O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por moonchild Lun 08 Dic 2014, 11:36 am

Halo!:
Fichita:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Clouds Mar 09 Dic 2014, 7:29 am

OMG, OMG, ¡Hoy son los resultados! 
Los esperaré ansiosa linda udsiwdhiuahds.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:45 am

Как. escribió:
Sofie. escribió:
Sophie Hale Connor.
Sophie Turner.
Sophie Hale Connor.
16 años./2-Junio-1996.
Primer de Bachiller.
Irlandesa.
Heterosexual.
Vampiro.
Beta.
HISTORIA



Una chica nacida una bella tarde del 2 de Junio, tienes dos hermanos mayores, John y Matthew, de 27 y 24 años. Su padre huyó con su amante cuando ella tenía 2 años de vida, y nunca volvió a saber de él, solo del dinero que este les enviaba a sus hijos. Su madre murió en un accidente de avión cuando ella tenía 13 años, fue violada por el mejor amig de su madre a los 12 años, ahora solo tiene a sus hermanos, que son muy sobreprotectores con ella, a pesar de que su historia es difícil, ella ha sabido conllevarla, y siempre esta sonriendo. Fue mordida para vampiro a los 14 años, sus hermanos la convirtieron, porque si ellos iban a durar una eternidad, ella también tenía que hacerlo. Prefiere alimentarse de sangre falsa, que sangre humana. Nunca le ha gustado matar personas, pero solo si lo cree necesario, toma sangre humana.




PSICOLOGÍA



Una chica dulce, sensible, tímida y sencilla. Divertida, siempre sonriente, con un pasado doloroso, creyente del amor, ayuda a quien sea, gran apoyo, buena consejera.  Ella siempre está cuando la necesitas, todos los que la conocen la tratan como si fuese a quebrarse, lo que no le gusta, la hacen sentirse debil, aunque sea muy fuerte y positiva. Le gusta gastar bromas y acer sonreír a las personas, es inocente, y no le gusta ver a nadie llorar, es una chica muy inteligente y especial, el deporte no es lo suyo, pero esta en forma. Su frase es: "Si la ida te da la espalda, tócale las nalgas". La hace sentirse mejor cuando no lo está.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha completa, linda y perfecta, por fis pido que dejes un poco de espacio para que se vea el crédito de la autora de quien creo el code, hizo un buen trabajo y no hay que permitir confusiones ni robos de codes. Ademas de eso nada, besitos xx
oh, gracias <3 sí, algo pasó con el code, luego arreglo... ¿las chicas necesitan una pareja? si es así, voy por niall horan <3 ahr, nah, me avisas linda; y una cosa más, me confundí con la raza, quise poner noble <3 bueh, chau linda, estoy ansiosa por los resultados baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por florencs Mar 09 Dic 2014, 9:11 am

Wiii hoy, si no me equivoco, son los resultados!!!
Ya quieroooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Clouds Mar 09 Dic 2014, 10:31 am

Estoy nerviosa D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1857533193
¡Suerte a todas!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 4:09 pm


Cosecha de personajes


*aparece Effie trinket de la nada* Bienvenidos! bienvenidos! Hoy escogeremos a las personitas que participaras en la academia esperanza, -sonríe acercándose a un podio con un frasco con papelitos- Bien, nuestro primer personaje elegido es... ¡Elena Smith Miller! -todos aplauden- silencio, silencio. veamos quien es la segunda... ¡Julieta Grey! -se oyen gritos y aullidos- ¡¿Quien trajo a sus mascotas!? -tose- continuemos, la siguiente es... ¡Katherine Knight! -vitorean todos- ejem, ¡sigamos! -saca otro papelito.-¡Florencia Grace! -gritos de alegría y aplausos- Bien, bien, y llegamos a la última. La personita bonita elegida es...¡Bella Loveaway! -caen serpentinas y flores al escenario donde están todas- ¡Estas son las personitas bonitas que participaran en la academia esperanza! *Effie se va, aparezco yo* Jeje, eso fue muy espontaneo, agradezco a todas las que participaron, les doy mil besitos, y si desean participar de todos modos seria como personajes secundarios, no tendrían tanto espacio en la novela pero serian parte de ella, novelita las quiere ¿cierto novelita? -novela asiente- bien, ¡mañana capitulo! y link de la novela en unos minutos.
nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por limbo. Mar 09 Dic 2014, 4:25 pm

¡Effie! D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 4098373783 Deja en paz a los aullidos (?
Mujer, te adoro (? En verdad, te juro que te amo por dejarme participar en esta idea tan verdaderamente genial D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1477071114 Te juro que no descepcionare ni a ti ni a la novelita <3 ¡EN VERDAD GRACIAS!

Espero con ansias el link de la nove D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1922094727

¡Que la suerte este siempre de tu lado! ¡Un beso, z4!

PD: Tambie amo los juegos del hambre D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por florencs Mar 09 Dic 2014, 5:39 pm

Wiiiiiiiiiiiiii gracias!  D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1440745896
Otra cosa: Yo también amo los juegos del hambre
Ya quiero leer el cap!
Te quiero y gracias de nuevooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 7:13 pm

se me había olvidado!, las escogidas que no tenían chico en la ficha, por fis posteen que chico desean tener y para que no se repita si llegase el caso a suceder pongan una segunda opción, gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por limbo. Mar 09 Dic 2014, 7:49 pm

No me habia dado cuenta ;-;
Bueno, pues creo que mis dos opciones serian:
Principal. Jordan Witzigreuter

Secundario. Dylan O'brien

¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:45 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Te juro que llore de felicidad!!
Me escogiste!! muack
Cuando vi "Resultados Posteados" en el título me dije a mi misma
"Obvio no me va a escoger" "No te hagas iluciones", empecé a leer y me dije "Jajajja Effie" D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 2686721104 y entonces justo antes de leer mi nombre dije "respira aún queda más por leer" y fue ahí cuando vi mi nombre y di un gritito de felicidad :3 después solo salte de felicidad y se me salieron las lagrimas de felicidad
ESTOY TAN FELIZ!!! ME SELECCIONARON EN LA COSECHA!!
Yo igual amo Los Juegos Del Hambre!!
Bueno te amo, juro que leo y comento en todos los capis!!
P.D: Estoy temblando :3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:50 pm

Posdata de la posdata: Bueno ya había puesto al chico en un comentario, pero por si acaso
Primera opción: Harry Styles
Segunda Opción: Zayn Malik
Tercera Opción: Niall Horan

Pongo tres opciones porque no se de quien es la novela xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:56 pm

limbo. escribió:No me habia dado cuenta ;-;
Bueno, pues creo que mis dos opciones serian:
Principal. Jordan Witzigreuter

Secundario. Dylan O'brien

¡Un beso, z4!
Escogí para ti corazón a Dylan, por que a Jordan no me encajaba en nada de lo planeado :C besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:59 pm

Knight. escribió:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Te juro que llore de felicidad!!
Me escogiste!! muack
Cuando vi "Resultados Posteados" en el título me dije a mi misma
"Obvio no me va a escoger" "No te hagas iluciones", empecé a leer y me dije "Jajajja Effie" D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 2686721104 y entonces justo antes de leer mi nombre dije "respira aún queda más por leer" y fue ahí cuando vi mi nombre y di un gritito de felicidad :3 después solo salte de felicidad y se me salieron las lagrimas de felicidad
ESTOY TAN FELIZ!!! ME SELECCIONARON EN LA COSECHA!!
Yo igual amo Los Juegos Del Hambre!!
Bueno te amo, juro que leo y comento en todos los capis!!
P.D: Estoy temblando :3333
Bby  muack
me haces emocionarme mucho :c, es que tu personaje me encanto fue tan fuera de lo común que me moria si no lo ponia xd, asdadadasdas ser feliz por ser seleccionada en la cosecha? imao, ay seamos tributos juntas(? besitos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 9:03 pm

Knight. escribió:

Posdata de la posdata: Bueno ya había puesto al chico en un comentario, pero por si acaso
Primera opción: Harry Styles
Segunda Opción: Zayn Malik
Tercera Opción: Niall Horan

Pongo tres opciones porque no se de quien es la novela xD
Ejem -tose- originalmente la novela no es de One direction,  D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 3098243176  es simplemente de personajes originales, pero como la mayoria o bueno, casi todas escogieron a la banda completa creo que debo ponerla en esa sección. ñe eso lo veo yo despues, ¿quedarias bien con Niall? es que otra chica ya tiene a Harry y se hace un lió en la cabeza  D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 1699942952 besitos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Resultados Posteados]  - Página 4 Empty Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.