Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Saying {Hemmings
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Just Saying {Hemmings
- Ficha:
- Titulo: Just Saying
Autor: Coco
Adaptación: Nope.
Genero: Romance-drama
Advertencias: Puede que no actualice seguido
Otras paginas: Nope
”Deberías dejarlo, porque me enferma, solo digo que no lo necesitas, yo te puedo ayudar a superarlo. “
En un mundo perfecto Dylan y Luke estarían saliendo y serían muy felices, pero volvamos a la realidad en donde ambos son amigos. Solo amigos. Amigos que nunca esperaron enamorarse.
El viernes en la noche, en casa de Michael para ser exactos un pequeño juego se llevaba a cabo, un juego muy popular en las pijamadas de chicas ”¿Verdad o reto?” Esas fueron las palabras que lo iniciaron todo. Esas sencillas palabras los envolvieron en algo grande.
Dylan siempre se consideró ser una chica normal, nada popular, simplemente una persona amistosa con todos, eso hasta que Anthony apareció en el cuadro. Anthony. Él chico perfecto, todas las chicas de preparatoria morían por pasar una noche en su cama ¿El problema? Anthony tenía novia. Dylan.
Luke siempre le gusto considerarse popular, todo mundo lo conocía y muchas chicas estaban enamoradas de él. Claro Luke sería la muestra perfecta de que no todos los populares tienen que ser idiotas, por el contrario él es un chico amable y cariñoso que se lleva bien con todos, pero tiene un gran problema. Dafne. La chica más popular de todas, capitana de las porristas y sobre todo súper zorra ¿Quién es Dafne? Muy sencillo, la novia de Luke.
En un mundo perfecto Dylan y Luke estarían saliendo y serían muy felices, pero volvamos a la realidad en donde ambos son amigos. Solo amigos. Amigos que nunca esperaron enamorarse.
El viernes en la noche, en casa de Michael para ser exactos un pequeño juego se llevaba a cabo, un juego muy popular en las pijamadas de chicas ”¿Verdad o reto?” Esas fueron las palabras que lo iniciaron todo. Esas sencillas palabras los envolvieron en algo grande.
Dylan siempre se consideró ser una chica normal, nada popular, simplemente una persona amistosa con todos, eso hasta que Anthony apareció en el cuadro. Anthony. Él chico perfecto, todas las chicas de preparatoria morían por pasar una noche en su cama ¿El problema? Anthony tenía novia. Dylan.
Luke siempre le gusto considerarse popular, todo mundo lo conocía y muchas chicas estaban enamoradas de él. Claro Luke sería la muestra perfecta de que no todos los populares tienen que ser idiotas, por el contrario él es un chico amable y cariñoso que se lleva bien con todos, pero tiene un gran problema. Dafne. La chica más popular de todas, capitana de las porristas y sobre todo súper zorra ¿Quién es Dafne? Muy sencillo, la novia de Luke.
Dylan y Luke tienen pareja y ese es el problema.
”Cuando cambies de parecer te estaré esperado, porque sabes soy mejor que ella. “Dylan y Luke son los mejores amigos y ese es el verdadero problema.
- Personajes y guía:
Última edición por Wallflower. el Jue 04 Dic 2014, 7:36 am, editado 2 veces
wasteland
Re: Just Saying {Hemmings
Hello, there! Aquí la Chlöe reportándose ansiosa por que subas capítulo
Youngster.
Holaaa aquí reportandome, ansiosa por leer el primer capítulo asdfghjkl
xHipstaPlease
Me pase todo el día haciendo su sorpresa, mi mac ya no sirve UnU bueno la batería se jodio completamente, en fin, el punto es que les hice sus personajes y subí el tema de personajes, que pueden encontrar en el primer comentario.
Me pongo a trabajar en un code bien nice y subo el prólogo.
Me pongo a trabajar en un code bien nice y subo el prólogo.
wasteland
Prólogo.
— ¿Verdad o reto? —la voz de Michael interrumpió mis pensamientos, todos me miraban expectantes.
—Vamos Clifford me conoces tan bien como tu sudorosa palma.
—Te reto a que beses por diez segundos a Luke— toda la habitación guardo silencio, en espera de mi reacción, en verdad solo éramos Luke, Michael, Calum, Ashton y yo reunidos en el sótano de Mike.
—De pie Hemmings —todos sabían que no le temía a nada y menos a besarme con mi mejor amigo, quiero decir éramos solo eso amigos, ambos teníamos parejas y nos conocíamos de toda la vida.
Y fue así que todo comenzó.
Nuestros labios hicieron contacto y millones de estrellas comenzaba a caer del cielo, apenas podía escuchar la voz de Ashton contando hasta el diez, era como si todo desapareciera al mínimo contacto con sus labios.
Estaba en problemas y lo sabia.
Las risas de nuestros amigos nos hicieron regresar a la realidad, sentándonos cada uno de un extremo, las cosas se habían puesto extrañas.
—Vamos Dylan, es tu turno de girar —realice los movimientos en automático al escuchar la voz de Calum.
La botella parecía dar vueltas eternas hasta que aterrizó en la persona que he menos esperaba. Luke.
— ¿Verdad o reto? —Ashton hablo antes de que pudiera pronunciar una palabra.
—Verdad —Luke afirmó seguro.
— ¿Te gusto el beso? —silencio profundo.
—Reto.
—Vamos Clifford me conoces tan bien como tu sudorosa palma.
—Te reto a que beses por diez segundos a Luke— toda la habitación guardo silencio, en espera de mi reacción, en verdad solo éramos Luke, Michael, Calum, Ashton y yo reunidos en el sótano de Mike.
—De pie Hemmings —todos sabían que no le temía a nada y menos a besarme con mi mejor amigo, quiero decir éramos solo eso amigos, ambos teníamos parejas y nos conocíamos de toda la vida.
Y fue así que todo comenzó.
Nuestros labios hicieron contacto y millones de estrellas comenzaba a caer del cielo, apenas podía escuchar la voz de Ashton contando hasta el diez, era como si todo desapareciera al mínimo contacto con sus labios.
Estaba en problemas y lo sabia.
Las risas de nuestros amigos nos hicieron regresar a la realidad, sentándonos cada uno de un extremo, las cosas se habían puesto extrañas.
—Vamos Dylan, es tu turno de girar —realice los movimientos en automático al escuchar la voz de Calum.
La botella parecía dar vueltas eternas hasta que aterrizó en la persona que he menos esperaba. Luke.
— ¿Verdad o reto? —Ashton hablo antes de que pudiera pronunciar una palabra.
—Verdad —Luke afirmó seguro.
— ¿Te gusto el beso? —silencio profundo.
—Reto.
wasteland
Tenían que ser ellos, por qué joderes interrumpieron._. Luke que cobarde eres :okk:Te da penita decir que te encantó el beso, ah(? Siguela cuando puedas (nah, seguila ahora o te arrojo un zapato)
besos
besos
Youngster.
Ohhh era un lindo momento y lo arruinan
Despues de ese beso todo cambio
Esta genial! Che mepa q se se aprovecharan porq es la unica chica con cuatro pibes jajajaj
Kisses xx
Esta genial! Che mepa q se se aprovecharan porq es la unica chica con cuatro pibes jajajaj
Kisses xx
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHRE LUKE QUEDASTE PILLO , P-I-L-L-O AHRE. me encanto el prologo como todo lo que escribes, ya quiero ver el primer capitulo
te amo, y ame lo que pusiste de mi en el tema de personajes, porque, es verdad jajaja.
te amo, y ame lo que pusiste de mi en el tema de personajes, porque, es verdad jajaja.
changkyun.
¡Madre mia, madre mia! Justo van y cortan todo, osea eso no por favor (? Luke e.e te has quedado frio con la preguntita ¡LUKE TE RETO A QUE DIGAS LA VERDAD! (? El prologo es genial, no puedo esperar a saber que mas pasara ¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
limbo.
Me quedo un poco mierda y corto, pero gracias por tu comentario, me hacen sentir toda asdfghjklñPatch escribió:Tenían que ser ellos, por qué joderes interrumpieron._. Luke que cobarde eres :okk:Te da penita decir que te encantó el beso, ah(? Siguela cuando puedas(nah, seguila ahora o te arrojo un zapato)
besos
wasteland
Vale, es que solo eran 10 segundos.Mickeyla. escribió:Ohhh era un lindo momento y lo arruinan
Kisses xx
La seguiré pronto, pero antes actualizo la de Michael
wasteland
Dime una cosa ¿por qué pondría algo más? Me encanta el nombre de Jude y es algo en lo que nos parecemos, mis papás me pusieron Michelle por la canción de The Beatles plz bitch que somos geniales.divide. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHRE LUKE QUEDASTE PILLO , P-I-L-L-O AHRE. me encanto el prologo como todo lo que escribes, ya quiero ver el primer capitulo
SIGO ESPERANDO EL TESTAMENTO QUE ME PROMETISTE.
wasteland
Página 1 de 3. • 1, 2, 3