O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 7:45 pm

Madison tiene razon a Holly le gusta Gregg! Eso es obvio con todo lo que dijo acerca de que sintio un monton de sentimientos por decirlo asi en ese momento! Y jaja me daria mucha risa si encerio le preguntan a Alex sobre eso porque encerio seria vergonzoso segun yo! Y la pregunta del millon es: Y Logan?? yo se que estos caps estuvieron increibles y que Logan es muy malo con Holly pero me gustaria volver a leer algo mas sobre el!Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 266591853 Bno espero que la sigas pronto si puedes claro porque me encanta, AMO y me fascina esta nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 10:20 pm

AY AY AY AY AY AY ! :(L): A Holly le gusta Gregg! Y tal como dijo Madi! Harian tan linda pareja :'D Solo espero que Gregg no sea un maldito estupido que le rompa el corazon a Holly -.- bastante tenemos con Lerman eh. Hablando de Lerman ¿Donde coño se metio el? VUEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEE! :_ Chace... quiero ver a Chace D: Me hace acordar a Chace Crawford :33 sera por eso que estoy tan obsecionada con el (?
Creo que si le piden consejos a Alex se va a poner celoso (? sospecho que el tambien tiene alguna atraccion hacia Holly .
Pero que suertuda es esa chica! Logan, Chace, Alex y Gregg, sino se vuelve loca para elegir alguno de los cuatro, te juro que yo me volvere sino leo pronto un capitulo nuevo :DD
AMOOOOOOOOOOOOOOO tu novela :3 LA AMO! es mi preferida , la mejor mejor mejor :3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 04 Abr 2012, 11:04 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! primero que nada
perdon por no pasarme antes !!
y segundo los caps estubiero asombrosos !!!
awwww Gregg es una amor total !!! :(L):
en verdad que amo como escribes mujer !!!
estos caps fueron maravillosos !
espero que la puedas seguir pronto !!

PD: descuida y ten pasiencia con las materias ya que a mi tambien me dejaron mucha tarea :¬¬: los profes si que nos quieren hacer la vida imposible ... pero bueno ! suerte bye ! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Sáb 07 Abr 2012, 9:29 am

aaaaa quee lindoo capitulooo Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 3311530394 y la veerdaad apoyoo a Kande ojalaa quee Gregg no vayaa a seer un estupidoo que nada maas le rompaa el coraazon a Holly, y Logaan ? bueeno creeo que tendremoos quee esperar a quee aparescaa...mee encantaa como escribees siguela!!

Y poor la escuelaa creeo que yaa somoos 2, seegun estoo noos daan vacacioones y te saleen con quee cuandoo regreeses tendraas 3 prubaas paraa haacer, 2 proyeectoos quee entregaar maas tareeas, Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 266591853 decimee esaas son vacacionnes !! no claroo quee no quieeren exprimirnoos de verdaad! peero bueeno nimodoo. espeero quee estes biien seguilaa!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Miér 11 Abr 2012, 7:03 am

sigueelaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:12 am

lo siento por no contestar pues andaba de viaje hihihihi pero ya regrese :D por cierto se me olvido decir que era nueva :P.

siguelaaa!!
siguelaaa!!!
siguelaaa!!!!

muero por saber si le piden ayuda a alex!!! AHHH!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Miér 11 Abr 2012, 11:56 pm

Capítulo 24
Tomé una gran bocanada de aire, caminé por los poblados pasillos del instituto y me dirigí hacia mi casillero para tomar un par de cosas. Me sobresalté al sentir que alguien colocó su mano en mi hombro haciendo que volteara ligeramente, por un instante la vergüenza me inundó por completo, creí que era Gregg, gracias a el cielo solo era Chace.
- Chace, me asustaste – solté en un ligero suspiro de forma reconfortante
- Lo lamento – se disculpó – lo que pasa es que si yo no te busco tú no lo haces querida Holly – sonreí culpable
- Es que no he querido molestarte
- Sabes bien que nunca lo haces – amaba sus ojos verdes, sobretodo cuando el estaba feliz, estos se volvían brillantes y transmitían una sensación de alegría inmensa – Como sea, el viernes tenemos un partido de futbol. Jugamos contra la preparatoria McKinley y me gustaría que estuvieras animándonos allí – sus cejas juguetonas se movían con cada palabra o gesto que hacía de una manera extraña pero encantadora a la vez, esto provocó que esbozara una sonrisa – ¿Y? ¿Qué me dices?
- No creo que pueda Chace. Además no tengo quien me lleve a casa luego – me excusé, realmente no quería venir ya que asistir al partido de fútbol implicaba VER a los miembros del equipo de fútbol americano, entre ellos Logan. Y realmente no quería verlo ni allí ni en ningún otro lado
- Yo te llevaré a casa – ¡Rayos!
- No Chace, si es que ganan querrán ir a celebrar, y si tu me llevas a casa te estaría haciendo perder tiempo, no quiero eso – esperaba que esta excusa Chace se la tragara, pero por la cara que tenía sabía que no seria así
- Holly, cuantas veces debo decirte que prefiero mil veces pasar tiempo contigo que con ellos – rodé los ojos, sentí como con sus dedos elevó toscamente mi rostro para que pudiera verlo a los ojos – Es en serio Holly – Chace era mi amigo y no podía defraudarlo, si él realmente quería que estuviera allí era por que realmente quería que estuviera allí. Hice a un lado todos mis temores y asentí con la cabeza
- De acuerdo, iré el viernes – sonrió satisfecho
- ¡Si! Además, si ganamos podemos ir los dos a comer una pizza, como manera de celebrarlo entre los dos. Yo invito – dijo caminando de espaldas, reí lentamente – ¡Nos vemos el viernes! – fue lo último que dijo, pegó media vuelta y se fue. Hace bastante que no pasaba tiempo con Chace, realmente extrañaba eso, ya que Gregg podía ser muy dulce, comprensivo, gracioso y demás pero Chace era mi mejor amigo y para mí estaba muy claro que el status de Gregg no era precisamente el de un amigo, sino como algo más. Caminé hasta mi primera clase. El pecho me oprimía ligeramente, como si me costase respirar. La sensación era extraña y algo angustiante, como si de un presentimiento se tratara, al cavo de un par de minutos decidí ignorarlo, dándole mayor importancia a lo que él profesor de Física se había puesto a explicar.

Hice un par de morros con los labios tratando de decidir lo que quería comer de almuerzo. Estaba entre el estofado de carne con patatas y el spaghetti con salsa roja y queso rayado por encima, definitivamente ganó el spaghetti. Divisé una mesa vacía cerca de los grandes ventanales de la cafetería que permitían ver algunas mesas de picnics afuera, ocupadas por algunos estudiantes y sus charolas llenas de comida. Una vez sentada a la mesa comencé a comer.
- Gracias por esperar – no me hizo falta voltear para saber que era Madison, se sentó enfrente mío con una sonrisa la cual me costó un par de segundos corresponder – Holly, prométeme que si no me mata el profesor de Química lo harás tú – resopló notoriamente molesta. Estaba frustrada, odiaba la materia y que su maestro fuera un señor mayor cascarrabias y sin piedad no alentaba mucho a que por lo menos tolerara la materia – ¡Lo odio! – clavo mi tenedor en el plato, le doy un par de vueltas y me llevo a la boca un poco de spaghetti – Lo odio, lo odio, lo odio.. – repitió hasta que se cansó
- ¿Mejor? – pregunté una vez que había terminado de descargarse, ella asintió mientras le daba pequeños sorbos a su botella de refresco.
- ¿Ya haz visto a Gregg? – solté el tenedor abriendo de par en par mis ojos. ¡Gregg! Lo había olvidado por completo - ¿Qué le dirás cuando lo veas? – preguntó sospechando lo obvio, que no había tenido ni una clase de contacto con él desde.. “El Hecho” como lo llamamos Madison y yo, ya que no era mucho de mi agrado la otra forma de decirlo. Pensé por un momento en lo que me había preguntado Madison.
- No tengo la menor idea – contesté honestamente, observé como se llevó un bocado a la boca del estofado de carne que tenía en su plato, lo tragó y le dio un sorbo a su refresco
- Pues ve pensando en algo. Por que allí viene.. – sentí como la sangre se me fue de la cara, probablemente dejándome más pálida de lo normal. Gregg se estaba acercando, conforme los segundo pasaban mayor era mi nivel de nerviosismo. ¿Qué le diría? ¿Qué pasaba si el beso que me había dado no había significado nada para él? ¿Qué pasaba si sólo había sido un impulso suyo en aquel momento? ¿Y si yo era la única estúpida que se estaba devanando los sesos tratando de pensar que haría una vez que lo tuviera frente a mí? ¿Qué sería de mí si él solo me había besado para darse el gusto de hacerlo? Sabiendo que realmente había ocasionado sensaciones extrañas en mí, sensaciones que nunca antes había sentido hacia ningún chico. La idea de que estuviera comenzando a tener sentimientos hacia Gregg me asustaba.

Hola Chicas. Primero que nada espero que hayan pasado bien la Semana Santa. Quisiera pedirles mis más sinceras disculpas por haberme desaparecido y por ende no haber subido ningún capítulo últimamente, lo que pasa es que no me ando sintiendo muy bien (emocionalmente), no son temas personales pero siento que las aburriría o algo por el estilo al contarles sobre esto. En fin, AME sus comentarios ¡Se los juro! Amo los últimos comentarios que dejaron, son increíbles chicas nunca cambien, son perfectas, única e insustituibles, recuérdenlo. Las quiero muchísimo. Besos.

PD: Espero que les guste mucho el capítulo. Cada vez falta menos para los capítulos en los que narra Logan. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 7:47 am

Dios, me encanta. ME ENCANTA. Soy tu nueva lectora, me llamo Alazne y creo que Logan Wade Lerman es perfecto y en esta historia un estúpido.

¿Chace loves Holly o es cosa mía? ¿Qué será de Greg? No puedo con esta presiooooon.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por MILEY<3 Jue 12 Abr 2012, 2:37 pm

haa! poor fin caapituloo, dioos si ioo estuvieraa en el lugaar de Holly no se quee ahariaa con Gregg de solo imaginarmee me pongo hasta nerviosaa hahaha xD Y o dioos poor fin aparecioo Chacee Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 450641 estaaan dulcee con Holly y taan ñoeiwfncoure hermosos! loo amo...peero tambieen a Logaan, espeero con ansiaas los capituloos donde naraa Logaan, espeero que estees bien y no te preocupees nosotras te esperaamos el tiempo que sea posible... saludoss!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 7:40 pm

Jaja oh Holly me la imagino toda nerviosa y toda roja por lo de Gregg! Pero sinceramente yo creo que el si quiere a Holly! al igual que Chase que se le nota que no solo ve a Holly como a una amiga! Y si ya quiero que Logan narre los caps! quiero saber que piensa ademas de que Logan no ha salido en varios caps! Ya se me encanta que salga! Bno siguela pronto esta nove sinceramente LA AMO! es increible!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! emocion total !!!
adoro tu nove mujer !!
y espero que la sigas prontooooo
me gusto mucho el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Abr 2012, 2:32 pm

Chaceee :(L): ¿Que puedo decir? El es mi debilidad :3 Aunque tampoco fue la gran idea invitarla al partido pero Holly no puede andar escondiendose de Lerman toda la vida ¿No? Seria bueno que lo enfrente u.u, aunque aun me quedo la intriga sobre que demonios sucedio para que Logan la odiara tanto. Me pongo a pensar que quizas Holly conto un secreto de Logan o algo por el estilo. En fin, ya lo averiguaremos :)
Me da pena Madison con su maestro, la entiendo, yo odiaba al de fisica y el me odiaba a mi -.-.
"El hecho" Jajajaja me encanto eso :P suena muy policíaco(? pero es comprensible la emocion de dos amigas cuando una ya tiene algo con un chico (? Y Gregg! Holly se pone muy muy nerviosa! Enserio, ojala que no sea un idiota.
Bueno, espero que estes bien y puedas superar tus problemas, no te preocupes si no puedes subirnos cap, es importante que te sientas bien tanto como fisicamente y emocionalmente. Cualquier cosa que quieras hablar puedes mandarme un mp con tu correo y hablamos(:
Adoro la novela :(L): y no me voy a cansar de decirlo, es mi preferida! Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Lun 16 Abr 2012, 8:41 pm

Uffffffffffffffffffffff se arma la la primera guerra mundial aca, no me quiero imaginar lo que le va a hacer Logan a la pobre Holly.
Cada dia que pasa, me intriga muchisimo mas saber el porque del odio de Logan hacia Holly.

Y me muero, obviamente por leer lso capitulos desde la perspedctiva de Logan, y me gusta mas Chace que Gregg, nose porque, seguila Yeru!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Obliviate. Mar 17 Abr 2012, 3:11 pm

Capítulo 25
En menos del tiempo que calcule lo teníamos frente a nosotras, sujetando su charola con ambas manos. Hoy lucía más guapo que nunca, llevaba una camisa a cuadros rojos con una camiseta blanca debajo ¿Cómo lo sabía? Por que se había dejado unos dos botones sin abrochar dejando a la vista el cuello de esta, llevaba unos jeans azul oscuro que iban a la perfección con la camisa. Tenía buen gusto, “sentido de la moda” lo llamaría mi madre.
- ¿Que tal todo chicas? – fue su forma de saludar mientras estiraba una silla alado de Madison para luego sentarse en ella y comenzar a comer. No sé si era frustración lo que sentía, pero de que no era un sentimiento lindo no lo era. ¿Cómo era posible que Gregg pudiera presentarse ante mí como si nada hubiera pasado? Con su cabello tan lacio e increíble, con esa sonrisa que es capaz de sacarte el aire y esos ojos, Oh dios, esos ojos tan azules como ellos solos, te atrapaban, te cautivaban. “¿Acaso el no ha sentido nada?” Me atrevo a preguntarme a mi misma. Siento una ligera patadita por debajo de la mesa, sé que fue Madison por la forma en la que me mira, es entonces cuando relajo las expresiones de mi rostro y decido no prestarle ni la más mínima atención a Gregg, después de todo a él parecía no importarle de todas formas.
- Y.. ¿Quienes creen que ganen, nosotros o los de la preparatoria McKinley? – sé que Madison hace esa pregunta tan ridícula sólo para mitigar la tención en el ambiente de nuestra mesa
- Nosotros – oigo decir a Gregg, noto que me observa posiblemente con la esperanza de encontrarse con mi mirada, sin resultados vuelve a prestarle atención a su plato
- McKinley – digo yo dejando mi tenedor a un lado y esperando la reacción de Gregg, ni siquiera sé por qué lo he hecho, solo fue un impulso “Como el beso que me dio” suena en mi cabeza – Ellos suelen tener un buen plan de defensa – añado, Gregg ha agarrado el hilo. Sabe que solo lo digo para hacerlo enfadar. Lo noto ya que su expresión cambia e inclina ligeramente su cabeza, como si estuviera pensando la forma en la que debe dejarme sin palabras
- ¿Acaso no le tienes fe a tu preparatoria? Esperaba más entusiasmo de tu parte Holly – tenso mi mandíbula y la relajo luego de un par de segundo en el que nos dedicamos a intercambiar miradas
- Ya ves, a veces las personas te decepcionan
- No lo creo – agregó suavizando su ceño el cual estaba ligeramente fruncido, intercambiándolo por una sonrisa de costado, me limité a suavizar las expresiones de mi rostro y seguir con mi almuerzo.

Por más que me esforzara no podía conseguir encontrar la forma de librarme de Gregg. A donde quiera que yo fuera él también lo hacía, independientemente de que sea porque me esté siguiendo o no, él tenía el mismo horario de clases. En unos cuantos segundos sonaría la campana que indicaría que al fin podríamos irnos a nuestras casas. Apenas oí el estrepitoso sonido tomé lo más rápido que pude mis cosas y salí a paso veloz del salón de clases, le envié a Madison un mensaje de texto que explicaba que no la había esperado y que ya estaba yéndome a casa, por las mismas razones que explicaban mi actitud frívola e incomprensiva a la hora del almuerzo.

Los autos iban y venían a un lado mío. Había optado por el camino más largo a mi casa, quería tener tiempo para poder pensar y aclarar mis ideas, coloqué detrás de mi oreja un mechón de cabello que revoloteaba con el viento. No entendía el verdadero “porqué?” de mis cambios tan repentinos de humor, con Madison no era así, y mucho menos con Chace, pero en cambio Gregg conseguía ponerme de una forma tan a la defensiva, pero no siempre había sido así con él ¿Por qué ahora? ¿Por qué él?. Con solo una sonrisa él conseguía hacerme sentir bien y por más que el sufrimiento sea muy fuerte, cada vez que él sonreía era como si todo lo demás desapareciera y fuera reemplazado por sensaciones alegres y vigorizantes. Vi como un auto se estacionó a unos cuantos metros delante mío, reconocí inmediatamente a quien pertenecía aquel Mini Cooper negro, lo vi bajar y azotar la puerta sin mucha importancia, frené en seco y me quedé allí, quieta como una estatua, sólo observándolo, se estaba acercando a paso rápido. Una vez que lo tuve enfrente de mí no me quedó nada más que observarlo, su respiración estaba algo agitada, sus ojos danzaban desenfrenados analizando cada facción de mi rostro. Antes de que pudiera decirle algo, él tomó mi rostro entre sus manos y juntó nuestros labios, sujetándome para que no me alejara de él pero una vez que se dio cuenta que le estaba siguiendo el beso suavizó el agarré hasta que terminaron siendo delicadas caricias. Llevé mis manos hasta su nuca tocando con mis dedos su cabello, me acercó a su cuerpo un poco más para que así el beso pudiera profundizarse. Mis labios encajaban perfectamente con los suyos, nos separamos lentamente y por un segundo nuestras miradas se conectaron hasta tal punto que sentí como los vellos de la nuca se me erizaban, Gregg volvió a acercarme a él y me plantó otro beso, reímos un poco por esto pero eso no detuvo lo que estábamos haciendo. Ahora estaba completamente segura. Gregg me gustaba, y mucho.

¡¡¡CHICAS!!! Dentro de cuatro horas exactamente estaré en presencia del inigualable, el incomparable, el increíble.. SR. PAUL MCCARTNEY!!. Así es, hoy es su concierto aquí, en Paraguay, estoy exageradamente emocionada ni siquiera puedo pensar coherentemente de tanta emoción. Espero que les guste este capítulo, va dedicado a las GreggLovers jajajaa (es decir las que aman a Gregg) espero que les guste. COMENTEN!!.
PD: Amo sus comentarios chicas, y las amo a ustedes. Recuérdenlo. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 17 Abr 2012, 3:18 pm

Jaja sabia que a Holly le gustaba Gregg! Era como medio obvio porque siempre pensaba en el y jaja el pto es que le gusta! Y di espero que pasen a ser algo mas! Y bno creo que solo me queda decirte que la sigas porque esta nove me encanta!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman) - Página 11 Empty Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.