Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
estoy al pedo ヽ(;▽;)ノ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: < insert cute cat sounds >
Invitado
Invitado
Vi que decía :puedes comentar: so aquí va mi comentario.
Mi nombre es Denilsa, tengo 15, y mis padres quiren que sea femenina, pero me encanta mi estilo despreocupado, no me gusta llamar la atención, no va conmigo.
Me caes bien, tan sólo leí la primera pag, me dio algo de flojera leer los demás. Pero he decidido comentar porque veo que tienens algunas cosas en común conmigo.
PD: Soy otaku y por lo visto tu igual xd.
Mi nombre es Denilsa, tengo 15, y mis padres quiren que sea femenina, pero me encanta mi estilo despreocupado, no me gusta llamar la atención, no va conmigo.
Me caes bien, tan sólo leí la primera pag, me dio algo de flojera leer los demás. Pero he decidido comentar porque veo que tienens algunas cosas en común conmigo.
Invitado
Invitado
"-No puedes ocupar a Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan
-Tampoco a Cher llyod, Diana Agron y Lily Collins"
eSPERO QUE SEA CHARRY O ALGUIEN VA A PERDER UN OJO. BUeno no, tengo un pasado de Charry shipper cuando Cher no estaba casada, por eso
-Tampoco a Cher llyod, Diana Agron y Lily Collins"
eSPERO QUE SEA CHARRY O ALGUIEN VA A PERDER UN OJO. BUeno no, tengo un pasado de Charry shipper cuando Cher no estaba casada, por eso
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Vi que decía :puedes comentar: so aquí va mi comentario.
HOLAAAAA :abby: VOY A DECIRTE DENU PQ SÍ.
O BUENO NO, ASÍ SE LLAMA MI PRIMA.
DENA. AHÍ TA.
¿En serio te caigo bien? UuUr elemental mi querida Dena (?)
-se emociona pq alguien que no es de las otras comentó en su pvt-
¿SOS OTACO? OHMAIGAH. ¿Qué stuff japolandina te gusta?
O BUENO NO, ASÍ SE LLAMA MI PRIMA.
DENA. AHÍ TA.
¿En serio te caigo bien? UuUr elemental mi querida Dena (?)
-se emociona pq alguien que no es de las otras comentó en su pvt-
¿SOS OTACO? OHMAIGAH. ¿Qué stuff japolandina te gusta?
Invitado
Invitado
limbo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Xd.
limbo. escribió:Otra chica en Tumblr escribió:Mira weon, soy mujer, tengo que aguantar la puta cera depilatoria cada 2 semanas para depilarme, tengo que bancarme el no poder meterme a la piscina cada vez que ando con la regla, tengo que aguantar esos molestos y repentinos dolores de ovarios y hacer como si no pasara nada, tengo que estar fijándome en lo que como y en lo que no, tengo que estar aguantando que pelotudos calientes me griten obscenidades por la calle, estar todos los días con un sostén infernal incomodo debajo de la polera porque si no se me nota todo, tengo que aguantar que un bebe entero pase por un orificio de apenas 9 cm Y NO VOY A AGUANTAR VIVIR SIN TI? Quien crees que eres? MI IDOLO?Amen.
Invitado
Invitado
Creo que ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir.
HAY TANTAS CHICAS EN EL FORO QUE AMO Y QUIERO SER SUS AMIGAS PERO, PERO, PERO YO NO SÉ INICIAR CONVERSACIONES
HAY TANTAS CHICAS EN EL FORO QUE AMO Y QUIERO SER SUS AMIGAS PERO, PERO, PERO YO NO SÉ INICIAR CONVERSACIONES
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No lloré, me reí así a lo pendeja pq ese era el mensaje del anime :'v Pero Donten ni Warau fue lo mejor del 2014 sin duda alguna, aunque se hayan tragado como 20 caps del manga resumiéndolo todo :'v bue, al menos no tuvo relleno
SHIRASU UAAAAAAAI NO TT-TT TE ODIABA PERO NO TENÍAS QUE MORIR. LO DE CABELLO BLANCO NUNCA TIENEN QUE MORIR. ENCIMA DE TENKA KIOMDA, KTPZA PENDEJO. ZHÍ, TU HERMANO SE MURIÓ, EL CLAN FUMA SE ACABÓ Y OROCHI FUE DESTRUIDO, PERO PODRÍAS HABER REGRESADO CON LOS KUMOH, NO TIRARTE DE UN PRECIPICIO
Más que eso lo demás fue hermoso. Yo no soy de mostrar feels hasta que terminan los caps pero cuando Soraru muestra el cielo despejado me puse a festejar como pelotuda con los del pueblo También otras cosas pero da paja mencionarlas. Lo que hay que mencionar es los agradecimientos del final del anime, el "QueenB" fue un buen detalle
Me imagino la segunda temporada con Shirasu regresando de las sombras y un tipo loco queriendo revivir al Orochi. Khé. Tengo que leer el manga<||||3.
SHIRASU UAAAAAAAI NO TT-TT TE ODIABA PERO NO TENÍAS QUE MORIR. LO DE CABELLO BLANCO NUNCA TIENEN QUE MORIR. ENCIMA DE TENKA KIOMDA, KTPZA PENDEJO. ZHÍ, TU HERMANO SE MURIÓ, EL CLAN FUMA SE ACABÓ Y OROCHI FUE DESTRUIDO, PERO PODRÍAS HABER REGRESADO CON LOS KUMOH, NO TIRARTE DE UN PRECIPICIO
Más que eso lo demás fue hermoso. Yo no soy de mostrar feels hasta que terminan los caps pero cuando Soraru muestra el cielo despejado me puse a festejar como pelotuda con los del pueblo También otras cosas pero da paja mencionarlas. Lo que hay que mencionar es los agradecimientos del final del anime, el "QueenB" fue un buen detalle
Invitado
Invitado
Encontré un manga sin traducir que al parecer es un spin-off con centric!Shirasu y no lo entiendo ni verga pero él está vivo y con eso me basta
Invitado
Invitado
Acabo de enterarme de que el manga no continúa así que ni chota, no lo leo Pensé que era algo a lo Nurarihyon no Mago o Ao no Exorcist que la cosa continúa un carajo cuando adaptaron sólo el principio a anime, pero meh, si no continúa no tiene sentido leerlo
Invitado
Invitado
Hay varias series de esta temporada que quiero ver pero me conformo con las OVAs de Sinbad, la de Yamada-kun y tal vez termine de ver MAGI porque realmente no tengo ganas de aguantarme otro anime. El final de Donten ni Warau me dejó destrozada.
Por cierto, SE ESTÁ TERMINADO LA TEMPORADA DE ANIMES. ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA? LA TEMPORADA DEL 2015 VA A COMENZAR. LLEVO ESPERANDO ÉSTO DESDE MEDIADOS DEL AÑO, TAL VEZ ANTES. ES QUE, SE VIENE CON TODA, Y VA A SER MUCHO TT-TT
Por cierto, SE ESTÁ TERMINADO LA TEMPORADA DE ANIMES. ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA? LA TEMPORADA DEL 2015 VA A COMENZAR. LLEVO ESPERANDO ÉSTO DESDE MEDIADOS DEL AÑO, TAL VEZ ANTES. ES QUE, SE VIENE CON TODA, Y VA A SER MUCHO TT-TT
Invitado
Invitado
La OVA de Yamada-kun to Nananin no Majo fue genial, aunque siguen sin convencerme los seiyuus. El de las chicas está perf, pero el de Yamada y Miyamura no me gutan para nada. >:c
También encontré una parodia de Ring Ding Dong llamada Ding!Ging!Gong! que cantan las Seven Witches :''''''''v
También encontré una parodia de Ring Ding Dong llamada Ding!Ging!Gong! que cantan las Seven Witches :''''''''v
Invitado
Invitado
ヽ(;▽;)ノ
How pointless. I want to stop, so I stick my head out of the window.
How boring. I've become weary, but I don't have the courage to kill myself.
How pointless. I want to stop, so I stick a syringe into my wrist.
How boring. I've become weary, so I'm eating some cake and taking deep gasps.
How boring. I've become weary, but I don't have the courage to kill myself.
How pointless. I want to stop, so I stick a syringe into my wrist.
How boring. I've become weary, so I'm eating some cake and taking deep gasps.
Invitado
Invitado
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40