Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 43. • Comparte
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43
Re: dont-xium-in-on-me
Han Jeehan es el prota, y me copa pq su vida es como un juego rpg (me atrevo a decir mmorpg, pero bue, en el manwha dijeron sólo rpg, so) y por cada habilidad que gana hay un "pasivo" entre paréntesis :'v Y tiene apariencia de pasivo realmente :'v
Invitado
Invitado
Sunil es hermoso, con su pelo verde super raro y sus ojos rasgados, encima es super familiar con Jeehan y sería como el Onew de Jeehan si Jee fuera alguno de chaini [?] Podría ser Minho por lo idiota, además de que tiene el pelo, pero no es tan alto así que le doy más una mezcla de Jonghyun y Taemin
JEEHAN EL HIJO PERDIDO DEL JONGTAE.
JEEHAN EL HIJO PERDIDO DEL JONGTAE.
Invitado
Invitado
Al parecer la prota es Shiyun, pero yo quiero que Jee y Su tengan algo<33333
Invitado
Invitado
Jee creó un party llamado "Vamos a montar a Sun-Il" :v :v :v :v :v
Invitado
Invitado
El manwha cambió de translate y pasó de neutral a argentino básico xD Nunca esperé ver un "¡Che! ¡Qué esperas boludo! ¡Dale! ¡Hacelo mierda!" de Sun mientras lucha con un zombie gigante :'v
Invitado
Invitado
Okay, ésto es algo importante:
En el tomo 4 de The Gamer, el manwha que estoy leyendo, hay una parodia donde se muestra lo que sería la vida de Jee si su vida no fuera como la de un rpg y en cambio fuera como la de un simulador de citas, más que nada como la de un otome (otome geimu<3 daskdga;; los jugaba, ¿qué?, no jodan :'v), y hay un libro donde ponía las chicas que podía conquistar, y adivinen quién apareció. Sip, la prota, peeeeeero también apareció Sun :'v y él es hombre :'v Hoy todo es yaoi vieron
En el tomo 4 de The Gamer, el manwha que estoy leyendo, hay una parodia donde se muestra lo que sería la vida de Jee si su vida no fuera como la de un rpg y en cambio fuera como la de un simulador de citas, más que nada como la de un otome (otome geimu<3 daskdga;; los jugaba, ¿qué?, no jodan :'v), y hay un libro donde ponía las chicas que podía conquistar, y adivinen quién apareció. Sip, la prota, peeeeeero también apareció Sun :'v y él es hombre :'v Hoy todo es yaoi vieron
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
deberían haberme explicado eso cuando leí noblesse :'v
Invitado
Invitado
Diferencias del manga y el manwha, según entendió Soph:
-El manga es blanco y negro salvo algunas excepciones, el manwha es a color.
-El manga se lee de derecha a izquierda, el manwha de izquierda a derecha.
-El manga está dividido en diferentes cuadros en los mismos cuadros según páginas, el manwha es como un bloc de notas y los cuadros no están subdivididos.
-El manga es japonés, el manwha es exclusivamente surcoreano.
Dat Algún día leeré en manhua, algún día :'v De hecho acabo de encontrar un autor aparentemente conocido por sus manhuas, Benjamin, y viendo unas imágenes randoms en gúgul images me copó su trabajo. Cuando termine de leer The Gamer puede que vea alguno de sus trabajos. ~
-El manga es blanco y negro salvo algunas excepciones, el manwha es a color.
-El manga se lee de derecha a izquierda, el manwha de izquierda a derecha.
-El manga está dividido en diferentes cuadros en los mismos cuadros según páginas, el manwha es como un bloc de notas y los cuadros no están subdivididos.
-El manga es japonés, el manwha es exclusivamente surcoreano.
Dat Algún día leeré en manhua, algún día :'v De hecho acabo de encontrar un autor aparentemente conocido por sus manhuas, Benjamin, y viendo unas imágenes randoms en gúgul images me copó su trabajo. Cuando termine de leer The Gamer puede que vea alguno de sus trabajos. ~
Invitado
Invitado
Otra cosa importante: Jee tiene la habilidad "observar", y cuando la usa en Sunil mientras cazan gigantes en una mazmorra se muestra la ventana "emociones", y cuando Jee se fija entre sus emociones está "cariño". Jee se preguntó si se había enamorado de alguna chica... oh pobre pobre Jee, que no entiende nada *palmea la pc haciendo de cuenta que es Jee* [?]
Invitado
Invitado
Hoy me levanté temprano después de dos semanas de vacaciones y fui a rendir francés :'v Lo bueno es que no me la llevé y pasé a segundo año, lo malo es que no pude terminar de leer The Gamer Ah
Invitado
Invitado
trio trio trio trio trio
Invitado
Invitado
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43