Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
Aws, claro que mi user te ama, es culpa del foro xD okno... No sé cómo perdí el tema, en serio... En fin. No, no me emociono cuando lo veo, ni cuando hablo con él... Es más, a veces me hostiga, porque es un poco... ¿Raro? A la verdad, tiene un modo bastante complicado, y no es fácil entablar una conversación normal con él, porque, siempre se enoja o se siente mal por todo y a veces creo que tiene algún problema de autoestima Pero... Estoy en eso de que "me gusta, no me gusta, me gusta" y me confundo. Él es buena persona, y nunca me ha tratado mal, excepto por una vez Ya te cuento eso xD Pero primero, te voy a contar cómo nos conocimos.
Fue en quinto grado. Yo era nueva en la escuela, y pues, estaba sola, sentada en mi pupitre, hasta que llegó una niña y comenzó a platicar conmigo... Luego llegó él -pero llegó por su amiga, "la niña que estaba hablando conmigo"- Comenzaron a platicar ellos y yo sentí que sobraba ahí, entonces me largué de ahí. Bueno, no les volví a hablar a ninguno de los dos, porque no me hablaron Al siguiente día, sí, comenzamos a hablar él y yo, y nos hicimos amigos, pero sólo hasta ahí, porque no me caía muy bien En todo el año escolar no nos decíamos nada más que "buenos días" y de vez en cuando, establecíamos una pequeña conversación, pero nada más. El siguiente año, iríamos a sexto grado, pero en las escuelas de mi país hay turnos, no sé si sabes cómo es jaja, pero te explico, como son demasiados alumnos, dividen los alumnos en grupos y dejan un grupo para que asista en la mañana a clases y el otro en la tarde, por ejemplo: si son 50 alumnos, dejan 25 por la mañana, y a los otro 25 los dejan por la tarde, esto ya no pasa en bachillerato (high school, secundaria), ahí es un solo grupo. Bueno, él quedó por la tarde, y yo quedé por la mañana. En séptimo volvimos a ser compañeros y él me hizo bullying una vez, en clase Fue hace tres años, pero no he podido olvidar eso, porque pasé mucha vergüenza. Desde séptimo no volvimos a ser compañeros, sino hasta ahora, en bachillerato. ¿Sabes? Creo que sólo me gusta, porque hay alguien más que... Me gusta, y me gusta en serio... Con él no tengo ese problema de "me gusta, no me gusta..." Estoy mal
¡Qué lindo que lleven 1 año y 9 meses! Eso es bastante tiempo Qué romántico Te felicito
Fue en quinto grado. Yo era nueva en la escuela, y pues, estaba sola, sentada en mi pupitre, hasta que llegó una niña y comenzó a platicar conmigo... Luego llegó él -pero llegó por su amiga, "la niña que estaba hablando conmigo"- Comenzaron a platicar ellos y yo sentí que sobraba ahí, entonces me largué de ahí. Bueno, no les volví a hablar a ninguno de los dos, porque no me hablaron Al siguiente día, sí, comenzamos a hablar él y yo, y nos hicimos amigos, pero sólo hasta ahí, porque no me caía muy bien En todo el año escolar no nos decíamos nada más que "buenos días" y de vez en cuando, establecíamos una pequeña conversación, pero nada más. El siguiente año, iríamos a sexto grado, pero en las escuelas de mi país hay turnos, no sé si sabes cómo es jaja, pero te explico, como son demasiados alumnos, dividen los alumnos en grupos y dejan un grupo para que asista en la mañana a clases y el otro en la tarde, por ejemplo: si son 50 alumnos, dejan 25 por la mañana, y a los otro 25 los dejan por la tarde, esto ya no pasa en bachillerato (high school, secundaria), ahí es un solo grupo. Bueno, él quedó por la tarde, y yo quedé por la mañana. En séptimo volvimos a ser compañeros y él me hizo bullying una vez, en clase Fue hace tres años, pero no he podido olvidar eso, porque pasé mucha vergüenza. Desde séptimo no volvimos a ser compañeros, sino hasta ahora, en bachillerato. ¿Sabes? Creo que sólo me gusta, porque hay alguien más que... Me gusta, y me gusta en serio... Con él no tengo ese problema de "me gusta, no me gusta..." Estoy mal
¡Qué lindo que lleven 1 año y 9 meses! Eso es bastante tiempo Qué romántico Te felicito
αngel.
Con mi testamento te pasé de página lol
αngel.
αngel. escribió:Aws, claro que mi user te ama, es culpa del foro xD okno... No sé cómo perdí el tema, en serio... En fin. No, no me emociono cuando lo veo, ni cuando hablo con él... Es más, a veces me hostiga, porque es un poco... ¿Raro? A la verdad, tiene un modo bastante complicado, y no es fácil entablar una conversación normal con él, porque, siempre se enoja o se siente mal por todo y a veces creo que tiene algún problema de autoestima Pero... Estoy en eso de que "me gusta, no me gusta, me gusta" y me confundo. Él es buena persona, y nunca me ha tratado mal, excepto por una vez Ya te cuento eso xD Pero primero, te voy a contar cómo nos conocimos.
Ow, y yo amo a tu user bueno, a ves suele pasar perder el tema, idk.
Que bonita historia, jaja, de verdad, me dio mucha ternura como se conocieron, pero entonces, si te hostiga, yo digo que es obvio que no te gusta, tal vez valoras su amistad y todo eso, pero no es esa persona que esperabas; acá no es así, es diferente, excepto en la primaria, o bueno, es lo que yo sé, que el la primaria sí nada más existe el turno matutino y eso, pero ya después está la tarde y la mañana y es un rollo; pero no entiendo ¿cómo que te hizo bullying? ¿que te dijo o que onda? La verdad, sea lo que haya hecho, no merece que exista una relación más acercada que una amistad, porque cualquier chico que haga eso, significa que es un patán o bueno, eso es lo que yo creo.
Uy Ale, eres una pilla, pero platícame de ese otro muchacho ¿ya no se llama Carlos? jaja, la verdad yo creo que no está mal que te gusten varias personas, o sea existen ciertos límites pero creo que la vida es muy corta para estar con alguien todo el tiempo.
En fin, ya ni sé si me tienes que felicitar, todo anda de mal en peor, y la verdad no sé si ya vayamos a terminar.
Que bonita historia, jaja, de verdad, me dio mucha ternura como se conocieron, pero entonces, si te hostiga, yo digo que es obvio que no te gusta, tal vez valoras su amistad y todo eso, pero no es esa persona que esperabas; acá no es así, es diferente, excepto en la primaria, o bueno, es lo que yo sé, que el la primaria sí nada más existe el turno matutino y eso, pero ya después está la tarde y la mañana y es un rollo; pero no entiendo ¿cómo que te hizo bullying? ¿que te dijo o que onda? La verdad, sea lo que haya hecho, no merece que exista una relación más acercada que una amistad, porque cualquier chico que haga eso, significa que es un patán o bueno, eso es lo que yo creo.
Uy Ale, eres una pilla, pero platícame de ese otro muchacho ¿ya no se llama Carlos? jaja, la verdad yo creo que no está mal que te gusten varias personas, o sea existen ciertos límites pero creo que la vida es muy corta para estar con alguien todo el tiempo.
En fin, ya ni sé si me tienes que felicitar, todo anda de mal en peor, y la verdad no sé si ya vayamos a terminar.
Cereal.
No me convence mi avy.
Última edición por Cereal. el Jue 27 Ago 2015, 10:57 pm, editado 1 vez
Cereal.
Ya ni siquiera sé que quiero con mi vida, me refiero a que a veces, son cosas tan pequeñas, pero exageramos tanto.
Cereal.
Estúpido Carlos y sus estúpidas formas de tratarme así.
Cereal.
Tal vez mi vida era mejor antes de que él apareciera.
Cereal.
Maggs D: Estás muy mal con Carlos? Bueno, te contaré del otro chico. Se llama Williams y tiene mi edad... Fuimos, se puede decir que, "amigos con derecho" por un corto tiempo -un mes-, pero fue lo suficiente para enamorarme. Verás, él es sobrino de mi mejor amiga. No está vieja xD Tiene 16. Bueno, el caso es, que me enamoré de él, y el luego, se puso frío conmigo, distante, ya no me hablaba, me ignoraba y yo estaba enamorada. A él lo conozco desde hace cuatro años, pero nunca me había gustado... Y eso puede ser porque nunca establecimos una conversación en ese tiempo. Él, actualmente, no me habla... Sólo son simples "hola" y "adiós". Me duele porque... Creo que lo amo. Soy una idiota. Y lo del bullying de Carlos... Verás, hace un año, yo era una niña gordita, y lo fui desde sexto, hasta noveno -ahora rebajé y pos, pos ok- Well, Carlos en séptimo, durante la clase de inglés, me dijo heavy -que supuestamente significa "pasado, gordo, blah, blah"- Y lo dijo en frente de todos... Hasta de la profesora; él estaba al lado mío y lo dijo fuerte, hasta me señaló con el dedo; me sentí mal y le dije que no fuera tan estúpido, entonces, la profesora lo regañó y me comenzó a decir que yo no estaba gorda, y blah, blah; yo no me tragaba esa mentira lel, pero ok... No se me olvida eso. Siento mucho lo que te está pasando; creo que, sé cómo te sentís.
αngel.
αngel. escribió:Maggs D: Estás muy mal con Carlos? Bueno, te contaré del otro chico. Se llama Williams y tiene mi edad... Fuimos, se puede decir que, "amigos con derecho" por un corto tiempo -un mes-, pero fue lo suficiente para enamorarme. Verás, él es sobrino de mi mejor amiga. No está vieja xD Tiene 16. Bueno, el caso es, que me enamoré de él, y el luego, se puso frío conmigo, distante, ya no me hablaba, me ignoraba y yo estaba enamorada. A él lo conozco desde hace cuatro años, pero nunca me había gustado... Y eso puede ser porque nunca establecimos una conversación en ese tiempo. Él, actualmente, no me habla... Sólo son simples "hola" y "adiós". Me duele porque... Creo que lo amo. Soy una idiota. Y lo del bullying de Carlos... Verás, hace un año, yo era una niña gordita, y lo fui desde sexto, hasta noveno -ahora rebajé y pos, pos ok- Well, Carlos en séptimo, durante la clase de inglés, me dijo heavy -que supuestamente significa "pasado, gordo, blah, blah"- Y lo dijo en frente de todos... Hasta de la profesora; él estaba al lado mío y lo dijo fuerte, hasta me señaló con el dedo; me sentí mal y le dije que no fuera tan estúpido, entonces, la profesora lo regañó y me comenzó a decir que yo no estaba gorda, y blah, blah; yo no me tragaba esa mentira lel, pero ok... No se me olvida eso. Siento mucho lo que te está pasando; creo que, sé cómo te sentís.
Ale, perdón que conteste hasta ahora, la paja llegó hacia mí y ya tu sabe. Y bueno, respondiendo a tu pregunta; no te sé decir si estoy mal con él, la verdad es que nuestra relación ya no es como antes y estoy realmente confundida en que si lo mejor sería terminarlo, pero, idk, siento que una parte de mí lo ama, kill me plz. Y bueno, con respecto a Williams, se me hace muy similar a tu caso con el mío bc Carlos y yo también fuimos amigos con derecho por un mes, creo; pero después el amor surgió. Y yo creo, que es un idiota ese tal Williams, yo soy de esas personas que piensan, que si no te demuestran interés es porque no te quieren y no sé... pero lo que podrías hacer, sería copiar su acción e ignorarlo, idk, las cosas siempre pasan por si solas. Y ahora dime, después de tanto tiempo ¿cómo estás?
Cereal.
Según yo, creí que ya iba en la página treinta y algo, pero no xdd
Cereal.
Soy la más feliz porque ya sacaron la quinta temporada de chica rara, y lloro de felicidad
Cereal.
Pero me da miedo. Yo quiero que Matty se quede con Jenna; sé que ambos actuaron estúpidos, Jenna por ser una zorra y Matty, bueno, a él lo defiendo bc lo amo mucho, pero enserio quiero que terminen juntos, y de lo contrario, le haré una carta al productor de Awkward y le diré que si no termina como yo espero, mandaré a matarlo. ahremala.
Cereal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estúpido y sensual Zayn
Estúpido y sensual Zayn
Cereal.
Quizás llegué a ver cosas en ti, que no existían.
Cereal.
Es feo sentir que incomodas, aburres o molestas a las personas. Tal vez ellos no se sientan de esa manera o ni siquiera lo piensen, pero, es así cómo uno se siente, después de tener tanta mierda en la vida.
Cereal.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28