O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Mar 24 Ene 2012, 3:13 pm

Siguela !!!! Me encanto el cap *-*
Yeii . Novia de Kendall xd ... Sigue!! :'DD
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 25 Ene 2012, 4:11 pm

esta feliz d q kendall y rayiiz andn xD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 25 Ene 2012, 4:15 pm

o lo amenazara cm un buen papa? xD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 25 Ene 2012, 4:16 pm

aww sigela :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 25 Ene 2012, 8:09 pm

Mmm... no sé...las dejaré con intriga :) ajajaja
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 26 Ene 2012, 4:48 pm

Eli ... ! Puede ser divertido para ti ; pero para nosotras No DD:
Por eso como una buena lectora ... TE ORDENO QUE SIGAS LA NOVELA AHORAAAA! Okno._.' pero si siguela ; me encanta la nove !
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 26 Ene 2012, 6:55 pm

:D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 26 Ene 2012, 6:56 pm

:D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Jue 26 Ene 2012, 7:01 pm

Jjajaaj, ok ok :) les prometo que mañana tendrán un nuevo cap ¿si? :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Vie 27 Ene 2012, 9:32 pm

Eli me encantaron los capitulos!! Al fin soy la novia de kendall ue feliz estoy espero el siguiente cap!! =)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Sáb 28 Ene 2012, 4:56 pm

Chicas, enserio MIL DISCULPAS por no poder subir el cap:)

Capitulo 13:

Narra Kendall:

Sinceramente estaba nervioso, ¿qué es lo que me quiere decir?, los nervios me carcomen por adentro…

-Kendall quiero decirte que, cuides mucho a ______(TuSobrenombre), ella es una chica, sincera, así que quiero que tu también lo seas con ella ¿si?-preguntó. Wow, yo que pensé que me iba a matar, por estar saliendo con su hija, pero no. Esto quiere decir que me está dando su permiso de estar con ella…

-Quédese tranquilo, yo a su hija la quiero un montón, y no le haría nada malo-mencioné

-Eso espero-dijo con una sonrisa- En fin. Dejando atrás el tema de ustedes dos. Vamos a tener que volver al ensayo-mencionó sin perder su sonrisa.

-Claro-contesté también con una sonrisa.

Luego los dos nos dirigimos a la sala, para seguir con el ensayo. Sinceramente ninguno de los dos emitió palabra alguna, verdaderamente era un silencio bastante incomodo. En fin. Cuando llegamos a la sala, pude ver a _________(TuSobrenombre) sentada al lado de Erin hablando. Como al otro lado de ella no había nadie, me dirigí hacia ese lugar.

-Y aquí viene la otra mitad de la pareja-dijo Erin sonriendo. _________(TuSobrenombre) se sonrojó. Yo reí.

-Me gusta cuando te sonrojas-le susurré en el oído, una vez que me senté. Ella rió.

-¿Es el momento indicado para preguntarte que te dijo mi padre?-preguntó

-Te lo resumo. Me dijo que te cuidara y que sea sincero contigo-le contesté. Ella sonrió.

-Kendall, conozco a mi padre y él…-la interrumpí

-Enserio te estoy hablando _______(TuSobrenombre), quédate tranquila, que por ahora le caigo bien-le sonreí para que se tranquilizara. Ella me abrazó, por supuesto le correspondí el abrazo.

~~~~~~~~~~~~

Narra _____(TuNombre):


Hoy ya era Sábado, sería la presentación de los chicos en la MTV. Sinceramente me encantaba la idea de que se presentaran. Por si se preguntan, esta semana fue la mejor. Primero, que me hice la novia del chico más lindo de todos. Ok ya empiezo a babear. Segundo, grabé mi primer episodio con ellos, y la verdad es que me encantó.

En fin. Me levanté, tomé ropa nueva, y me fui hacia el baño para tomarme un baño. Minutos después salí arreglada. Acto seguido, bajé a desayunar.

-Buen día pá-lo saludé con un beso en la mejilla

-Buenos días hija, mmmm…-dijo pensativo mientras me miraba

-¿Qué?-le pregunté riendo

-¿Soy yo o Kendall te cambió bastante?-preguntó sonriendo

-¿Por qué lo dices?-pregunté confundida

-Esta semana has hecho las cosas en la casa, siempre estas sonriendo y más cuando te llama…-lo interrumpí

-Sinceramente, no me he percatado de eso-le dije sonriendo

-Claro, ¿y esta es la parte en la que debo reírme?-preguntó. Y segundos después los dos comenzamos con las carcajadas

-La verdad me hace bien estar con él-mencioné, mientras servía jugo en un vaso-Me hace olvidar todas las cosas malas…y eso que llevamos una semana-luego de hablar, tomé un poco de jugo

-Me alegra mucho hija-mencionó. Yo sonreí.-¿Hoy iras a la presentación?-ni siquiera me dejó contestarle ya que me interrumpió-Yo también hago cada pregunta…-dijo riendo

-Exacto-luego me fui hacia el living. Minutos después sonó mi celular, pero antes de que atendiera…

-Alerta novio-dijo mi padre desde la cocina

-Muy chistoso …-contesté. Luego atendí.

*Llamada Telefónica*

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritó Erin

-Erin ¿qué pasa? –pregunté riendo

-¿Te dije que eras la mejor del mundo?-preguntó feliz

-No pero…-me interrumpió

-Bueno, ___________(TuNombreYApellido) ERES LA MEJOR DEL MUNDO-volvió a gritar

-Gracias, pero ¿sabes que tengo el oído pegado al celular no?, digo, te escucho bien…-reí

-Lo siento…es que estoy emocionadísima

-Y…¿se puede saber por qué?-pregunté

-¡Logan me invitó a salir después de la presentación!-mencionó

-Vaya amiga, felicitaciones

-Gracias, pero también te agradezco a ti ya que me imagino que tu hablaste con él

-No hay de que-contesté

-Bueno, debo irme, pero nos vemos en la presentación ¿si?

-Claro, adiós

-Adiós

*Fin de la Llamada*

~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado dos horas, y en este mismo momento me estaba dirigiendo a uno de los estudios de la MTV para ir a ver a los chicos. Debo admitir que como siempre…iba tarde. Igual mucho problema no había ya que estaba por llegar.

Cuando llegué, estacioné el auto afuera y entré. La verdad que había un montón de gente. Empecé a caminar y me encontré con Erin. Ella me saludó y me dijo que vaya al camerino de Kendall, ya que estaban todos listos para salir. Me indicó donde era y yo fui.

Cuando abrí la puerta…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 28 Ene 2012, 7:20 pm

Nuevaa Lectoraa Pte Y Rusher 100% Sigelaa Esta Hermosa La Amee :D Sigelaa Ah Y Por Cierto Me Llamo Lala Siganme En Twitter @LalaOrzcoM :D I<3 You Girll Ame Tu Noveeeee No Dejo De Repertirlo Muackk :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Sáb 28 Ene 2012, 8:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer mi papa acepto a kendall :arre: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy super felix tienes que seguirla por fa
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Dom 29 Ene 2012, 2:35 pm

Waaaaaaaa*-* Me encanto el capitulo ;
Siguela pronto ; quiero sabeer que más paso !!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Mar 31 Ene 2012, 8:05 pm

q paso ._.
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 7 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.