O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 4:45 pm

¡Hola! Ok, super extraña esa mujer ¿quién es? :o Aww yo me moría de la ternura con Zayn y grité de la felicidad con el beso hasta que leí que solo era un sueño ¬¬ Que diferencia el Zayn del sueño con el real Jaja No sé Charlotte pero prefiero el primero, osea se desmayó ayudala por lo menos no la insultes ¬¬ Hombres... Ah Jaja Espero ansiosa la continuación c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 4:48 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, me gusto bastante el capitulo.

Ahh, ya sebes lo que dicen "No hay pero ciego que el que no quiere ver"
Me gusta que te guste  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 2686721104

Que buena frase, nunca la había escuchado 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 4:50 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Ok, super extraña esa mujer ¿quién es? :o Aww yo me moría de la ternura con Zayn y grité de la felicidad con el beso hasta que leí que solo era un sueño ¬¬ Que diferencia el Zayn del sueño con el real Jaja No sé Charlotte pero prefiero el primero, osea se desmayó ayudala por lo menos no la insultes ¬¬ Hombres... Ah Jaja Espero ansiosa la continuación c:
✖️Besos, Denn.
Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 2686721104

Jajajajaja, Pucha es que igual tienes que pensar que Charlotte la cagó, la cagó bien rico. Entonces con lo que le hizo a Zayn, lo de Harry, no hay motivo para ser una buena persona con ella. Yo estaría igual que Zayn, sinceramente Jajajajaja
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Jue 04 Dic 2014, 8:12 pm

¡O DIOS! Siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Todo fue un sueño? Ah ok :(((
Zayn si es... ahhhhhhhhh... aveces no lo soporto.
Pobre Char, debe de tener la cabeza vuelta un ocho haha. 
La señora esa me dio miedito lol.
SIGUELA CUANTO ANTES.


Kisses Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 8:19 pm

Dios Santo Me Encanto!!
Te juro que sentí que era real, que Zayn la quería, PERO NO.
Todo era un sueño!!! Y el puto de Zayn tenía que llegar como todo puto que es!!
Hay siguela mujer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Dic 2014, 3:01 am

KarolCC escribió:
¡O DIOS! Siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Todo fue un sueño? Ah ok :(((
Zayn si es... ahhhhhhhhh... aveces no lo soporto.
Pobre Char, debe de tener la cabeza vuelta un ocho haha. 
La señora esa me dio miedito lol.
SIGUELA CUANTO ANTES.


Kisses Karol
JAJAJAJAJA Ya la sigo

Morí con "Como el puto que es" JAJAJAJAJAJAJAJA
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Dic 2014, 3:03 am

Knight. escribió:
Dios Santo Me Encanto!!
Te juro que sentí que era real, que Zayn la quería, PERO NO.
Todo era un sueño!!! Y el puto de Zayn tenía que llegar como todo puto que es!!
Hay siguela mujer!!
Me encanta que te encante

Todas quedaron como "Yeeeeei... Ohh..." con lo del sueño JAAJAJAAJAJAJA
Me da mucha risa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 3275125450
La seguiré pronto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 05 Dic 2014, 9:41 pm

Holiiiiiiii♥
Jajajajajaja ame el capitulo. Yo pensé que si era verdad.
Pero no  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 1926951358 Era un sueño. Y encima la despierta insultandola........
Bueno creo que Zayn la odia por lo de Harry............
Tienes que seguirla Linda♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 06 Dic 2014, 5:41 am

ai no!!! Pensé que era real!!
Que Zayn le había dicho esas cosas hermosas...
Pero era un sueño Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 599602417 y porque él no la ayuda?!??! Se preocupa en insultarla pero no en ayudarla!!!!
Siguela pronto
xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 06 Dic 2014, 9:34 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Dic 2014, 5:56 am

Leslie Tomlinson escribió:Holiiiiiiii♥
Jajajajajaja ame el capitulo. Yo pensé que si era verdad.
Pero no  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 1926951358 Era un sueño. Y encima la despierta insultandola........
Bueno creo que Zayn la odia por lo de Harry............
Tienes que seguirla Linda♥
Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 2686721104

Amo que lo ames, JAJAJAJAJAJAJa Todas pensaron lo mismo, soy una persona cruel por hacerles creer que era verdad  muack
Yo también odiaría a Charlie por lo que hizo, eso fue de bitches  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 2278276204
La seguiré pronto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Dic 2014, 6:04 am

Laura Sofia escribió:ai no!!! Pensé que era real!!
Que Zayn le había dicho esas cosas hermosas...
Pero el un sueno :angryplz: y porque él no la ayuda?!??! Se preocupa en insultarla pero no en ayudarla!!!!
Siguela pronto
xx
JAJAJAJAJA todas piensa lo mismo JAJAJAJA. Soy una mala persona por hacerles creer que era de verdad  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 2333868493

Yo creo que no la ayuda porque no se merece su ayuda, es mi punto de vista ksdfkjfdhkfjdfs
La seguiré prontito
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Dic 2014, 10:41 am


Capítulo 10
"Perdón" 



 
            Las cámaras y los flashes son abundantes en el publico. Todos esperan que la famosa Charlotte Evans conteste las preguntas de la reportera Alice. ¡Joder! ¿Es qué no hay más reporteros que me entrevisten?
 
– Charlotte hemos sabido por fuentes fidedignas, ósea tú, que estás engañando a Zayn con su amigo, Harry –informa y procede a preguntar–. ¿Por qué has decidido engañarlo de esa manera? ¿Por qué hacerlo sufrir?
 
– Pues, Alicia... Tengo una confesión que hacer –murmuro avergonzada–. Yo no estoy engañando a Zayn, fue solo una bromita pesada entre novios –explico y continúo: –. Estaba molesta con él porque en mi departamento hemos tenido una pequeña discusión. No nos decidíamos por el lugar para ir a cenar –río con nervios. ¡No se que decir!
 
– ¡Vaya! Que venganza más cruel –dice Alice negando repetidas veces con la cabeza. En el monitor se muestra su señal de desaprobación.
 
– Quiero pedirle una disculpa pública a mi novio, Zayn –comienzo con mi discurso–. Lamento haberte hecho ver como un cornudo, lamento no haber estado de acuerdo contigo, lamento todo lo que hice. Perdón –murmuro cabizbaja.
 
– ¡Venga Charlie! En toda relación hay altos y bajos, Zayn comprenderá –sonríe amable.
 
            Observo como Alice me hace preguntas, todas las contesto mirando a sus ojos, espero ver como surca la estrella nuevamente. Pero jamás vuelve a pasar. ¿Y si todo fue mi imaginación? ¿O esto es un simple sueño? Quizá esto no está pasando y es solo mi alocada mente creando todo un mundo diferente... Pero quiero que sea real. Debe ser real.
 
***
 
– Acabas de quedar como la mayor idiota del país –murmura Niall del otro lado de la línea–. ¿Es enserio? No estábamos de acuerdo en el lugar donde íbamos a cenar –dice imitando mi voz. Cabe recalcar que fue la imitación más pobre que he escuchado jamás, por lo menos ha logrado sacarme una carcajada–. Estas mal Charlotte, muy mal. Una Evans nunca se disculpa ¿Qué no te he enseñado bien? –dice jugando.
 
– Lo siento Papá Niall –murmuro–. No se volverá a repetir –me disculpo.
 
            Escucho como la risa de Niall llena la línea del teléfono, me encanta escucharlo reír, me alegra el día.
 
– Pero hablando enserio Charlie –dice guardando la compostura–. Fue la escusa más estúpida de la vida –murmura y añade: –. Debo colgar, Braulio se acerca, adiós pequeña.
 
            Teet, teet, teet. Me ha colgado el teléfono. Maldito Niall, mi escusa no ha sido tan mala, son cosas que pueden suceder... ¿O no?
 
– Dios –murmuro en la soledad de mi departamento. Esto está demasiado vacío... debería conseguir una compañera de departamento para no aburrirme tanto.
 
            Con este pensamiento me alejo a la encimera de la cocina, allí está mi laptop. ¿Cómo le hago para crear un anuncio en internet? Quiero tener una compañera de cuarto lo antes posible. Y la tendré.
 
– ¿Liam? –Pregunto cuando tengo el teléfono en las manos y su voz resuena por el otro lado–. ¿Podrías venir a mi casa hoy? Necesito de tu ayuda –digo con emoción.
 
– Claro –responde Liam sin ánimos. ¿Qué le ocurrirá?
 
– ¿Sucede algo? –pregunto intrigada. Más que intrigada, preocupada.
 
            Escucho como la respiración de Liam al otro lado de la línea es inusual. Suena preocupado, algo le acongoja.
 
– No... –dice titubeante, suspira y añade: –. Charlie, Zayn está extraño –murmura–. Te cuento todo cuando nos juntemos ¿Vale?
 
– Claro –sonrío como si él pudiera observarme. ¿Qué sucederá con Zayn?
 
***
 
            Liam está sentado en mi sofá, no me presta atención alguna. Me molesta que me ignore, jamás me ha gustado que omitan mis comentarios. Observo como sonríe cada vez que vibra su celular con un nuevo mensaje, me pregunto con quien estará conversando.
 
– Liam –digo llamando su atención.
 
            Liam voltear a verme con los ojos bien abiertos, ¿Le habré sorprendido?
 
– ¿Qué sucede? –pregunta feliz. Me parece incluso que está emocionado.
 
– Liam ¿Con quién te mandas tantos mensajes picarón? –río burlona.
 
            Liam adopta un leve color carmesí en sus mejillas. Me parece tan tierno que se sonroje. Me recuerda cuando mi hermano hacía chistes subidos de tono en las cenas familiares, todos lo observaban mal y el pobre solo se sonrojaba... Que tiempos aquellos.
 
– Yo... Eh... Con una muchacha –murmura titubeante.
 
            La sonrisa en mi rostro no tarda en hacerse presente. Me alegro mucho por él, me gusta que conozca chicas. Liam es una muy buena persona como para estar solo. Zayn en cambio, el merece estar solo... lamentablemente no puedo dejarlo, no quiero dejarlo. Maldito Braulio.
 
– ¡Vaya! ¿Cómo se llama? Cuéntame –exijo emocionada.
 
– Bueno, se llama Jazz. Es una chica realmente hermosa –dice sonriendo–. Nos conocimos en Nando’s una noche que acompañé a Niall –suspira y añade: –. Creo que me encanta.
 
– ¡Aww! –grito feliz. Liam solo ríe–. ¿Qué más? –pregunto intrigada.
 
            Comienzo a imaginarme a la chica a medida que Liam me da sus descripciones físicas y psicológicas. Una chica de estatura mediana, delgada pero con sus buenas curvas. Un poco tímida al principio, estudia actuación en LAMDA. La academia de artes musicales y dramáticas en Londres.
 
– ¿Te gusta verdad? –pregunto a Liam.
 
            Se nota a leguas que le encanta, la manera en que habla de ella lo hace parecer una persona completamente enamorada. Pero no creo que este enamorado, no aún.
 
– Creo –asiente con la cabeza, calmado.
 
– Ven, vamos a hacer el anuncio en internet –digo tomando su mano y guiándolo a la cocina.
 
            Hace demasiado calor en la cocina de mi departamento, por lo que con Liam decidimos ir hacia mi habitación. Allí hicimos el mejor anuncio que he visto en mi vida, claro, en internet. Nuestro anuncio tiene como titulo; Se busca compañera de departamento. Está mi número de teléfono para contactarse conmigo y un número de emergencia que es el de Liam. Tiene una galería de fotos de mi departamento y las exigencias que debe tener la personas que viva conmigo. Como era de esperarse, debe ser mujer. Liam no ha querido que sea un hombre, le comprendo a la perfección, podría ocurrir cualquier cosa. Entre ellas, que me roben, violen y hasta maten.... bueno, eso es lo que dice Liam.
 
– ¿Crees que funcione? –pregunto entusiasmada.
 
– Es obvio que funcionará –contesta Liam sonriente–. ¿Sabes cuenta gente no encuentra un departamento con una buena ubicación en Londres? Muchísimas personas –contesta su pregunta antes de que pueda procesarla.
 
***
 
            Liam se ido del departamento hace más de 3 horas. Es de noche y no puedo dormir, me he revolcado en mi cama por más de 1 hora y no consigo mi objetivo, dormir. Me he levantado unas 3 veces en busca de vasos con agua, mi madre decía que cuando no pudiera dormir bebería leche tibia, pero odio la leche pura y más aún si está tibia. Creo que el hecho que me impide dormir es que he estado pensando todo este tiempo en lo que la señora mayor de ayer me habría querido decir con “Personas que valen la pena”. No quiero observar la hora en el reloj, sé que si lo hago no podré dormir.
 
            Me sobresalto con un ruido proveniente de la sala de estar. Suena como si alguien intentara forzar la puerta. Miro la hora alarmada, me importa un pepino si no puedo dormir. Son las 12 am. ¡Joder! Creí que eran como las 3... ¿Quién podrá ser a esta hora? Me dirijo sigilosamente hacia la sala de estar, pasando frente a un espejo. ¡No lo puedo creer! ¿En estas fachas estoy? Mi cabello está completamente desordenado, he olvidado desmaquillarme, mi ropa está toda tironeada por las vueltas que doy en mi cama, mi short de pijama parece simplemente una braga y mi musculosa parece un top que solo cubre mi busto a duras penas.
 
            Un grito sale desde mi alma cuando la puerta se abre brutalmente y deja ver la silueta de un hombre grande, fornido y con barba. Pero su silueta se me hace un tanto familiar. Lo único que ruego es que si me va a robar todas mis cosas, deje mi virginidad como está. El hombre parece buscar algo con la mirada, cuando lo veo mejor noto que no es un hombre, sino un joven muchacho de tez morena. Creo que necesito anteojos, puesto que no logro distinguir de quien se trata.
 
            El chico bufa cuando toma entre sus manos un brasier, mejor dicho mi brasier de encaje negro. ¿Cuándo lo he dejado allí?
 
– ¿Quién eres tú? –pregunto luego de tomar el bate de béisbol que guardo tras la puerta de mi habitación.
 
            El muchacho se sobresalta, lleva puesta una capucha negra y un jeans apretado. Cuando le vuelvo a hacer la misma pregunta se gira lentamente encarnando un ceja. ¡No puedo creer lo que mis ojos están viendo! ¿Qué mierda hace aquí?
 
– ¡Joder Zayn! –grito molesta–. Me has dado el susto de mi vida, hijo de puta –digo con la mano en mi corazón. Mi pulso es acelerado. Dejo el bate de béisbol en el suelo y espero su respuesta de brazos cruzados.
 
– ¿En esas fachas duermes? –cuestiona con expresión pervertida.
 
            Observo mi ropa nuevamente. ¿No la había arreglado?
 
– Mierda –murmuro apenada. Arreglo mi ropa tan rápido como puedo ¡Que impresión acabo de dar! –. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has forzado la puerta? –pregunto alarmada.
 
– Yo... –titubea rascándose la nuca. ¿Acaso está nervioso? Zayn Malik nervioso... no creí vivir para ver este momento.
 
– ¿Tú qué? –pregunto inquieta.
 
– Gracias por decir lo que has dicho en televisión –murmura torpe.
 
– ¿Qué he dicho en televisión?
 
– Lo de Harry y tú –contesta mi pregunta. No lo recordaba.
 
– ¡Ah! No es nada, fue mi culpa de todas maneras –digo ahogando una carcajada–. He quedado como la mayor idiota de todo el universo –río con sorna.
 
            Zayn solo me observa de pies a cabeza, su mirada parece analizarme. De pronto comienza a acercarse, me acorrala contra la pared y me observa con mirada posesiva.
 
– ¿Qué ocurre? –pregunto tratando de esquivar su mirada. Me pone nerviosa, me cohíbe.
 
– Nada –responde sonriente. ¿Qué es lo que le pone con esa sonrisa? –. Es solo que... estás muy bonita –murmura buscando mi mirada.
 
            No quiero verle la cara, no quiero observar sus ojos. Sé que si lo hago, no podré resistir a su mirada, no podré resistir a su cuerpo, no podré resistir a él. Estúpidas hormonas de adolescente.
 
– Mírame Charlie –ruega Zayn.
 
– No quiero –digo cuando siento como su mano dirige mi mentón. No quiero voltearle a ver.
             
– ¿Por qué no? ¿Por qué no quieres mirarme? –Pregunta con interés–. Mírame.
 
            No puedo resistirme... no quiero resistirme. Sus ojos se ven diferentes, su mirada no es la misma de siempre.
 
– Gracias, por lo de bonita –murmuro cuando nos observamos fijamente.
 
– De nada –sonríe tomando mi rostro entre sus manos.
 
            Su agarre es suave pero firme, sus manos están suaves. Se siente muy bien cuando acaricia mi mejilla derecha.
 
– ¿Por qué eres así? –cuestiono de pronto.
 
– ¿Así cómo? –pregunta de vuelta–. ¿A que te refieres?
 
– Tan bipolar –murmuro con confianza–. Un día eres un pan de Dios y al día siguiente pareciera que eres traído del mismísimo infierno –explico.
 
– ¿Eso piensas de mí? –frunce el ceño.
 
– ¡Ves! Ahí está de nuevo –digo apretando los labios. ¡Quiero entenderte Zayn!
 
– Porque tú provocas eso en mí –responde mi pregunta–. Es como si yo te preguntara, ¿Por qué eres tan linda y a veces tan perra?
 
– ¡Hey! –frunzo el ceño mientras le doy un mini golpe en el brazo. Zayn solo sonríe.
 
– Te quiero Charlie, pero me gustaría quererte aún más –murmura de pronto.
 
            ¿He escuchado bien? Debe ser otro sueño, no puede ser verdad lo que está diciendo este chico. Se ha vuelto completamente loco... y creo que yo también.
 
– También te quiero Zayn –sonrío.
 
            Veo como en sus ojos una chispa de felicidad se enciende. Sus manos buscan mi cintura y me atraen a él. Sus labios se acoplan perfectamente a los míos, sobre todo cuando bailan juntos en una hermosa canción, la hermosa canción del amor.
 
– Dame una oportunidad de quererte más que esto, Charlie–susurra Zayn a escasos centímetros de mis labios–. Se mi novia de verdad –propone sonriente.
 
– Mmm... tendría que pensarlo –digo haciéndome la difícil.
 
            Zayn me observa neutro. No entiende mi broma.
 
– Es broma tonto –río–. Claro que seré tu novia, la novia de verdad –acepto sonriente.
 
            Zayn recibe mi labios con los suyos, nuestras lenguas libran una batalla sin fin en una guerra donde, al parecer, nadie se rendirá tan fácilmente.




Bueno chicas, he aquí otro capítulo.
Espero que les guste
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 2:35 pm

Dios dime que esta vez no es joda!!!
Que tierno Zayn pidiéndole que sea su novia!!
En serio eso fue lo que le dijo a la prensa?? Que no estaban de acuerdo con el lugar a cenar?? bueno ya que
Ése Zayn me hace sentir tan asdfghjklñ!!
Tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Dic 2014, 2:41 pm

Knight. escribió:
Dios dime que esta vez no es joda!!!
Que tierno Zayn pidiéndole que sea su novia!!
En serio eso fue lo que le dijo a la prensa?? Que no estaban de acuerdo con el lugar a cenar?? bueno ya que
Ése Zayn me hace sentir tan asdfghjklñ!!
Tienes que seguirla!!
No, esta vez es de verdad kjsdhfkhfkjhs

Pobre Charlie, ella no sabía que más inventar  :penita:kjjsdhkjhfkjhdfs 
La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 3:32 pm

Omg aparecí c: Bueno no completamente pero mi nombre |?| Jaja   algo es algo xd Awww ternurita Liam casémonos c: Jaja Que incómoda debió haber sido la entrevista que suerte que no estoy en su lugar :/ Decime que ese no es otro sueño porque me muero Jaja Wiii Zayn la perdonó y ahora van a estar junto <3 No arruines mi felicidad en el próximo capítulo diciendo que es un sueño porfa Jaja Y bueno, yo en su caso me muero si alguien me ve así pero después me encogo de hombros |?| {creo que así se dice xd} Y me da igual Jaja Espero que la sigas pronto, me encanta <3
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 11 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.