O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 11:49 am


Ficha

» Nombre: Las 4 Lunas
» Autor: Ana, yo de Snow Magic
» Adaptación: No, todo inventado mio.
» Género: Misterio, Romance, Drama
» Advertencias: Por ahora no necesito chica ahora
» Otras páginas: No

By: αngel.



Las 4 Lunas
ZG.
Cada noche pienso en ti aunque estemos separados en las malas y las buenas siempre pensare en ti...

▪ Años atrás un Vampiro llamado Niall Horan es el Príncipe de las 4 lunas todos lo admiraban por su personalidad tan humilde, pero había alguien que lo odiaba con todo su sangre llamado “Von Baer”, era un vampiro tan malo que quería tomar sangre de humana, unos años cuando el padre de Niall confió la mano derecha de Von Baer sucedió algo tan malo que las personas del pueblo lo odiaron tanto como encerrarlos en una cueva donde los vampiros de la realeza ha sido dormidos por un largo tiempo pero una profecía va sucede en ese tiempo cuando haya algo que les puede salvar de su realeza, un humano deberá a revivir a unos de los vampiros y buscar el libro de las 4 Lunas…
Abren:


Última edición por Snow Magic el Dom 30 Nov 2014, 1:17 pm, editado 5 veces
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 12:58 pm


Capítulo 001

En 29 de Diciembre en 1748:
Todo comenzó en Alemania en el Pueblo Whiston en un castillo lujoso donde era muy famoso en todos lados de Alemania pero nadie podía entrar ya que la realiza a prohibido que ningún humano entraran por una razón “explicable” que sólo los vampiros saben la verdadera razón.
En una habitación grande, antiguo y un poco oscuro estaba un chico que es medianamente alto, mide 1'71. Su complexión física es normal. Tiene pocos músculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse). Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos. Se veía lo guapo hasta los mil cielos cuando veía las chicas vampiras, pero a Niall no le interesaba ninguna ya que para él son todas iguales en ese momento del castillo, era una diferencia entre el bien y el malo, Niall pensaba que el Bien era los que tenía un brillo dorado y lo que era mal era un brillo de rojo oscuro pero su familia no pensaba lo mismo, de hecho todos pensaban que eran todos iguales como ellos pero no era así.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

En 3 horas después el padre de Niall hablaba con Von Baer, alguien que no le caía bien efectivamente y desconfiado por así decirlo, andaba tenso tanto que no tomaba su copa que tenía sangre de Humana, odiaba Niall en eso, prefería sangre de Animal que en sangre humana, la madre de Niall noto su densidad tanto que negó y seguía tomando, el padre de Niall reía de las locuras de Von Baer, Niall no le hacia caso hasta que escucho un comentario

Por favor Bobby, los humanos son unos juguetes nomás enserio sin nosotros estarían perdidos – decía superior en eso tanto como que niall no lo soporto más –
Lamento decirte Von Baer pero no estoy de acuerdo de su comentario – decía niall mientras tomaba un poco de su copa aunque le disgustaba mucho la sangre humana tenía que comer algo –
Se tenso Von Baer al oír su comentario se tenso mucho tanto como puso su sonrisa de Hipocresía y miro al príncipe - ¿Por qué lo dice Príncipe? – le decía con rabia pero controlando su voz –
Sabes que significa ¿Trabajo? – Decía niall serio y Von Baer puso serio su rostro – El trabajo los humanos lo hacen para conseguir dinero y sólo porque somos de la realeza no significa que algunos humanos estén bajo nuestra palma – dijo serio y Von Baer iba decirle algo pero Bobby interrumpió la conversación –
¡Basta los dos! – decía serio y los dos se tranquilizaron – Von Baer mi hijo tiene razón, los humanos tiene su propios métodos para ir sobrevivir en la vida – dice y presionó sus dientes Von Baer – Bien ahora vamos a trabajar – decía Bobby con sus lentas palabras a Von Baer mientras ellos dos se levantaban a la oficina –

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Bobby y Von Baer estaban hablando asuntos de la alianza de los Hombre Lobos y de los Vampiros tanto como Von Baer odiaba al los hombres lobos como su propia sangre
No puedes hacerlo Bobby sería como una amenaza –decía serio Von Baer mientras Bobby miraba la ventana –
Queremos una alianza para que todos convivamos en paz, hasta el hombre de la Luna me había dicho que para estar de acuerdo con nuestras alianzas necesitamos convivir –
¡No! Ni en sueños que van a meter este castillo en su 4 patas –
No Von Baer, este es mi CASTILLO y es mi última palabra –
-Sonreía Von Baer perveso y Bobby agarraba su garganta como si le hubiera quemado –
¡¿Qué me hiciste?! –decía enojado mientras Von Baer se reía de él –

ZaynGirl.

Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 2:06 pm

Nadie u.u
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 2:27 pm

Vamos Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 2841648573 comenten no quiero fantasmas Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 2841648573
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 4:29 pm

Nadie u.u
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:17 pm

OMG. Me encantó acabas de tener tu primer lectora y obsesionada por tu novela, debes seguirla OSEA, está genial *----*
Mi nombre es Alejandra asdgfasg C:
¿Puedes pasarte por mi nueva fic de hazza y nialler <3?
https://onlywn.activoforo.com/t86691-siempre-fuiste-tu-niall-harry-tu
Thanks!!
Cuando puedas sube pls, me encantó <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 9:40 pm

Haunted. escribió:OMG. Me encantó acabas de tener tu primer lectora y obsesionada por tu novela, debes seguirla OSEA, está genial *----*
Mi nombre es Alejandra asdgfasg C:
¿Puedes pasarte por mi nueva fic de hazza y nialler <3?
https://onlywn.activoforo.com/t86691-siempre-fuiste-tu-niall-harry-tu
Thanks!!
Cuando puedas sube pls, me encantó <3
AWWWWW mi primera lectora hahaha
Mucho gusto Ale ¿te puedo llamar así?
Mi nombre es Ana pero dime Pelirroja :D
Así me llaman algunos :)
hahahhaah gracias :3 mañana la sigo n.n
ahora me paso :3
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por DayWing. Lun 10 Nov 2014, 7:13 am

HOLAAAA!!! 
ay ame la sinopsis, pero no tanto como el cap, me encanta la idea de esta novela, esta mega genial enserio.
y me encanta que sea del sexy Rubio  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 35511020 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 4098373783 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 4098373783
y ademas es un ardiente vampiro, ahh te acabas de ganar a una fiel lectora nena. tienes que seguirla quiero saber mas sobre esto, de por si ya detesto a Von Baer.

se me olvidaba, soy Valery pero dime como mas te guste, y tengo 14 años!!! hahaha
siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Lun 10 Nov 2014, 12:56 pm

Val Horan* escribió:HOLAAAA!!! 
ay ame la sinopsis, pero no tanto como el cap, me encanta la idea de esta novela, esta mega genial enserio.
y me encanta que sea del sexy Rubio  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 35511020 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 4098373783 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 4098373783
y ademas es un ardiente vampiro, ahh te acabas de ganar a una fiel lectora nena. tienes que seguirla quiero saber mas sobre esto, de por si ya detesto a Von Baer.

se me olvidaba, soy Valery pero dime como mas te guste, y tengo 14 años!!! hahaha
siguela
hahahaha
hOLA Val n.n
me llamo Ana haha
siii el sexy rubio es *-* dxnejvng5tyg hasta me da ganas de baba Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 1608199403 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 2649541863 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 1466735912 hahahaha xD
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 8:02 pm

Alguien tiene que comentar esto, es super estupenda la idea  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Lun 10 Nov 2014, 9:39 pm

Las hoy no subi porque tuve problemas en donde vivo algo de mi familia pero mañana o el jueves comento el Segundo capitulo :c
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 9:45 pm

Lo esperaré C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por DayWing. Mar 11 Nov 2014, 8:13 am

ok linda, nosotras esperamos!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Will H. Mar 11 Nov 2014, 12:56 pm

¡Hola! Bueno primero que nada me llamo Denisse :) Y quiero decirte que ya el titulo me atrajo xd Cuando leí la sinopsis pensé: "¡es perfecto!" Osea esta fuera de lo normal que yo leo así que le di la oportunidad al primer capítulo y OMG, es super genial <3
Ahora, tengo que comentar que me encanta como Niall defiende a los humanos ♥ Ah, y creo que todos coincidimos que Von Baer va a volvernos locas durante todo el transcurso de la novela, ¿no? xd Y, una pregunta curiosa(?) Los hombres lobos van a participar también *o* No sé, pero te repito que me encanta <3
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Mar 11 Nov 2014, 4:27 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Bueno primero que nada me llamo Denisse :) Y quiero decirte que ya el titulo me atrajo xd Cuando leí la sinopsis pensé: "¡es perfecto!" Osea esta fuera de lo normal que yo leo así que le di la oportunidad al primer capítulo y OMG, es super genial <3
Ahora, tengo que comentar que me encanta como Niall defiende a los humanos ♥ Ah, y creo que todos coincidimos que Von Baer va a volvernos locas durante todo el transcurso de la novela, ¿no? xd Y, una pregunta curiosa(?) Los hombres lobos van a participar también *o* No sé, pero te repito que me encanta <3
Besos :3
Awwww hahahah
Si los hombres lobos participaran :3 hahahah
ah gracias *-* ndmjcntg
subire pronto el cap
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.