O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:42 pm

WOOW ME ENAMORE DEL CAP¡¡¡¡¡¡¡, SON GENIALES¡¡¡¡
SIGUELA, Y GRACIAS POR PERDONARME¡¡¡¡¡¡¡ MUACCC UN BESOTE PARA TI ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 02 Abr 2012, 9:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww ameeeeeeeeeee el cap siguela por fa
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Mar 03 Abr 2012, 9:31 am

ayy kendall como siempre tan lindooooo ..ay lo amoooooo ... espero que ya no se separen ______ y kendall xq hacen realmente una hermosa parejaaaaa... él es perfecto aunque él diga que no existan personas perfectas él si lo es...... ameeeeeeeeeeeee el cappp
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 03 Abr 2012, 9:47 pm

AMEEEEEEEEEEE el cap ;) esta suuuuper emocionantee!!!!!! :D siguela eli pronto <3

besos ;D
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Abr 2012, 5:48 pm

waa hola
m puse al corriente :3
wiii
ahora q pasaa?
jajajaja
Kendall es un AMOR
aww bn tierno y romantico :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Abr 2012, 5:49 pm

aww SIGELA :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 04 Abr 2012, 10:19 pm

ELIANAA MARGARITA Jjajaja Okno pero Siguelaa Prontitisimo Cuando Puedas ElKendall es tan HERMOSOO Jjajaj
Cuidate Besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 3:20 pm

HOLIP¡¡¡
PERO TENGO QUE RECLAMARTE ALGO..............
:lol!: SIGUELA :lol!:
SIGUELA
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 09 Abr 2012, 1:54 am

Holaaaa no se si comente antes o no....igual NEW READERRRR siguela prontisimo me encanta tu nove en serio.....

y Kendall es tan hermoso LO AMOO ^^ :L:

SIGUELA y eres una escritora GE-NIAL :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Mar 10 Abr 2012, 6:09 pm

¡Chicas volví! Wop wop...okno -.- . ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! me alegra de que les haya gustado el capítulo, sinceramente mil gracias por todo, hasta por ser pacientes y no matarme por no subir capítulos muy seguidos:)) Y también...gracias por cambiarme de nombre...(esto va específicamente para Jo y Lala) Jajajaj. En fin, aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste:)) Besos, las quiero:))


Capítulo 22:

Me quedé hipnotizada mirándolo, la gente que me viera crearía que estaba loca, inclusive él. Pero no me importaba, como tampoco me importaba que mi helado se estuviese derritiendo en mi mano…¡MI HELADO SE ESTABA DERRITIENDO!.
Inmediatamente lo tomé. Kendall rió.

-Eso pasa por quedarte viendo hacia la nada.-comentó riendo.

-No es gracioso Kend, además no estaba viendo hacia la nada.-me defendí.

-¿A no?.

-Nope, te estaba mirando a ti.-contesté sonriendo.

-Oh…-contestó con esa sonrisa que me encantaba.

-Oye, tal vez no sea el lugar o el momento, pero…¿Qué pasará luego de que te vayas?.-pregunté tristemente.

-No lo sé ___(TuSobrenombre), sinceramente…no lo sé…-respondió cabizbajo. Luego, como no queríamos pensar en ello, comenzamos a hablar de cualquier tontería, para olvidarnos de lo que sucedería después de que pasaran estos cinco días. -¿Vamos?-preguntó de repente.

-¿A dónde?.-pregunté confundida. Y sí, otra vez me había quedado viéndole, y no le presté la mínima atención a lo que hablaba. Él rió.

-Amor se que te gusto, pero tienes que dejar de mirarme y prestarme atención.-pidió entre risas.

-Es que…es inevitable.-respondí seguido de un gran suspiro. Él siguió riendo.-Oye todavía no le encuentro la gracia…-respondí seria. Minutos después, como Kendall seguía riendo, provocó que yo también lo hiciera.-Bueno ya, pongámonos serios…-le pedí ya que me dolía la panza de tanto reír.-¿A dónde me dijiste que iríamos?.-le pregunté.

-Te pregunté si querías ir al parque de diversiones amor.-explicó conteniéndose la risa. Yo miré hacia ambos lados, luego detrás, y volví a mirarlo.

-Ya, ¿qué es lo chistoso?.-le pregunté.

-Nada, nada.-se atajó.-¿Entonces vamos o no?.

-Claro, vamos.-dije. Acto seguido nos levantamos y nos fuimos.

En el camino íbamos abrazados, de a ratos parábamos y nos besábamos. De un momento a otro, una niña de unos seis o siete años, se acercó a nosotros pidiéndonos que nos tomáramos una foto con ella y que le demos un autógrafo. Fue realmente tierno, ya que la niña nos había dado una foto de Kendall y yo abrazados. La verdad que se sentía bien que la gente se te acercara y te pidiera una foto y un autógrafo, sinceramente nunca me lo había imaginado, y es lindo. O al menos eso creo yo.

-Bien, ¿a qué juego vamos primero?.-preguntó Kendall.

-Mmm…-dije pensativa mientras que con la mirada recorría todo el parque de diversiones.-A la montaña rusa de allí.-dije señalando.

-Genial, vamos por los boletos.-informó.

-¡Espera!.-le pedí antes de que diera un paso.

-¿Qué pasa?.-preguntó tomando mis manos.

-¿Y si primero vamos a sacarnos fotos?.-le pregunté sonriendo.

-Pues sería un gusto señorita.-contestó, luego me dio un corto, pero tierno beso y nos dirigimos hacia la casilla en la cual te tomabas fotos.

Nos tomamos cinco fotografías. Una en la cual nos estábamos besando, otra que él me daba un beso en mi mejilla, otra igual solamente que esta vez era yo la que le daba un beso en la mejilla, otra en la que ambos sonreíamos y la última en la cual hicimos caras extrañas.

Guardé las fotos, ya que si Kendall las guardaba, de tan despistado que era las perdería y quien sabe a donde llagarían a parar. Bueno…aunque hay que admitir que no soy la más indicada para hablar sobre la gente despistada, ya que si hubiese una lista yo la encabezaría y por lejos.

Compramos los boletos, y nos dirigimos hacia el primer juego que íbamos a ir hace un rato atrás. Iniciamos con la montaña rusa, y desde allí pasamos por absolutamente todos los juegos, terminando en la casa encantada.

Sinceramente, fue uno de los mejores días de todos…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Mar 10 Abr 2012, 6:42 pm

Oooh!... Eliana de las Mercedes María Carolina!.. Amé el Capítulo ENTERO!... & si Aun que te Cambie de Nombre igual me Amas, admítelo 1313 (?... Mira por haberlo subido Hoy & Haberlo leído recién no Te amenazaré ni con la Tabla ni con Rodrigo (Rodrigo es mi Piedrita... Se llama Rodrigo Joaquín Marío Carmelo)... Lo sé es raro tener una Piedra, pero la Amo (?... Recuerda, si no la sigues luego TABLA!... Bueno, Cuídate, besitos.. Se que me Amas, Bye c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 10 Abr 2012, 10:48 pm

me ENCANTOOOOOO!!!!! jajajajaja taaaann lindos <3 <3 los ame enserio :D siguela Eli!!!!! que esta buenisisma ;)
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Miér 11 Abr 2012, 10:52 pm

Gosh...
Me encantó *-*
Demasiado tierno :3
Siguela Eli (;
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 13 Abr 2012, 8:02 pm

Hayy ELINASONGAA Porsupuestoo I LOVED el capitulo HERMOSOOOMuahh siguela pronto Besos cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 6:28 pm

Mi hermosa Eli!
que gran cap!
De verdad LO AME!
Asi que te pido la sigas!
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 12 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.