Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Me tengo que meter a bañar, supuestamente, iba a prender la pc por cinco minutos en lo que se calentaba el agüita y ya llevo más de, veinte minutos.
Cereal.
Mi mamá me va a hacer agua de pepino, que feliz soy.
Cereal.
Recuerdo cuando Carlos y yo estábamos haciendo nuestros grupos de estudio, pero estábamos en salones diferentes, de diferentes clases, entonces le estaba dictando y le dije punto y coma y el puso así: ".," lo amé, enserio, se me hizo muy tierno
Cereal.
Si tu novio te quiere tomar de la mano, y a ti te suda tu manita, y le dices: "No, porque me suda mi mano" y el responde "No importa" y cuando te toma, te sientes cómoda y se te va la inseguridad. Es el indicado.
Cereal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Babe, regálame un chocolate porque he comentado :'3 Oie, tu novio se llama Carlos? Perdón por preguntar así xD Pero es que, el chico que, pues, ay me da penita contarte. El chico que me gusta se llama así
αngel.
αngel. escribió:Babe, regálame un chocolate porque he comentado :'3 Oie, tu novio se llama Carlos? Perdón por preguntar así xD Pero es que, el chico que, pues, ay me da penita contarte. El chico que me gusta se llama así
Ay, Ale, a ti te regalo una caja entera de chocolates
Jaja, no te preocupes, tu pregúntame lo que quieras, y que no te de pena, por favor, si tu me puedes contar lo que desees, soy una tumba, ahre. Y sí, mi novio se llama Carlos, jaja :3 ¡Ay! que bonito, la otra vez, hablaba con unas chicas del foro, e igual conocen a varios chicos que les gusta o gustaba que se llaman Carlos, los de ese nombre nos invaden ahno. Pero, ¿ya le hablas o algo así? cuéntamelo todo
Jaja, no te preocupes, tu pregúntame lo que quieras, y que no te de pena, por favor, si tu me puedes contar lo que desees, soy una tumba, ahre. Y sí, mi novio se llama Carlos, jaja :3 ¡Ay! que bonito, la otra vez, hablaba con unas chicas del foro, e igual conocen a varios chicos que les gusta o gustaba que se llaman Carlos, los de ese nombre nos invaden ahno. Pero, ¿ya le hablas o algo así? cuéntamelo todo
Cereal.
Última edición por Cereal. el Lun 03 Ago 2015, 9:02 pm, editado 1 vez
Cereal.
He estado más de una hora acá, tratando de hacer los codes, que no me quedaron tan mal como pensaba pero, no me he bañado, y no me gusta no bañarme aunque no salga puuuchis.
Cereal.
Ya me desesperé, estoy buscando tutoriales para poder aprender mejor, y no encuentro nada, o si encuentro es para crear tu página web. triste mi vida.
Cereal.
Última edición por Cereal. el Sáb 29 Ago 2015, 7:39 pm, editado 5 veces
Cereal.
Aaww me darás una caja entera de chocolates Soy tan feliz :'D Perdón por contestarte hasta ahorita, linda... Había perdido tu tema Y no me di cuenta. En fin, te contaré lo de ejem, ejem, Carlos. Pues, sí, le hablo y él me dice que le gusto y que me ama. Nos conocemos desde hace tres años y pues, no hemos sido tan amigos, pero, resulta que está enamorado de mí, y pues, él sólo me gusta, babe, no sé cómo explicarme, pero a veces siento que también estoy enamorada de él, y a veces siento que sólo es gusto. No sé, me confundo ¿No ta ha pasado eso alguna vez?, ¿Ese tipo de confusión? Me frustra todo eso Ahora, contáme vos ¿Cuánto tiempo llevan ustedes de novios?
αngel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si Ale, te daré una caja entera de chocolates bc los chocolates saben ricos y mucho amor y felicidad. No te preocupes bby, tal vez tu usuario no me ama y por eso no te apareció mi tema Ow, que lindos los dos, pues te puedes dar cuenta que estás enamorada de él, por si te emocionas al hablar, al verlo, idk son tantas cosas, porque siento que esa palabra es muy fuerte y te entiendo, tal vez si me ha pasado, pero desde que me rompieron el corazón, dije ¿apoco se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo? para mí no es así, como que cuesta tiempo, idk yo digo que deberías de intentarlo Y bueno, igual mi novio se llama Carlos y llevamos un año con nueve meses pero platícame todo, ¿cómo se conocieron?
Cereal.
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28