O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los black cometen incesto sirius,regulus y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Mary_Slytherin Lun 26 Dic 2011, 10:48 am

nombre: los black cometen incesto
autora:mary_slytherin
adaptacion:no
advertencias: un leve lemon,drama y mucho romance
otras paginas: si
comentarios de autora: espero que les guste
Mary_Slytherin
Mary_Slytherin


https://www.facebook.com/pages/Maria_Slytherin_Stark/472069786167

Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Mary_Slytherin Lun 26 Dic 2011, 10:48 am

Prologo

Las cosa son como son no se vale intentar cambiarlas, por eso yo _________ Black juro solemne mente que siempre seré valiente y orgullosa. Pero mi destino hizo que las personas menos pensada



Dios ha dado a sus hijos el mayor de los dones: la capacidad de decidir sus actos.

Mi hermano mayor Sirius tiene 13 años es pelinegro con reflejos azulados oscuro, tiene los ojos grises plata con bordes en azul zafiro, piel blanca, y es muy alto y según lo que he oído que dicen las chicas hermoso.



Mi hermano Regulus el hermano medio, tiene 12 es pelinegro con reflejos azul marino concentrado, ojos grises zafirinos, piel blanca y alto también a mi expectativa propia él era hermoso no hacía falta que me lo dijeran.



Yo en cambio era baja para lo que eran mis primas tengo 11, cabello largo hasta la cadera negro con reflejos azul oscuro, piel blanca y ojos zafiros oscuro, mi prima Bellatrix me decía a menudo que era horrible y mi hermano sirius la apoyaba por lo tanto desde que se fue a howarts no le enviaba cartas y cuando llegaba de Howarts ni salía de mi cuarto, eso era todo lo contrario que con Regulus le mandaba cartas todas las semanas y cuando no lo hacia él le mandaba un vociferador con voz de preocupación preguntándome que pasaba y cuando llegaba de Howarts se encerraba con migo en su cuarto o salíamos a Hosmeade.



Sabían que en mi familia se comete mucho incesto, pues mi padre y mi madre eran primos segundos y he oído que nuestro antepasados la mayoría eran hermanos.



Pov Sirius



Ella ni voltea a mirarme desde que teníamos yo 6 y ella 4 me empezó a evitar no he visto su cara desde hace 7 años y pensar que la trataba mal para que no sospechara que la amaba



Pov Regulus

El me la quiere quitar y eso no lo permitiré ella es solo mía yo fui el que estuve ay y no el así que mía es mía para siempre



Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros

si no comentan no la seguire es mas la eliminare
Mary_Slytherin
Mary_Slytherin


https://www.facebook.com/pages/Maria_Slytherin_Stark/472069786167

Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por #Yambali Mar 03 Ene 2012, 8:47 am

Holaa soy tu nueva lectora
Me gusta mucho la historia de Black
TIENES QUE SEGUIRLAA
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Mary_Slytherin Mar 03 Ene 2012, 4:11 pm

querer y no ser querido

Hoy entro a howarts lo cual me preocupa es 1 de septiembre mí hermano regulus esta viéndome fijamente y luego bajo a la sala, momentos después oí que mi madre dijo:

- Ho mi niñita cuanto ha crecido :( - dijo sollozando las palabras

- Walburga debemos dejarla crecer, además tiene a sus hermanos que van a cuidarla :lol: - dijo mi padre orión Black

De repente oí a regulus gritar

- SIRIUS ORION BLACK QUE CREES QUE :evil:

- ESTAS DICIENDO- le grito

- LA VERDAD TU SABES QUE NO ERES SUFICIENTE :x - sirius grito mas fuerte

En eso mi madre bajo y yo la seguí

-sirius, regulus cálmense o hare que ambos no vallan a howarts en un año- dijo mi madre molesta

- pero mama- empezó regulus

- pero nada regulus ahora vámonos

Después de eso cuando llegamos a King cros al ande 9 y tres cuartos, unos chicos que parecían de unos 15 años me miraban como si fuera un dulce por lo cual oi que sirius y regulus gruñían después cuando entramos al tren justamente yo me senté al lado de la ventana y cuando volteé vi la cara de sirius a unos centímetros de mi rostro.

Pov sirius

Cuando volteo vi su hermoso rostro era más que hermosa y estaba a menos de 10 centímetros de mi así que rompí el espacio y la bese la sentí en shock después de cómo 1 minuto me separe de ella la vi con los ojos bien abiertos y esa boca tan apetitosa medio abierta y cuando se paro y se fue corriendo sentí como si mi corazón se estrujara por completo y considerando mi parte veela sentí que moriría yo la amaba pero ella a mí no.




A un ángel yo le pregunte
-cual era el peor castigo
y el me respondió
-querer y no ser querido

Espero que les haya gustado comenten
:D
Mary_Slytherin
Mary_Slytherin


https://www.facebook.com/pages/Maria_Slytherin_Stark/472069786167

Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 5:35 pm

Hola, soy tu nueva lectora :D perdon por comentar taaaaaaaaaan tarde, pero me encanto el cap, ojala la sigas Adios :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 6:38 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

los black cometen incesto sirius,regulus y tu  Empty Re: los black cometen incesto sirius,regulus y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.