O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA

Mensaje por wasteland Vie 28 Nov 2014, 10:17 pm

xHipstaPlease escribió:
Hola! Me llamo mucho la atención la novela, leí la sinopsis y me encanto♥. Me gustaría adicionar para La Hermana, pero tengo una duda ¿se supone que es la hermana mayor, menos o que?asdfghjkl disculpa mi ignorancia. 
Por cierto me llamo Valentina, ahque.
No te preocupes, se supone que es la hermana mayor y Crystal tiene 17.
Valentina me gusta ese nombre minimo más que él mío espero tu ficha amor.
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 Empty Re: Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA

Mensaje por xHipstaPlease Vie 28 Nov 2014, 10:25 pm

Wallflower. escribió:
xHipstaPlease escribió:
Hola! Me llamo mucho la atención la novela, leí la sinopsis y me encanto♥. Me gustaría adicionar para La Hermana, pero tengo una duda ¿se supone que es la hermana mayor, menos o que?asdfghjkl disculpa mi ignorancia. 
Por cierto me llamo Valentina, ahque.
No te preocupes, se supone que es la hermana mayor y Crystal tiene 17.
Valentina me gusta ese nombre minimo más que él mío espero tu ficha amor.

Oh, dale muchisimas gracias, al rato la subo
asdfghjk gracias pero mi nombre es bastante común aquí ¬¬
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 29 Nov 2014, 12:12 am

Ficha:
¡Hola, Hola! Aqui te dejo mi ficha y como dije antes, me encanto la idea y me encantaria ser participe de ella.
Respecto al rol, tenia muchas dudas empezando con el apellido -no tenia ni idea de como era así que le puse ese xd- Con la historia o su forma de ser bueno, no se realmente si es lo que buscabas :s pero espero que mi ficha sea de tu agrado y si me hace falta alguna cosa o deba cambiarle algo avísame, Besos♥.
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por laura_33426 Sáb 29 Nov 2014, 5:09 am

¡Hola!
Aquí te dejo mi ficha:
Nombre Completo: Aquí: Laura Anne Hundson
Apodo: Lau.
Chico: Calum
Rol: Tierna.
Representante: Victoria Justice, aunque preferiría que yo misma :)

Psicología: es una chica a la que le cuesta decir lo que siente y lo que piensa. Al contrario de lo que se podría pensar, no es demasiado tímida, sino bastante sociable y abierta con todo el mundo. No suele tener enemigos o personas que le caigan mal, pero si las hay es por una buena razón. Cuando confía en alguien no le cuesta expresar lo que le pasa por la cabeza. Con la gente que no conoce demasiado, no es nada afectiva, pero sí que es muy cariñosa con quién confía.

Historia: Laura vive con sus padres y su hermana pequeña. Desde pequeña, le ha encantado la música de cualquier tipo. En séptimo grado se presentó voluntaria para crear un club de música- un espacio dónde todo al que le encante la música pueda disfrutarlo y tocar y cantar todos juntos-, pero se lo denegaron. Desde entonces que ha dejado de escribir y componer canciones. 

Miedos:
Uno: No estar a la altura de algo o alguien.
Dos: El rechazo.
Tres: No poder cumplir sus metas.

Gustos:
Uno: La música- le encanta cantar-.
Dos: Los días lluviosos.
Tres: Los libros.

Disgustos: 
Uno: Los abrigos gruesos.
Dos: La gente egocéntrica.
Tres: Las peleas.

Manías:
Uno: Es un poco perfeccionista con todo.
Dos: Siempre duerme hacia el lado izquierdo de la cama.
Tres: Hace colección de bolitas de cristal con nieve dentro.

Fobias:
Uno: Las arañas.
Dos: Los truenos.
Tres: Estar en medio de una multitud de gente- se agobia y se marea-.

Espero que te sirva, 
Besos <3
laura_33426
laura_33426

Mensaje por wasteland Sáb 29 Nov 2014, 8:20 am

xHipstaPlease escribió:
Ficha:
¡Hola, Hola! Aqui te dejo mi ficha y como dije antes, me encanto la idea y me encantaria ser participe de ella.
Respecto al rol, tenia muchas dudas empezando con el apellido -no tenia ni idea de como era así que le puse ese xd- Con la historia o su forma de ser bueno, no se realmente si es lo que buscabas :s pero espero que mi ficha sea de tu agrado y si me hace falta alguna cosa o deba cambiarle algo avísame, Besos♥.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo lamento, fue mi error el apellido es Gresham, tu ficha esta linda, creo que con la personalidad te acercaste, la edad y la representante son las que tenía en mente así que todo perfecto.
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Sáb 29 Nov 2014, 8:25 am

laura_33426 escribió:
Spoiler:
Lo siento linda, pero no puedo aceptar tu ficha porque no tiene el código que deje, es fundamental que uses el modelo ya que me haces la vida más sencilla al escoger.
Con respecto a la representante no lo digo para que aparezca ella, es solo para darme una idea de como eres físicamente y poder escribir mejor, por eso pido a la representante, escoge a alguien que se parezca a tí.
wasteland
wasteland

Mensaje por laura_33426 Sáb 29 Nov 2014, 9:06 am

Wallflower. escribió:
laura_33426 escribió:
Spoiler:
Lo siento linda, pero no puedo aceptar tu ficha porque no tiene el código que deje, es fundamental que uses el modelo ya que me haces la vida más sencilla al escoger.
Con respecto a la representante no lo digo para que aparezca ella, es solo para darme una idea de como eres físicamente y poder escribir mejor, por eso pido a la representante, escoge a alguien que se parezca a tí.

No me deja subir la imagen pero... ¿así mejor?

Laura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos:

Psicología:

Historia:

Extras:
laura_33426
laura_33426

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 29 Nov 2014, 10:51 am

Wallflower. escribió:
xHipstaPlease escribió:
Ficha:
Lo lamento, fue mi error el apellido es Gresham, tu ficha esta linda, creo que con la personalidad te acercaste, la edad y la representante son las que tenía en mente así que todo perfecto.
¡Muchisimas gracias por aceptarla! Espero que sea suficiente para quedar e.e Espero con muchas ansias los resultados.
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por Ximena. Sáb 29 Nov 2014, 9:48 pm

:) Ahora subo la ficha
Ximena.
Ximena.

Mensaje por wasteland Lun 01 Dic 2014, 1:47 pm

laura_33426 escribió:
Wallflower. escribió:
laura_33426 escribió:
Spoiler:

Spoiler:
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Lun 01 Dic 2014, 1:47 pm

Ximena. escribió::) Ahora subo la ficha
Espero tu ficha linda.
wasteland
wasteland

Mensaje por laura_33426 Lun 01 Dic 2014, 2:16 pm

Wallflower. escribió:
laura_33426 escribió:
Wallflower. escribió:
laura_33426 escribió:
Spoiler:

Spoiler:

¡Muchas gracias! Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 2018004571
Espero que la sigas pronto,
Besos <3
laura_33426
laura_33426

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 8:11 am

Hello!
Simplemente me encanto dejame alagarte y decirte que escribes re lindo
Es una gran historia!!
Y quiero participar ... por el calum ... osea alejense es mio ahr ya te envio mi ficha
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Mar 02 Dic 2014, 8:38 am

Solo espero dos fichas más, estoy emocionada Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA - Página 2 1620280664
wasteland
wasteland

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 9:02 am

Mickeyla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos:

Psicología:

Historia:

Extras:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba