Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
D'espoir Académie [Resultados Posteados]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]
- Halo!:
- Hola! Spy Pili! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes. Elegí como chico a Harry Styles. Aunque lo coloqué allí era mejor decirlo por aquí soooo... espero que la aceptes y los resultados :)
- Fichita:
- María Del PilarDemi LovatoMaría Del Pilar Ducharne Leal//Harry Styles16 años || 23/May/1998Primero de bachilleratoVenezolanaHeterosexualLoboAlfa
HISTORIA María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Nueva York donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es. Desde pequeña ha sido una mujer lobo, cuando tenía 10 años se encontraba en una fiesta de esas donde las personas tienen mucho dinero, completamente aburrida sentada en una silla mirándose sus zapatillas ya que sus padres la abandonaron allí mientras que ellos se fueron a hablar con otros empresarios, de un momento a otro ella se levantó y se dirigió a la salida tomó sus cosas y salió a la calle donde caminó por no sabía cuánto tiempo, ya completamente perdida sin saber dónde estaba se dirigió a un callejón y se sentó en el piso a llorar, estaba asustada y no sabía qué hacer pero de repente escuchó pasos que se dirigían hacia donde ella estaba, vio que era un hombre borracho, este se acercó a ella y empezó a decirle cosas vulgares pero que ella no entendía completamente, el hombre la tomó por el brazo lo que hizo que se levantara bruscamente e intentó besarla a la fuerza, pero ella se resistió así que el borracho la puso contra la pared con mucha fuerza a lo que ella se pegó en la cabeza, el hombre empezó a tironearle su vestido... la iban a violar y ella lo sabía, sabía que era violación, pero ella no lo iba a permitir así que con todas sus fuerzas empujó al hombre y este se tambaleó y aflojó su agarre lo suficiente como para que ella escapara y lo hizo, salió corriendo hacia afuera del callejón pero sintió como la tomaban del hombro y tiraban de ella hacia atrás, el hombre intentó forcejear otra vez pero ella le pisó el pie con su pequeño tacón y el hombre maldijo pero la soltó, ella volvió a correr pero antes de llegar a la salida sintió un inmenso dolor el su brazo izquierdo, se volteó para ver que era lo que le había causado tanto dolor, era el borracho, él la había mordido y pudo notar que el rostro de este cambió pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, eran rojos completamente, más ella no le dio importancia y se fue de allí; cuando llegó por fin a su casa notó que el auto de sus padres no estaba, pero igual entró por la ventana que daba a un árbol, y después con la mente en aquellos ojos rojos y esos colmillos cayó en un profundo sueño. Un año más tarde cuando era hora de mudarse a Londres, ella había aprendido lo que era: Una mujer loba, era una Beta, sí el año anterior había sido de lo peor, después de ese suceso ella empezó a tener muchos cambios, tanto físicamente como mentalmente, pero ella no dijo nada ni a sus padres ni a nadie aprendió sola todo, fue bastante difícil el no intentar comerse a alguien o convertirse en lobo debido a los golpes, las burlas o el enojo, pero al final lo logró; se volvió más fuerte, veloz y ágil, su cuerpo cambió pasó del de ser una niña a más desarrollado, más sexy, mas provocador pero a pesar de todo esto ella siguió siendo la niñita que le hacían bullyng y dejaba que sus padres la maltrataran. Hasta que decidió ese mismo año que debía cambiar de ser alguien buena y dulce, a el demonio reencarnado, a ser mala y fría sin ningún sentimientos. Poco después de haberse entrenado y preparado como una grandiosa y muy fuerte Beta, se embaurcó en busca de aquel hombre que le había convertido en lobo con solo trece años. Lo encontró y , en resumen hubo una gran pelea (a muerte) y mucha sangre pero al final resultó ser que María había ganado convirtiéndose a sí en una Alfa. No es de su gusto serlo porque muco lobos la han buscado para estar en su manada; la cual se basa en la cantidad de 0 personas, pues hace un tiempo perdió a su manada debido a los cazadores, algo que le dolió infinitamente y le dejó un gran odio y rencor hacia ellos. Desde entonces no tiene manada pero sigue siendo una Alfa, ya que nadie se ha atrevido a enfrentar a la chica con un brutal fuerza y temperamento.PSICOLOGÍA Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso. Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moonchild
OMG, OMG, ¡Hoy son los resultados!
Los esperaré ansiosa linda udsiwdhiuahds.
Clouds
Как. escribió:Sofie. escribió: Sophie Hale Connor.
Sophie Turner.Sophie Hale Connor.16 años./2-Junio-1996.Primer de Bachiller.Irlandesa.Heterosexual.Vampiro.Beta.HISTORIA Una chica nacida una bella tarde del 2 de Junio, tienes dos hermanos mayores, John y Matthew, de 27 y 24 años. Su padre huyó con su amante cuando ella tenía 2 años de vida, y nunca volvió a saber de él, solo del dinero que este les enviaba a sus hijos. Su madre murió en un accidente de avión cuando ella tenía 13 años, fue violada por el mejor amig de su madre a los 12 años, ahora solo tiene a sus hermanos, que son muy sobreprotectores con ella, a pesar de que su historia es difícil, ella ha sabido conllevarla, y siempre esta sonriendo. Fue mordida para vampiro a los 14 años, sus hermanos la convirtieron, porque si ellos iban a durar una eternidad, ella también tenía que hacerlo. Prefiere alimentarse de sangre falsa, que sangre humana. Nunca le ha gustado matar personas, pero solo si lo cree necesario, toma sangre humana.PSICOLOGÍA Una chica dulce, sensible, tímida y sencilla. Divertida, siempre sonriente, con un pasado doloroso, creyente del amor, ayuda a quien sea, gran apoyo, buena consejera. Ella siempre está cuando la necesitas, todos los que la conocen la tratan como si fuese a quebrarse, lo que no le gusta, la hacen sentirse debil, aunque sea muy fuerte y positiva. Le gusta gastar bromas y acer sonreír a las personas, es inocente, y no le gusta ver a nadie llorar, es una chica muy inteligente y especial, el deporte no es lo suyo, pero esta en forma. Su frase es: "Si la ida te da la espalda, tócale las nalgas". La hace sentirse mejor cuando no lo está.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha completa, linda y perfecta, por fis pido que dejes un poco de espacio para que se vea el crédito de la autora de quien creo el code, hizo un buen trabajo y no hay que permitir confusiones ni robos de codes. Ademas de eso nada, besitos xx
oh, gracias <3 sí, algo pasó con el code, luego arreglo... ¿las chicas necesitan una pareja? si es así, voy por niall horan <3 ahr, nah, me avisas linda; y una cosa más, me confundí con la raza, quise poner noble <3 bueh, chau linda, estoy ansiosa por los resultados
Invitado
Invitado
Wiii hoy, si no me equivoco, son los resultados!!!
Ya quieroooo
Ya quieroooo
florencs
Cosecha de personajes
*aparece Effie trinket de la nada* Bienvenidos! bienvenidos! Hoy escogeremos a las personitas que participaras en la academia esperanza, -sonríe acercándose a un podio con un frasco con papelitos- Bien, nuestro primer personaje elegido es... ¡Elena Smith Miller! -todos aplauden- silencio, silencio. veamos quien es la segunda... ¡Julieta Grey! -se oyen gritos y aullidos- ¡¿Quien trajo a sus mascotas!? -tose- continuemos, la siguiente es... ¡Katherine Knight! -vitorean todos- ejem, ¡sigamos! -saca otro papelito.-¡Florencia Grace! -gritos de alegría y aplausos- Bien, bien, y llegamos a la última. La personita bonita elegida es...¡Bella Loveaway! -caen serpentinas y flores al escenario donde están todas- ¡Estas son las personitas bonitas que participaran en la academia esperanza! *Effie se va, aparezco yo* Jeje, eso fue muy espontaneo, agradezco a todas las que participaron, les doy mil besitos, y si desean participar de todos modos seria como personajes secundarios, no tendrían tanto espacio en la novela pero serian parte de ella, novelita las quiere ¿cierto novelita? -novela asiente- bien, ¡mañana capitulo! y link de la novela en unos minutos.
- nota:
- Adoro los juegos del hambre. bye!
Invitado
Invitado
¡Effie! Deja en paz a los aullidos (?
Mujer, te adoro (? En verdad, te juro que te amo por dejarme participar en esta idea tan verdaderamente genial Te juro que no descepcionare ni a ti ni a la novelita <3 ¡EN VERDAD GRACIAS!
Espero con ansias el link de la nove
¡Que la suerte este siempre de tu lado! ¡Un beso, z4!
PD: Tambie amo los juegos del hambre
Mujer, te adoro (? En verdad, te juro que te amo por dejarme participar en esta idea tan verdaderamente genial Te juro que no descepcionare ni a ti ni a la novelita <3 ¡EN VERDAD GRACIAS!
Espero con ansias el link de la nove
¡Que la suerte este siempre de tu lado! ¡Un beso, z4!
PD: Tambie amo los juegos del hambre
limbo.
Wiiiiiiiiiiiiii gracias!
Otra cosa: Yo también amo los juegos del hambre
Ya quiero leer el cap!
Te quiero y gracias de nuevooo
Otra cosa: Yo también amo los juegos del hambre
Ya quiero leer el cap!
Te quiero y gracias de nuevooo
florencs
se me había olvidado!, las escogidas que no tenían chico en la ficha, por fis posteen que chico desean tener y para que no se repita si llegase el caso a suceder pongan una segunda opción, gracias c:
Invitado
Invitado
No me habia dado cuenta ;-;
Bueno, pues creo que mis dos opciones serian:
Principal. Jordan Witzigreuter
Secundario. Dylan O'brien
¡Un beso, z4!
¡Un beso, z4!
limbo.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Te juro que llore de felicidad!!
Me escogiste!!
Cuando vi "Resultados Posteados" en el título me dije a mi misma
"Obvio no me va a escoger" "No te hagas iluciones", empecé a leer y me dije "Jajajja Effie" y entonces justo antes de leer mi nombre dije "respira aún queda más por leer" y fue ahí cuando vi mi nombre y di un gritito de felicidad :3 después solo salte de felicidad y se me salieron las lagrimas de felicidad
ESTOY TAN FELIZ!!! ME SELECCIONARON EN LA COSECHA!!
Yo igual amo Los Juegos Del Hambre!!
Bueno te amo, juro que leo y comento en todos los capis!!
P.D: Estoy temblando :3333
Me escogiste!!
"Obvio no me va a escoger" "No te hagas iluciones", empecé a leer y me dije "Jajajja Effie" y entonces justo antes de leer mi nombre dije "respira aún queda más por leer" y fue ahí cuando vi mi nombre y di un gritito de felicidad :3 después solo salte de felicidad y se me salieron las lagrimas de felicidad
Invitado
Invitado
Posdata de la posdata: Bueno ya había puesto al chico en un comentario, pero por si acaso
Primera opción: Harry Styles
Segunda Opción: Zayn Malik
Tercera Opción: Niall Horan
Pongo tres opciones porque no se de quien es la novela xD
Invitado
Invitado
Escogí para ti corazón a Dylan, por que a Jordan no me encajaba en nada de lo planeado :C besitos xoxolimbo. escribió:No me habia dado cuenta ;-;
¡Un beso, z4!
Invitado
Invitado
BbyKnight. escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Me escogiste!!
me haces emocionarme mucho :c, es que tu personaje me encanto fue tan fuera de lo común que me moria si no lo ponia xd, asdadadasdas ser feliz por ser seleccionada en la cosecha? imao, ay seamos tributos juntas(? besitos xoxox
Invitado
Invitado
Ejem -tose- originalmente la novela no es de One direction, es simplemente de personajes originales, pero como la mayoria o bueno, casi todas escogieron a la banda completa creo que debo ponerla en esa sección. ñe eso lo veo yo despues, ¿quedarias bien con Niall? es que otra chica ya tiene a Harry y se hace un lió en la cabeza besitos xoxoxKnight. escribió:Posdata de la posdata: Bueno ya había puesto al chico en un comentario, pero por si acaso
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5