O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 07 Dic 2014, 9:25 pm

Kath:33 escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:Hola!!! soy tu nueva lectora!!! y ojala nueva amiga jajaja. 
me gusto mucho como comenzó, ya sabes, me ilusioné . 

te dejo la ficha por si acaso, para estar con Liam.

Ficha :

Amé el primer cap, por cierto. Espero seguir leyendote!!! besos!

Tu ficha me ha encantado, estas con Liam❤️ Besos❤️

LA SIGO PRONTO❤️
awwwww sii que emoción!!!!!!!!!! 
gracias!!!  "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 1054092304
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Kath:33 Mar 09 Dic 2014, 10:29 am

"DESPITE THE FIGHTS WE WILL STAY"
"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Large

Termine de arreglarme lo más pronto posible me veía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131347480&.locale=es

Mamá y papá se habían ido temprano y suponía que mi pequeño diablillo seguía durmiendo, debido al corto tiempo que tenía antes de que el señor gruñón pasara por mi baje a la cocina a tomar un pequeño desayuno, cereal, lo comí a la velocidad de un rayo y corrí a cepillar mis dientes, y justo en ese momento la bocina del auto sonó.

Tomé mi mochila y sali de mi casa, y ahí estaba, con su típica pose de badboy, tenía todas las vacaciones sin verlo y no dude en salir corriendo sobre él

-¡ZAYN!- chille emocionada mientras saltaba sobre él y sus trabajados brazos me recibían, enrollé mis piernas en su cintura y el me abrazó aun más

-Te extrañe mucho- me dijo en voz baja y yo inhale su aroma

-yo tambien- le dije haciendo un puchero y bajándome de él

Fue entonces cuando me miro de arriba a abajo y su expresión de felicidad cambio completamente por una mueca y una mirada fria... ¡mierda, aquí vamos de nuevo!


-______________-dijo el pelinegro alargando mi nombre

-Ni si quiera lo pienses- le respondí negando, no me haría esto otra vez

-Si, si lo pienso- me dijo mirándome- la última vez lo hablamos y sabes lo que pienso al respecto

-Lo se, y también te advertí que este año no sería así- le dije firme

-¿¡Por que!?- me dijo exasperado

-Porque ya soy lo suficientemente mayor y porque no eres mi padre Zayn- le respondí tratando de mantener la calma

-¡no y no!- dijo molesto- ahora mismo entras a la casa y te cambias ese atuendo

-no lo haré Zayn- le dije firme

-Bien ¿eso quieres ____? ¡de acuerdo!- me dijo poniendo seguro al auto- no te llevaré a ningun lado así

-esta bien- le dije y el sonrió- entonces caminaré y me aleje de él, a veces podía ser tan exasperante

-¿que diablos haces?- me grito desde lejos

-Camino a la escuela idiota ¿tu que crees?- le grité de igual manera, intento acercarse y fue ahí cuando comencé a correr

Llevaba un par de calles hasta que alguien me interrumpió

-Hola bonita ¿quieres que te lleve? - mire al chico de la moto y dudosa conteste

-yo...- estaba hablando hasta que alguien jaló mi brazo interrumpiendo mi corta "charla"

-Largo de aquí idiota ella se va conmigo- dijo y me di cuenta que era mi morocho

-No, yo me voy con él- dijo soltandome del agarre de Zayn, seguía molesta con el

-¡Me cansé ____!- dijo de un momento a otro ya estaba siendo cargada por él mientras me metía en el auto, después de unos segundos él entró

-eres insoportable- dije girándome hacia la ventana

-_____- dijo mientras manejaba- sabes que no me gusta que te vistas así porque toda la bola de idiotas de la escuela te miran de una forma asquerosa y no puedo estar contigo para partiles la cara

-Zayn- dije mientras suspiraba

-por favor- me dijo él mientras hacia un puchero lo cual me hizo reir

-de  acuerdo- le dije mientras veíamos que llegábamos a la escuela- mañana no vendre así

-....¿y? - me dijo esperando para que continuara

-Y prometo decirte si alguién me dice algo- le respondí mientras salíamos del auto

-Oh ven aquí- dijo mientras me abrazaba y empezaba a dar besos por mi frente y mejillas

-Zayn ya- le dije riendo - basta


-De acuerdo ya - dijo soriéndome- anda te dejaré en tu salon

Comenzamos a caminar y todas las miradas se posaron sobre nosotros lo cual a estas alturas ya no me incomodaba, Zayn como siempre tomo mi mano, recibía miradas de odio por parte de las chicas y otras llenas de decepción, al final llegamos a mi salón

-Te veo al rato- dije abrazándolo

-espera- dijo sin soltarme- te ves linda hoy

-¿en serio?- dije asombrada, cuando uso shorts siempre se molesta

-si, esa chaqueta es hermosa- dijo gocéntrico- te queda bien

-Lo se lo se - dije riendo al recordar que la chaqueta que usaba era de Zayn al igual que el gorro

-Bueno te veo al rato enana- me dijo dándome un beso en mi frente y antes de irse me dijo- recuerda lo que te dije en la mañana

-Si Zayn lo recuerdo- dije riendo y girando un poco los ojos

-¿Tu novio?- me dijo alguien y me gire para encontrarme con una chica realmente hermosa

-Oh no, mi mejor amigo- le respondí sonriendo

-Oh ya veo- me dijo- soy Alessandra Fray

-Hola, soy ______ Castellblanc- respondí sonriendo

-¿estas segura que no es tu novio?me dijo otra chica, de preciosos ojos celestes

-estoy segura- le respondí sonriendo

-Me llamo Alexandra Di Salvo- dijo mostrando su hermosa

-Hola, soy____- respondó sonriendo

-¿así que tu eres la famosa _____ Catellblanc?- me dijo otra chica rubia

-Famosa no, pero _____ si- dije haciendo una mueca- mucho gusto

-Por supuesto que lo eres, escuche a muchas hablar sobre ti y lo afortunada que eres- dijo- Soy Olivia Ridley

-La mitad de población femenina de esta escuela me odia por ser amiga de Zayn, pero supongo que ya me acostumbre

Entro el profesor y me gire para tomar asiento y  para terminar chocando con alguien

-Oh lo lamento- dije rapidaménte- en serio

-si ya lo creo- respondió con clara ironía la chica, ella tenía un estilo unico, botines, chaqueta de cuero, como una ¿bad girl?

-En verdad disculpa- dije avergonzada, no me gustaba tener problemas

-Solo olvidalo- respondió mientras se alejaba con una sonrisa blanca y malvada. A pesar de su fuerte carácter la chica era hermosa

-Hey _____- me dijo Liv y yo voltee a verla- se ve que tienes bastantes amigos ¿te incomoda si estoy contigo? ya sabes es bueno conocer personas y tu me agradas

-Seguro- respondí riendo- tu tambien me agradas

-es un hecho entonces- dijo en respuesta

-¿Alessandra, Lexi les gustaría unirse a este pequeñño grupo de dos amigas?- pregunté y ambas asintieron


-esperaba que me lo preguntaras- dijo de forma graciosa

-Pues eres suertuda porque ya lo hice-dije bromeando un poco

Las tres largas horas de historia se me pasaron volando y fue hora de salir a receso, las chicas eran adorables. 
La chica con la que choque al parecer se llamaba Cindhy Morgenstern y aunque tal vez yo no le agrade de alguna forma u otra la haría mi amiga, había algo en ella que me agradaba y para eso los idiotas amigos de Zayn me ayudarian

-Muero de hambre- dijo Lexi tocandose su aplanado vientre

-Yo igual necesito un chocolate- dijo Alessandra a lo que todas reímos

-Vengan aca chicas les presentare a los idiotas que hacen hermosa mi vida todos los días- dije con sarcasmo pero divertida

-Hola ____- dijeron los cuatro al mismo tiempo

-Hola chicos- les respondí sonriendo- les presentare a mis amigas

-Chicas el rizado es Harry, el Rubio Niall, el castaño de ojos azules es Louis,y Liam el papá de los polluelos- dije bromeando y riendo

-Ellas son Lexi, Liv y Alessandra- dije señalando a cada una

*NARRA LOUIS*
No podia dejar de mirarla era hermosa, su piel ligeramente bronceada, su cabello castaño claro por debajo de sus hombros con ligeras ondas ¿seríamodelo? Digo, era tan alta y delgada, de rostro inocente, rasgos delicados, y suj ojos ¡esos ojos! Podian ser la perdición de cualquiera, tan grises y hermosos.

-¿Qué tanto me miras tu?- me preguntó directa, eso me gustaba

-Lo preciosa que estas- dije dándole una sonrisa

Ella rodo los ojos y me miro con cierto desagrado, lo cual era extraño, eso nunca falla, supongo que debo planear otra estrategia con Alessandra

*NARRA NIALL*
-bueno chicos tengo hambre, ire a comprar algo, ¿alguien viene?- pregunté mirando a todos


-Oh yo voy, muero de hambre- dijo Lexi y se paro

-¿me traes un chocolate?- le preguntó Alessandra a la castaña

-Seguro- respondió dejandome ver su perfecta sonrisa y comenzamos a caminar

-¿entonces tu eres Alex cierto?- le pregunté sonriendo

-Si, me llamo Alexandra, pero dime Lexi, un gusto- dijo sonriendo de nuevo

-El gusto es mio, soy Niall Horan- respondí

La observé atentamente, era alta, pero tierna, cabello castaño con algunos rayos rubios, ya saben natural no de esas rubias teñidas sin cerebro , ojosde un color celeste encantador, unos labios rosados, bonita sonrisa y buenas curvas

Pedimos nuestra comida y volvimos a la mesa con los demás

*NARRA LIAM*
_____ y Liv reían como locas, la risa de la última era encantadora lo llamaba mi atención ya que las chicas así suelen reirse fasalmente mientras estan con nosotros, pero su risa era tan espontanea

Era alta, aproximadamente 1.70, de buen cuerpo a mi gusto, es decir, no era de esas chicas casi esqueleticas, cabello corto y ondulado, color rubio, pero le iba bien, trigueña, ojos color cafés, con pestañas largas y tupidas

-¿acaso tengo algo? ¿comida en mi cara?- me pregunto asustada pero de forma graciosa

-¿que?- pregunté totalmente desconcentrado

-¿Liam te encuentras bien? - dijo riendo, dejándome ver una sonrisa agradable

-Oh yo, yo, si estoy bien- dije sonrojandome y ella solo solto una pequeña risa

*NARRA ______*
-Oh creo que alguien se sonrojo- dije mirando a Liam

-ja ja que gracioso _____- me respondió el castaño con sarcasmo

-Ya ya esta bien- dije riendo

-¿tan solo tres____? me preguntó Harry refiriendose a mis nuevas amigas

-Así es, me tope con muchas hipócritas en el pasado- dije haciendo una mueca que provoco que él riera- oye ¿ves a la chica de hallá?

-¿la de estilo de "badgirl"?- me preguntó y yo sentí- ¿que pasa con ella?

-Choque con ella hoy por la mañana, intente hablarle pero me mando por un tuvo- le dije

-Ire a hablar con ella- dijo el rizado seguro de si mismo

-de acuerdo, aunque no creo que tengas un buen resultado- le respondí

-Oh creeme _____ cuando este guapo chico se propone algo lo consigue- dijo Harry con aires de grandeza bromeando

*NARRA HARRY*
Comencé a caminar hacia la chica al estar frente a ella me senté en la mesa justo en frente de ella

-Hola- le dije sonriendo ella me miro de arriba abajo

-Hola- dijo sonriendo, tenía una sonrisa

-Me llamo Harry, mucho gusto- dije sonriéndole

-Mucho gusto Harry- me respondió y espere que me dijera su nombre

-¿No me dirás tu nombre?- le pregunté, suelo ser impaciente

-Te veo luego rizitos- dijo riendo y saliendo de la cafeteria

-No no no ¡espera!- dije corriendo para alcanzarla y con suerte lo hicé estabamos en el pasillo

-¿Que pasa?- me pregunte con su sonrisa

-Tan solo quiero saber tu nombre- respondí

-Creo que eso no se va a poder- dijo mirandome con una mirada extraña

-Pero...- comencé a decir pero ella me interrumpió-

-Pero nada- dijo y se acerco a mi oreja- te veo luego Harry

Dijo dandome un beso en la mejilla, algo cerca de los labios y rapidamente se fue por el pasillo dejandome solo y confundido por lo que acababa de pasar

*NARRA ______*
-¿alguién sabe donde esta Zayn?- pregunté


-Estoy aquí- dijo abrazandome- se que no puedes vivir sin mi

-Sueltame Zayn- dije y lo observé lo conocía perfectamente y no dejaría que se me acercara

-pero si tan solo te quiero abrazar- dijo acercandoseme y riendo

-Me abrazarás luego de que tomes un baño- dije haciendo una cara de asco

-Pero yo no hice nada- me respondió con un puchero haciendose el inocente

-Oh no, nada, solo tener sexo en el baño con cualquier chica- dije con repugnancia

-Ya mi vida, no te pongas celosa- dijo bromeando y abrazándome

-¡Que asco Zayn quitate de encima!- dije aventándolo

-No quiero- me respondió

-Te juro que si no me sueltas volveré caminando a casa o con el primer idiota que se ofrezca a llevarme- le dije forcejeando

-Ya ya ya te dejo, no te enojes- dijo haciendo un puchero

-No me enojo, pero me da asco que me abraces todo sudado y apestoso- le dije riendo

-Ya ya delicada, si quieres me esterilizo y después te abrazo- me respondió jugando


….El día pasó rápido y ya iba de regreso con Zayn a casa
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Zarek Mar 09 Dic 2014, 10:35 am

Siguela, sista.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Valu<3 Mar 09 Dic 2014, 12:56 pm

Hii<3 Valu Here!! Debo decir que tu nove me encanta:33 Debes seguirla porque tiene un nose que me encanta:33 algo extraño mezclado con muchos sentimientos raros xd Bueno, creo que ya tienes a todas las chicas & la verdad si necesitas alguna chica aquí estoy:33 Espero puedaas seguirla pronto soy tu fiel lectora:3
-Nanai<3 <3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Ale :) Mar 09 Dic 2014, 3:38 pm

Holiis!!!
OH mai Gah!!
Louis me ama!!
HA! okno!
oh me encanto el cap!!
yaaay!!!!
siguela pronto!
Besos Xx c:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 09 Dic 2014, 7:51 pm

OH POR DIOS!! fue perfecto!!  "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 1455854798
que emoción que toda las chicas aparezcan jeje, y todas amigas. 
ya me estaba desesperando por leer así que gracias por subir!!
ojala la sigas pronto! , bueno cuando puedas. 
besotes enormes para ti!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por bremusic97 Miér 10 Dic 2014, 6:32 am

Alfhsjskjsfjakf ^-^
Raaaawwwwwwr ___ y Zayn=Per-Fect *-*
Yaaaay hable con Niall ^o^ wiiiii :33
Seguilaa prontooo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Kath:33 Jue 11 Dic 2014, 2:18 pm

I DON´T WANNA LOSE YOU

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Large

Ibamos en el auto, Zayn cantaba las canciones que salian en la radio, en verdad cantaba bien, yo me limitaba a tararear las canciones

-¿Cuado será el día que te escuche cantar?- me preguntó el pelinegro mirándome

-Nunca- le respondí negando con mi cabeza

-Por favor, solo un pequeño pedazo- me dijo haciendo un puchero

-No Zayn no insistas, sabes que m….- estaba respondiendo pero me quede callada al ver un desastre por fuera de mi casa

-____ espera- me dijo Zayn pero yo ya había bajado de su auto

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! – gritaba por toda la casa, hasta que llegue a su habitación

-Hola cariño- me dijo mi papá- ¿Qué tal tu día?

-¿Qué… que esta pasando?- pregunté confundida

-____ que no es obvio, nos mudamos- me respondió mi madre

-¿Qué? Pero yo no quiero irme- les dije

-Tu no cariño-me respondió papá

-No entiendo- susurre

-Mi pequeña sabes que la empresa es importante y ha crecido demasiado en el último año- me explico con orgullo- Tenemos que ir a Nueva York por un tiempo cariño, es tu último año en la preparatoria y no queremos que tengas que adaptarte a una nueva escuela

-¿Se van sin mi?- pregunté con un hilo de voz

-____ entiendenos, es lo mejor para ti, ademas no estaras sola estaras con los Malik- me dijo papá

-Ese es el problema ¡Ustedes creen que es lo mejor para mi  y no les importa lo que siento!- dije al borde de las lagrimas

-Pequeña lo sentimos tanto- me respondió papá y cuando iba a brazarme mamá lo interrumpió

-Amor es tarde, perderemos el vuelo, ____ por favor piensa las cosas hija- susurró mi madre dandome un beso en la mejilla

-Te amamos pequeña- dijeron y salieron de la habitación

-Te echaré de menos- dijo mi hermano abrazandome

-Y yo a ti Nick, como no te imaginas- le respondí

-Te amo, y aunque pelee contigo eres la mejor hermana

-Tu tambien lo eres, te amo hermano- le dije abrazandolo hasta que se fue

¿Cómo era esto posible? Mi familia me dejaba por un año y me lo decían justo minutos antes de irse. Comencé a llorar, me dolía y bastante, estaba en el piso llorando como una niña pequeña hasta que sentí como unos brazos se acercaban me cargaban

-Tranquila pequeña, todo esta bien- me dijo mientras acariciaba mi cabello

-Nada esta bien Zayn, a ellos no les importa lo que siento- le respondí sollozando

-Si les importa ____ pero por favor no estes así- me dijo

-Es díficil- susurré

-Me tienes a mi, no estas sola, siempre voy a estar contigo por más dificil que sea- me respondió

-¿Me lo prometes?- le pregunté

-Eres la única persona a la que le prometería eso- dijo abrazandome aún más fuerte

No se cuanto tiempo paso, pero desperté y estaba en mi cuarto y ya había anochecido, levanté mi cabeza y ahí seguia en el regazo de Zayn

-Gracias- le susurre

-No tienes que agradecer enana- me respondió sonriéndome- anda vamos a casa a cenar, mamá te esta esperando

-Solo me baño y estoy lista- dije levantandome

-De acuerdo-  me espondió mientras se recostaba en mi cama

Abrí la llave de la regadera y espere a que el agua se templara, me mire al espejo y en verdad era un desastre, me duche rapidamente y entre a mi vestidor, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142785599&.locale=es

Cepillé mi cabello y lo deje suelto para que se secara, me puse crema en mi cara y balsamo labial, no me maquille, ya que nunca solía hacerlo

-¿lista?- me preguntó Zayn

-Lista- le respondí con una sonrisa

Subimos al auto de Zayn y tomamos camino a su casa, vuiviamos realmente cerca

-____- me dijo la Trisha abrazandome en cuanto llegue, ella era como una madre para mi

-Trish- le respondí su abrazo

-Dios creciste tanto- me dijo observandome- y estas hermosa

-Gracias- le respondí sonrojandome

Ayude a poner la mesa a pesar de que Trish me dijo que no era necesario y nos sentamos a cenar

-Te extrañaba tanto tanto- me dijo Safaa la hermana menor de Zayn abrazandome

-Yo tambíen bonita- le respondí sonriédole

-¿Y que tal su primer día chicos?- dijo Trisha

-____ tiene nuevas amigas y los chicos babean por ellas- respondió Zayn a carcajadas

-Han de ser bonitas- dijo Walyha- tanto como tu ____

-Preciosa yo no soy bonita- le respondí riendo
 
El resto de la semana ocurrió de forma normal y tranquila, me alegraba tanto estar con Zayn y su familia, que para mi también lo eran. Hoy al fin era Viernes. Trisha estaba de viaje juno con las iñas así que Zayn haría una “reunion” con sus amigos.

Me levante y tome una ducha me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142791307&.locale=es

Recogí mi cabello en tranzas y luego en un moño o chongo y para maquillarme me puse bastante mascara en mis pestañas y un labial rosado. Hoy Zayn entraba antes que yo así que desayuné con las chicas y después las lleve a su escuela en mi auto y me fui a la preparatoría.

-Hola chicas- les dije alegre

-____-me respondió Liv abrazándome

-Creo que alguien esta feliz- dije riendo

-Hoy es viernes, deberiamos hacer algo- propuso Lexi

-Estoy de acuerdo- dijo Alessandra

-¡casi lo olvido! Que bueno que lo dices, Zayn hará una pequeña reunión hoy- dije riendo y haciendo coillas con mis dedos- ¿quieren venir?

-Claro- respondieron todas

-¿Y como te va con eso de vivir con Zayn?- me preguntó Alessandra

-Supongo que bien- le respondí subiendo mis hormbros – ya estoy acostumbrada

-¿Y jamás se han besado?- volvió a preguntar, tan directa como siempre

-No, en verdad solo somos amigos, casi podría decir que es mi hermano-le dije y ella asintió

-¿____ no es raro para ti estar tanto tiempo entre tantos chicos?- me dijo Lexi riendo

-Al principio si lo era, pero después te acostumbras- le respondí- creo que los cinco son como mis hermanos

-¿Y como conociste a cada uno?- me preguntó Liv

-Bueno a Harry lo conozco desde que somos bebes, nuestros padres son grandes amigos, a Liam lo conocí cuando tenía 10, me ayudo al caer de mi bicicleta y a Louis lo conocí por Harry y bueno Niall es el exnovio de una amiga de secundaria y el hizó que Zayn y yo nos llevaramos bien después de que nos odiaramos- explique con una sonrisa, esos chicos sin duda eran lo mejor que pudo llegar a mi vida y no los cambiaria por nada

-¿Por qué odiabas a Zayn?- me preguntó Lexi curiosa

-Luego te explico- le dije, ya que la maestra había llegado

Después de muchas largas horas de clases terminaron las clases, entré al baño a lavar mis manos y para mi mala suerte y torpeza volví a chocar con alguien

-¡Fíjate estúpida!- me gritó una chica, era de estatura promedio 1.63, rubia y de ojos azules

-Perdón no me fije- respondí haciendo una mueca

-Claro que no lo hiciste, pero te lo advierto no te vuelvas a cruzar en mi camino- me dijo tomando mi brazo fuertemente para después tratar de empujarme

-¡sueltala!-escuche por detrás mio y no podía creer lo que estaba pasando

-¿Y si no que?- respondió la rubia con una sonrisa en el rostro

-Si no te parto la cara estúpida- le respodió empujádola contra la pared

La rubia estaba roja de furia y Salió del baño como alma que lleva el diablo

-Gracias- dije en un susurro

-De nada- me respondió

-No debiste haberte molestado- le dije

-Si no es nada, si no lo ubiera hecho te hubiera matado niña- me respondió

-En ese caso en verdad te lo agradezco, ¿Cindhy cierto?- le pregunté su nombre

-Así es, escucha ____, si te trate así la otra vez es porque creí que eras una de esas chicas hípocritas y huecas- me respondió con sinceridad- pero creo que no lo eres

-Y yo en verdad siento haberme tropezado contigo, suelo ser muy distraida- le dije

-Ya olvidalo- me dijo y yo asentí

-Oye ¿te gustaría venir esta noche a mi casa? Irán agunos amigos- le pregunté

-No, paso de fiestas- me respondió

-A Harry le gustaría que fueras- le dije en súplica, segura de que Hazza me mataría si se enterara lo que acababa de decir

-¿Oh rizitos?- me preguntó y yo reí debido al apodo- Taal vez, hasta luego ____

-Adios Cindhy- respondí sonriendo

Eso había sido algo extraño, una chica nueva y ya me odiaba, genial ____. En fin seguí mi camino hacie el jardín donde los chicos estaban sentados al parecer platicando con mis amigas

-Hola a todos- dije sonriendo

-Hola _____- me respondieron todos

-¿Así que metiendote en problemas con la chica nueva?- me preguntó Louis

-¿Cómo lo supiste?- pregunté asombrada

-Por Dios ____ aquí los chimes corren más rápido que nada

-¿Te hizó algo esa idiota?- me preguntó Liv enojada


-No te preocupes, estoy bien- le respondí- Cindhy me defendio

-¿Cindhy?- me preguntó Harry y yo asentí

-Si y por cierto la invite esta noche, dijo que lo pensaría deberías buscarla y convencerla- le dije a Harry

-¡Oh por Dios eres la mejor ____! Por eso te amo- dijo dándome un beso en la frente y se fue corriendo a buscar a la chica mientras yo reía

-Creo que habrá inconvenientes- me dijo Louis de forma graciosa

-¿Por qué?- pregunté confundida

-Zayn esta enamoradísimo de tu enemiga- me dijo con burla

-Louis ____ y Perrie no son enemigas- dijo Liam, así que así se llamaba la chica

-¿Zayn enamorado? que buen chiste- dijo Niall riendo a carcajadas

Creo que la risa de Niall provocó que Lexi comenzara a reirse sin parar, luego de que ambos se calmaran 
estaban completamente rojos

-Yo, lo siento- dijo Lexi, ¿no podía ser más tierna esa chica?

-El punto aquí mi querida ____ es que la llevara a casa en la noche- me dijo Louis

-¿Acaso debría de importarme?- pregunté

-Si ya que ahora no serás la amada de Zayn- dijo Lousi bromeando

-Si fuera así tu amigo sería un completo idiota ya que se estaría perdiendo de alguien maravillosa- dijo Alessandra con orgullo

-Basta todos, Zayn es como un hermano para mi por lo tanto sto no me afecta ¿entendido?- pregunté y todos asintieron

-Bien nuestras clases ya terminaron ¿nos vamos a casa?- dijo Liam

-Chicas debo de ir un momento a la biblioteca, si quieren esperarme- les dije pero Louis me interrumpió

-Si quieren se pueden ir con nosotros, cuando ____ va a la bibliuoteca se tarda años- dijo Louis riendo

-A veces eres un odioso- respondí sacándole la legua- pero tiene razón chicas, es una buena idea

-De acuerdo- dijeron las tres

-Pero necesitamos cambiarnos- dijo Liv

-Bien entonces cada uno de nosotros las llevamos a sus casas para que se cambien y de ahí vamos a casa de Zayn- propuso Liam


-Surte, los veo al rato- dije y emprendí camino a la gran Biblioteca de la escuela.
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Ale :) Jue 11 Dic 2014, 3:33 pm

Ohmai gah!! Perry!!?!?
la enemiga de rayis!? asdfghjklñ muero!!
oh cyndhy tan ruda grr!!!
okya es de hazza!
yaaay siguela pronto!!!
ohh me quedo sin cabello por las ansias!!
hehe siguela!!
Besos Xx c:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 3:49 pm

Yei, agarrare a golpes a la perra esa. No se, me proboco.

Bueno, me encanto, tienes que seguirla, AHORA, bueno nos vemos, y amo tu nove y me amo a ti en tu nove y espero que me dejes golpear a Harry, con un libro en tapa dura, de Percy, para por lo menos tenerlos en físico en algún lugar *se larga a llorar*

Att: la que no es normal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Dic 2014, 7:50 am

*o* <-Amo esa cara :33 Perrie??? ZAyn?? RAyis?? Cindhy?? Lucho?? Rulos?? Valu?? okno... Creo que... estoy... ¡NO ELLAS NO PUEDEN SER ENEMIGAS! ¡ZAYN NO PUEDE QUERERLA! ¡ZAYN ERES UN IDIOTA! ¡TE ODIO! :cc
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Kath:33 Miér 17 Dic 2014, 6:07 pm

HOLA❤️ BUENO QUERÍA PEDIRLES UNA GRAN DISCULPA PERO ESTABA CASTIGADA Y POR ESO NO PUEDE SUBIR CAPÍTULO PERO ESTOY DE VUELTA Y MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÁN NUEVO CAP❤️

GRACIAS POR SU PACIENCIA, LES MANDO MUCHOS BESOS Y AMOR❤️
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Ale :) Jue 18 Dic 2014, 12:19 pm

Kath:33 escribió:HOLA❤️ BUENO QUERÍA PEDIRLES UNA GRAN DISCULPA PERO ESTABA CASTIGADA Y POR ESO NO PUEDE SUBIR CAPÍTULO PERO ESTOY DE VUELTA Y MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÁN NUEVO CAP❤️

GRACIAS POR SU PACIENCIA, LES MANDO MUCHOS BESOS Y AMOR❤️
Esta bien, se lo que se siente  :sad:
siguela cuando puedas Kath  "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 3098243176 "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 2686721104
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 27 Dic 2014, 11:35 pm

Kath:33 escribió:HOLA❤️ BUENO QUERÍA PEDIRLES UNA GRAN DISCULPA PERO ESTABA CASTIGADA Y POR ESO NO PUEDE SUBIR CAPÍTULO PERO ESTOY DE VUELTA Y MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÁN NUEVO CAP❤️

GRACIAS POR SU PACIENCIA, LES MANDO MUCHOS BESOS

ay, kath! que lastima. Lamento que te hayan castigado. Y perdon por no comentar antes, yo tambien lo estaba y bueno, me quitaron la computadora. Ahora apenas si puedo agarrarla. 
En fin, espero que se les pase a todos nuestros castigadores el enojo y me encanto el cap, espero que no nos abandones  "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 1054092304.
Espero que estes bien y cuidate. Muchos besitos de mi parte
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ene 2015, 10:03 pm

Cat!! dios mio!
Dime que sigue viva!!
por favor solo quiero saber de ti!!
da señales de vida 
por favor!  "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 1608199403 "QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 2841648573
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"QUERIDO MEJOR AMIGO"  (ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: "QUERIDO MEJOR AMIGO" (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.