O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Feel Again(Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feel Again(Liam Payne)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 13 Jul 2015, 5:32 pm

mili_directioner<3 escribió:
♥️Gaby♥️ escribió:
mili_directioner<3 escribió:Holaaaalindaauea laaaaaaaa
Holaaaa :3 con quien estabas tu?
no lo recuerdo  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 343344823 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056
Zayn o Harry?  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 1187795894
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 13 Jul 2015, 7:32 pm

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Imagenes-de-deseo-morir-mientras-duermo

Capítulo 2
 
Deseo de morir.
 
   Al salir de casa fui a tomar el bus, hoy me tocaba consulta a las 2:20 pm, pero era temprano así que iría a comer algo al centro. El bus se detuvo frente a mí, subí, pague y me senté al lado de un chico, aunque no quería…simplemente me da mala espina, tome mis audífonos y me los coloque ignorando todo al mi alrededor, ColdPlay retumbaba en mis oídos.
 
 
 
     Al llegar a mi destino guarde los audífonos, tome asiento en uno de las mesas de adelante, saque mi libro “Armand", solo lo leía por hacerlo. Al rato llego la mesera.
 
-Bonjour, bienvenida al ristorant Peperancino, en que le puedo servir en esta mañana tan espléndida?-dijo la chica con acento italiano.
-Si prega di capuchino e pane con prosciutto e formaggio-le dije en perfecto italiano.
-Solo un momento-contesto tomando nota para luego irse.
    
 
    Tome entre mis manos el pequeño gran libro y comencé a leerlo despacio, no tenía prisa. Al cabo de un rato la chica volvió con mi capuchino y mi pan. Comí pausadamente mientras me fijaba en las palabras que contenía aquel libro. Sentí una oscura mirada fija en mi pero no quise levantar la vista, desde que paso lo que paso le tengo pavor a los hombres.
 
-Que bella señorina, podría yo sentarme con usted?-pregunto un chico joven de cabello rizado y ojos verdes.
-Todo depende con cual objetivo venga-conteste sin apartar la mirada de sus ojos.
-Mi objetivo?-se quedó pensativo y tomo asiento en una silla a mi lado-conseguir una cita con esta hermosa señorita.
-Conmigo eso no sirve así que ve tomando tus maletas-baje el libro calmadamente-y si no entiendes te estoy dando el vuelo.
-Ruda? Me gusta...-se acercó.
-Aléjate antes de que te patee-amenace.
-Oye…el tipo de allá de pelo negro me aposto diez dólares si tan solo me dabas un beso-dijo apartándose.
-Lárgate de aquí idiota!-exigí.
-Vamos solo un pico!
 
     Abrí mi boca para protestar pero mi mano fue más rápida y golpeo su mejilla, tome el resto de café y lo voltee en sus partes bajas.
 
-A ver si así te siguen quedando ganas!-le dije tomando mis cosas mientras veía como se revolcaba en el piso debido al calor en sus pantalones y su amigo el peli negro se reía.
 
     Pase por un lado de él, saliendo de aquel acogedor lugar, guarde mi libro mientras esperaba el bus para ir al centro.
 
 
     Baje del bus, justo en frente del edificio azul en donde trabajaba mi psicólogo, apresure mi paso al ver la hora, me gustaba ser puntual pero no tanto. Al apresurarme tanto tropecé con un chico alto, castaño, de hermosos ojos avellanas.
 
-Vas a quedarte mirando o vas a pararte-pregunto el chico malhumorado. Vi que estaba en sus brazos y sentí el calor acumularse en mis mejillas.
-Lo siento, no vi por donde venía-conteste acomodándome.
-De eso me di cuenta, ten más cuidado-se se fue sin decir más nada.
 
     Rayos! Que chico tan idiota…pero da igual, seguí mi camino, al entrar al edificio un aire cálido me golpeo, por fin un lugar caliente. Camine hasta las escaleras, no me gustan los ascensores porque sufro de claustrofobia gracias a uno de los amigos de mi hermano. Al llegar al consultorio, me senté en na de las muchas sillas vacías.
-Buenas tardes, señorita Tomlinson?-me pregunto la secretaria.
-Si-respondí.
-El doctor Fletcher la está esperando-dijo tecleando en su computadora.
-Gracias-me limite a decir.
 
     Camine diez pasos y toque la puerta, al fondo se oyó un “pase”, cuando me encontré dentro del gran consultorio camine unos cinco pasos y me senté en el gran sillón de cuero que estaba cerca de la gran ventana panorámica, las paredes azul claro inundaron mi vista, escuche como una silla se arrastraba y voltee, el doctor Fletcher traía una silla marrón con él y su típica libreta de notas con su lapicero negro.
-Como te encuentras hoy –Tn-?- pregunto jovial.
-Bueno…no sabría cómo empezar, hoy me sentí más sucia que nunca, volví a soñar con…bueno…eso que usted ya sabe, otra vez me desperté sola en casa sin ningún tipo de mensaje de mamá o incluso papá, no les preocupa saber cómo me encuentro, mi hermano no me habla prácticamente desde hace un año, tres días y doce horas, lo sé porque cada día entro a nuestra conversaciones de Facebook, es más pago esta consulta porque mi mamá me dio una tarjeta para pagarme mis gastos… Estoy considerando irme de la casa, ya no lo soporto… yo quiero morir.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 13 Jul 2015, 7:37 pm

Hola plinchechas!
Espero que les guste :3
Tarde mucho pero ahi esta cx


P.D: Perdon por desaparecer T-T


Las quiere...Gaby <3
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Jul 2015, 8:12 pm

♥️Gaby♥️ escribió:
mili_directioner<3 escribió:
♥️Gaby♥️ escribió:
mili_directioner<3 escribió:Holaaaalindaauea laaaaaaaa
Holaaaa :3 con quien estabas tu?
no lo recuerdo  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 343344823 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056
Zayn o Harry?  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 1187795894
zayn creoooo

te dejo mi ficha denuevo aqui
ficha:


byeee lindaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 15 Jul 2015, 10:39 am

mili_directioner<3 escribió:
♥️Gaby♥️ escribió:
mili_directioner<3 escribió:
♥️Gaby♥️ escribió:
mili_directioner<3 escribió:Holaaaalindaauea laaaaaaaa
Holaaaa :3 con quien estabas tu?
no lo recuerdo  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 343344823 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056 Feel Again(Liam Payne) - Página 2 167695056
Zayn o Harry?  Feel Again(Liam Payne) - Página 2 1187795894
zayn creoooo

te dejo mi ficha denuevo aqui
ficha:


byeee lindaa
Vale...yo tenia la vieja pero ya la actulizo ;)
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Feel Again(Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Feel Again(Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.