Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
D'espoir Académie [Resultados Posteados]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: D'espoir Académie [Resultados Posteados]
Me alegra que te guste mi ficha Realmente me gusto, mucho. Gracias, me alegra que te guste mi nombre Recibo tus besos aun a la distancia (?Как. escribió:Y es muy bonita y completa :3, en serio? *ruborizada* lindo nombre me gusta mucho ^-^ Besos xx
limbo.
girl__dreamer escribió: Preciosa eso es verdad ¿Cómo no nos iba a gustar? Tu idea es hermosa, y la verdad me mata de curiosidad saber cómo empieza y más aún cómo termina ésta historia.Por cierto pásatelo bien cielo.Un besito, Elena♥.
*Ruborizada* *más ruborizada* *doblemente ruborizada* jeje, sera un misterio que pronto se sabrá, Gracias! :D, Besitos xoxo
Invitado
Invitado
*Ruborizada* Espero emocionada tu ficha cariño Besitos xoxoStardust. escribió:Dios mio amo tu idea completamente, ¡se ve genial! ya te dejo mi ficha cielo :-D
Invitado
Invitado
Stardust. escribió: AMELIE KELLER
Chlöe MoretzAMELIE KELLER16 AÑOS/10 DE ENEROPRIMER DE BACHILLERAMERICANAHETEROSEXUALHUMANAHISTORIA Era 10 de enero y los padres de Amelie siempre lo describirán como el día en que sus vidas cobraron sentido. Eran realmente cursis pero la rubia no los culpaba. Su padre un escritor de renombre y su madre una actriz de teatro ya retirada, llevaba todo el sentimentalismo y la pasión en la sangre. Sin embargo no para lo que sus padres habían planeado para ella. Desde pequeña tuvo un interés sobrenatural en las plantas. En lo que beneficiaban o perjudicaban, en el significado de su nombre, en porqué había tantos tipos de ellas. Amaba que su abuela le contara acerca de lo sanadoras que eran y ella ansiaba convertirse en parte de algo que pudiera sanar a la gente. Luego llego un 10 de abril del 2006 cuando llegaba a casa y se encontró a su padre en una camilla siendo transladado al hospital por apendicitis. Ella recuerda esa fecha como la vez en la que supo que ella nunca podría quedarse con los brazos cruzados viendo como alguien sufría. El doctor que atendió a su padre fue tan bueno, tan amable y empático que Amelie vio su vocación frente a sus ojos: Sería Doctora. Y así fue como se esforzó mucho por tener las notas perfectas, por ser la mejor para asi poder entrar -gracias a una beca- a la prestigiosa Academia Esperanza, a la cuál sabía le abriría la puerta a las mejores univesidades del país y del mundo. Estaría sola, sin sus padres pero lo vería como una oportunidad de crecer y conocer gente nueva. Después de todo ¿qué tan diferentes a ella pueden ser?PSICOLOGÍA Amelie es un amor con patas. Así la describirían la mayoría de las personas que conoce. Es noble, tierna, no entiende ningún chuste pervertido y el sarcasmo se le dificulta. Para ella es mejor hablar claro a ironizar las cosas. Uno de sus defectos sería siempre tratar de complacer a los demás. Nunca le gustó hacer sentir mal a la gente por lo que anteponía -y lo sigue haciendo- sus deseos sobre los suyos. Su hermana menor, Samantha, piensa que cuando conozca a un chico, este le romperá el corazón pues los opuestos se atraen y si ella es buena el chico tendría que ser un idiota. Ella trata de no ver lo negativo del mundo y siempre piensa en lo bueno que hay. Muy soñadora, que a veces pone a la gente en un pedestal y no se da cuenta de lo que en verdad son. Algo enojona pero se le pasa rápido. No explota, se mantiene callada y aunque sabe que está mal guardarselo prefiere hacerlo a decir algo que podría dañar a alguien. Se emociona por muchas cosas y se entristece por otras cuantas. Sus sentimientos son muy intensos y siente los problemas de los demás como los suyos. Es de mente abierta y no te dirá ni una palabra si es que no le has pedido su opinión. Amigable y curiosa. Si estás en problemas ella es la mejor oyente y te sentirás feliz de saber que hay personas como ella en el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
btw soy Jenny y estoy emocionada por estas inscripciones*-* felicidades por tu graduación! Una nueva etapa, los comienzos siempre son interesantes :-p un beso cielo, diviértete!
Holi jenny! gracias de nuevo xd, si estoy que me muerdo las uñas cada cinco minutos de solo pensar en que me viene! Besitos xoxox
Invitado
Invitado
limbo. escribió:Me alegra que te guste mi ficha Realmente me gusto, mucho. Gracias, me alegra que te guste mi nombre Recibo tus besos aun a la distancia (?Как. escribió:Y es muy bonita y completa :3, en serio? *ruborizada* lindo nombre me gusta mucho ^-^ Besos xx
Es que quedo muy bien :3, es un muy bonito nombre, nada detiene a mis besitos beshucones xd xoxo
Invitado
Invitado
Quedan 2 días
& resultados!
¡Felices 18 Flo!
Invitado
Invitado
:3 Mi nombre no es muy comun aqui, en Mexico... digo en Narnia, si porque yo soy de Narnia (?, asi que pues es raro que alguien se llame asi. Besitos interdimencionales.Как. escribió:limbo. escribió:Me alegra que te guste mi ficha Realmente me gusto, mucho. Gracias, me alegra que te guste mi nombre Recibo tus besos aun a la distancia (?Как. escribió:Y es muy bonita y completa :3, en serio? *ruborizada* lindo nombre me gusta mucho ^-^ Besos xxEs que quedo muy bien :3, es un muy bonito nombre, nada detiene a mis besitos beshucones xd xoxo
limbo.
Katherine Knight
Cara Delevingne Katherine Knight Smith 18/30-11-1996 Primer año universitario londinense heterosexual vampira pura sangre |
Desde que nació ha sido una chica orgullosa de ser una vampira de sangre pura y aborrece a los humanos y lobos. Desde temprana edad ha reforzado sus habilidades hasta el punto de controlar el fuego, lo cual ha hecho enorgullecer a sus padres aún más. Su padre y su madre son sangre pura, su padre siempre fue competitivo y obligó a Katherine a ser la mejor, ella adquirió arrogancia y vanidad como su padre y terminó sintiendose superior a los demás. Cuando se dio cuenta que odiaba a los humanos, obligó a sus padres que la metieran en una escuela que tuviera a personas como ella, a lo cual su padre hizo de inmediato, así llegando a la Academia Esperanza. Nunca supo lo que era el amor pues está tan concentrada en lo que ella hace que cree que es una pérdida de tiempo, pero eso no ha evitado que perdiera su virginidad un año atrás sólo para pobrar a los demás que no era una "perdedora". Su madre nunca estuvo de acuerdo con su actitud arrogante, pues a diferencia de ella, su madre era alguien que creía en la paz y todas esas cosas que a Katherine y su padre nunca se les pasaría por la mente. Las diferencias con su madre hicieron que hubiera constantes peleas entre ellas y que ellas se apartaran; así logrando más cercanía a su padre y esos sentimientos egocéntricos y vanidosos.
Vanidosa, arrogante, orgullosa, impaciente, egocéntrica, impertinente, engreída, dura, de actitud fuerte. Katherine es una chica muy orgullosa de su raza y grupo. Esta actitud la adquirió de su padre. Nunca se interesó en los demás, sólo en sus seres queridos, lo cual hace que tenga muy pocos amigos, siempre fue la popular debido a su grupo, ella no es sensible con nadie, es impaciente y nunca se abre a las personas. Odia a los humanos, no los soporta más que para darles una mordida y absorber su sangre. Siempre ha sido una buena líder, en busca de la victoria, para ella ganar es lo único que existe en una batalla. Ella es atrevida y suele molestar a los humanos para sentirse superior, le gobierna el sentimiento de grandeza. Molestala y será tu peor enemigo, se su amigo y te ayudará a llegar a la cima. Nunca se perdonaría perder ante alguien inferior, por lo cual nunca lo ha hecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Knight. el Miér 10 Dic 2014, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Dios estoy ansiosa a leer la novela, mi audición es para Harry Styles, o sino Zayn Malik c:
Invitado
Invitado
Yo quiero audicionar, amé la idea. Mi nombre es Bel, espera mi ficha
celli.
Bella Loveaway
Barbara Palvin Bella Loveaway 18 años/30 de agosto. Último año de bachillerato. Británica. Heterosexual. Humana. -. |
Desde que era apenas una niña, Bel demostró un interés particular en la lectura y las danzas clásicas (Ballet); aprendió a leer a los cuatro años de edad, cosa que no era común sucediera entre los niños tan pequeños y práctica la danza desde los cinco años. No fue difícil para sus padres, John y Ally, darse cuenta de que Bella no era como la mayoría de los niños; ella prefería leer antes de ver televisión o jugar en el parque. A toda salida familiar o vacaciones, la pequeña iba acompañada por un libro, cuaderno y muchos lápices. a los quince años, fue mas que evidente que tenía un futuro prometedor en cuanto a la escritura; sus padres, hermano y amigos leían constantemente cosas nuevas: historias, relatos fantásticos, etcétera. Todo escrito por Bella.
El mismo año en que Bel cumplió los dieciséis, fue ingresada en la Academia Esperanza, sin saber a que cosas se enfrentaría dentro, sin saber con quien debería convivir y las cosas por las que pasaría.
El mismo año en que Bel cumplió los dieciséis, fue ingresada en la Academia Esperanza, sin saber a que cosas se enfrentaría dentro, sin saber con quien debería convivir y las cosas por las que pasaría.
Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.
- Cosas no mencionadas en la ficha:
- ¡Hola! Bien, mi ficha es para Harry Styles o Zayn Malik. Mi idea era que ella fuera humana y el chico fuera un Vampiro Pura Sangre o Noble; pero no se si pueden mezclarse, por lo que lo dejo en vos. Espero te guste mi ficha y cualquier cosa avísame. Besos.
celli.
Listo linda ahí lo cambieКак. escribió:florennn escribió: Florencia Grace
Jennifer LawrenceFlorencia Anna Grace7 de diciembre (18 años)Último año de bachilleratoArgentinaHeterosexualLoboAlfaHISTORIA En el año 1996 Florencia nació en Argentina. Por motivos de trabajo de su padre a sus cuatro años se mudó con su familia a Estados Unidos. Un día, ella con doce años, iba con sus padres y hermano de vacaciones, un auto se cruzó por delante del suyo provocando un choque el cual llevo a la muerte de todos menos ella. Paso dos años y medio conviviendo con seres salvajes del bosque, lobos, ya que cuando se produjo el choque el impuso provocó que ella saliera volando por la ventana y caiga en el medio del bosque. Despertó luego de unos días de inconsciencia y se dió cuenta de que los lobos la cuidaban, la respetaban, le obedecían, nunca mostraron un indicio de violencia hacia ella, hasta la protegían. Pasaron los días y ella recupero de todo la conciencia y la vista, no eran lobos, eran hombres lobos. La adaptaron y ella se convirtió en una loba muy poderosa, una de las líderes. Hasta que un día cuando ella cumplió 16, paseando por la ruta se cruzó a un policia, el cual la reconoció del famoso accidente de la familia Grace. Inmediatamente la llevo a un internado, cuando cumplió los 18 se mudó a un departamento con el dinero heredado de sus padres y entró a la universidad, aún sigue siendo una lova muy poderosa.PSICOLOGÍA Florencia es una persona muy extrovertida y divertida en algunos momentos pero en otros es seria y atemorizante. Tiene una capacidad de liderazgo, de mantener el orden y la tranquilidad en los momentos mas tensos y de tomar las decisiones correctas. Trata de ser una adolescente normal, le gusta mucho ir a bares y fiestas, quiere tener una relación seria pero nunca encuentra al chico indicado. Es muy inteligente y tiene paciencia casi siempre, es muy mezquina en algunas ocasiones. Si se propone algo hace todo por cumplirlo, lo que empieza lo termina. La gente que ella más quiere es todo para ella, es capas de dar la vida por esas personas. Fiel amiga y consejera, es una persona confidencial, sabe guardar secretos y nunca traicionaría a alguien de confianza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola!:
Hola linda, bueno me llamo Florencia como ya has leído. Me encantó la trama de la novela, tengo 17 pero mañana cumplo 18. Te dejo mi ficha para Louis Tomlinson, espero que te guste y si falta algo avisame!
Un besoTe llamas igual que mi sobrinita *--*, bueno ya estamos a 07 asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!, no falta nada, eso si necesito configurar el primer año de universidad por ultimo de bachillerato, no es mucho xd pero queria decirtelo. Besos xx
Y graciasssssssssssssss!
florencs
¡Hola Linda! Espero que no sea tarde para audicionar. Me ha llamado la atencion la trama de la novela y me gustaria participar.
Espero aceptes.
Kisses Karol
PD.: ¿La historia esta bien?
Historia
PSICOLOGÍA
Espero aceptes.
Kisses Karol
PD.: ¿La historia esta bien?
Karol Vazquez
Lucy Hale Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla//Finn Harries 17 años 06/May/1997. Segundo de Bachiller Inglesa/Venezolana Heterosexual Vampira Noble |
Es algo difícil con lo cual vivir. Algo que por mas que quieras, debes aceptar... Karol Vazquez se ha preguntado toda su vida '¿porque a mi?' De las millones de personas en el mundo le toco a ella. Le toco ser lo que es. Le toco lo que, según ella, es ser un "monstruo y un peligro para la humanidad". El destino hace con nuestras vidas lo que quiere.
Para ella y para los de su raza los mas difícil es aprender a controlarse, puede que ella y su clan, que se basa en sus padres y su hermano menor, sean amables, sean nobles. Pero eso no quiere decir que sean completamente diferentes.
Desde pequeña ha vivido con eso, pero desde sus 15 años fue que se entero. Se entero de que nunca podría avanzar como lo hace la sociedad. Se entero de que nunca se enamoraría porque la rechazarían. Se entero de que no tendría una familia porque era casi imposible.
Es la razón por cual decide buscar ayuda. ¿Que mejor que la "Academia Esperanza"? Pues eso es lo que ella necesita. ESPERANZA.
Esperanza de que podrá salir adelante... y de que por fin... podrá aceptar lo que es, para siempre.
Para ella y para los de su raza los mas difícil es aprender a controlarse, puede que ella y su clan, que se basa en sus padres y su hermano menor, sean amables, sean nobles. Pero eso no quiere decir que sean completamente diferentes.
Desde pequeña ha vivido con eso, pero desde sus 15 años fue que se entero. Se entero de que nunca podría avanzar como lo hace la sociedad. Se entero de que nunca se enamoraría porque la rechazarían. Se entero de que no tendría una familia porque era casi imposible.
Es la razón por cual decide buscar ayuda. ¿Que mejor que la "Academia Esperanza"? Pues eso es lo que ella necesita. ESPERANZA.
Esperanza de que podrá salir adelante... y de que por fin... podrá aceptar lo que es, para siempre.
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
No es muy enamoradiza. Y su peor complemento en su personalidad es: "la desconfianza", tiende a ser desconfiada, dudar si tomo la decision correcta o no.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
No es muy enamoradiza. Y su peor complemento en su personalidad es: "la desconfianza", tiende a ser desconfiada, dudar si tomo la decision correcta o no.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
karol.
No hay de qué preciosa♥Как. escribió:girl__dreamer escribió: Elena Smith Miller
Camila CabelloElena Smith Miller//Zayn Malik16 años 23/06/1998.Primero de BachillerEspañolaHeterosexualVampiraNobleHistoria No hacía más de un año cuándo se dio cuenta de lo que provocaba al mundo al ser lo que era, simplemente se daba miedo a sí misma por ser lo que era, y eso le avergonzaba.¿Por qué no podía ser normal? Aún no lo sabía, pero lo único que su madre le decía que al ser lo que era significaba algo, pero aún así quería buscar la razón de por qué lo era.No quería ser aquel ser vivo del cuál mucha gente huiría, quería enamorarse cómo un humano lo hacía, pero para ella era más difícil.
Ahora entraría otra vez a aquel edificio dónde todos convivían sin saber la existencia de los monstruos que habitaban en él, ella era uno de ellos.Eso era lo que le gustaba, era el único sitio dónde se sentía segura y cómo en casa.Pero aun así, se tenía miedo, pues otra vez no quería cometer asesinatos por falta de hambre, pero eso era algo que no podía controlar aunque ella quisiera.PSICOLOGÍA Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holis.:
Amé tu sinopsis.Es la primera vez después de mucho tiempo que audiciono en una novela, ésta me captó la atención, y eso me hace querer audicionar.Y bueno aquí me tienes jajaja.Espero quedar, si mi ficha tiene algún fallo, ya sabes.Un beso♥Muchas gracias de verdad, me alegra que decidieras audicionar c: no falta nada, esta bastante complementada, Besos xx
Clouds
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5