O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Dic 2014, 10:44 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Maten a esa rubia! Pobre rayis! Chase debería de haber dejado a esa rubia cuando amenazó a matie! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

La odias, lo sé jajaja
siii, & pobre Maggy tambien pobrecita.
Veremos, veremos como sigue todo
La continuo pronto amor, besos =)
Por cierto, ame tu firma ¡ORI! ¡Me encanta! Azul & sus frases xD
Omg! En serio?! Veías aliados!? A mi también me gusta Ori y Azul!

¡Sii! Por empezar porque amo a Cris Morena, todo lo que haga lo voy a mirar, no solo porque es re talentosa en lo que hace sino porque es Argentina tambien(; ha jajaja
La segunda temporada me falto ver nada mas, por un tema de horarios, me coincidia con otra serie pero la primera temporada la vi enterita & la ameeee, Ori es una grosa, amo su voz (:
Ahh estas igual que yo! Solo vi la primera temporada no la segunda  pero ya la vere por youtube! Ah a mi tambien me gusta la voz de Ori,tanto que me descargue al celular jaja
Tiene una voz buenisima, es re grosa :3
jejeje si, yo tambien tenia algunos temas de ella ahora ya no pero en la compu los tengo y a veces la escucho, los temas son muy buenos.
Jaja si! Cual es tu tema favorito de Ori?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Dic 2014, 3:06 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Maten a esa rubia! Pobre rayis! Chase debería de haber dejado a esa rubia cuando amenazó a matie! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

La odias, lo sé jajaja
siii, & pobre Maggy tambien pobrecita.
Veremos, veremos como sigue todo
La continuo pronto amor, besos =)
Por cierto, ame tu firma ¡ORI! ¡Me encanta! Azul & sus frases xD
Omg! En serio?! Veías aliados!? A mi también me gusta Ori y Azul!

¡Sii! Por empezar porque amo a Cris Morena, todo lo que haga lo voy a mirar, no solo porque es re talentosa en lo que hace sino porque es Argentina tambien(; ha jajaja
La segunda temporada me falto ver nada mas, por un tema de horarios, me coincidia con otra serie pero la primera temporada la vi enterita & la ameeee, Ori es una grosa, amo su voz (:
Ahh estas igual que yo! Solo vi la primera temporada no la segunda  pero ya la vere por youtube! Ah a mi tambien me gusta la voz de Ori,tanto que me descargue al celular jaja
Tiene una voz buenisima, es re grosa :3
jejeje si, yo tambien tenia algunos temas de ella ahora ya no pero en la compu los tengo y a veces la escucho, los temas son muy buenos.
Jaja si! Cual es tu tema favorito de Ori?
¡TODOS! Jajaja pero bueno, amor mio me encanta, especialmente la version con Agustin, tanto amarte tambien, ahora o nunca, en fin ....todos jajaja ¿a voooos?
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Dic 2014, 3:54 pm

Capítulo 14: Corriendo a los brazos de otro, de Nuevo.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Tumblr_mebs3jLpbo1r20fsao1_500
- Fue durante el viaje, el día que regresamos—informó cabizbaja la joven Avery—Pe…pero es como tú dices, es normal, son novios. El que haya intimado con ella no significa que sus sentimientos hacia ti hayan cambiado—aseguró tratando de calmarla-
- ¿Qué hay de sus sentimientos hacia ella?—inquirió _____________ derramando lágrimas—No quiero que se enamore de ella, Maggy ¡Él tiene que estar enamorado de mí no de ella!—gritó quebrando una rama de árbol que estaba junto a ella-

Así de ese modo, comenzó a romper todo a su paso. Margaret trataba de detenerla pero no había muchas maneras, la chica poseía habilidades sobrenaturales que le permitían moverse rápido y romper todo con suma facilidad.

*******

- Asique hoy te vas—comentó Ayelen mientras se acercaba a su amigo-
- Aja—contestó esté con cierto desánimo—Supongo que debes estar contenta por eso—añadió haciendo una mueca-
- ¿Contenta? ¿Por qué? No digas eso, bobo—dijo ella dando una risita—Sé que me he quejado estos días pero me agrado tenerte aquí, después de todo eres mi amigo ¿o no?—preguntó sonriéndole-
- Sí, pero eso es justamente un problema para mí—respondió el joven Osborn, con amargura-
- No digas eso, no digas eso…tú y yo somos amigos desde hace mucho tiempo ¿Por qué actúas de este modo ahora?—preguntó quejosamente la muchacha-
- Porque me gustas ¿acaso no fui demasiado obvio, ya?—inquirió Harry frunciendo el ceño-
- Si pero….—trato de decir aunque fue interrumpida-
- ¿Pero qué? ¿Qué excusa pondrás ahora?—preguntó él, girándose para verla-
- Yo me conozco, Harry. No soy buena en relaciones y tú tampoco ¿Por qué arruinar una amistad tan bonita como la nuestra?—cuestionó ella sonando bastante relajada-
- ¿Entonces qué? ¿No debo ni tu tampoco relacionarnos con nadie jamás porque no somos buenos en relaciones?—preguntó con seriedad el muchacho-
- No es eso, es solo que….no me importan los demás ¿comprendes? Me importas tú, me importa nuestra amistad…no quiero perder eso—explicó la joven Whalen-
- A mí me importas tú, no otra chica solo tú ¿tú puedes entender eso? ¿puedes entender que no me basta con ser solamente tu amigo?—preguntó, ella no dijo nada solo lo observo-

********

Una vez que termino su descarga rompiendo todo lo rompible en el bosque, regreso a casa.
Entro y sin decir una palabra se dirigió hacia el laboratorio, allí diviso a Chase platicando con Donald.

- Davenport por favor, salte un segundo—pidió la chica con total seriedad-
- De acuerdo—contestó bastante extrañado y confundido el hombre-
- Supongo que ahora viene la segunda parte de tu discurso—comentó Chase con la misma seriedad de ella, para luego tomar el mismo camino que Davenport-
- ¿Te acostaste con Danielle?—inquirió ____________ de repente, causando algo de sorpresa en el chico quien se giró a verla—Responde ¿Dormiste con ella sí o no?—insistió tratando de no mostrarse triste aunque le resultaba imposible-
- ¿Quién te lo dijo?—fue todo lo que de los labios del joven salió-
- Entonces es cierto—dedujo la joven Wilson con su mirada empañada-
- Si ¿Cuál es el problema? Danielle es mi novia, no hice nada que tú no hayas hecho con Marcus—replicó inmediatamente el chico Davenport-
- ¡Cierra la boca!—gritó derramando lágrimas la morena—Tú no sabes nada, no sabes lo que siento, lo que me sucede…no tienes idea—exclamó llorando con mayor fuerza ahora—¿Por qué lo hiciste?—preguntó en un sollozo mientras él la veía sin saber que hacer-
- Porque la amo, porque estoy enamorado de ella, _____________-respondió esté-
- Estuviste durante meses con ella, en el momento que decido expresarte lo que siento, confesarte que es a ti a quien amo tú decides revolcarte con esa…zorra—argumentó ella—No puedes decir que no fue adrede—añadió-
- No lo fue, porque si debo ser honesto no pensé ni un segundo en ti cuando hacia el amor con ella—respondió Chase con rapidez, hiriéndola aún más-
- Eres un idiota—murmuró llena de rabia y angustia la joven Wilson-
- No, era un idiota…cuando estaba enamorado de ti—le aclaró acercándose a ella para observarla con seriedad—Ahora me libere—acotó deteniéndose a escasos centímetros-
- ¿Lo ves? Es inútil. Todo esto fue inútil—aseguró _____________ sonando rendida esta vez-
- ¿De qué hablas?—cuestionó molestamente el muchacho-
- Hablo de esto, del amor que tú jurabas sentir por mí….era una farsa—contestó causando ahora verdadero y notable enfado en el chico-
- ¿Y tu amor por mí? Decías que estabas enamorada de mí y en cuanto pudiste corriste a los brazos de Marcus—contraataco Chase—Al menos yo fui discreto en cuanto a lo mío con Danielle. Apuesto que venir a refregármelo en la cara fue lo primero que hiciste cuando terminaste de revolcarte con ese imbécil—aseguró dando un último acercamiento, observándola con total furia-
- No tenía humanidad—le recordó con seriedad la vampiro—Y al contrario de ti yo no actué por despecho, si estuve con Marcus fue porque quise—soltó conteniendo las nuevas lágrimas que brotaron en sus ojos-
- Te espere durante mucho tiempo, no tienes derecho a hacerme ninguna clase de reproche ahora—contestó con convicción, Chase-
- ¿Y qué? ¿Es eso? ¿Fue porque no quise acostarme contigo? ¿Por eso lo hiciste con ella?—cuestionó _____________ entre dolida y furiosa también-
- Al parecer ya conoces el sentimiento—mencionó esté esbozando una sonrisa, insinuando el tiempo en el que él se sentía de ese modo, tan inseguro-
- ¿Es tu manera de castigarme? Bien, no importa—dijo ella secando sus lágrimas velozmente—Yo no daré vueltas como tú, Chase. Si quieres estar conmigo debes decírmelo ahora o de lo contrario me quedare con Marcus y esta vez será definitivo—advirtió tomando seriedad, él quedo en silencio—Dime—pidió insistente-
- Elijo a Danielle—contestó luego de unos segundos para rápidamente caminar hacia la salida, dejando a la chica allí realmente sorprendida y angustiada por su respuesta-

Permaneció allí un breve rato más, en cuanto salió del laboratorio fue directo hacia su habitación.
No hace falta aclarar que lloro desconsoladamente, aquello le dolía muchísimo.

No solo sufría por el rechazo de Chase sino que detestaba la idea de imaginarse que en aquel instante él seguramente estaba con Danielle, odiaba a esa muchacha y si había algo de lo que se arrepentía aún más que haber elegido a Marcus una vez, es de haber convertido a Danielle en vampiro.

Durante el camino a casa de su novio trato de recordar cada palabra que Chase le había dicho, para no sentir culpa después, de lo que tenía planeado hacer.

En cuanto llego, converso unos minutos con Marcus hasta que el momento de romanticismo llego.
Comenzaron, de hecho, con un beso que era de despedida aunque no pudieron separarse luego.

Continuaron con sus dulces besos hasta que ______________ decidida, utilizó su habilidad y arrincono a Marcus contra una de las paredes abriendo desesperada y a la vez velozmente su camisa, para posteriormente continuar besándolo demostrando cuales eran sus verdaderas intenciones, las cuales no le disgustaron para nada a Marcus.

~~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Dic 2014, 11:40 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Maten a esa rubia! Pobre rayis! Chase debería de haber dejado a esa rubia cuando amenazó a matie! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

La odias, lo sé jajaja
siii, & pobre Maggy tambien pobrecita.
Veremos, veremos como sigue todo
La continuo pronto amor, besos =)
Por cierto, ame tu firma ¡ORI! ¡Me encanta! Azul & sus frases xD
Omg! En serio?! Veías aliados!? A mi también me gusta Ori y Azul!

¡Sii! Por empezar porque amo a Cris Morena, todo lo que haga lo voy a mirar, no solo porque es re talentosa en lo que hace sino porque es Argentina tambien(; ha jajaja
La segunda temporada me falto ver nada mas, por un tema de horarios, me coincidia con otra serie pero la primera temporada la vi enterita & la ameeee, Ori es una grosa, amo su voz (:
Ahh estas igual que yo! Solo vi la primera temporada no la segunda  pero ya la vere por youtube! Ah a mi tambien me gusta la voz de Ori,tanto que me descargue al celular jaja
Tiene una voz buenisima, es re grosa :3
jejeje si, yo tambien tenia algunos temas de ella ahora ya no pero en la compu los tengo y a veces la escucho, los temas son muy buenos.
Jaja si! Cual es tu tema favorito de Ori?
¡TODOS! Jajaja pero bueno, amor mio me encanta, especialmente la version con Agustin, tanto amarte tambien, ahora o nunca, en fin ....todos jajaja ¿a voooos?
Jaja amor mio y fui luz esas son las que mas me gustan! Rayis tiene razon cuando se acostocon marcus no tenia humanidad y chase si! Siguelaaaaaaaa 
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 23 Dic 2014, 12:25 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Maten a esa rubia! Pobre rayis! Chase debería de haber dejado a esa rubia cuando amenazó a matie! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

La odias, lo sé jajaja
siii, & pobre Maggy tambien pobrecita.
Veremos, veremos como sigue todo
La continuo pronto amor, besos =)
Por cierto, ame tu firma ¡ORI! ¡Me encanta! Azul & sus frases xD
Omg! En serio?! Veías aliados!? A mi también me gusta Ori y Azul!

¡Sii! Por empezar porque amo a Cris Morena, todo lo que haga lo voy a mirar, no solo porque es re talentosa en lo que hace sino porque es Argentina tambien(; ha jajaja
La segunda temporada me falto ver nada mas, por un tema de horarios, me coincidia con otra serie pero la primera temporada la vi enterita & la ameeee, Ori es una grosa, amo su voz (:
Ahh estas igual que yo! Solo vi la primera temporada no la segunda  pero ya la vere por youtube! Ah a mi tambien me gusta la voz de Ori,tanto que me descargue al celular jaja
Tiene una voz buenisima, es re grosa :3
jejeje si, yo tambien tenia algunos temas de ella ahora ya no pero en la compu los tengo y a veces la escucho, los temas son muy buenos.
Jaja si! Cual es tu tema favorito de Ori?
¡TODOS! Jajaja pero bueno, amor mio me encanta, especialmente la version con Agustin, tanto amarte tambien, ahora o nunca, en fin ....todos jajaja ¿a voooos?
Jaja amor mio y fui luz esas son las que mas me gustan! Rayis tiene razon cuando se acostocon marcus no tenia humanidad y chase si! Siguelaaaaaaaa 
Besos

Fui luz, esa esta buenisima la habia olvidado.
Si, en ese sentido rayita tiene razon, veremos como sigue todo :3
La continuo pronto, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 23 Dic 2014, 7:14 pm

Capítulo 15: Siendo cruelmente Clara.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Tumblr_mo1fonDEHm1rprto9o9_250
A la mañana entrante, tras alistarse rápidamente la joven Wilson salió de la casa de su novio dirigiéndose de regreso a su hogar. Al llegar como era muy temprano no había nadie levantado aun, por lo que sigilosamente se escabullo hasta su habitación en donde se adentró y se dispuso a dormir.

Pasada unas horas, su padre apareció en su cuarto llamándole para que despertase.
En cuanto diviso la hora en su celular noto que ya era bastante tarde, luego de alistarse rápidamente se dirigió hacia la sala donde se dispuso a conversar con su madre y su mejor amiga.

- ¿Amaneciste bien?—inquirió Kate sonriéndole, su hija asintió-
- Bastante—respondió dándole un sorbo al té que su madre le había preparado—Mamá, papá, necesito comentarles algo…acérquense—pidió viendo a sus padres-
- ¿Qué sucede?—inquirió Ross con curiosidad-
- Hace ya tiempo Marcus me pidió que les propusiera algo, al principio no quise por miedo a que se negaran pero creo que sabrán comprender y aceptaran—comentó ____________ sonando lo más amable y calmada posible-
- ¿A qué te refieres?—cuestionó confusamente su madre-
- Quiere que vivamos con él—contestó ella esbozando una pequeña sonrisa—Tiene una casa realmente enorme, su padre y Emily no viven con él…en mi opinión creo que mudarnos sería una gran idea—expresó contentamente-
- Es algo apresurado ¿no lo crees?—preguntó Kate-
- Demasiado apresurado. No nos iremos de aquí, mientras Donald nos acepte no tenemos apuro en irnos—añadió rápidamente su padre-
- Estaremos más cómodos allá, escuchen no tengo problema con esta casa, yo amo estar aquí pero sería muy grosero rechazar la propuesta de Marcus, solo piénsenlo—pidió __________ dejándolos pensativos-
- Es una muy tentadora propuesta pero temo que diremos que no, amor—contestó su madre con seriedad-
- ¿Decir que no a qué?—cuestionó Donald alegremente, interfiriendo-
- Marcus nos pidió mudarnos con él—informó sin recovecos la joven Wilson-
- ¿Qué?—preguntó Maggy sonando bastante sorprendida al igual que los demás-
- Sí, creo que es una grandiosa idea, seamos honestos—pidió la morena viendo a sus padres otra vez—Hemos pensado en comprar una casa propia desde hace meses, no pido que nos instalemos definitivamente en casa de Marcus solo pido que le den una oportunidad. Acepten, conózcanlo mejor….—sugirió tomando calma-
- Bueno, es verdad si lo hemos pensado. Pero trasladarnos a su casa seria más de lo mismo, estaríamos residiendo en la casa de alguien más no se trataría de nada propio—explico Ross con seriedad-
- Solo sería un tiempo. Por favor, Davenport convéncelos—pidió ___________ entre suplicante y alegre-
- Quizás no sea tan descabellada la idea de ___________ y Marcus—musitó nerviosamente el hombre, pues se encontraba entre la espada y la pared-

Una vez que los padres de la vampiro aceptaron finalmente la propuesta de la chica y el novio de está, se decidieron a armar sus bolsos. Marcus no se apareció en ningún momento en casa de los Davenport pero estaba enterado de todo y no hace falta aclarar la felicidad que sentía al respecto.

- Asique….¿solo te irás?—preguntó Maggy reposando sobre el marco de la puerta-
- Si, amor—contestó tranquilamente la joven Wilson mientras guardaba su ropa-
- ¿Qué intentas con esto, _____________? Chase decidió quedarse con Danielle, si pero eso no es el fin del mundo—le aseguró convencida, la pequeña humana-
- Lo es para mí—respondió su amiga sin siquiera mirarla—No puedo continuar aquí, Maggy, necesito alejarme…es por el bien de todos—concluyó asintiendo con su cabeza-
- ¿Qué hay de mí? ¿Te alejaras de mí solo por su rechazo?—cuestionó tristemente la joven Avery-
- Jamás me alejaría de ti—respondió la morena acercándose a ella para abrazarla—Eres como una hermana, nunca te abandonaría Maggy. Pero necesito irme, estando aquí no tardare en asesinar a ese par….créeme. Y ya basta porque la invitación valía para ti también, solo que prefieres al niño neuronas—replicó tomando seriedad a lo último, refiriéndose claro a su ex novio-
- Niño neuronas que mueres por tener—murmuró pícaramente, Margaret-
- Muy graciosa—contestó __________ con sarcasmo—Anda, ven conmigo—pidió tomando sus manos-
- Amaría hacerlo pero no puedo. No llevo una buena relación con Marcus y necesito quedarme aquí para mantener vigilado a Chase….—explicó con calma-
- Claro. Siempre Chase esta primero ¿sabes? Se me hace cada vez más difícil creer que lo tuyo con él solo es amistad—mencionó la joven Wilson con seriedad, pero no enfado, cabe aclarar-
- No seas boba. Sabes que es mi mejor amigo, de hecho yo soy la única amiga que él tiene. No te enfades y yo no me enfadare por tu abandono—propuso sonrientemente, su amiga hizo una mueca y luego sonrió aceptándolo-

********

- ¿Y? ¿Qué tal? ¿Cómo te sientes con el asunto de Harry?— preguntó Maite frente a ella-
- ¿Cuál asunto? Si solo regreso a su casa—respondió dando una risita la castaña-
- Bueno, pero paso una semana en la tuya. El verlo durante tantos días en tu casa, veinticuatro horas, despertares, anocheceres….—comentó la joven Castronovo-
- Maite, paso siete días en mi casa no me case con él—le aclaró Ayelen—
- Lo sé, lo sé pero…tú sabes a lo que me refiero, al final una acaba acostumbrándose. Más aún a Harry, tú sabes, él es encantador—mencionó llamando inmediatamente la atención de su amiga quien enarco una ceja—No me veas así, no lo dije en ese sentido lo dije en un sentido más….amistoso—explicó con calma— ¿Ya lo ves? Te haces la desinteresada pero mueres de celos si alguien más lo mira—se burló riéndose-
- ¿Estás loca? Claro que no, solo me llamo la atención tu comentario—explicó la joven Whalen tratando de creer ella misma aquella falsa contestación—Tú vives hablándome sobre Chelo, creí que de pronto lo habías cambiado por Harry—añadió haciendo una mueca-
- No, no la verdad es que de cambiarlo sería por alguien más y no por alguien que esta tan enamorado de ti—garantizó Maite causando que su amiga la vea con seriedad—La verdad, hablando justamente sobre eso…creo que comenzare a buscar a alguien más, un muchacho que en lo posible sea honesto ¿sabes? para no vivir el mismo disgusto dos veces—explicó con cierto nerviosismo e incomodidad principalmente-
- Creo que…creo que es una buena idea. Por lo menos para que Chelo vea lo que se pierde y también tome una cucharada de su propia medicina ¿no?—contestó Ayelen sonriéndole, Maite le devolvió el gesto-

*********

En un pequeño descanso que la familia se había tomado, se encontraban bastantes esparcidos por la casa excepto algunos que se encontraban puntualmente en la cocina.

Platicaban acerca de la decisión que los Wilson estaban a punto de tomar, muchos dejaron ver cuál era su verdadera opinión respecto a la misma aunque no lograron hacerlos cambiar de parecer.

Todos exponían sus opiniones y ellos lo tomaban muy bien hasta que una de esas “Sugerencias” hirvió la sangre de la vampiro.

- Escucha sé que no debería entrometerme, sin embargo lo hare—dijo Danielle—Pienso que no deberías irte de esta casa, estas más que cómoda aquí, toda tu familia lo está y entiendo que quieres a Marcus y desees estar más cerca de él pero la decisión que tomaras es muy seria—soltó con bastante atrevimiento-
- Que irónico, teniendo en cuenta que eres tú quien me lo dices. Estás aquí desde hace una semana y aunque nadie dice nada créeme que en verdad….molestas—contestó rápidamente la morena, mostrando cuál era su opinión en cuanto a la suya-
- Entiendo que estés enfadada por esto—comentó Danielle señalándose a ella y a Chase—Pero me agradas, _____________. Llegue a considerarte una amiga, incluso podría decir que mi mejor amiga…créeme que lo único que deseo es tu bien—aseguró con sinceridad-
- Escucha, sé que tuvimos esa cosa de Thelma y Louise cuando apague mi humanidad pero déjame dejar una cosa en claro…no somos amigas—le aclaró _____________ sonriéndole con cinismo, dejando en total silenció a la chica y a los demás presentes-

~~~~~~~
Ojala les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 24 Dic 2014, 3:06 am

Eso rayis! Muy bien! Ja En sima Danielle creiaqje eran a igas cuando esta con Chase! Tonta! Chase sufre de celos! Siguelaaaaaaaa!
Besos ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 24 Dic 2014, 9:25 am

AngelMalfoy escribió:Eso rayis! Muy bien! Ja En sima Danielle creiaqje eran a igas cuando esta con Chase! Tonta! Chase sufre de celos! Siguelaaaaaaaa!
Besos ☺
Era hora de que se lo dejara claro la rayis jajaja
Veremos como sigue todo, veremos =)
te mando un beso enorrme c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 24 Dic 2014, 12:26 pm

Capítulo 16:  Mostrándole que él perdió su oportunidad.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Tumblr_myduyweDNZ1qehsoxo1_500
- Bien, es hora de irnos—intervino Ross intentando evitar peleas-
- Si, vamos—musitó firmemente ___________ sin quitar sus ojos de Danielle-

Sin dar más vueltas tomaron cada uno sus cosas y se dirigieron hacia afuera, donde Donald los esperaba en su auto para de esa manera facilitar el traslado.

El camino fue bastante tranquilo, nadie quería comentar nada pero era notorio que la decisión que habían tomado era simplemente para complacer a la niña vampiro, les agradaba Marcus pero no lo suficiente como para tomar una decisión como esa.

Tras llegar a casa del chico bionico e instalarse, decidieron solo comer algo ligero e irse a la cama. Así fueron transcurriendo los días y todo parecía marchar bien, se llevaban muy bien con el chico, el único que no llevaba relación con él era Zach, pero para quizás fortuna de _____________, esté se encontraba fuera de la ciudad y totalmente desinformado de la situación que se encontraban transitando.

Unas cuantas semanas pasaron desde el día de la mudanza.
Habían visto bastante poco a los Davenport, aun les costaba acostumbrarse a aquello ya que se habían hecho la idea de despertar y verlos.

_____________ por su parte a pesar de estar desconforme con la decisión de su mejor amiga de no querer mudarse con ella, intentaba acostumbrarse a no poder verla cada día.

En cuanto a Chase, ellos simplemente se ignoraban. Él no tenía nada para decir y ella simplemente había decidido re-enamorarse de Marcus para poder olvidarlo y amar a quien realmente lo merece.

Se encontraban adentrándose apenas a la escuela cuando una voz bastante reconocible para ella la hizo alarmarse e intentar huir pero le fue imposible.

- Hola—saludó aquella voz detrás de ella-
- No puede ser—susurró frustrada está para girarse luego—Trent—pronunció fingiendo una sonrisa, la cual él claramente correspondió aunque la suya fue genuina-
- Llevo mucho tiempo sin saber de ti, dime preciosa ¿Cómo estás?—inquirió este, brindándole una suave caricia al rostro con su mano-
- Bien—contestó _____________ quitando su mano rápidamente—Muy bien de hecho, ¿tú como estas? ¿Por qué….porque estuviste ausente tantos días?—inquirió nerviosamente-
- Problemas—fue todo lo que el chico contestó, haciendo una mueca luego—Y dime ¿Cuándo volveremos a encontrarnos?—preguntó sujetando de la cintura a la chica mientras la veía coquetamente-
- Sobre eso—mencionó la joven Wilson zafándose de su agarre—¿Sabes, Trent? Cuando sucedió lo de nosotros yo estaba muy mal, digamos que no era yo misma…lo de nosotros fue genial, no lo negare. Eres un excelente besador y un excelente…bueno, ya sabes. El punto es que no fue nada serio para mí—explicó intentando no herir los sentimientos del joven quien había demostrado sentir cierto cariño hacia ella-
- ¿Cómo? ¿Qué quieres decir?—preguntó y su sonrisa se esfumo al instante-
- Quiero decir que me agradas pero no de esa manera—respondió ______________—Lo lamento. Y en verdad me agradas, pase buenos ratos contigo….sin embargo, no lo logro sentir más que sentimientos de amistad hacia ti—acotó con pena la muchacha-
- Oh—musitó Trent bajando su mirada—Uhm….bien, entiendo—agregó rascando su nuca con cierto nerviosismo e incomodidad ante aquel rechazo-

Tras unos segundos de solo silencio este con cierta pena añadida a sus palabras susurro un “Nos vemos” pero antes de que pudiera marcharse, la joven Wilson lo sujeto del brazo haciéndolo girar nuevamente para brindarle un cálido abrazo el cual claro Trent correspondió.

- Lo siento mucho—susurró cerca de su oído mostrándose mal por haberlo confundido tanto cuando estaba sin humanidad-
- Lamento la interrupción—habló alguien a un costado de ellos, en cuanto se separaron divisaron a Marcus—Hola mi amor—saludo viendo a la muchacha-
- Hola—saludó incómodamente, está-
- Oh…ya veo la mayor razón de tu respuesta—comentó Trent haciendo una mueca—Creí que se trataría del niño genio otra vez, pero al parecer me equivoque—agrego viendo a su amiga quien sentía cada vez más nervios-
- Termine con Chase hace mucho, estoy con Marcus ahora—informó ______________ cabizbaja y con no demasiado ímpetu en sus palabras. Trent solo la observo-
- Bien. No quiero causar problemas, solo….solo deseaba conversar contigo—expresó esté esbozando una pequeña sonrisa mientras continuaba viéndola—Adiós—musitó acercándose a ella y depositando un suave beso en su mejilla-
- Adiós—contestó la vampiro, pronto él se marchó-
- Y…exactamente ¿Qué fue eso?—inquirió curiosamente Marcus, cruzándose de brazos-
- Ay no, por favor—suspiró frustradamente ella, girando los ojos-
- No. Escucha, no soy una persona celosa, sin embargo, protejo lo que considero mío. Oí perfectamente lo que Trent te dijo, si se atreve a siquiera imaginar que tendrá algo contigo utilizare mi visión laser pero para atravesarle la garganta ¿de acuerdo?—advirtió sonriendo con cierto cinismo el muchacho, _______________ fingió una sonrisa y después se fue-


********


Por su parte, Maite apenas estaba teniendo relación con Chelo.
Ni siquiera eran amigos de nuevo, para nada, pero cuando se veían se saludaban por mera amabilidad, acordaron ambos que por un respeto mínimo al breve intento de noviazgo que habían tenido meses atrás, decidieron porque haya una pequeña muestra de amabilidad aun entre ambos.

Aquella mañana la joven Castronovo se encontraba sentada en aquella banca en la escuela, aguardando a que el receso finalizara, no porque quisiera estudiar precisamente sino porque estaba implorando desde el inició que las horas transcurrieran rápido para así poder regresar a su casa, pues de ese modo no vería tan seguido a Chelo ni tampoco tendría contacto alguno con la tal Bella que se había inscripto en la escuela también.

Está mostraba ser pura amabilidad frente a Chelo y la familia de este inclusive, pero lo cierto es que de amabilidad no tenía un cabello. Era arrasadora cuando algo se interponía en su camino, y Maite lo hacía ya que conocía la historia de esta con Chelo, conocía el aún vigente interés de esté por ella por lo que se volvía una piedra en su camino.

- Asique…tú eres la ex novia—comentó la pelirroja sentándose a un lado de Maite-
- Algo así—contestó tajantemente está poniéndose de pie para tratar de irse-
- Espera, espera ¿A dónde vas?—preguntó Bella levantándose para seguirla también-
- ¿A mi siguiente clase, quizás?—respondió la castaña con cierto sarcasmo-
- No, no. Nosotras tenemos una pequeña charla pendiente ¿no crees?—inquirió Bella sonriéndole con falsa gentileza, la joven Castronovo negó con su cabeza—Por lo visto no tienes solo la carita de tonta—comentó ahora sonriéndole con cinismo-
- ¿Qué?—fue todo lo que Maite pudo preguntar, tornándose seria-
- Escucha, eres su ex novia ¿acaso creías que sería genuinamente amable contigo?—cuestionó la pelirroja enarcando una ceja—Eres muy boba en verdad si creíste eso—añadió burlándose-
- Escúchame tú, si tus intenciones son solo tratar de hacer mi vida miserable como toda una villana en una historia, bien….hazlo, intenta hacerme miserable. Entre tanto yo intentare arrancarte los ojos ¿está claro?—advirtió con seriedad Maite, dando pasos hacia ella—No me provoques, no estoy en mis mejores días asique mantente al margen de mi vida—le sugirió viéndola fulminante para luego marcharse, quedándose ella con la última palabra-


********


Unas horas más tarde, era el último receso por fin.
Ya todos habían entrado a sus respectivos salones excepto dos vampiros que aun deambulaban por los pasillos.

Cada uno iba por su lado, hasta que al encontrarse fue el vampiro que posee habilidades biónicas también quien se decidió a hablar con su ex novia, ya bastante harto de la situación que estaba viviendo.

- ¿Podemos hablar un momento?—inquirió Chase acercándose a ella-
- No me digas que hallaste nuevas maneras de rechazarme y herir mis sentimientos—exclamó con total sarcasmo la joven Wilson, dejándolo totalmente serio-
- Ya dime, ¿Qué rayos haces viviendo con Marcus?—cuestionó con firme seriedad-
- ¿Qué?—preguntó seriamente ______________-
- Creí que solo se trataba de una nueva táctica pero ya han pasado varios días, demasiados para los que yo esperaba—expresó el vampiro manteniendo su seriedad-
- Y yo sé perfectamente lo que esperabas—musitó convencida la joven Wilson—Esperabas que estuviera detrás de ti toda la vida. Querías que ese fuera mi castigo, que no pudiera olvidarte jamás—dedujo forzando una sonrisa mientras se cruzaba de brazos— ¿Sabes qué? Pude haberme equivocado y sí, puede que aun sienta cosas por ti pero viendo que a ti ya no te sucede lo mismo me propuse olvidarte y poner atención en alguien que en verdad se haya enamorado de mi—explicó con calma ahora-
- ¿Marcus enamorado de ti?—cuestionó él, carcajeándose después—Por favor, ____________ no habrás creído que eso era amor ¿o sí? Todo lo que el cretino de Marcus deseaba era acostarse contigo, deseaba tenerte en su cama y ahora que lo logro no tardara demasiado en deshacerse de ti, ya verás—le aseguró con relajación-
- Sí, porque invitarme a vivir con él es una gran señal de que desea abandonarme—comentó con ironía la joven vampiro, satisfecha al haberle ganado-
- Sabes a lo que me refiero—dijo Chase, virando los ojos—Marcus no es para ti y lo sabes, es por eso que estas tan desesperada por regresar conmigo—garantizó con convicción y tal vez un poquito de razón en sus palabras-
- ¿Desesperada? Desesperadas son tus ganas de que sea así, mi amor—replicó rápidamente ella—Solo te pedí que regreses conmigo y dijiste que no, fin de la historia. Continúe mi relación con Marcus para vivir felices para siempre, ya no es un asunto que te involucre a ti asique puedes irte y dejarme en paz—pidió molesta con claras intenciones de marcharse-
- No me involucra pero quiero hacerlo porque me importa—dijo el joven Davenport, llamando la atención de su ex novia quien detuvo su ida y se giró para verlo mejor-
- ¿Cómo dices?—preguntó está, conteniendo una sonrisa-
- Digo que me importas _____________. Me importas y lo sabes, todo mundo sabe lo que me sucede contigo—musitó con cierta angustia mezclada con enfado a la vez-
- Oh, asique ahora te sucede “Algo” conmigo. Hasta donde tenía entendido a la única que amabas era a Danielle, digo…por eso te acostaste con ella y me rechazaste, la única que podía hacerte feliz era ella, según tú—replicó ______________ con total relajación tras ver que tenía ganada aquella discusión-
- ¿Qué creías que iba a aceptarte tan fácilmente? Claro que no, tú me lastimaste—le recordó él con seriedad-
- ¿Y tú crees que la pase bien cuando dijiste que la preferías a ella?—inquirió la morena con la misma seriedad que él—Es suficiente para mí, Chase. La última vez que te pregunte aclare que la decisión que tomaras seria definitiva, sin embargo aclare que la decisión que tomaras seria definitiva, aun así dijiste que no—le recordó tomando calma poco a poco—Dije que no daría vueltas y no lo hare. Ya hiciste tú elección y yo ahora he hecho la mía y decido continuar con Marcus—añadió causando ahora solo angustia en su ex novio-
- Eres una histérica—fue todo lo que Chase pudo decir-
- Esto no es histeria, es amor—le aclaró ______________—Amor que sentía por ti pero decidiste rechazar para quedarte con esa zorra de cabello rubio ¿Qué pretendías que hiciera? ¿Qué te amara toda la vida cuando tú no haces más que demostrarme a cada minuto que verdaderamente te enamoraste de ella?—inquirió con naturalidad, no demostrando siquiera enfado en sus palabras. Chase solo la miro-


~~~~~~~
Bueno, desde ya Feliz Navidad, quizás escriba mañana de nuevo c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 24 Dic 2014, 12:34 pm

Ame el capítulo! trent aparecio! Jaja el sentido del humor de Marcus,diciendo como mataria a Trent,bien hecho rayis demuestra lo que Chase se perdio! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
FELIZ CASI NAVIDAD!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 24 Dic 2014, 1:59 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo! trent aparecio! Jaja el sentido del humor de Marcus,diciendo como mataria a Trent,bien hecho rayis demuestra lo que Chase se perdio! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
FELIZ CASI NAVIDAD!

Amo que lo hayas amado amor c:
sii, jajaja super suave el chico xD
me alegra que te guste la actitud de rayis (;
La sigo pronto amooor, besitos c:
¡Feliz casi navidad, si! Jajajaj
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Dic 2014, 4:23 am

Hey Bren,Feliz Navidad! Espero que te la pases bien!
Besos ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 25 Dic 2014, 1:08 pm

AngelMalfoy escribió:Hey Bren,Feliz Navidad! Espero que te la pases bien!
Besos ☺

¡Feliz Navidad, Aye!
Igualmente, te mando un besooo enorme c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 25 Dic 2014, 4:46 pm

Capítulo 17: Convirtiéndose en la mayor amenaza.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 2112397_PAIFBGPMLNWSXVW
- ¿Qué? ¿Acaso esto será así siempre?—inquirió Chase sin poder creer lo que pasaba-
- Así parece—respondió la vampiro mientras se cruzaba de brazos-
- ¿Esa será tu respuesta? ¿Solo eso me dirás?—cuestionó el chico con mayor seriedad-
- Te dije que no estaba jugando, Chase. Te advertí sobre esto pero tú decidiste jugar el papel de ex novio vengativo—le dijo ____________ tratando de irse pero él la detuvo-
- Quería que sintieras lo que sentí, que transitaras el dolor que yo transite cuando me abandonaste. Quería que veas lo que pase para después finalmente poder estar contigo—exclamó acercándose a ella-
- Pues lo siento, lamento si arruine tu plan brillante pero no pasare por eso, no jugare este juego Chase—le dejo en claro la joven Wilson—Yo me quedo con Marcus—agregó para esta vez sí marchase-

Una vez que el horario escolar finalizo cada cual se volvió a su respectivo hogar, ____________ rápidamente se dirigió hacia su nueva casa, en compañía de su mejor amiga.

- Ya, suéltalo—pidió la morena girando los ojos-
- Es que sinceramente no sé qué decir. Ambos me tienen hartos, en especial tú ______________....hasta hace días llorabas porque Chase te rechazaba y ahora que te explica porque lo hizo y te dice que quiere volver contigo tú vuelves a rechazarlo ¡Es una locura!—exclamó Margaret sin poder creer lo que sucedía –
- Entiendo tu punto ¿sí? Pero tú no sabes lo que fue para mí tener que oír que la escogía a ella—expresó la joven Wilson con cierta angustia mezclada con enfado en sus palabras-
- ¿Y Chase? ¿Sabes cómo se sintió cuando le dijiste que querías a Marcus?—cuestionó Maggy—
- Ahora lo sé—contestó ______________—Sin embargo, le aclare perfectamente que la decisión que tomase seria definitiva y aun así la eligió a ella. No me convencen sus palabras dulces ahora, me quedare con Marcus y se acabó—decidió con convicción, continuando su caminar otra vez-
- Claro, ve. Ve y quédate con el chico que según tú, amas. Arroja a Chase a los brazos de otra nuevamente, no importa, solo no vengas a llorar cuando te arrepientas porque no estaré para consolarte—advirtió su mejor amiga con absoluta seriedad, para después girarse e intentar marcharse-
- Bien, entonces solo vete al infierno. Ya sabía yo que siempre lo escogerías a él, incluso sobre mí que soy como tu hermana—replicó _____________ triste y enfadada-
- Lo eres. Es por esa misma razón que me enfado de tal manera, no puedo creer lo idiota que te has vuelto—argumentó la joven Avery, con las mismas sensaciones que su amiga-
- ¡Vete al infierno, Maggy!—espetó furiosa la vampiro para utilizar su velocidad y marcharse, pues a pesar de su enojo no quería lastimar a la chica y sabía que si se quedaba lo iba a hacer-

*******

- No inventes, ¿de veras esa zorra te dijo eso?—preguntó Ayelen sin poder creerlo-
- Ni me lo digas, no imaginas las ganas de asesinarla que tuve que reprimir cuando la tuve en frente diciéndome esas cosas—contestó la joven Castronovo-
- Lo imagino, si lo imagino porque Cindy me ha enfrentado incontables veces, siempre por causa de algún muchacho porque cada que pongo mis ojos en alguien ella hace exactamente lo mismo—contó la castaña virando los ojos—Esa rabia, esas ganas de querer arrancarle el cabello, pero aun así no poder hacer nada. Si, créeme que conozco la sensación—le dijo haciendo una mueca-
- Sí, es exactamente eso lo que siento—confesó Maite—En fin, lo bueno es que la tal Bella es una completa loca y seguramente es una zorra…Chelo se merece ser castigado por lo que me hizo—añadió con convicción-
- Ya quiero ver su cara cuando descubra que él mismo eligió su propio castigo—soltó Ayelen dando una risita-
- No seamos así, mejor esperemos a ver qué sucede ¿Quién sabe? Tal vez él se siente a gusto con esa personalidad de porquería que tiene la zorrita—sugirió Maite encogiéndose de hombros-
- Pues eso explicaría porque te dejo por ella—comentó la joven Whalen-

*********

Lo único que pudo hacer ____________ después de aquella discusión con su mejor amiga fue dirigirse al bosque. Siempre que necesitaba paz se dirigía allí pues era un buen lugar para pensar calmadamente o quizás llorar.

Paso unas cuantas horas allí, tantas que en medio del llanto y sus pensamientos termino durmiéndose sentada con su cabeza escondida entre sus piernas y brazos, reposando su espalda contra uno de los tantos árboles que allí había.

Abrió sus ojos tras oír movimiento en el lugar, lentamente se puso de pie y comenzó a inspeccionar el ya oscuro bosque con sus ojos. La noche había caído y era notorio, apenas se iluminaba el lugar con las luces de la ciudad.

Dio unos silenciosos pasos y utilizando su oído alcanzo a oír como algunas pequeñas ramas se quebraban con cada paso que aquella persona daba.

Camino unos metros más hasta que a lo lejos diviso a Danielle allí, se encontraba aparentemente buscando algo, seguramente intentando alimentarse. Una lucha se armó en su mente en aquel instante, sabía que la odiaba pero también que si la tocaba todos se enfadarían con ella.

Como siempre, nada le importo.

- Mira quien está aquí…la razón de mi infelicidad—musitó la morena viéndola con furia-
- _______________....—pronunció Danielle mostrando sorpresa por su presencia-
- ¿Qué tal si jugamos un pequeño juego?—pregunto con cinismo—Tú corres mientras yo te persigo para arrancarte el corazón—propuso sonriendo al final-
- Ya basta. Sé que estás enfadada conmigo por lo de Chase pero no es mi culpa, yo no pedí enamorarme de él y él tampoco de mí…fluyo así—explicó la blonda con naturalidad-
- ¿Fluyo así?—inquirió _______________ carcajeándose después—Por favor, Danielle ¿en verdad creíste que eso era amor? Chase me ama a mí, por la única que puede sentir amor verdadero es por mí. Tú jamás serás importante en su vida—le aseguró con total convicción, lastimando a su “Ex amiga”-
- Continua. Si herirme te hace feliz, de acuerdo, hazlo—fue todo lo que Danielle dijo, la chica frente a ella sonrió y luego se acercó velozmente tomándola del cuello-
- Cierra tu maldita boca—le ordenó entre dientes, conteniendo sus lágrimas como podía—Tú, Emily y Douglas no han hecho otra cosa más que quitar la felicidad de mi vida…todos ustedes fueron arruinando mi vida lentamente hasta dejarme como estoy, sola—musitó firmemente, ejerciendo más presión a su agarre-
- ¿Qué hay de Marcus? Él también te lastimo, sin embargo lo escogiste sobre Chase—hablo como pudo la blonda— ¿Ya ves? Esa es la diferencia entre tú y yo. Jamás dejaría escapar a Chase, porque yo si lo amo—garantizó, enfureciéndola aún más-

Pronto en cuanto ________________ intento atravesar su pecho con su mano, Danielle actuó rápidamente golpeándola fuerte con su brazo librándose de su agarre, para utilizar su rapidez y comenzar a correr.

La morena no tardo en recuperarse de aquel golpe y correr tras de ella. Ambas vampiros corrían velozmente, una tratando de atrapar a su presa y la otra intentando salvar su vida.

Cansada de tanto correteo Danielle se detuvo observando detenidamente el lugar, procurando que no hubiera amenaza cerca. Aún continuaba en el bosque y aquello le aterraba aún más pues nadie podría ayudarla si ________________ la encontraba.

Esta por su parte, caminaba sigilosamente. Se le dificulto por breves segundos hallarla, cuando por fin lo hizo una increíble sed de sangre se adentró en ella, quería arrancarle cada extremidad del cuerpo a aquella muchachita que tantas cosas le había arrebatado.

En cuanto noto que la blonda se había percatado de su presencia, utilizo su rapidez para acercarse a ella y de un solo empujón estrellarla contra un árbol, calvándose una rama sobresaliente de este en su estómago.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Dic 2014, 5:09 pm

Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 6 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.