Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA
”Deberías dejarlo, porque me enferma, solo digo que no lo necesitas, yo te puedo ayudar a superarlo. “
En un mundo perfecto Crystal y Luke estarían saliendo y serían muy felices, pero volvamos a la realidad en donde ambos son amigos. Solo amigos. Amigos que nunca esperaron enamorarse.
El viernes en la noche, en casa de Michael para ser exactos un pequeño juego se llevaba a cabo, un juego muy popular en las pijamadas de chicas ”¿Verdad o reto?” Esas fueron las palabras que lo iniciaron todo. Esas sencillas palabras los envolvieron en algo grande.
Crystal siempre se consideró ser una chica normal, nada popular, simplemente una persona amistosa con todos, eso hasta que Anthony apareció en el cuadro. Anthony. Él chico perfecto, todas las chicas de preparatoria morían por pasar una noche en su cama ¿El problema? Anthony tenía novia. Crystal.
Luke siempre le gusto considerarse popular, todo mundo lo conocía y muchas chicas estaban enamoradas de él. Claro Luke sería la muestra perfecta de que no todos los populares tienen que ser idiotas, por el contrario él es un chico amable y cariñoso que se lleva bien con todos, pero tiene un gran problema. Dafne. La chica más popular de todas, capitana de las porristas y sobre todo súper zorra ¿Quién es Dafne? Muy sencillo, la novia de Luke.
En un mundo perfecto Crystal y Luke estarían saliendo y serían muy felices, pero volvamos a la realidad en donde ambos son amigos. Solo amigos. Amigos que nunca esperaron enamorarse.
El viernes en la noche, en casa de Michael para ser exactos un pequeño juego se llevaba a cabo, un juego muy popular en las pijamadas de chicas ”¿Verdad o reto?” Esas fueron las palabras que lo iniciaron todo. Esas sencillas palabras los envolvieron en algo grande.
Crystal siempre se consideró ser una chica normal, nada popular, simplemente una persona amistosa con todos, eso hasta que Anthony apareció en el cuadro. Anthony. Él chico perfecto, todas las chicas de preparatoria morían por pasar una noche en su cama ¿El problema? Anthony tenía novia. Crystal.
Luke siempre le gusto considerarse popular, todo mundo lo conocía y muchas chicas estaban enamoradas de él. Claro Luke sería la muestra perfecta de que no todos los populares tienen que ser idiotas, por el contrario él es un chico amable y cariñoso que se lleva bien con todos, pero tiene un gran problema. Dafne. La chica más popular de todas, capitana de las porristas y sobre todo súper zorra ¿Quién es Dafne? Muy sencillo, la novia de Luke.
Crystal y Luke tienen pareja y ese es el problema.
”Cuando cambies de parecer te estaré esperado, porque sabes soy mejor que ella. “Crystal y Luke son los mejores amigos y ese es el verdadero problema.
Hola, en primera yo tenía ganas de hacer una fanfic como as hacía antes, para eso necesito chicas.
Tengo ya pensada las personalidades y las historias, así que les daré pequeños indicios y la que yo crea se ajusta mejor a lo que busco esa va a quedar, para que no existan problemas sobre si su ficha tiene un code más bonito yo les dejare la ficha, esta en hide, lo que significa que tendrán que comentar para verla.
Tengo ya pensada las personalidades y las historias, así que les daré pequeños indicios y la que yo crea se ajusta mejor a lo que busco esa va a quedar, para que no existan problemas sobre si su ficha tiene un code más bonito yo les dejare la ficha, esta en hide, lo que significa que tendrán que comentar para verla.
- Ficha:
- Chicos y roles:
- Michael Clifford {Prima.
Ashton Irwin {Responsable.
Calum Hood {Tierna.
Libre Gresham {Intercambio.
Libre {Hermana
Una cosa importante, la representante no puede ser Chrissy Costanza, ya que ella es la protagonista.
Última edición por Wallflower. el Mar 02 Dic 2014, 8:39 am, editado 2 veces
wasteland
Re: Just Saying {Hemmings ULTIMO DÍA
Bueno, ¿Que puedo decir? La idea es completamente grandiosa, me ha atrapado. Hola, soy July. ¡Espera mi ficha dentro de dos segundos!
limbo.
ACA ESTOY, LLEGUE TENIA QUE ESTAR ACA VISTE? BUENO VOY POR CLIFFORD PORQUE YA TU SABE Y ESO AHRE. por que mierda grito? En un rato te dejo mi ficha, te amo sabelo.
changkyun.
¡Hola!
He leído la sinopsis y me ha encantado, me gustaría salir con Calum a ser posible, ahora te paso la ficha
Espero que la sigas pronto,
Besos <3
He leído la sinopsis y me ha encantado, me gustaría salir con Calum a ser posible, ahora te paso la ficha
Besos <3
laura_33426
- Ficha:
- Julieta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
- ♡ Nombre Completo: Julieta Marie Grey Lee
♡ Edad: 17 años
♡ Apodo: July
♡ Chico: Ethan Gresham {Jordan Witzigreuter
♡ Rol: Intercambio.
♡ Representante: Nina Dobrev
- Psicología:
- Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.
- Historia:
- Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente. Fundo su propia empresa de seguridad. Ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 15 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Sin embargo, un año más tarde, ella escapo de casa. Fue a vivir con su tía Anel. Desde entonces su padre ha intentado que ella vuelva pero Julieta se niega y le amenaza con darle en su punto más débil, sus socios. Un día recibió una carta en la que anunciaba que ella había sido acreedora de una beca en el extranjero. Sin dudarlo ella acepto y se marchó lejos de su padre. Actualmente estudia en la preparatoria como estudiante de intercambio.
- Extras:
- Miedos
♡ Oscuridad.
♡ Espacios cerrados.
♡ Payasos.
♡ Arañas.
♡ El fuego.
Gustos
♡ Batman.
♡ Color azul grisaceo.
♡ El terror.
♡ Los videojuegos.
♡ Internet.
♡ Frio.
♡ Su cancion favorita es Don't you dare forget the Sun.
♡ Tocar el piano.
♡ Su animal favorito es el zorro rojo.
Disgustos
♡ Estereotipos.
♡ Estupides.
♡ Mentiras.
♡ Los gatos {Es alergica :c.
♡ Su padre.
Manías
♡ Ver peliculas, historias de terror para dormir (?
♡ Cantar para si misma.
♡ Mover inconsientemente las piernas cuando esta nerviosa.
Fobias.
♡ Claustrofobia {Espacios cerrados.
♡ Aracnofobia {Aracnidos.
♡ Nictofobia {Oscuridad.
¡Hola, otra vez yo! Realmente me ha encantado la idea, es tan interesante. Con respecto al rol ¿A eso se refiere "Intercambio"? Si no es de esa manera solo hazmelo saber y yo lo modificare. ¡Un beso, z4!
Última edición por JuLy ¾ el Vie 28 Nov 2014, 10:09 am, editado 1 vez
limbo.
América[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
- ♡ Nombre Completo: America Isla Jude Wilson.
♡ Apodo: Amms, Islandia, Angie.
♡ Chico: Michael Clifford.
♡ Rol: Prima.
♡ Representante: Shailene woodley.
- Psicología:
- Islandia es una chica que se define como extrovertida, simpática y coqueta. Ama ser buena con quien se lo merece y casi siempre esta rodeada de personas que realmente la quieren. Suele llegar a ser un poco molesta aveces pero solo cuando se cabrea, que es muy improbable, puede llegar a hacer de tu vida un infierno. No, no es vengativa, si no que hace lo que menos les gusta a las personas, te es indiferente. No te habla, no te mira, hace como si no existieras.
Luego de eso, es conocida por ser completamente adorable, dulce y buena en casi todo. Es una de las populares mas adorables que existen. Pero eso no la contiene a ser un poco rebelde aveces.
- Historia:
- Islandia nació un 20 de Diciembre en Sidney, Australia. Rodeada de personas que la querían, nunca le falto nada todo lo que ella quería era dado; principalmente el amor de sus familiares. Se crió con su madre y su padre en una mansión de lujo, pues claro, su madre era una gran arquitecta y su padre trabajaba en el marketing de varios estadios, así pues, todos los lujos eran para su pequeña. Pero eso no le impidió ser la persona dulce e inocente que es, tener mas que otros no le importaba, para ella son todos iguales otros con mas o menos dinero.
Sus mejores amigas son sus primas, no puede vivir sin ellas. Cada vez que la veas esta con algunas de ellas dos o con su otro mejor amigo, Luke Hemmings. Ambos son los populares mas dulces y tiernos de toda la secundaria. Se llevan de maravilla con casi todos y cada vez que están juntos derrochan ternura. Obviamente, en ningún momento se llegaron a enamorar, Islandia sabe de los sentimientos de su prima hacia el rubio, así que todo lo que sabe sobre el se lo informa a su prima.
- Extras:
- Miedos
♡ Que le rompan el corazón.
♡ Morir sola.
♡ Perder a sus primas.
Gustos
♡ Películas.
♡ Leer.
♡ Cantar.
Disgustos
♡ El queso.
♡ Las mentiras.
♡ Los idiotas que se creen mejor que los demás.
Manías
♡ Morderse el labio cuando piensa.
♡ Sacar la lengua cuando se concentra.
♡ Cantar en la ducha cuando esta triste.
Fobias.
♡ Libélulas.
♡ Claustrofobia.
♡ A ser tocada indebidamente sin su consentimiento. (violación)
changkyun.
JuLy ¾ escribió:
- Ficha:
Julieta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Julieta Marie Grey Lee
- Psicología:
Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.
- Historia:
Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente. Fundo su propia empresa de seguridad. Ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 15 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Sin embargo, un año más tarde, ella escapo de casa. Fue a vivir con su tía Anel. Desde entonces su padre ha intentado que ella vuelva pero Julieta se niega y le amenaza con darle en su punto más débil, sus socios. Un día recibió una carta en la que anunciaba que ella había sido acreedora de una beca en el extranjero. Sin dudarlo ella acepto y se marchó lejos de su padre. Actualmente estudia en la preparatoria como estudiante de intercambio.
- Extras:
Miedos
♡ Oscuridad.
♡ Espacios cerrados.
♡ Payasos.
♡ Arañas.
♡ El fuego.
Gustos
♡ Batman.
♡ Color azul grisaceo.
♡ El terror.
♡ Los videojuegos.
♡ Internet.
♡ Frio.
♡ Tocar el piano.
Disgustos
♡ Estereotipos.
♡ Estupides.
♡ Mentiras.
♡ Su padre.
Manías
♡ Cantar para si misma.
Fobias.
♡ Nictofobia {Oscuridad.
¡Hola, otra vez yo! Realmente me ha encantado la idea, es tan interesante. Con respecto al rol ¿A eso se refiere "Intercambio"? Si no es de esa manera solo hazmelo saber y yo lo modificare. ¡Un beso, z4!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia es algo como lo que tenía en mente y todo (hasta el chico que usaste era el que planeaba usar) esta perfecto cielo.
wasteland
divide. escribió:
- Ficha:
América[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: America Isla Jude Wilson.
♡ Apodo: Amms, Islandia, Angie.
♡ Chico: Michael Clifford.
♡ Rol: Prima.
♡ Representante: Shailene woodley.
- Psicología:
Islandia es una chica que se define como extrovertida, simpática y coqueta. Ama ser buena con quien se lo merece y casi siempre esta rodeada de personas que realmente la quieren. Suele llegar a ser un poco molesta aveces pero solo cuando se cabrea, que es muy improbable, puede llegar a hacer de tu vida un infierno. No, no es vengativa, si no que hace lo que menos les gusta a las personas, te es indiferente. No te habla, no te mira, hace como si no existieras.
Luego de eso, es conocida por ser completamente adorable, dulce y buena en casi todo. Es una de las populares mas adorables que existen. Pero eso no la contiene a ser un poco rebelde aveces.
- Historia:
Islandia nació un 20 de Diciembre en Sidney, Australia. Rodeada de personas que la querían, nunca le falto nada todo lo que ella quería era dado; principalmente el amor de sus familiares. Se crió con su madre y su padre en una mansión de lujo, pues claro, su madre era una gran arquitecta y su padre trabajaba en el marketing de varios estadios, así pues, todos los lujos eran para su pequeña. Pero eso no le impidió ser la persona dulce e inocente que es, tener mas que otros no le importaba, para ella son todos iguales otros con mas o menos dinero.
Sus mejores amigas son sus primas, no puede vivir sin ellas. Cada vez que la veas esta con algunas de ellas dos o con su otro mejor amigo, Luke Hemmings. Ambos son los populares mas dulces y tiernos de toda la secundaria. Se llevan de maravilla con casi todos y cada vez que están juntos derrochan ternura. Obviamente, en ningún momento se llegaron a enamorar, Islandia sabe de los sentimientos de su prima hacia el rubio, así que todo lo que sabe sobre el se lo informa a su prima.
- Extras:
Miedos
♡ Que le rompan el corazón.
♡ Morir sola.
♡ Perder a sus primas.
Gustos
♡ Películas.
♡ Leer.
♡ Cantar.
Disgustos
♡ El queso.
♡ Las mentiras.
♡ Los idiotas que se creen mejor que los demás.
Manías
♡ Morderse el labio cuando piensa.
♡ Sacar la lengua cuando se concentra.
♡ Cantar en la ducha cuando esta triste.
Fobias.
♡ Libélulas.
♡ Claustrofobia.
♡ A ser tocada indebidamente sin su consentimiento. (violación)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Islandia, la psicología es perfecta, pero la historia no me convence mucho, ya que Crystal es la mejor amiga de Luke y así, pero igual la psicología es como la tenía en mente, besos amor y que sepas que te amo.
wasteland
JuLy ¾ escribió:Bueno, ¿Que puedo decir? La idea es completamente grandiosa, me ha atrapado. Hola, soy July. ¡Espera mi ficha dentro de dos segundos!
Hay muchas gracias por tus palabras, like srsly fueron muy bellas, ya he aceptado tu ficha linda.
wasteland
divide. escribió:ACA ESTOY, LLEGUE TENIA QUE ESTAR ACA VISTE? BUENO VOY POR CLIFFORD PORQUE YA TU SABE Y ESO AHRE. por que mierda grito? En un rato te dejo mi ficha, te amo sabelo.
NO ME GRITES GOEY QUE ME ASUSTAS Y NO ME QUIERES TENER ASUSTADA ¿VERDAD?
Qué sepas que te acepte porque vi tu ficha, pero principalmente porqué te amo.
Qué sepas que te acepte porque vi tu ficha, pero principalmente porqué te amo.
wasteland
laura_33426 escribió:¡Hola!
Besos <3
Hola lindura, no son inscripciones, sino audiciones, así que deja tu ficha y espera los resultados, espero seguirla pronto, pero para eso necesito a todas las chicas, espero tu ficha linda :D
wasteland
¡Gracias por aceptarla! Me alegra que haya sido algo similar a lo tenias en mente, me da ilusion (? ¡Un beso, z4!Wallflower. escribió:JuLy ¾ escribió:
- Ficha:
Julieta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Julieta Marie Grey Lee
- Psicología:
Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.
- Historia:
Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente. Fundo su propia empresa de seguridad. Ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 15 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Sin embargo, un año más tarde, ella escapo de casa. Fue a vivir con su tía Anel. Desde entonces su padre ha intentado que ella vuelva pero Julieta se niega y le amenaza con darle en su punto más débil, sus socios. Un día recibió una carta en la que anunciaba que ella había sido acreedora de una beca en el extranjero. Sin dudarlo ella acepto y se marchó lejos de su padre. Actualmente estudia en la preparatoria como estudiante de intercambio.
- Extras:
Miedos
♡ Oscuridad.
♡ Espacios cerrados.
♡ Payasos.
♡ Arañas.
♡ El fuego.
Gustos
♡ Batman.
♡ Color azul grisaceo.
♡ El terror.
♡ Los videojuegos.
♡ Internet.
♡ Frio.
♡ Tocar el piano.
Disgustos
♡ Estereotipos.
♡ Estupides.
♡ Mentiras.
♡ Su padre.
Manías
♡ Cantar para si misma.
Fobias.
♡ Nictofobia {Oscuridad.
¡Hola, otra vez yo! Realmente me ha encantado la idea, es tan interesante. Con respecto al rol ¿A eso se refiere "Intercambio"? Si no es de esa manera solo hazmelo saber y yo lo modificare. ¡Un beso, z4![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia es algo como lo que tenía en mente y todo (hasta el chico que usaste era el que planeaba usar) esta perfecto cielo.
limbo.
Justo eso te iba a preguntar, pero ya aceptaste mi ficha. Perdón, es que ando con la cabeza en cualquier lado y no me siento bien, malditos problemas personales, después de eso me alegro que aceptes mi ficha, aunque ya te digo, la estaba por cambiar porque pensé bien y ue, no importa, aunque no quede con mi amor mike la leeré de todos modos. Te amo.
changkyun.
Hola! Me llamo mucho la atención la novela, leí la sinopsis y me encanto♥. Me gustaría adicionar para La Hermana, pero tengo una duda ¿se supone que es la hermana mayor, menos o que?asdfghjkl disculpa mi ignorancia.
Por cierto me llamo Valentina, ahque.
xHipstaPlease
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4