O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 6:27 pm

miracle.mysterius escribió:Jajajajaja! sisi tu libro lo compraremos en viña!

oye mujer, lee la nueva novela de Louis que la escribi con mucho amor (salio de un impulso mas que nada)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por loving1D Vie 03 Feb 2012, 3:37 pm

Que pasaa que no subes mas :C me dejas inconclusa :$ -me muerdo las uñas (?- sahklasjkgal ACTUALIZA RAPIDO PORFI*-* me iré a dar una vuelta a tus otras historias lml xd
loving1D

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Feb 2012, 4:27 pm

loving1D escribió:Que pasaa que no subes mas :C me dejas inconclusa :$ -me muerdo las uñas (?- sahklasjkgal ACTUALIZA RAPIDO PORFI*-* me iré a dar una vuelta a tus otras historias lml xd

subire el lunes y si tengo paciencia (e internet porque me voy a la playa de nuevo) antes del lunes
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Feb 2012, 5:42 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 05 Feb 2012, 8:52 am

Que felicidad, tu en la playa y yo haciendo tareas xxdddddd, SUBE YA MISMOOOOOOOOOOO! me muero por saber qué va a pasar kjfshfskjgskjgfskjfjds xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Feb 2012, 5:56 pm

AndreaPotato. escribió:¡¡ S I G U E L A !!

NO
nah, mentira, ya termine el capitulo, lo subire ahora mismo.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Que felicidad, tu en la playa y yo haciendo tareas xxdddddd, SUBE YA MISMOOOOOOOOOOO! me muero por saber qué va a pasar kjfshfskjgskjgfskjfjds xddd

ahh, yo odio la playa, pero prefiero llenarme de arena antes que volver a la escuela (por dios, entro el 29 de febrero, eso significa que tengo mis dias de internet ilimitado contados).
Derphantasie
Derphantasie

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 11

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Feb 2012, 7:10 pm

Casey esperó a que Niall le contestara, que le dijera algo, algún comentario, alguna expresión de asombro o al menos un desprecio, pero no recibió nada por parte del rubio, ya que yacía inconsciente sobre la camilla. Otra vez.
—¡Liam! —exclamó enojada. Le había costado reunir bastante valor para hacer esa confesión y una pizca de impulsividad, e iba Liam y dejaba inconsciente a Niall.
Liam tenía su dedo –un solo dedo- sobre el brazo de Niall, lo rozaba y el tacto era casi imperceptible, aunque eso fue suficiente para que él volviera a caer desmayado.
—¿Por qué lo hiciste? ¡Y justo ahora! —se quejó Casey. Su amigo siguió con el semblante sombrío y culpable, ella aún no comprendía que lo hacía por su propio bien.
—Tú no entiendes, al final te ibas a arrepentir, estoy seguro —le explicó de la forma más tranquilizadora que pudo, pero su voz denotaba que estaba exaltado y nervioso por la posible catástrofe que pudo haber ocurrido si no se apresuraba en tomar medidas. Fue un alivio que leyó el pensamiento de Casey antes de que ella hablara.
—Pero no es tú asunto —le replicó ella.
—Claro que lo es, eres mi mejor amiga y debo velar por tu futuro —Casey pensó que era hipócrita por parte de Liam decirle eso, pero se ahorró el mal rato y se tragó el comentario, terminarían peleados y cabía la posibilidad de que Liam se fuera. Esta vez para siempre.
Sin embargo, y para su mala suerte, Liam escuchó cada una de las palabras que pensó. Tampoco dijo nada al respecto, era mejor dejar las cosas así.
—Bueno… ¿en cuánto tiempo despertara?
—¿Quién despertara? —escuchó de pronto. La pregunta se había respondido sola con esas palabras.
“No fue demasiado tiempo” Pensó Casey.
—Sólo lo roce con un dedo, tampoco exageres —le dijo Liam, recalcando el hecho que Niall era un debilucho, desde su perspectiva.
—Tú, te desmayaste de nuevo —le contestó ella a Niall, en un tono suave y dulce que a Liam se le hizo empalagoso. De repente podía imaginárselos como pareja y era la peor visión del mundo.
—Es que… —Niall no sabía porque se había desmayado otra vez, pero se hacía una pequeña idea del por qué, aunque le daba vergüenza decirla en voz alta.
—No importa, seguro te bajó la presión una vez más y como todavía estás débil…
—Dijiste que yo te gustaba —y la interrupción de Niall hizo que hasta Liam se sorprendiera.
¿Cómo era posible? Él vio como se desmayaba en el preciso momento en que Casey habría la boca para hablar.
—Eso… —murmuró Casey. Sintió como las mejillas se le teñían de rojo, no le sucedía eso desde que tenía ocho años.
“Oh por Dios” Pensó.
—¿Quieres que lo duerma otra vez? —inquirió Liam, reprochándole con la voz en la cual se podía descifrar lo que en realidad quería decirle: “Te dije que te ibas a arrepentir”.
“No, yo me las arreglo”
—¡Dije que me gustaba el chocolate! —exclamó, con una risa histérica que delataba la mentira.
Niall habría jurado que se le confesó, pero sería mejor creer que su mente le jugó una mala pasada, de lo contrario, si insistía, Casey lo golpearía y ahí de verdad quedaría inconsciente.
—Oh, era eso… —murmuró el rubio, decepcionado. Casey lo notó y se mordió el labio con nerviosismo, sentía las ganas de gritarlo pero tenía que contenerse. Liam estaba en lo correcto, al final acabaría por arrepentirse.
—Sí… tú… no… —“me gustas, tú me gustas y mucho” —, tú no…—“me encantas, eres el chico más dulce, simpático y encantador que he conocido después de Liam, pero tú me gustas, me gustas, me gustas…”—. Eso.
—Tienes que decirle que no te gusta, por tu bien —le dijo Liam. El pensamiento de Casey fue tan potente y latente que era como escuchar gritos. Su amiga estaba enamorada del rubio ese y él no estaba dispuesto a dejar que ellos estuvieran juntos. Él no era para ella.
—Tú no… —pero las palabras no salían de su boca, no podía continuar la oración sin sentir un nudo en la garganta que le impidiera dejar su sentencia de odio por parte de Niall.
—Casey, tú me gustas —escuchó de repente.
De todos los silencios que había tenido con Niall, este era el peor. Sus palabras fueron casi palpables, como si flotaran en el aire con múltiples colores y ella pudiera agarrarlas.
—Repítelo… —dijo ella, para asombro de Niall y Liam, que no había movido su cuerpo espectral en todo lo que demoró Casey en hablar.
Niall pareció desconcertado, pero pronto comprendió lo que quería Casey.
—Tú me gustas —volvió a decir, con una sonrisa y un sonrojo visible en toda su cara.
Los ojos de Casey brillaron, a Niall eso le pareció lo más hermoso que haya visto en su vida. Casey le había correspondido, no fue necesario que dijera nada para saberlo. Y eso lo hacía completamente feliz, porque después de muchos amores fallidos, al fin había encontrado a la chica correcta. Complicada, de mal humor, con carácter y agresiva, pero así le gustaba y no la cambiaría por nada.
—Tú también me gustas, Niall —y ese fue el final feliz que a Niall le hubiese gustado para su historia con Casey. Sin embargo, ella hizo una mueca en vez de una sonrisa y agregó algo más—: Me gustas, pero iré al baile con Louis.
—¡¿Qué?!
(…)
—Deja de sonreír, no lo hagas, te lo advierto: una sonrisa y un suspiro de enamorada más y quemo la casa —le gruñía Liam a Casey.
Ella había estado de buen humor el resto del día e incluso no atormentó a nadie después de la escuela. La suspensión que le dio el maestro antes no era ningún problema, era más un regalo que un castigo, mas ahora deseaba ir a la escuela al otro día sólo para encontrarse con la mirada de Niall.
—No sé qué te está sucediendo, antes no eras así. Pareces una niña tonta enamorada —le reclamaba Liam, sentado en el suelo del living.
—Eso es lo que soy, Liam —le dijo ella, sin ningún tono de enfado o irritación.
Liam sabía que esto acabaría mal, no era buena idea que Casey terminara profundamente enamorada de Niall, las historias de amor nunca acababan con un final feliz, al menos no en la realidad. Él era un ejemplo y su amiga lo ignoraba.
—No me estás escuchando, esto está mal.
—Sí, tienes razón. Tal vez pueda cambiar de pareja con Louis, él quería ir con Emma, no creo que le moleste —le respondió Casey. Tenía un aire de soñadora recostada en el sofá más grande cambiando los canales de la televisión sin siquiera mirarla.
—Por Dios, estás como Katty —y eso la hizo volver a la realidad. Liam tenía razón, parecía una estúpida. Esto la estaba afectando más de lo debido.
—Lo siento, me dejé llevar —se disculpó.
—No me había dado cuenta —refunfuñó él, exagerando el sarcasmo en sus palabras—. Sólo te dijo que le gustabas, no dijo que te amaba ni te pidió que fueran novios, piensa Casey, él puede cambiar de idea rápidamente —todo era verdad, Niall sólo le había dicho eso –aparte del grito que pegó en cielo al saber que la chica que le gustaba iría con uno de sus mejores amigos al baile- y no era suficiente como para crearse tan altas expectativas.
—Sí, tienes razón. Debo pensar en frío… —Liam asintió y sonrió, al fin lo estaba entendiendo—… es que sus ojos son tan hermosos, y su sonrisa…
Casey suspiró y Liam cerró los ojos para no imaginar a su amiga de la mano de Niall, dedicándose miradas cómplices de amantes.
—Me rindo, enamórate si quieres, pero después no reclames si él te rompe el corazón.
—No seas tan pesimista, Liam.
—¿Pesimista? Soy realista, Cass. Mira como terminé yo por enamorarme de la persona equivocada. Si quieres acabar como yo sólo trae la navaja que hay en la cocina y aceleramos el proceso, unos cuantos cortes en el lugar exacto y podremos espantar personas por el resto de la eternidad.
Liam estaba exasperado, sólo cuidaba de ella. No quería que cometiera el mismo error que él.
Casey se quedó muda, en todo este tiempo había olvidado que Liam estaba muerto y que era un fantasma –o algo parecido a uno-, ella creyó que continuarían sus vidas como si nada hubiese ocurrido. Pero ya se daba cuenta que no, que el péndulo de la muerte siempre estaría sobre ellos.
—Liam, yo…
—Sólo prométeme una cosa, no te enamores… él te puede gustar y todo lo demás, pero no te enamores. Por tu bien.
Ella asintió, no muy segura de poder cumplir su promesa, al fin y al cabo uno no podía controlar de quien enamorarse.
—Así que te suicidaste por Katty —murmuró Casey.
No habían hablado de eso, ella no se atrevía a sacar el tema a conversación, temía que Liam se enfadara y que no le dijera nada.
—Algo así —le contestó él. No quiso indagar más en el tema, prefería dejarlo como un misterio a descubrir la verdadera razón del suicidio de Liam y sufrir por eso.
—Ok, iré a hacer la cena —dijo Casey.
Se levantó y se dirigió a la cocina, allí sacó un paquete de lasaña y salsa de tomate de la alacena y un pedazo de queso del refrigerador.
Hizo la cena y se sirvió para cenar en el living viendo televisión, Liam le dio unos cuantos consejos más acerca de como tenía que comportarse con Niall y que no se dejara humillar ni “manosear” por él.
—Liam, él no es de esos chicos.
—¿Cómo lo sabes? —Casey se quedó callada, por supuesto que no lo sabía, pero algo en Niall hacía que depositara toda su confianza en él.
Al día siguiente, se levantó a las diez de la mañana y desayunó un café bien cargado para quitarse el sueño. Su madre no había llegado anoche y la traía sin cuidado, no era la primera vez que no llegaba a dormir.
A eso del medio día, cuando terminó de asear la casa, recibió un mensaje a su celular.
“Te guardaré los deberes de la clase de Química, ¿te molesta si voy a tu casa esta tarde a dejártelos?”
Era de Niall.
Le había dado su número de teléfono en día anterior, justo después de unas risas incómodas y miradas avergonzadas después de confesarse.
“Claro, aquí está mi dirección…”
Le mandó el mensaje y no dejó de sonreír en todo el día hasta que sonó el timbre diez minutos después de la salida de clases.
Liam ya no estaba tan preocupado, estaba alerta pero no paranoico.
Casey abrió la puerta expectante, pero ladeó la cabeza confundida al ver a Louis frente a ella.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó, en el tono desentendido y abrupto que utilizaba siempre.
—No te alegras de que haya venido —dijo, más como una afirmación que como una pregunta—. ¡Chicos, se los dije, no quería que viniéramos!
Y de entre medio de los arbustos que había en el jardín, algunas hojas se removieron y y salieron Niall, Zayn y Harry.
Liam gruñó, no esperaba ver de nuevo a esos chicos desde el incidente en la sala de archivos, pero ahí estaban: contentos y dispuestos a entablar una amistad con Casey.
A Niall no lo soportaba, mas lo tenía que aprender a aceptar. Sin embargo, a sus amigos era demasiada tolerancia.
“Compórtate” pensó Casey, adivinando lo que pasaba por la cabeza de su amigo.
—Lo intentaré —se limito a decir.
—¿Cómo está la futura reina del baile? —le preguntó Louis en forma de saludo.
—No bromees, idiota.
—No estoy bromeando, hoy salieron los nombres de los “príncipes” y “princesas” y entre ellas estabas tú. Niall casi se cayó de su silla cuando lo escuchó, en realidad, toda la escuela se fue hacia atrás al enterarse.
Y Casey estaba a punto de sentir lo mismo si es que no se hubiese afirmado del marco de la puerta y de un brazo de Louis.
¿Ella? ¿Cómo candidata? Tenía que ser una broma.
Y sólo se le venía a la cabeza un nombre, una persona que haya sido capaz de enfrentarse a ella.
—Dylan…
—¿Cómo dices? —inquirió Louis.
—Nada, ya arreglaré ese asunto del baile.
“Liam, prepárate. Se adelantaron los planes, misión “arruinar el baile de bienvenida” comienza ahora”
Liam sonrió con malicia, al fin algo de acción.
—Como órdenes, Cass.

1° Si se habrán fijado, agregue una novela más a mi firma, la de Louis, y es porque soy una persona que no soporta esperar y no pude evitar no escribir (en especial cuando de repente vi como Louis se presentaba como príncipe y toda la cosa esa de la realeza).
2° Mi tía me secuestro a la playa (otra vez en la playa) y el internet aqui me anda lento y no carga las páginas.
3° Estaba leyendo un libro y por eso deje de escribir, no tocaria el teclado del notebook hasta que haya termiando el libro (duro un día, asi que no fue mucho).
Y esoooooooooo, me pondre a escribir en otra novela de inmediato para poder seguir lo más pronto posible con esta (nose como lo haré cuando vuelva a la escuela).

Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Dom 05 Feb 2012, 7:11 pm

al fin pude subir capitulo, estuve mas de una hora intentandolo, el internet se me caia cada tres segundos
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Feb 2012, 7:04 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Feb 2012, 12:43 pm

es lo que mas quiero, pero tampoco puedo dejar pendientes las otras novelas (algo tarde para decirlo, viendo que no actualizo la de Liam desde hace siglos)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Feb 2012, 1:00 pm

Derphantasie escribió:

es lo que mas quiero, pero tampoco puedo dejar pendientes las otras novelas (algo tarde para decirlo, viendo que no actualizo la de Liam desde hace siglos)
Tómate tu tiempo .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Piwi de Horan Lun 06 Feb 2012, 6:53 pm

Holaaaa! NEW READER HERE! Me llamo pame y paso para decirte que AMOOOOOOOO TU NOVEEE *-* la leí en 2 horas lkasjlaksjalksaj NECESITO LEER EL CAPITULO QUE VIENE :3 Creo que voy a morir si no leo ._. tal vez me pueda encontrar con el fantasma de liam (?
EMMM...ESO, ADIOS Y SIGUELA CUANDO PUEDAS (:
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 07 Feb 2012, 7:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba