Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Y si quedamos como amigos?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
¿Y si quedamos como amigos?
Y si quedamos como amigos
-Ficha Reglamentaria-
#Nombre: Y si quedamos como amigos
#Autor: Yose1D
#Adaptación: Adaptada del libro original de Elizabeth Eulberg
#Genero: De todo un poco.
#Advertencias: Hasta ahora ninguna.
#Otras Paginas: No... almenos no mias
-Ficha Reglamentaria-
#Nombre: Y si quedamos como amigos
#Autor: Yose1D
#Adaptación: Adaptada del libro original de Elizabeth Eulberg
#Genero: De todo un poco.
#Advertencias: Hasta ahora ninguna.
#Otras Paginas: No... almenos no mias
Yose1D
Re: ¿Y si quedamos como amigos?
Sinopsis
Digamos que _________ y Harry fueron “amigos a primera vista”. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas… Harry y __________ sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a _________ porque piensan que esta con Harry, y Harry pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzaran a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá esto complique las cosas…
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están simplemente a un pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que _________ y Harry fueron “amigos a primera vista”. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas… Harry y __________ sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a _________ porque piensan que esta con Harry, y Harry pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzaran a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá esto complique las cosas…
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están simplemente a un pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Holi! Me llamo Jocelyn, tengo 13 años, soy de Mexico 7u7.... Espero les guste mi sensual nove! :3 Necesito chicas.... mandenme sus fichas! jaja las espero
Yose1D
Hola♥
Me llamo Leslie<33
Me ha gustado la sinopsis. Se ve que estara buena la novela
Te dejo mi ficha para Louis♥
Me llamo Leslie<33
- Ficha:
- Leslie GreyDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad: 19
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Lily CollinsFísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.PersonalidadEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.HistoriaFue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertosExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipócritas
Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me llamo Leslie<33
- Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad: 19
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Lily Collins
FísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. PersonalidadEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
HistoriaFue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipócritas
Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
Lindura!, amo tu ficha, solo que como esta nove está adaptada, mi plan es seguir la historia, solo cambia eso, el chico se queda y todo lo demás Doy los lugares cuando tenga a todos los chicos ;)
Yose1D
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Harry. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, si, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas.
Ah, ya, las preguntas.
“¿Están saliendo?”
“¿No? ¿Y por qué?”
“Pero algún beso si se habrán dado ¿no?”
“O lo habrán considerado…”
“¿__________, y cómo pudiste resistirte a los increíbles encantos de Harry?
Nadie me pregunto eso.
No sé, yo…
Bueno, pues yo sí. Y nunca me lo preguntaron. Jamás.
Bueno, está bien. Sea como sea, reconozco que no todo salió bien. Tuvimos alguno que otro problemilla.
¡¿Alguno que otro problemilla?!
Está bien, bastantes problemas. Pero mira cómo terminó todo. Cuando llegué a la escuela, en sexto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día en que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuanto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, rudo, viril… ¿Quieres que siga?
Te lo concedo. Eres genial. Pero alucinas.
Así me gusta, Harry. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, si, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas.
Ah, ya, las preguntas.
“¿Están saliendo?”
“¿No? ¿Y por qué?”
“Pero algún beso si se habrán dado ¿no?”
“O lo habrán considerado…”
“¿__________, y cómo pudiste resistirte a los increíbles encantos de Harry?
Nadie me pregunto eso.
No sé, yo…
Bueno, pues yo sí. Y nunca me lo preguntaron. Jamás.
Bueno, está bien. Sea como sea, reconozco que no todo salió bien. Tuvimos alguno que otro problemilla.
¡¿Alguno que otro problemilla?!
Está bien, bastantes problemas. Pero mira cómo terminó todo. Cuando llegué a la escuela, en sexto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día en que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuanto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, rudo, viril… ¿Quieres que siga?
Te lo concedo. Eres genial. Pero alucinas.
Yose1D
Tienes que seguirla linda.
Se ve que estará buena.
Y no te preocupes por la historia de la ficha.
Has los cambios necesarios.
Besos xx......
Se ve que estará buena.
Y no te preocupes por la historia de la ficha.
Has los cambios necesarios.
Besos xx......
Leslie Tomlinson
Quisiera continuarla pero lamentablemente no tengo las chicas suficienttes.. Ya estan lo caps.... Pero no las chicas... Ayuda!!! :'(
Yose1D
Girls!, neta necesito chicas :’( se siente feo…. Por favor!, porque de ser que no las haya, tendré que cancelar la nove… lo cual no quiero :’(
Yose1D
No!Yose1D escribió:Girls!, neta necesito chicas :’( se siente feo…. Por favor!, porque de ser que no las haya, tendré que cancelar la nove… lo cual no quiero :’(
No la canceles....... Puedes hacer esto.
Editar el titulo y decir que necesitas chicas o que necesitas lectoras.
Cualquiera de las dos.
Pero si pones que necesitas chicas, el staff te dirá que muevas el tema a 'inscripciones' Y tendrás que pedir al tema 'mover y borrar temas' que la muevan. Luego la moverán, y cuando ya tengas las chicas, volverás a pedir que muevan tu tema a 'One Direction'
Es un rollo xD
Leslie Tomlinson
Okay! Gracias!Leslie Tomlinson escribió:No!Yose1D escribió:Girls!, neta necesito chicas :’( se siente feo…. Por favor!, porque de ser que no las haya, tendré que cancelar la nove… lo cual no quiero :’(
No la canceles....... Puedes hacer esto.
Editar el titulo y decir que necesitas chicas o que necesitas lectoras.
Cualquiera de las dos.
Pero si pones que necesitas chicas, el staff te dirá que muevas el tema a 'inscripciones' Y tendrás que pedir al tema 'mover y borrar temas' que la muevan. Luego la moverán, y cuando ya tengas las chicas, volverás a pedir que muevan tu tema a 'One Direction'
Es un rollo xD
Yose1D
hola cariño, la idea es linda pero no voy a audicionar, solo vengo a advertirte. Tu novela esta en la zona de audiciones para las novelas colectivas y si quieres chicas para tu novela tienes que publicar un tema para las novelas, una vez terminadas las audiciones con sus chicas correspondientes, tienes que publicar tu novela en el tema de "fanfics de one direction". Te explico todo eso porque tienes la chance de que te borren la novela y te baneen del foro. No es por nada, pero quiero que todo este en orden y la vas a pasar mal si te banean.
Sin mas, espero que sigas las condiciones. Besos.
changkyun.
Si cariño :) pero solo pedi que movieran mi tema para las audidiones, despues lo movere de nuevo.... solo quiero las fichas y llisto :), de cualquier manera gracias! :3divide. escribió:hola cariño, la idea es linda pero no voy a audicionar, solo vengo a advertirte. Tu novela esta en la zona de audiciones para las novelas colectivas y si quieres chicas para tu novela tienes que publicar un tema para las novelas, una vez terminadas las audiciones con sus chicas correspondientes, tienes que publicar tu novela en el tema de "fanfics de one direction". Te explico todo eso porque tienes la chance de que te borren la novela y te baneen del foro. No es por nada, pero quiero que todo este en orden y la vas a pasar mal si te banean.
Yose1D