Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
Re: dont-xium-in-on-me
Ahora estoy leyendo otro que encontré (estoy viendo mangas randoms de ninemanga, lo que pasa al estar al pedo vieron) que se llama Tsuki no Shizumi Made, que significa Until the Moon Sets [?] Por eso me gusta mucho el nombre Tsuki, luna, como el de Yuki, nieve (además de que podes decir Yuki Onna, como el yokai, ke kúl), y Hinata, pq hina es sol<3 Idk me gustan los nombres nipones
Invitado
Invitado
El prota se llama Iori, que es el nombre de una flor si no me equivoco, y es un maldito hijo de puta que puede ir desde un niño inocente a una bella dama a un puto mujeriego/hombreriego (¿eso existe? :v) a lo que sea que quiera para cumplir venganza contra su tío. Y me copa, pq tiene un criado, Shi-algo, que lo sigue en lo que sea y estoy segura de que gusta de el<3 Y no, no es un Yaoi o un Shounen Ai, es un Shoujo :'v
Invitado
Invitado
Es el segundo capítulo del manga y ya todo se fue al carajo, el tío se enteró que su sobrino se hacía pasar por un baron para derrocarlo y nuze pero tengo la sensación de que el tío abusa de su título de duque para violar a sus empleados, hijos de los condes y marques :'v
Y es un shoujo carajo, un shoujo, no debería ver gays en todos lados :'v
Y es un shoujo carajo, un shoujo, no debería ver gays en todos lados :'v
Invitado
Invitado
Onda, Iori pasó por todo el puto problema para volver a la ciudad luego de ser exhiliado (secuestró a un baron, trató con mafiosos e incluso tuvo que semi-rescatar [?] a una aristócrata que estaba secuestrada por el baron que Iori secuestró y hasta tuvo que usar su rostro para encantar al baron y a una empleada del duque) para que luego de inscribirse a la escuela llegara un tipo de lentes, lo llevara con el duque y su tío se enterara al instante que era su sobrino exiliado.
POR ESO NO HAY QUE TENER CARA LINDA, TE RECONOCEN EN TODOS LADOS Y NO PODES VENGAR A TU PADRE EN PAZ. Ugh, niños lindos.
POR ESO NO HAY QUE TENER CARA LINDA, TE RECONOCEN EN TODOS LADOS Y NO PODES VENGAR A TU PADRE EN PAZ. Ugh, niños lindos.
Invitado
Invitado
Me confunde que Iori hable en tercera persona la mayoría del tiempo, pero su encuentro con el duque fue demasiado para mí. Loco, su tío lo apresó contra un mueble y Iori re pelotudo le reveló todo, y su tío no hizo nada más que tocarle la cara (:'v), llevarse sus lentes y sacarle ese peinado estúpido que tenía. Generalmente no me gusta el incesto cuando se trata de manga y anime, de pedo lo soporto en novelas, pero daslkjgdas carajo que necesito algo de yaoi. Encima encontré el manga en un foro yaoi, aunque no estaba incluído en el género. NECESITO YAOI. :'v
Invitado
Invitado
NO, ESPEREN. Al parecer el rubio que acorraló a Iori no era el duque, creo que era el marques pero ni idea :'v Igual quiero que se besen carajo, un beso, un blowjob y Soph es feliz. ~
Invitado
Invitado
Aw, Iori salvó a la hija política del duque de que el duque la violara<3 y ahora intenta casarse con ella :'v Está chantajeando al duque para tener su mano y posiblemente para pasar de baron a duque [?] Idk nunca entendí esa división de poder y Iori la rulea pipol. Iori 4 president. [?]
Invitado
Invitado
Al parecer el tipo que creí que era el duque en realidad era el emperador, y Iori se la debe estar pasando de puta madre teniendo al emperador y al duque danzando en la palma de su mano. Ya parece Lelouch de Code Geass el hijo de puta.
Invitado
Invitado
El emperador y Iori están paseando por un parque y Iori casi se cae pq el suelo está mojado, y el emperador tomó su mano para que no se caiga y siguieron caminando tomados de las manos. PERO OJO, ES UN SHOUJO, NO HAY GAYS, SÓLO PLEBEYOS BONITOS CAMINANDO CASUALMENTE CON EMPERADORES, PFF, LO NORMAL.
Ahno. Y si se lo preguntan, sí, pienso poner cualquier cosa que me cope del manga en el pvt, quiero terminarlo y me da paja hacer otro, heh.
Ahno. Y si se lo preguntan, sí, pienso poner cualquier cosa que me cope del manga en el pvt, quiero terminarlo y me da paja hacer otro, heh.
Última edición por troye el Lun 01 Dic 2014, 10:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OOOOOOOOH EL EMPERADOR BESÓ A IORI. EN UN SHOUJO. LLUEVEN FLANES.
Invitado
Invitado
Iori está a punto de rajarle el cuello al duque mientras Shi-algo sufre pq Iori se besó con el emperador y el emperador seguro debe estar tomando el te con Iwabuchi así re piola mientras todo pasa. :posoc:
Invitado
Invitado
Al final el duque se murió por un accidente de auto (causado por Shi-algo, obvi, a espaldas de Iori) justo después de decirle a Iori que él no había ordenado incendiar su antigua casa y por consiguiente matar a su padre y a su hermana gemela re boni, so, la venganza de Iori sigue sin concretarse y no hay más caps traducidos del manga
Invitado
Invitado
Shi abrazó a Iori en su momento de desesperación pq su primo, Kyouya, intenta exiliarlo de nuevo, y es tan daskldhgada;; No puedo, ésto debe ser un yaoi.
Invitado
Invitado
Estoy leyendo un manwha<3 No suelo leerlos, el único que leí hasta ahora era Noblesse o algo así y no me copó, pero éste es kúl, se llama The Gamer y hasta ahora no pasa nada más que un chico con crisis existenciales a lo Dan [?] Pero copa.
Ya que estoy, me gustaría leer un manhua, como para pasar del manga un poco [?]
Manga = historieta japonesa
Manwha = historieta surcoreana
Manhua = historieta china
Ni puta idea si norcorea hace historietas, bue :'v
Ya que estoy, me gustaría leer un manhua, como para pasar del manga un poco [?]
Manga = historieta japonesa
Manwha = historieta surcoreana
Manhua = historieta china
Ni puta idea si norcorea hace historietas, bue :'v
Invitado
Invitado