O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por loving1D Mar 31 Ene 2012, 1:37 pm

OH MAI GOSH*OOOOOO* siguela!! muero lentamente(?) shajksgakjagl :OOO que cara pondra niall con esa declaracion$: sajkgshkasjkah
loving1D

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por LechoTop Mar 31 Ene 2012, 5:15 pm

NEW READER!
Algo así, te explico? Era lectora fantasma, debido a que no recordaba mi contraseña jajaj i know, pobre de mí.
No puedo explicarte con palabras lo que siento cada vez que leo un nuevo capítulo, esta novela me está matando, tienes un talento INCREÍBLE. La manera en que describes y cuentas los hechos, y los personajes, me encanta -lo siento, toma aire antes de leer lo siguiente, esto puede parecer raro (?)- la persona en la que convertiste a Casey, es tan complicada y sencilla a la vez, es tan realista y tan loca, es una batalla de opuestos, me fascinaste! y es un personaje al que ya le agarré cariño tan rápido, me recuerda a mí en ciertos aspectos cuando no era del todo... normal? -estoy loca, debes saberlo jajaja-
Solo te pido One Thing, continua urgente, damn!

No me presenté, soy Lucina, otra loca más de Argentina, 16 añitos, tranquilamente puedes decirme Lecho, yep.
Kisses!
LechoTop
LechoTop

Mensaje por Derphantasie Mar 31 Ene 2012, 5:21 pm

LechoTop escribió:NEW READER!
Algo así, te explico? Era lectora fantasma, debido a que no recordaba mi contraseña jajaj i know, pobre de mí.
No puedo explicarte con palabras lo que siento cada vez que leo un nuevo capítulo, esta novela me está matando, tienes un talento INCREÍBLE. La manera en que describes y cuentas los hechos, y los personajes, me encanta -lo siento, toma aire antes de leer lo siguiente, esto puede parecer raro (?)- la persona en la que convertiste a Casey, es tan complicada y sencilla a la vez, es tan realista y tan loca, es una batalla de opuestos, me fascinaste! y es un personaje al que ya le agarré cariño tan rápido, me recuerda a mí en ciertos aspectos cuando no era del todo... normal? -estoy loca, debes saberlo jajaja-

No me presenté, soy Lucina, otra loca más de Argentina, 16 añitos, tranquilamente puedes decirme Lecho, yep.
Kisses!

Debiste haberme avisado antes que tomara aire porque casi mori ahogada.
Ame tu percepción de Casey, creo que todos somos así, tratamos de ocultar lo que en realidad somos.
De verdad me dejaste sin palabras, ame tu comentario con toda mi alma
(y no eres la unica a la que se le olvida la contraseña, por eso yo tengo dos contraseñas favoritas para todas mis cuentas, si no me sirve una, entonces es la otra, me ha servido bastante, ya que tengo cabeza de pajarito para recordar cosas)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 31 Ene 2012, 5:24 pm

LechoTop escribió:NEW READER!

Kisses!

Se me olvidaba, a mí puedes decirme toto (como el perrito de dorothy), todos lo hacen y me gusta que me digan así (tengo a la escuela bajo amenza, llegan a decir mi nombre y los mato, tiene que ser toto, jajaja)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:21 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 10:22 am

Totooooooo! SUBEEEEEEEEEE!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Feb 2012, 10:46 am

¿Síguela?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 5:35 pm

miracle.mysterius escribió:Totooooooo! SUBEEEEEEEEEE!

dejame pensarlo tia cosa *risa malvada*
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 5:41 pm

AndreaPotato. escribió:¿Síguela?

obvio po wacha, okno, que flaite.
Ok, tengom el horario de capítulos: mañana viernes subo en Marry me, después subiría capítulo de I love you (que no se cuando me saldra el capítulo, pero creo que antes del lunes), después tengo que escribir para Once upon a time (que como soy tan impulsiva lo comence a subir de todas formas), luego de Never let me go que la tengo tan abandonada como mi vida amorosa y despues puede que cambie el orden segun como vayan las ganas y la inspiracion XD.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 6:03 pm

Ostia tia! qe nos llevamos la internet a la playa! yujuu!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 6:06 pm

miracle.mysterius escribió:Ostia tia! qe nos llevamos la internet a la playa! yujuu!

dale eh eh party hard en la playa, okno, sono feo
oye, alla te cuento la novela de Zayn (yo se que a ti te gusta "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 11 88550944 )
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 6:09 pm

Muerooooooooooo zayn me mataaaa! washito ricooooo! cosito, papito, wawita... bueno... tu me entiendes ;)
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 6:12 pm

miracle.mysterius escribió:Muerooooooooooo zayn me mataaaa! washito ricooooo! cosito, papito, wawita... bueno... tu me entiendes ;)
jfklajldjaskl oye,quiero mi libro de los juegos del hambre, no aguanto la agonia de estar lejos de el (es que de verdad me enamore de ese libro, llegue a soñar que estaba metida en los juegos, pero llegaba Peeta -aaawwwwwwwwwwwwwww- y me salvaba, nah mentira, matabamos a todos los tributos y viviamos felices para siempre)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por ¡Tia Cosa! Jue 02 Feb 2012, 6:22 pm

Jajajajaja! sisi tu libro lo compraremos en viña!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Jue 02 Feb 2012, 6:24 pm

miracle.mysterius escribió:Jajajajaja! sisi tu libro lo compraremos en viña!
jfdklsajlsjaklfjdslajldaldalñflakñdl diras loS libroS
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba