Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo... Otra vida. |One Direction|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|
Hola. Me ha encantado el capitulo.... Asdfghjkls el Malik todo furioso xD
Mierda.-. Charlie es una descarada xD
Besa a Zayn, y luego besa a Harry , y vuelve a besar a Zayn y la muy maldita vuelve a besuquear a Estilos..... Que puta suerte.-. Yo también quiero besuquearme con Harry , y encima dice que besa mejor que Malik.-.
Bueno eso habrá que demostrarlo... Oíste Styles, demuestrame que si sabes besar........................ okya. Yo le soy fiel a Louis (o eso es lo que el piensaxD) okyaxD
Awww's le dijo que era solo de el:)
Maldita sea, pero que hermoso.... Tienes que seguirla linda. Se pone cada vez mas genial
Besos xx....
Besa a Zayn, y luego besa a Harry , y vuelve a besar a Zayn y la muy maldita vuelve a besuquear a Estilos..... Que puta suerte.-. Yo también quiero besuquearme con Harry , y encima dice que besa mejor que Malik.-.
Bueno eso habrá que demostrarlo... Oíste Styles, demuestrame que si sabes besar........................ okya. Yo le soy fiel a Louis (o eso es lo que el piensaxD) okyaxD
Maldita sea, pero que hermoso.... Tienes que seguirla linda. Se pone cada vez mas genial
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Yeah beiby..
Pase de pagina... Me parece que eso amerita un maraton.-.
Okya..... solo sigula xD
Pase de pagina... Me parece que eso amerita un maraton.-.
Okya..... solo sigula xD
Leslie Tomlinson
Amo que la amesC. Morgenstern escribió:"Se que morís por descubrís que lugar ocupas en no cabeza y que no te deja dormir en paz, saber si estas en mi lista negra" La mas argentina.
Eso Charlie enséñale quien tiene el látigo, eseñale a ese musulmán (dicen algunos que terroristas) quien llevaba los pantalones en la relación.
Harry no me la calo y que marico eres el repuesto.
Ahora quiero hacer un trió, Percy Jackson yo y Apolo (Nada que ver, pero quiero)
Harry no es un buen amigo, Harry quiere meterse en tus pantalones, mejor dicho quiere deshacerse de tus pantalones y de todo la ropa que tengas.
Bueno, como ya te he dicho amo tu novela y pues síguela.
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
HolaaaaaaLeslie Tomlinson escribió:Hola. Me ha encantado el capitulo.... Asdfghjkls el Malik todo furioso xD
Besos xx....
Me encanta que te encante
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Ohhh Char is a bitch!! Hahahaha okno
Pero Zayn la lastimo mucho! Y ahora esta celosooooo!!! Ese chico es muuy posesivo!! El estaba como "ERES MÍA Y SOLO MÍA!! "
Siguela pronto
xx
Pero Zayn la lastimo mucho! Y ahora esta celosooooo!!! Ese chico es muuy posesivo!! El estaba como "ERES MÍA Y SOLO MÍA!! "
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
HolaaaLaura Sofia escribió:Ohhh Char is a bitch!! Hahahaha okno
Siguela pronto
xx
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
HAY MIERDA SE BESO CON MI HARRY D: ok no xd ame el capitulo debes seguirla o me tendrás que visitar en el psiquiátrico xd
Schere
Jajajajaja me da mucha risa cuando me comentan malas palabras al terminar de leer el capítulo, me causa gracia∞always∞ escribió:HAY MIERDA SE BESO CON MI HARRY D: ok no xd ame el capitulo debes seguirla o me tendrás que visitar en el psiquiátrico xd
Amo que lo ames
La seguiré prontito, es que me di cuenta que subí capítulo todos los días y como que me estoy quedando sin capítulo para subir, porque escribo dos capítulo por cada uno que subo, entonces como que me quedan muy pocos
Buano, la seguiré prontito jhdfkjfds
Besos xx
Panquequito Horan
¡OMGSHHHHH! Me ha encantado el cap.... LO AME.
Mori de risa con lo de Zayn.
Aunque admito que me gusto ese beso entre Char y Harry, son lindos juntos. NO ME MATEN.
Hahahahahahahahahahaha, sin duda me gusto mucho el capitulo.
Bueno, bueno... SIGUELA CUANTO ANTESS...
Eso si, quiero celos de parte de Zayn.
Que malos padres los de Char.
Lo se, lose...
Kisses Karol xx
Aunque admito que me gusto ese beso entre Char y Harry, son lindos juntos. NO ME MATEN.
Lo se, lose...
Kisses Karol xx
karol.
KarolCC escribió: ¡OMGSHHHHH! Me ha encantado el cap.... LO AME.Jajajajajajajaja, nanai
Lo se, lose...
Kisses Karol xx
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
¡Hola! ¿Nunca te pasó que cuando lees un libro y hay una parte donde decir "Oh WTF" y lo cerras por unos momentos? No se si esa frase pero parecido, osea te quedas O.O Jaja Bueno, acabó de pasarme cuando Charlotte besó a Harry Jaja Bajé la página por unos segundos Jaja
Ya está envidio a Charlotte primero Zayn y después Harry ¬¬ ¿por que no pasa una estrella fugaz donde vivo? :'c
Espero que la sigas pronto c:
Ya está envidio a Charlotte primero Zayn y después Harry ¬¬ ¿por que no pasa una estrella fugaz donde vivo? :'c
Espero que la sigas pronto c:
✖Besos, Denn.
Will H.
HolaaaaaaLoveDecember escribió:¡Hola! ¿Nunca te pasó que cuando lees un libro y hay una parte donde decir "Oh WTF" y lo cerras por unos momentos? No se si esa frase pero parecido, osea te quedas O.O Jaja Bueno, acabó de pasarme cuando Charlotte besó a Harry Jaja Bajé la página por unos segundos Jaja
Espero que la sigas pronto c:Besos, Denn.
Me pasa que cuando estoy leyendo un libro realmente bueno, como que hago una pausa y digo: Mierda.
Charlotte es una aventada
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
La trilogía de Juntos, de Ally Condie. Voy en el segundo. No son los mejores libros que he leído, para nada, pero si te atrapan. No es de lectura rápida, el libro transcurre muy lento, pero tiene ese algo que encanta. ¿Me explico?C. Morgenstern escribió:*La metida* Pero que libro estas leyendo??
Panquequito Horan
Ya es otro dia e.e CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DSTEDYEDD :3
Schere
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15