Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Jamás me lo hubiera imaginado (Logan Lerman)
Obliviate. escribió:IloveJBandDL escribió:Nueva lectora :D
Me encanto tu novela y la forma en la que escribes :P
Me desagrado enserio que Logan sea tan abusivo con Holly u.u
igual que todos los otros idiotas :¬¬:
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
WOW!! estas de chiste verdad? YO AMO TU NOVELA!! ajjajaja me parece cómico ver que eres una de las que lee mi novela :) significa mucho para mi que alguien como tu que escribe tan bien sus novelas le guste la forma en la que escribo jajajajaa ok ya me emocione!
Es muy importante para mi que lean mi novela, gracias a todas por leerla. Besos.
Aww muchas gracias! vos igual escribis muy bien!
los dos caps me encantaron! Chace esta enamorado de Holly Lo se!
Aunque no entendi bien como fue que Logan y Holly se odian! pero seguro que
se aclarara mas en el futuro :)
Es una lastima que Chace no le caiga bien Madison, aunque deberia conocerla primero u.u
Espero que puedas seguirla pronto!
Adoro tu novela! :lol!:
Y Feliz año nuevo atrasado :P
Jaeger.
----
IloveJBandDL escribió:Obliviate. escribió:IloveJBandDL escribió:Nueva lectora :D
Me encanto tu novela y la forma en la que escribes :P
Me desagrado enserio que Logan sea tan abusivo con Holly u.u
igual que todos los otros idiotas :¬¬:
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
WOW!! estas de chiste verdad? YO AMO TU NOVELA!! ajjajaja me parece cómico ver que eres una de las que lee mi novela :) significa mucho para mi que alguien como tu que escribe tan bien sus novelas le guste la forma en la que escribo jajajajaa ok ya me emocione!
Es muy importante para mi que lean mi novela, gracias a todas por leerla. Besos.
Aww muchas gracias! vos igual escribis muy bien!
los dos caps me encantaron! Chace esta enamorado de Holly Lo se!
Aunque no entendi bien como fue que Logan y Holly se odian! pero seguro que
se aclarara mas en el futuro :)
Es una lastima que Chace no le caiga bien Madison, aunque deberia conocerla primero u.u
Espero que puedas seguirla pronto!
Adoro tu novela! :lol!:
Y Feliz año nuevo atrasado :P
Tal y como tu lo acabas de decir se irá viendo de a poco en la novela la razón de porqué Logan y Holly se han peleado, le diste en el ojo con lo de Chace jajajajjaa ;) y te deseo un Feliz Año Nuevo también atrasado jajaja :) BESOS.
Obliviate.
New Reader me encanto la nove
algo me dice que Chace siente algo por holly lol
siguela
Atte: la loca del atte
algo me dice que Chace siente algo por holly lol
siguela
Atte: la loca del atte
# Remember.
Hola!!!! Como te lo dije.......Presente!! :)
Bueno m eencanta. :L: .................no mas que Mcdonal's........ :¬w¬: .........pero que tre puedo decirr!! ahahhahahahahaha :risa:
Siguelaaaaa!!!.... :jeje: ...Uhhhh!!.. :caliente: ..me partio eso que dijo Chace......de una u otra forma me siento algo identificada con lo que piensa de Madison....osea que creo que eso fue lo que dijo un chico (que a mi volvia Loca!! :zz: .)..a mi BFF!........y Auch!! :( eso si que dilio....eh!... :pale: ...pero buenoo..... . siguela.. :o ....Besos... :P ...Rosii!
PD!!: AMO/ADORO/VENERO.......tu forma de escribir.. :polli: ....simplemente.....es Perfecta. ;)
Bueno m eencanta. :L: .................no mas que Mcdonal's........ :¬w¬: .........pero que tre puedo decirr!! ahahhahahahahaha :risa:
Siguelaaaaa!!!.... :jeje: ...Uhhhh!!.. :caliente: ..me partio eso que dijo Chace......de una u otra forma me siento algo identificada con lo que piensa de Madison....osea que creo que eso fue lo que dijo un chico (que a mi volvia Loca!! :zz: .)..a mi BFF!........y Auch!! :( eso si que dilio....eh!... :pale: ...pero buenoo..... . siguela.. :o ....Besos... :P ...Rosii!
PD!!: AMO/ADORO/VENERO.......tu forma de escribir.. :polli: ....simplemente.....es Perfecta. ;)
PrincessRosy**
PrincessRosy** escribió:Hola!!!! Como te lo dije.......Presente!! :)
ROSY!! oh no te pongas triste :( ese chico no supo apreciar y mucho menos valorar lo valiosa e increíble que eras, personas como esas son mejor tenerlas LEJOS! sé que duele cuando descubres que la persona que posiblemente signifique mucho para ti diga algo que pueda decepcionarte o simplemente te lastime, pero tenemos que seguir con la cabeza en alto demostrando que él no puede herirnos porque simplemente NO EXISTE!!. Ok, me emocioné jajajaja, AWWW YOU'RE SO SWEET HONEY!! gracias por creer eso de la forma en la que escribo, espero que estes super bien. Besos. :)
Obliviate.
please seguilaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
me re gusto el cap !!!!!
espero que la puedas seguir pronto :D
me re gusto el cap !!!!!
espero que la puedas seguir pronto :D
Sol Evans (lerman)
Siguela pronto porfavor :c
Atte: la fiel lectora
Atte: la fiel lectora
# Remember.
Capítulo 6
Noté que ya casi no había alumnos en el pasillo, y pude deducir que ya se me había echo muy tarde para ir a mi próxima clase, escuché a Chace decir mi nombre y lo miré.
- Aha? – voltee a verlo
- Sabes que no será igual si voy solo – me estaba mirando a los ojos – no te harán nada mientras estés con migo
- Exacto y qué pasara cuando quieras ir al baño? – dije cruzándome de brazos
- Iras conmigo – dijo guiñándome un ojo, solté una carcajada
- Si claro – dije irónicamente – Chace se me hizo tarde para ir a Química
- Acaso olvidaste que yo tengo lo mismo? – tenía razón – creo que ya no nos dejarán entrar – el maestro era muy estricto y cascarrabias – que tal si nos fugamos – se formó una sonrisa en la cara de Chace
- No lo se… - dije insegura
- Oh vamos… solo por esta vez además si nos ven aquí parados nos enviarán a detención – lo pensé por un momento – que dices?
- De acuerdo
- Si! – dijo Chace asiendo un gesto de victoria con los brazos, me tomó de la mano y comenzamos a correr, no tenía ni la menor idea de a donde nos dirigíamos hasta que pude ver la puerta principal del colegio y me detuve soltando la mano de Chace – que estas haciendo? En cualquier momento podría salir alguien y vernos
- Pero…
- Oh vamos – y volvió a tomarme de la mano, abrió con su otra mano la puerta y me hizo pasar primero para volver a correr, esta vez nos dirigíamos hacia su auto, lo abrió rápidamente y los dos nos metimos apresuradamente, nos miramos al mismo tiempo y comenzamos a reír, encendió el auto y nos alejamos del colegio – a donde te gustaría ir? – preguntó
- No lo sé es demasiada adrenalina corriendo por mis venas – el soltó una carcajada y sonreí ante esto
- De nada – dijo haciéndome reír – para eso están los amigos – bajé la mirada y sonreí melancólicamente recordando la amistad que solía tener con… él
- Hace mucho tiempo que no tenía un amigo… - supe que Chace notó a qué exactamente me refería porque el volteó inmediatamente y me dedicó una sonrisa de costado, el resto del camino no dijimos nada, Chace encendió la radio y pasaban nuestra canción favorita al instante nos miramos y comenzamos a cantar. Era bastante divertido estar con Chace ya que no era como los demás de los populares de hecho él no pertenecía a este grupo por que él quisiera sino que era algo de status ya que el es uno de los jugadores más conocidos e importantes de el equipo de football, pero el no demostraba interés alguno en esto. Recuerdo que cuando llegó Amber y sus amigas se fijaron en Chace solo porque era guapo y si mal no recuerdo hicieron una apuesta de la cual todo el colegio terminó enterándose incluyendo a Chace, creo que lo que nos mantenía muy cercanos a Chace y a mi es que ambos supimos en algún momento de nuestras vidas lo que es ser víctima del Bullying él lo sufrió en su antiguo colegió y yo… aún lo estoy viviendo. Reconocí la cafetería frente a la cual nos acabábamos de estacionar “Starbucks” Chace sabía que la amaba, Chace apagó el motor y sacó el cinturón de seguridad y salió del auto, yo me saqué el cinturón de seguridad y antes de que terminara oí a Chace abriendo la puerta del conductor incitando a que saliera, lo hice y cerró la puerta del auto y le puso seguro – que hacemos aquí?
- Pensé que podrías tener hambre – y le dio en el clavo
- Wow me sorprende lo bien que me conoces – dije mientras entrábamos
- Cómo no hacerlo si eres mi mejor amiga eh? – nos sentamos en una mesa que se encontraba al lado de la gran vidriera con letras verdes que decía “Starbucks”, era un lindo sitio para sentarse a tomar o comer algo.
- Buenas tardes que les gustaría pedir – interrumpió mis pensamientos una chica de cabello rojo y tez pálida, traía un delantal con el nombre de la cafetería y una libretita en la mano derecha y un lápiz en la izquierda
- Nos podría traer a mi y a la señorita dos tasas de chocolate caliente con unos brownies de chocolate – lo miré y ladee la cabeza entrecerrando los ojos
- Eso es todo? – preguntó amablemente la chica
- Eso es todo muchas gracias – dijo Chace en un tono bastante educado y la chica se fue
- Valla – dije con algo de sorpresa – veo que también sabes que me gusta ordenar aquí me pregunto si será por las incontables veces que he ordenado lo mismo o será que me he vuelto predecible – dije sonriéndole mientras me apoyaba en la palma de mi mano derecha
- Oh por favor dame algo de crédito – dijo Chace provocando que riera, la chica se acercó y depositó nuestras órdenes en la mesa y se marchó, le dí un sorbo a mi tasa de chocolate caliente y sentí esa sensación de satisfacción que siempre me provocaba el chocolate caliente
- Me siento como una fugitiva – Chace casi se atora, pero apenas se recuperó rió como un condenado y cuando pudo hablar dijo
- Los fugitivos no toman chocolate caliente
- Que sabes tú – le dije
- Pues nunca he visto a uno – dijo comiendo un pedazo de brownie
- Es porque somos unos fugitivos con clase – dije haciendo un acento elegante
- Brindemos por eso – dijo Chace imitándome y levantamos nuestras tasas para luego chocarlas y darles un sorbo – ahora dime realmente porqué no quieres ir hoy a la fiesta
- Es hoy? – dije fingiendo sorpresa – con más razón no puedo ir no tengo nada que ponerme y ya sabes como es mi mamá con los permisos – Chace me miraba serio
- En serio?! – dijo cruzado de brazos
- Este… si – asentí cerrando los ojos
- Holly no sabes mentir y lo sabes muy bien – dijo y me miró – simplemente no te sale
- Lo sé, lo sé… es solo que no me sentiría cómoda en ese ambiente y por más que valla con tigo, con Madison o con mi mamá aún no me sentiría segura allí – suspiré – no quiero ir allí y que por culpa mía tengas que pasar toda la noche a mi lado como si estuvieras cuidando a una niñita de tres años
- No me molestaría hacerlo – añadió Chace
- No es motivo Chace – él revolvía su chocolate mientras lo miraba atentamente
- Tienes razón me siento como un imbécil al presionarte para ir – dijo apenado
- Chace no digas eso – el alzó su mirada y pude observar sus perfectos ojos color verde – sabes que no es tu culpa ni de nadie
- Yo no lo diría así – dijo casi en forma de susurro a lo que solo le pude dedicar una mirada y me encogí de hombros
- Quien quiere ir a la fiesta de Amber cuando puede pasar la noche en la casa de su mejor amiga eh?! – dijo Chace – tendremos nuestra propia fiesta oh yeah! – dijo esto mientras movía los brazos haciendo un baile raro
- No debes hacerlo Chace
- Pero quiero hacerlo – era tan increíble lo buen amigo que era Chace – vamos comeremos pizza y… contaremos historias de miedo – lo último lo dijo con una voz grave
- Chace – dije pegándole el hombro
- De acuerdo pero tendré por culpa tuya que cambiar todo mi itinerario
- Ok – dije sonriendo – Chace..
- Si? – dijo mirándome
- Gracias – lentamente se formó una sonrisa en su cara, igual que en la mía.
Hola chicas!! perdon por subirles a esta hora, bueno nose que hora es en su país pero en el mio son las 1:12 de la madrugada!! suerte que estamos de vacaciones. Ok, espero que les guste el cap. Quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras, y quiero agradecer a las lectoras fieles por sus hermosos comentarios ;). BESOS.
Noté que ya casi no había alumnos en el pasillo, y pude deducir que ya se me había echo muy tarde para ir a mi próxima clase, escuché a Chace decir mi nombre y lo miré.
- Aha? – voltee a verlo
- Sabes que no será igual si voy solo – me estaba mirando a los ojos – no te harán nada mientras estés con migo
- Exacto y qué pasara cuando quieras ir al baño? – dije cruzándome de brazos
- Iras conmigo – dijo guiñándome un ojo, solté una carcajada
- Si claro – dije irónicamente – Chace se me hizo tarde para ir a Química
- Acaso olvidaste que yo tengo lo mismo? – tenía razón – creo que ya no nos dejarán entrar – el maestro era muy estricto y cascarrabias – que tal si nos fugamos – se formó una sonrisa en la cara de Chace
- No lo se… - dije insegura
- Oh vamos… solo por esta vez además si nos ven aquí parados nos enviarán a detención – lo pensé por un momento – que dices?
- De acuerdo
- Si! – dijo Chace asiendo un gesto de victoria con los brazos, me tomó de la mano y comenzamos a correr, no tenía ni la menor idea de a donde nos dirigíamos hasta que pude ver la puerta principal del colegio y me detuve soltando la mano de Chace – que estas haciendo? En cualquier momento podría salir alguien y vernos
- Pero…
- Oh vamos – y volvió a tomarme de la mano, abrió con su otra mano la puerta y me hizo pasar primero para volver a correr, esta vez nos dirigíamos hacia su auto, lo abrió rápidamente y los dos nos metimos apresuradamente, nos miramos al mismo tiempo y comenzamos a reír, encendió el auto y nos alejamos del colegio – a donde te gustaría ir? – preguntó
- No lo sé es demasiada adrenalina corriendo por mis venas – el soltó una carcajada y sonreí ante esto
- De nada – dijo haciéndome reír – para eso están los amigos – bajé la mirada y sonreí melancólicamente recordando la amistad que solía tener con… él
- Hace mucho tiempo que no tenía un amigo… - supe que Chace notó a qué exactamente me refería porque el volteó inmediatamente y me dedicó una sonrisa de costado, el resto del camino no dijimos nada, Chace encendió la radio y pasaban nuestra canción favorita al instante nos miramos y comenzamos a cantar. Era bastante divertido estar con Chace ya que no era como los demás de los populares de hecho él no pertenecía a este grupo por que él quisiera sino que era algo de status ya que el es uno de los jugadores más conocidos e importantes de el equipo de football, pero el no demostraba interés alguno en esto. Recuerdo que cuando llegó Amber y sus amigas se fijaron en Chace solo porque era guapo y si mal no recuerdo hicieron una apuesta de la cual todo el colegio terminó enterándose incluyendo a Chace, creo que lo que nos mantenía muy cercanos a Chace y a mi es que ambos supimos en algún momento de nuestras vidas lo que es ser víctima del Bullying él lo sufrió en su antiguo colegió y yo… aún lo estoy viviendo. Reconocí la cafetería frente a la cual nos acabábamos de estacionar “Starbucks” Chace sabía que la amaba, Chace apagó el motor y sacó el cinturón de seguridad y salió del auto, yo me saqué el cinturón de seguridad y antes de que terminara oí a Chace abriendo la puerta del conductor incitando a que saliera, lo hice y cerró la puerta del auto y le puso seguro – que hacemos aquí?
- Pensé que podrías tener hambre – y le dio en el clavo
- Wow me sorprende lo bien que me conoces – dije mientras entrábamos
- Cómo no hacerlo si eres mi mejor amiga eh? – nos sentamos en una mesa que se encontraba al lado de la gran vidriera con letras verdes que decía “Starbucks”, era un lindo sitio para sentarse a tomar o comer algo.
- Buenas tardes que les gustaría pedir – interrumpió mis pensamientos una chica de cabello rojo y tez pálida, traía un delantal con el nombre de la cafetería y una libretita en la mano derecha y un lápiz en la izquierda
- Nos podría traer a mi y a la señorita dos tasas de chocolate caliente con unos brownies de chocolate – lo miré y ladee la cabeza entrecerrando los ojos
- Eso es todo? – preguntó amablemente la chica
- Eso es todo muchas gracias – dijo Chace en un tono bastante educado y la chica se fue
- Valla – dije con algo de sorpresa – veo que también sabes que me gusta ordenar aquí me pregunto si será por las incontables veces que he ordenado lo mismo o será que me he vuelto predecible – dije sonriéndole mientras me apoyaba en la palma de mi mano derecha
- Oh por favor dame algo de crédito – dijo Chace provocando que riera, la chica se acercó y depositó nuestras órdenes en la mesa y se marchó, le dí un sorbo a mi tasa de chocolate caliente y sentí esa sensación de satisfacción que siempre me provocaba el chocolate caliente
- Me siento como una fugitiva – Chace casi se atora, pero apenas se recuperó rió como un condenado y cuando pudo hablar dijo
- Los fugitivos no toman chocolate caliente
- Que sabes tú – le dije
- Pues nunca he visto a uno – dijo comiendo un pedazo de brownie
- Es porque somos unos fugitivos con clase – dije haciendo un acento elegante
- Brindemos por eso – dijo Chace imitándome y levantamos nuestras tasas para luego chocarlas y darles un sorbo – ahora dime realmente porqué no quieres ir hoy a la fiesta
- Es hoy? – dije fingiendo sorpresa – con más razón no puedo ir no tengo nada que ponerme y ya sabes como es mi mamá con los permisos – Chace me miraba serio
- En serio?! – dijo cruzado de brazos
- Este… si – asentí cerrando los ojos
- Holly no sabes mentir y lo sabes muy bien – dijo y me miró – simplemente no te sale
- Lo sé, lo sé… es solo que no me sentiría cómoda en ese ambiente y por más que valla con tigo, con Madison o con mi mamá aún no me sentiría segura allí – suspiré – no quiero ir allí y que por culpa mía tengas que pasar toda la noche a mi lado como si estuvieras cuidando a una niñita de tres años
- No me molestaría hacerlo – añadió Chace
- No es motivo Chace – él revolvía su chocolate mientras lo miraba atentamente
- Tienes razón me siento como un imbécil al presionarte para ir – dijo apenado
- Chace no digas eso – el alzó su mirada y pude observar sus perfectos ojos color verde – sabes que no es tu culpa ni de nadie
- Yo no lo diría así – dijo casi en forma de susurro a lo que solo le pude dedicar una mirada y me encogí de hombros
- Quien quiere ir a la fiesta de Amber cuando puede pasar la noche en la casa de su mejor amiga eh?! – dijo Chace – tendremos nuestra propia fiesta oh yeah! – dijo esto mientras movía los brazos haciendo un baile raro
- No debes hacerlo Chace
- Pero quiero hacerlo – era tan increíble lo buen amigo que era Chace – vamos comeremos pizza y… contaremos historias de miedo – lo último lo dijo con una voz grave
- Chace – dije pegándole el hombro
- De acuerdo pero tendré por culpa tuya que cambiar todo mi itinerario
- Ok – dije sonriendo – Chace..
- Si? – dijo mirándome
- Gracias – lentamente se formó una sonrisa en su cara, igual que en la mía.
Hola chicas!! perdon por subirles a esta hora, bueno nose que hora es en su país pero en el mio son las 1:12 de la madrugada!! suerte que estamos de vacaciones. Ok, espero que les guste el cap. Quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras, y quiero agradecer a las lectoras fieles por sus hermosos comentarios ;). BESOS.
Obliviate.
Obliviate. escribió:PrincessRosy** escribió:Hola!!!! Como te lo dije.......Presente!! :)
ROSY!! oh no te pongas triste :( ese chico no supo apreciar y mucho menos valorar lo valiosa e increíble que eras, personas como esas son mejor tenerlas LEJOS! sé que duele cuando descubres que la persona que posiblemente signifique mucho para ti diga algo que pueda decepcionarte o simplemente te lastime, pero tenemos que seguir con la cabeza en alto demostrando que él no puede herirnos porque simplemente NO EXISTE!!. Ok, me emocioné jajajaja, AWWW YOU'RE SO SWEET HONEY!! gracias por creer eso de la forma en la que escribo, espero que estes super bien. Besos. :)
Awww que linda!....llorare. ;) ...bueno no pero TU eres mas dulce la miel mujer!! :) jahahahahhhhahahah......bueno si lo de ese chico... :oops: ...creeme gRacias a Dios ya lo super!!...uff!!... 8) ...pero muchisimas gracias por tu consejo!......y besos...para ti tambien!!...Muak!
PrincessRosy**
ems de donde eres lol? para ver lo de la hora
aca son las 3:50 o_O
sii si ire a la fiesta y algo me huele a que el sñr Lerman estara ahi y pasaran cosas
buajaja
ok deduci todo lol
Atte: yo tu fiel lectora <3
sii si ire a la fiesta y algo me huele a que el sñr Lerman estara ahi y pasaran cosas
buajaja
ok deduci todo lol
# Remember.
Chace si es un amigo :D
es muy bueno y muy tierno con Holly! ojala logan fuera asi :¬¬:
De seguro que en la casa de ella la pàsaran muy bien :P
y quizas asi madison y chace se conocen mas ! :) eso si seria lindo!
Seguila cuando pùedas! adoro tu novela
es muy bueno y muy tierno con Holly! ojala logan fuera asi :¬¬:
De seguro que en la casa de ella la pàsaran muy bien :P
y quizas asi madison y chace se conocen mas ! :) eso si seria lindo!
Seguila cuando pùedas! adoro tu novela
Jaeger.
----
Aaaaaaaaaa !!!!!!!! Pero comoo!? lo dejaste con el suspence!, ksajdksajd espero que comience la accion pronto ooo estoy muy impaciente, me encanta tu novela esta muy linda :D espero que subas el sieguiente capitulo pronto , poruqe me muero de ganas de leerlo...
Bueno muchos besitos y bendiciones :D :cheers:
Bueno muchos besitos y bendiciones :D :cheers:
Luneth
Cuando subes de nuevo :S?!
quiero que sea la fiesta xD
Atte: yo
quiero que sea la fiesta xD
Atte: yo
# Remember.
Nueva lectora !!!!
Amo como escribes !!!!
Logan es muy malo con Holly :(
lo bueno es que ahi esta Chace !! ¡¡pero que buen amigo es!!
Pobre mady u.U
Siguela pronto por favor !!!!
Pasate por mi nove si quieres n.n
https://onlywn.activoforo.com/t8646-secrets-logan-lerman
Amo como escribes !!!!
Logan es muy malo con Holly :(
lo bueno es que ahi esta Chace !! ¡¡pero que buen amigo es!!
Pobre mady u.U
Siguela pronto por favor !!!!
Pasate por mi nove si quieres n.n
https://onlywn.activoforo.com/t8646-secrets-logan-lerman
Aned Keynes
#Yarsey&... escribió:ems de donde eres lol? para ver lo de la hora
buajaja
ok deduci todo lol
Pues yo vivo en Paraguay y tu? y nosotros tenemos la misma hora que Argentina si te sirve para poder guiarte con lo del horario :) jajajajaja. AWWW ame lo de "Atte: tu fiel lectora <3" eres muy dulce :) y.. perdon pero creo que dedujiste un poco mal.. pero en algo acertaste en que pasaran cosas no en el capítulo que subiré pero la cosa se va poniendo cada vez más interesante ;) espero que estes super bien. Besos.
Obliviate.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20