campal en su cabeza para decidir que es lo que me iba a decir – no dirás nada? – dije burlonamente provocando que el ceño se le frunciera nuevamente – Ok – dije despreocupadamente y dí media vuelta para poder largarme para mi próxima clase – sentí como me jaló del brazo
- No tan rápido – dijo algo molesto, volteé a mirarlo de la misma forma – tenemos que hacer un proyecto… juntos – dijo muy fastidiado
- Lo sé – dije cruzándome de brazos
- Ya sé que lo sabes.. por dios Holly eres una tonta – pero quien se creía?, sinceramente estaba harta de tener que.. un momento me había dicho Holly? No me había llamado así hace cinco años. Logan y yo éramos los mejores amigos del planeta, éramos cómo uña y mugre siempre estábamos juntos y siempre nos apoyábamos en todo hasta que comenzó a ponerse raro cuando teníamos doce años, comenzó como algo que creí que sería pasajero… no lo fue, luego ya no tenía mucho tiempo para pasar con migo, su actitud había cambiado se irritaba con facilidad de las cosas que le decía o hacíamos y decía que eran “bobadas de niños pequeños”, luego me evitaba y hasta ignoraba en ocasiones sobretodo estando en el colegio, una tarde se me ocurrió pasar por su casa, toqué el timbre y él me abrió, me dijo que ya no quería estar conmigo, que no me necesitaba más… ahora tenía amigos y no quería pasar tiempo con una chica rara y tonta como yo, escuché las risas de algunos niños detrás de él lo empujé con todas mis fuerzas haciendo que él cayera, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y salí corriendo de allí lo más rápido que pude, llegué a mi casa, fui al patio trasero, subí a la casa del árbol que había construido mi padre para mí y lloré, me quedé allí toda la tarde hasta que subió mi padre y me bajó, fue esa noche mientras estaba en mi cama observando el techo antes de dormir que comprendí… que había perdido a mi mejor amigo para siempre.
- No me vuelvas a decir Holly – dije fulminándolo con la mirada el se percató de lo que había echo y miró para otro lado
- Ya Adams cambia ese estúpido humor jamás tendrás novio así eh! – dijo burlonamente tratando de tapar lo que acababa de pasar
- Si va a ser como tú prefiero quedarme soltera para siempre – esto de seguro le había molestado ya que una vez que se le tocaba el ego o la vanidad a Lerman este se ponía furioso
-No vine para entablar conversación contigo tengo miles de cosas mucho mejores que hacer antes que estar aquí parado perdiendo mi tiempo contigo
- Pues lamento decirte que el idiota que se acercó fuiste tú – dije resaltando lo último ya se me estaba acabando la paciencia, él se tragó el orgullo y porfin se decidió a decir lo que realmente vino a decirme
- Como sea – dijo rodando los ojos – el infeliz del profesor de matemáticas nos dio un trabajo para la próxima semana
- Logan Lerman preocupándose por sus notas? Eso es nuevo – dije burlonamente
- Escúchame necesito sacar buena nota en este trabajo – dije con su típico tono de voz altanero – el Couch me exige esto para no pasar la temporada completa en la banca y para eso necesito que me vaya bien en matemáticas y el profesor Smith dijo que este trabajo representa el 85% de la calificación para este semestre y necesito que lo hagamos… bien – dijo – como para lograr total de puntos
- Porqué debería hacerlo? – pregunté por fin tenía algo con qué hacer pasar un mal rato al engreído de Logan
- Porque es el 85% de la nota de este semestre – sonrió orgullosamente, JA! El creía que me iba a ganar a mi? Pues.. saquemos la artillería pesada
- Exacto – dije despreocupadamente – si el 85% de la nota es este trabajo los exámenes son el 15% restante y como la reforma educativa ha cambiado haciendo el proceso más pesado que el examen no tengo de qué preocuparme – la sonrisa que tenía en la cara comenzó a desaparecer – y sabes porque? – el solo guardó silenció – porque puedo hacer el trabajo sola y presentarlo antes de rendir haciendo que esto me valide puntos obviamente no todos los que tenía al inicio este trabajo y como tengo buenas notas en esta materia me va a ir relativamente bien – sonreí victoriosa – que te paso Lerman? El gato te comió la lengua?
- Eres tan fastidiosa – dijo enojado, asentí con una sonrisa provocando que se moleste aún más de lo que ya estaba
- Lo sé, lo sé… - comencé a caminar hacia mi próxima clase y sin voltear dije – suerte en la banca.. dicen que se puede apreciar muy bien los partidos desde allí – jamás me había sentido tan bien, había enfrentado a Logan Lerman y había vivido para contarlo.

- Lo que me acabas de contar es más genial que ver a mi padre hacer una imitación de Bugs Bunny! – dijo emocionada Madison, desgraciadamente no compartíamos el mismo sentimiento por más de que me haya enfrentado a la persona que más me ha perturbado y echo la vida imposible, no iba conmigo ser mala ni desear el mal a otras personas, estaba de más decir que la culpa me invadió, recordé que en una ocasión le había contado a mi padre que Logan había destruido la maqueta que hice para la feria de ciencias con tanto esmero, estaba furiosa y de la rabia que le tenía a Logan lo único que podía hacer era llorar en ese instante mi padre me estrechó en sus brazos y me dijo “que siempre habrá gente mala en el mundo que quiera herirnos y posiblemente nunca sepamos el porqué lo hacen pero nunca debemos dejar que estas personas nos vean mal ni débiles ya que esto es el mayor castigo para ellos ver que tu sigues firme y por más que te derriben siempre te levantaras más fuerte de lo que ya eras” en ese momento no entendí todo lo que quería decirme mi papá con esto, pero nunca olvide lo que me dijo y ahora lo entiendo con claridad. Que Logan me trate como una basura no significa que lo soy, y no me rebajaré a su mismo nivel porque yo soy una persona hecha y derecha.

Perdonenme chicas por no haber subido pero es que estaba un poco ocupada pero ya estoy aqui. Espero que les guste el cap. BESOS. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 9:28 am

Wow! lo de Logan me dejo muy sorprendida! Por una parte creo que Holly no debe hacer el trabajo con el por todo lo que le hizo :¬¬: pero por otra parte va a estar solo con el :twisted: :oops: Un cambio en la actitud Logan! no podes ser asi :¬¬: tan altanero y egocentrico!
Adoro tu novela :love:
Seguila cuando puedas! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Vie 06 Ene 2012, 10:15 am

Muy cierta la filosofia de su padre !!! :)
no hay problema n.n
Jajaja su sonrisita se fue? eso es nuevo y genial !!!!
Por favor tienes ue seguirla pronto !!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Ene 2012, 1:44 pm

NUEVA LECTORA! tu novela me fasciiina!! porque sera qe Logan despues de ser amigo de Holly ahora la trate maal?? Almenos Holly se defiende! Siguela pronto! :lol!:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Luneth Vie 06 Ene 2012, 6:02 pm

:cheers:
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Vie 06 Ene 2012, 8:50 pm

Nueeevaa lectooraaaa!!
La verdad la acabode terminar de leer y me encanto la historia!
me intriga que paso con lo de Drew y el papá de Holly, pero supongo que mas adelante se sabrá, en sero me encanto! Seguila :)
Me llamo Anto
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 11:42 pm

no te preocupes *-*
me gusto el cap
logan es un maldito
cuando lo empesare a amar? xD
siguela
Atte: la unica con el poder del atte e.e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Luneth Sáb 07 Ene 2012, 9:31 am

Quiero leer!!! aksjdkasjd espero subas pronto otro capitulo poruqe esta muy muy buena!!! quiero saber que sucede mas adelante! besitos y bendiciones! 🐷 🐱 :cheers: :flower: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 3311530394
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 07 Ene 2012, 2:22 pm

que bien que holly lo puso en su lugar !!
me gusto el cap !!
espero que la puedas seguir pronto!!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 5:49 pm

Siguela pronto :(
m decespero
Atte: te amo logan lerman *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Lun 09 Ene 2012, 8:06 am

Capítulo 8
- Lo lamento Madison luego hablamos tengo que hacer algo antes de irnos – dije y me alejé rápidamente de allí, la cara que puso Madison fue de confusión.
Buscaba y buscaba, solo pedía que no se haya ido a su casa no soportaría ir hasta allá, con tan solo recordar la fachada de la casa se me venían recuerdos de las incontables tardes que pasamos juntos jugando en su pórtico a verdad o penitencia, lo vi a lo lejos y dí gracias al cielo de que la zona en la que él tenía su casillero no estaba muy poblada en este preciso momento, tomé una gran bocanada de aire y me acerqué a él.
- Escúchame bien – dije haciendo que levantara la vista hacia mí y me viera algo sorprendido y confundido – mañana a eso de las nueve ve a mi casa para lo del trabajo de matemáticas no creo que te hayas olvidado tan rápido de la dirección – le dije irónicamente, di media vuelta y di unos pasos cuando él dijo algo
- Creí que entregarías el trabajo sola – no pude descifrar la manera en la que me lo dijo entonces di media vuelta y lo mire a la cara
- Guárdate tus estúpidos comentarios para alguien que quiera escucharlos – me di vuelta y me encaminé hacia donde había dejado a Madison.

Me encontraba acostada en mi cama mirando el techo, no pensaba en algún tema en específico creo que pensaba en todos ellos a la vez, no sé en qué momento se infiltró a mis pensamientos la manera en la que había tratado a Logan hoy, había echo lo correcto pero no de la mejor forma… BAH! con el desperdiciaría la poca paciencia que tengo si debía tratarlo de una forma diferente a la que él me ha tratado durante estos años, el timbre interrumpió mis pensamientos, bajé los escalones de dos en dos y me encaminé hacia la puerta dando pequeños brincos, abrí la puerta y me encontré con la cara del chico de cabellos castaños casi rubios.
- Chace! – abrí la puerta de par en par y me lancé al cuello de mi mejor amigo
- Tranquila yo también te extrañé – dijo con una sonrisa en sus dientes, deshice el abrazo lentamente – y? preparada para pasar una tarde increíble? – dijo lo último de una forma extraña
- Aha… – dije mientras entraba a mi casa con Chace pisándome los talones, oí el sonido de la puerta cerrarse y me tiré al sofá dejando mis piernas extendidas en este, Chace se sentó en el sofá colocando mis piernas arriba de las suyas – y… que haremos? –pregunté
- Quizá podríamos hacer bromas telefónicas
- No – inclinó su cabeza mirándome con sus hermosos ojos verdes
- Contar historias de terror – dijo moviendo sus dedos, negué lentamente – chusmear? – dijo y lo miré de una forma rara – no tengo la menor idea de lo que podemos hacer – dijo rindiéndose en el sofá
- Estoy cansada – dije inclinando mi cabeza hacia la derecha para poder recostarla por el respaldo del sofá – que tal si hacemos esto
- Nada? – dijo dudosamente Chace mirándome
- Exacto – dije perezosamente – ok ya me dio hambre – dije mientras me levantaba
- Que raro – dijo Chace haciendo lo mismo que yo, lo miré asesinamente para luego suavizar mis gestos y encaminarme a la cocina
- Te gustaría comer algo?
-Claro – respondió el chico de precioso cutis, pelo perfectamente perfecto y sonrisa de costado. Pasar tiempo con Chace era muy agradable, jamás te aburrías con él siempre te hacía reír.

Escuché el timbre. Genial mi condena había llegado, bajé sintiendo que cada escalón que pisaba era un.. un.. realmente no sentía nada pero no quería abrir esa puerta por nada del mundo, debía tranquilizarme ya que estaba comenzando a estrujar la carpeta que llevaba en las manos, abrí la puerta y lo vi con su mochila colgada en el hombro derecho, estaba de espaldas pero al oír que carraspeé un poco la garganta volteó
- Bien.. – dijo mirando un poco la fachada de mi casa, la casa en la que habíamos pasado gran parte de nuestra infancia jugando, corriendo y haciendo travesuras – vamos a hacer el trabajo o que? – dijo de forma cortante y desagradable, lo miré tomando una bocanada de aire para lo que le diría, levanté la carpeta que tenía en mis manos y se la entregué abruptamente lo que produjo que apenas la pudiera agarrar – que es esto? – preguntó despectivamente mirando la carpeta
- “Eso” que tienes en las manos es mi parte de la tarea hecha – estaba mirando el contenido de la carpeta y en ocasiones me miraba atónito con lo que le decía – firmé abajo para aclarar que esa era mi parte me tomé la delicadeza de subrayar lo que te toca hacer.. es lo que está en resaltador amarillo – dije señalando – si eres tan sinvergüenza como para copiar lo que hice en otra hoja y ponerle tu nombre déjame decirte que eres libre de hacerlo no me importa – estaba preparándome para cerrar la puerta pero me sujeto del brazo
- Que pasa si no entiendo algún ejercicio – dijo mirando la carpeta
- Pues.. creo que podrías encontrar a una chica que te pueda ayudar a hac… pero que estoy diciendo para que pedirle que te ayude si puedes pedirle que te lo haga todo no? – dije irónicamente – ahora si no te importa.. – dije señalando con los ojos su mano sujetando mi brazo, él fue suavizando el agarre hasta que su mano quedó colgada a un costado de su cuerpo – espero que te valla bien en esta temporada Logan adiós – dije despidiéndome cortésmente de él, solo asintió con un leve ceño fruncido para luego irse. Posiblemente mis actitudes hacia él se estaban poniendo cada vez más feas, pero eso era solo porque estaba cansada de todo, de absolutamente todo lo que me había dicho y hecho, de todos los malos ratos que me hizo pasar, de todos los momentos en el que me hizo sentir como una basura y sobre todo.. por todos los momentos que me había mentido diciéndome que era su mejor amiga.

Hola chicas espero que hallan pasado bien su fin de semana, aunque en vacaciones todos los días son iguales pero que más da. Espero que les guste el capítulo ayer me quedé hasta la madrugada anotando idea sueltas que se me venian a la cabeza para la nove. Chcias quería decirles que si quieren pueden agregarme a facebook y a twitter solo miren debajo de mi firma a la derecha :). COMENTEN!!!
Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 9:36 am

jaja me gusta ser mala con logan xD!!
pero todavia amo esos vellos ojos que me tienen loca *-*
siguela
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Lun 09 Ene 2012, 10:29 am

Hoooolaaaa n.n !!!
Me encanta tu nove :E
Si que bien !! Logan tiene bien merecido el mal trato :twisted: por haber sido tan malo :¬¬:
O tiene que seguirla pronto por favor !!!!
por cierto ya te envie solicitud n.n
soy:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1682269948
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Ene 2012, 1:07 pm

me gusto mucho el cap ♥️
que bueno que holly lo este poniendo en su lugar a logan
aunque me da pena por logan!!
pero bueno !!
espero que la puedas seguir pronto :D
ya que quiero leer otro cap!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.