Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)
Buenoo Elii
Lo ameee Siguela pronto quiero ver si es kendall Ohsii
Siguela O Hay tabla como dice Jo ajaj LOCAS OBSESIONADAS POR LOS SIMPSONS PTE jajaja siguela prontooo
By:Lala La estupida enamorada
Lo ameee Siguela pronto quiero ver si es kendall Ohsii
Siguela O Hay tabla como dice Jo ajaj LOCAS OBSESIONADAS POR LOS SIMPSONS PTE jajaja siguela prontooo
By:Lala La estupida enamorada
Lala Simpson-Maslow
Eli GRACIAS por la bienvenida!!! :D los caps estan GENIALEEEESSSS!!:o sin palabras!!! ME ENCANTARON!!! siguela pronto porque me muero de ganas de leer mas!!!!
besos
besos
Nad feel <3
¡CHICAS!, pasó ahora rápidito ya que aquí en Uruguay es algo tarde y mañana madrugo :/ así que ahora les dejaré otro cap, y debo decirles que hasta la semana que viene tal vez no suba capítulos:/. En fin.. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:) ENSERIO:)
Oh y casi me olvido, antes que nada...
-Jo y Lala: SON UNAS LOCAS AMANTES DE LOS SIMPSONS (en el buen sentido se los digo) Jajaja:)
Capítulo 20:
-Está bien.- Me levanté del sofá, y me dirigí hacia la puerta. Cuando la abrí…me quedé petrificada…-¿Q…q…qu…qué…ha…-no pude terminar la frase ya que él me interrumpió.
-Vine a disculparme-informó
-Ke…ndall…-dios, ¿acaso más nerviosa no podía estar?
-Ven…-dijo jalándome de la mano, provocando que saliera de la casa. Él hizo que tomara su brazo, y comenzamos a caminar hasta el cordón de la vereda, donde nos sentamos.-Te amo ___(TuSobrenombre), te amo, y te juro que no se que me pasó, simplemente no lo sé…pero no quiero perderte, eres el amor de mi vida-explicó- Y cuando me dijiste que lo nuestro se había terminado…sinceramente no supe que hacer…-dijo tomándome de las manos.- Necesito que me perdones ___(TuSobrenombre)…-pidió, y luego pude notar como sus hermosos ojos verdes se cristalizaban.
-Kendall…yo…
-Por favor…-suplicó.
-Yo no se si perdonarte…-dije mientras quitaba mis manos de las suyas, luego pude notar como unas cuantas lágrimas se asomaban por su rostro.
-____(TuSobrenombre)…por…favor…-pidió entrecortado. Sinceramente verlo así me partía el alma en millones de pedacitos, lo cual provocó que yo también comenzara a llorar.
-Kendall…yo no lo sé…no me gustaron las actitudes que tuviste…por eso no lo sé…-expliqué.
-Te juro que no me daré por vencido ___(TuSobrenombre)…-dijo cabizbajo. Yo estiré mi mano para luego levantar su rostro, provocando que me mirara fijamente a los ojos.
-Igual…quiero que sepas que te amo…pero…tal vez si las cosas se arreglan, solamente estaremos como amigos…
-Esta bien…respetaré tu decisión…solamente quiero que me perdones…más adelante veremos si podemos volver a estar juntos…-mencionó.- Si cambias de opinión…estaré aquí hasta mañana por la noche…aunque depende de tu decisión si me voy o no…arreglé con el programa y…me dijeron que me podía quedar unos cinco días…-explicó mientras secaba sus lágrimas.-Estaré en el hotel “American” por las dudas…-dicho esto se levantó, luego yo hice lo mismo.
-Claro…-me limité a contestar, mientras también secaba mis lágrimas. Él se acercó y me tomó de la cintura, para luego abrazarme.
-Te amo-me susurró al oído. Luego se separó y besó mi frente, para segundos después irse.
Enseguida se marchó, me dirigí hacia la casa, aún ahogada en mis lágrimas. Apenas entré, vi a Teddy esperándome, de brazos cruzados, a un lado de la puerta.-¿Qué pasa pregunté?
-Pasa que juzgué mal a ese chico…-explicó.-Amiga, él se vino desde Los Ángeles hasta aquí, solamente para tener tu perdón…él enserio te ama, y creo que deberías salir ahora mismo tras él-dijo
-Teddy él…
-Sí, él estuvo mal-me interrumpió.-¿Pero no te parece un hermoso acto lo que acabó de hacer?-preguntó.-Ve a buscarlo, o te sacaré a patadas para que vayas-aclaró para luego reír. Yo me acerqué, y le brindé un corto abrazo, para luego abrir la puerta, y salir corriendo hacia el lugar donde se había ido Kendall.
-¡KENDALL!-grité apenas cuando lo vi a lo lejos. Luego, pude notar como él se dio la vuelta y me miró confundido. Unos segundos después, prácticamente me trié sobre él, para abrazarlo.-Te perdono, te perdono, te perdono.-le repetí mientras lo abrazaba.-Te amo Ken…y no puedo estar lejos de ti…-le expliqué una vez que nos separamos. Él sonrió.
-Te amo ____(TuSobrenombre)-dijo, para luego, unirnos en un profundo beso…
Oh y casi me olvido, antes que nada...
-Jo y Lala: SON UNAS LOCAS AMANTES DE LOS SIMPSONS (en el buen sentido se los digo) Jajaja:)
Capítulo 20:
-Está bien.- Me levanté del sofá, y me dirigí hacia la puerta. Cuando la abrí…me quedé petrificada…-¿Q…q…qu…qué…ha…-no pude terminar la frase ya que él me interrumpió.
-Vine a disculparme-informó
-Ke…ndall…-dios, ¿acaso más nerviosa no podía estar?
-Ven…-dijo jalándome de la mano, provocando que saliera de la casa. Él hizo que tomara su brazo, y comenzamos a caminar hasta el cordón de la vereda, donde nos sentamos.-Te amo ___(TuSobrenombre), te amo, y te juro que no se que me pasó, simplemente no lo sé…pero no quiero perderte, eres el amor de mi vida-explicó- Y cuando me dijiste que lo nuestro se había terminado…sinceramente no supe que hacer…-dijo tomándome de las manos.- Necesito que me perdones ___(TuSobrenombre)…-pidió, y luego pude notar como sus hermosos ojos verdes se cristalizaban.
-Kendall…yo…
-Por favor…-suplicó.
-Yo no se si perdonarte…-dije mientras quitaba mis manos de las suyas, luego pude notar como unas cuantas lágrimas se asomaban por su rostro.
-____(TuSobrenombre)…por…favor…-pidió entrecortado. Sinceramente verlo así me partía el alma en millones de pedacitos, lo cual provocó que yo también comenzara a llorar.
-Kendall…yo no lo sé…no me gustaron las actitudes que tuviste…por eso no lo sé…-expliqué.
-Te juro que no me daré por vencido ___(TuSobrenombre)…-dijo cabizbajo. Yo estiré mi mano para luego levantar su rostro, provocando que me mirara fijamente a los ojos.
-Igual…quiero que sepas que te amo…pero…tal vez si las cosas se arreglan, solamente estaremos como amigos…
-Esta bien…respetaré tu decisión…solamente quiero que me perdones…más adelante veremos si podemos volver a estar juntos…-mencionó.- Si cambias de opinión…estaré aquí hasta mañana por la noche…aunque depende de tu decisión si me voy o no…arreglé con el programa y…me dijeron que me podía quedar unos cinco días…-explicó mientras secaba sus lágrimas.-Estaré en el hotel “American” por las dudas…-dicho esto se levantó, luego yo hice lo mismo.
-Claro…-me limité a contestar, mientras también secaba mis lágrimas. Él se acercó y me tomó de la cintura, para luego abrazarme.
-Te amo-me susurró al oído. Luego se separó y besó mi frente, para segundos después irse.
Enseguida se marchó, me dirigí hacia la casa, aún ahogada en mis lágrimas. Apenas entré, vi a Teddy esperándome, de brazos cruzados, a un lado de la puerta.-¿Qué pasa pregunté?
-Pasa que juzgué mal a ese chico…-explicó.-Amiga, él se vino desde Los Ángeles hasta aquí, solamente para tener tu perdón…él enserio te ama, y creo que deberías salir ahora mismo tras él-dijo
-Teddy él…
-Sí, él estuvo mal-me interrumpió.-¿Pero no te parece un hermoso acto lo que acabó de hacer?-preguntó.-Ve a buscarlo, o te sacaré a patadas para que vayas-aclaró para luego reír. Yo me acerqué, y le brindé un corto abrazo, para luego abrir la puerta, y salir corriendo hacia el lugar donde se había ido Kendall.
-¡KENDALL!-grité apenas cuando lo vi a lo lejos. Luego, pude notar como él se dio la vuelta y me miró confundido. Unos segundos después, prácticamente me trié sobre él, para abrazarlo.-Te perdono, te perdono, te perdono.-le repetí mientras lo abrazaba.-Te amo Ken…y no puedo estar lejos de ti…-le expliqué una vez que nos separamos. Él sonrió.
-Te amo ____(TuSobrenombre)-dijo, para luego, unirnos en un profundo beso…
Eliana.
Eli ...!
Me encanto el capitulo
Oww Francis es tan tierno :3
Siguela pronto!!
xo
Me encanto el capitulo
Oww Francis es tan tierno :3
Siguela pronto!!
xo
Schmidt.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii kendal me ama kendall me ama y yo lo amo y yo lo amo perdon por mi locura pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela por favor
MaryanaBTR2216
HOLA SOY YESI, CREO Q YANI TE ACUERDES DE MI Y ME ODIES, PERO NO TE CULPO DE ESO, PERDON NO E PASADO POR TU NOVELA, PERDON PRDON¡¡¡¡¡ ESQ TENIA QUE HACER MUCHAS COSAS EN EL COLEGIO MAS APARTE EMPECE A HACER UNA NOEVLA, POR FIS PERDON ATTE: YESICA
POSDATA: TU NOVES ESA SUPER LINDA
POSDATA: TU NOVES ESA SUPER LINDA
Invitado
Invitado
ELIANA DE LAS MERCEDES MARÍA CAROLINA COMO CARA*OS SE TE OCURRE DEJARLA HAY?.... Te juro que si no subes el otro capítulo esta semana voy a tu casa de noche, te rapto & te doy TABLA Si no lo escribes (?.. Okno sabes Que soy una inocente niña que no mata ni a una Araña.. sdfhhdagijdujgdt xDDD... Bueno lo último es verdad Soy aracnofobica ._.,.. Bueno siguela TABLA, Te quiero, Cuidate, besitos :3
Jo (:
1ro: Jjajajja si obsesionadas con los simpsons ;)
2do siguelaaaaaaaa Francis estan khsahshs :3 lo ameeeeeee siguela pronto owww se nota que la quiere
2do siguelaaaaaaaa Francis estan khsahshs :3 lo ameeeeeee siguela pronto owww se nota que la quiere
Lala Simpson-Maslow
Kendalll es tan lindoooooooooooo viajar desde LA hast Ny solo para disculparse y decirle lo mucho que la ama.......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahh y x cierto ameee el capp
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahh y x cierto ameee el capp
Meli_KT1
Eli!!!
Hasta ahora yo por aqui!!!
Pero bueno ya estoy comentando!!!
porque tengo al fin una semana libre!!
yeiii haha vacaciones de una semana!!
En fin sabes que AME EL CAP!!!
Porque simplemente adoro tu nove!!!
asi que te pido que la SIGAS!!!
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos....
Hasta ahora yo por aqui!!!
Pero bueno ya estoy comentando!!!
porque tengo al fin una semana libre!!
yeiii haha vacaciones de una semana!!
En fin sabes que AME EL CAP!!!
Porque simplemente adoro tu nove!!!
asi que te pido que la SIGAS!!!
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos....
Ⓢвrєαkdσwn
¡Chicaaaaas!, volví, volví, volví! Perdonen, pero es que tengo esta semana libre y estoy taaan feliz, jajaj. En fin:)
Yesi: Tranquila no pasa nada:) , te entiendo, lo importante es que volviste! Woop woop... okno.
Jo: Ok, te comento, se me ocurrió dejarla ahí porque...porque...no sé...simplemente la dejé ahí. xD Jajaja. Oye ya me estas traumando (?), TE PROHÍBO VER LOS SIMPSONS. Okno ¬¬. Jajajaj:)
Bien, las dejo, espero que les guste el cap:)) Besooooooooooos, las quiero:)
Capítulo 21:
-Te amo ____(TuSobrenombre)-dijo, para luego, unirnos en un profundo beso.- Bien, para celebrar, te invito un helado, ¿te parece?.-propuso a escasos centímetros de mis labios.
-Claro.-accedí con una sonrisa.
-Pero antes…¿sabías que amo tu sonrisa?-me preguntó.
-¿Más que a mi?-le pregunté divertida.
-Mmm…difícil…-mencionó pensativo. Yo golpeé suavemente su estómago.-¡hey!.-dijo riendo.-Te amo a ti, te amo completamente, de pies a cabeza.-explicó acercándose. Luego unió ambas frentes.-Eres hermosa __(TuSobrenombre), y cualquier chico que este contigo, tiene muchísima suerte, pero claro…yo soy el único que tendrá ese privilegio.-comentó. Yo reí.
-No lo sé Schmidt…-comenté. Él me miro confundido.
-¿Acaso estás con otro?-preguntó serio mientras se alejaba un poco.
-¿Piensas que estando con el chico más lindo, estaría con otro?, además sabes que no soy de esas chicas que andan con mil chicos a la vez.-respondí.
-Mmmm…¿y cómo se llama el suertudo que está contigo?-preguntó sonriendo.
-Su nombre es Paul Thompson.-respondí. Él automáticamente borró su sonrisa de su rostro.
-Aah…-se limitó a contestar algo desanimado.
-Pero igual, ya no estoy más con él, porque otro chico me enamoró.-dije.
-¿Quién?
-Se llama Kendall Schmidt, ¿lo conoces?.-él negó con la cabeza.-Pues, él es actor, cantante y también baila. Forma parte de una grandiosa banda que se llama Big Time Rush.-mencioné.
-Pues, voy a tener que hablar muy seriamente con él.-dijo.-No puede ser que se haya robado el corazón de MI chica.-comentó remarcando la palabra “Mi”. Luego se volvió a acercar, y rozó mis labios con los suyos.-Y también le tendré que pedir disculpas por besarla…-dijo. Acto seguido, volvimos a besarnos.
-¡Oye, oye, oye!-le llamé la atención, separándome de él.
-¿Qué pasa?.
-¿Acaso crees que me olvidé de tú invitación a tomar un helado?.-le pregunté riendo.
-Vamos.-contestó riendo. Luego pasó su brazo por encima de mis hombros, y nos dirigimos hacia la heladería.
Llegamos a la heladería, compramos nuestros helados, y nos dirigimos hacia una de las mesas de el lugar.
La verdad que amaba a Kendall, era el chico ideal. Cada dos minutos contaba alguna ocurrencia que provocaba que comenzara a reír, y si no su risa era la cual provocaba que yo también riera. Él era…perfecto. Esa era la única palabra que lo describía, aunque él siempre decía que nadie es perfecto, y comenzaba con sus discursos, para mi la perfección en una persona existe, y es él…
Yesi: Tranquila no pasa nada:) , te entiendo, lo importante es que volviste! Woop woop... okno.
Jo: Ok, te comento, se me ocurrió dejarla ahí porque...porque...no sé...simplemente la dejé ahí. xD Jajaja. Oye ya me estas traumando (?), TE PROHÍBO VER LOS SIMPSONS. Okno ¬¬. Jajajaj:)
Bien, las dejo, espero que les guste el cap:)) Besooooooooooos, las quiero:)
Capítulo 21:
-Te amo ____(TuSobrenombre)-dijo, para luego, unirnos en un profundo beso.- Bien, para celebrar, te invito un helado, ¿te parece?.-propuso a escasos centímetros de mis labios.
-Claro.-accedí con una sonrisa.
-Pero antes…¿sabías que amo tu sonrisa?-me preguntó.
-¿Más que a mi?-le pregunté divertida.
-Mmm…difícil…-mencionó pensativo. Yo golpeé suavemente su estómago.-¡hey!.-dijo riendo.-Te amo a ti, te amo completamente, de pies a cabeza.-explicó acercándose. Luego unió ambas frentes.-Eres hermosa __(TuSobrenombre), y cualquier chico que este contigo, tiene muchísima suerte, pero claro…yo soy el único que tendrá ese privilegio.-comentó. Yo reí.
-No lo sé Schmidt…-comenté. Él me miro confundido.
-¿Acaso estás con otro?-preguntó serio mientras se alejaba un poco.
-¿Piensas que estando con el chico más lindo, estaría con otro?, además sabes que no soy de esas chicas que andan con mil chicos a la vez.-respondí.
-Mmmm…¿y cómo se llama el suertudo que está contigo?-preguntó sonriendo.
-Su nombre es Paul Thompson.-respondí. Él automáticamente borró su sonrisa de su rostro.
-Aah…-se limitó a contestar algo desanimado.
-Pero igual, ya no estoy más con él, porque otro chico me enamoró.-dije.
-¿Quién?
-Se llama Kendall Schmidt, ¿lo conoces?.-él negó con la cabeza.-Pues, él es actor, cantante y también baila. Forma parte de una grandiosa banda que se llama Big Time Rush.-mencioné.
-Pues, voy a tener que hablar muy seriamente con él.-dijo.-No puede ser que se haya robado el corazón de MI chica.-comentó remarcando la palabra “Mi”. Luego se volvió a acercar, y rozó mis labios con los suyos.-Y también le tendré que pedir disculpas por besarla…-dijo. Acto seguido, volvimos a besarnos.
-¡Oye, oye, oye!-le llamé la atención, separándome de él.
-¿Qué pasa?.
-¿Acaso crees que me olvidé de tú invitación a tomar un helado?.-le pregunté riendo.
-Vamos.-contestó riendo. Luego pasó su brazo por encima de mis hombros, y nos dirigimos hacia la heladería.
Llegamos a la heladería, compramos nuestros helados, y nos dirigimos hacia una de las mesas de el lugar.
La verdad que amaba a Kendall, era el chico ideal. Cada dos minutos contaba alguna ocurrencia que provocaba que comenzara a reír, y si no su risa era la cual provocaba que yo también riera. Él era…perfecto. Esa era la única palabra que lo describía, aunque él siempre decía que nadie es perfecto, y comenzaba con sus discursos, para mi la perfección en una persona existe, y es él…
Última edición por ELII~Salvatore el Mar 03 Abr 2012, 4:59 am, editado 1 vez
Eliana.
Owwwww *-*
Me encantó el capitulo :3
Kendall es tan tierno ,
Siguela pronto!!
xoxo'
Me encantó el capitulo :3
Kendall es tan tierno ,
Siguela pronto!!
xoxo'
Schmidt.
Oh si!!! haha
regresaste y nos dejaste un GRANDIOSO CAP!
LO AME!!!
haha no me canso de decirlo me encanta tu nove!
asi que SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
regresaste y nos dejaste un GRANDIOSO CAP!
LO AME!!!
haha no me canso de decirlo me encanta tu nove!
asi que SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
Eliana, La sigues o La Sigues, Haré telepatía Para que lo Escribas (?... Qué? Por qué me Prohíbes ver los Simpsons?... Yo sin los Simpsons es Como... Es como... Es Como James sin Su espejo DDDD: ... Ahora no te amenazare con Tabla, ya que lo Subiste Hoy :B... Pero si te demoras ya sabes TABLA... Aun que para darte Tabla tendría que ir a Buscarte a tu casa & Tendría que ir en Avión... Ya sé robaré un Avión (?... ksdhasdjkf, Cuídate, Te quiero, Besitos :3 :love:
Jo (:
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16