Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Re: dont-xium-in-on-me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Segunda semana de vacaciones y recién me entero que me llevo francés.
Invitado
Invitado
people suck escribió:KÉEEEE, boluda ¿cómo? ay dios JAJAJA
Llamaron a mi casa preguntando pq no fui a recuperar
Bale bida la berga
Bale bida la berga
Invitado
Invitado
shinichi. escribió:hola, tae.
Holi alguien, ¿cómo te va la vida? :lizzena:
Invitado
Invitado
Estoy leyendo un manga yaoi que encontré de pura casualidad llamado Kimi to Kore Kara, y ésto es lo que dice en la primera pagina a color:
"Gorou es un estudiante universitario obsesionado con el ocultismo y está en una relación romántica con el Demonio Superior Verde. ¡Su amor a larga distancia abarca el reino de los humanos y el de los demonios!"
"Gorou es un estudiante universitario obsesionado con el ocultismo y está en una relación romántica con el Demonio Superior Verde. ¡Su amor a larga distancia abarca el reino de los humanos y el de los demonios!"
Invitado
Invitado
ES TAN CHUCHI<333333 Gorou no reconoció a Verde al principio y Verde se enojó así re chuchi, y Gorou hizo todo lo posible para que Verde lo perdonara y pidió abrazarlo, pero si Verde le respondía tendría que volver al mundo de los demonios así que dijo "haz lo que quieras" y Gorou sólo lo abrazó<3. (Esperaba un blowjob por el reencuentro pero bue :'v)
Suena super raro y seguro no pueden creer cómo me gustan estas cosas [?] Pero el manga lo hace todo más chuchi y Verde no deja de sonrojarse y amore<3333
Suena super raro y seguro no pueden creer cómo me gustan estas cosas [?] Pero el manga lo hace todo más chuchi y Verde no deja de sonrojarse y amore<3333
Invitado
Invitado
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
El amigo de Gorou, Endo (el que aparece arriba), mientras le explicaba a Verde cómo sería su primera vez con Gorou, dijo que Gorou parecía tener experiencia en "eso", y Verde dijo que lo mataría :'v Y estoy pensando seriamente en que lo va a matar :'v
Invitado
Invitado
[ACTUALIZACIÓN<3]
Gorou confesó que es virgen y el novio de Endo lo cagó a pedo por decir cosas que no son antes de ir a trabajar. Ahora Gorou y Verda estaban por tener su primer beso<3 pero Endo la cagó apareciendo de la nada (también es un demonio :'v) y Verde escapó volando con Gorou (jé :'v) y ahora Endo va a perseguirlos pq está aburrido.
Sinceramente si yo tambie´n fue un demonio haría lo mismo que Endo, y eso que Endo pensaba quedarse ahí piola mirarlos "aparearse"
Gorou confesó que es virgen y el novio de Endo lo cagó a pedo por decir cosas que no son antes de ir a trabajar. Ahora Gorou y Verda estaban por tener su primer beso<3 pero Endo la cagó apareciendo de la nada (también es un demonio :'v) y Verde escapó volando con Gorou (jé :'v) y ahora Endo va a perseguirlos pq está aburrido.
Sinceramente si yo tambie´n fue un demonio haría lo mismo que Endo, y eso que Endo pensaba quedarse ahí piola mirarlos "aparearse"
Invitado
Invitado
[ACTUALIZACIÓN<4] [Seh, planea poner acá todo lo que pase y me de taldos, bueno]
Verde estaba aterricando pero justo estaba el novio de Endo saliendo de su trabajo, y Verde y él chocaron y se dieron un kisu<3 Y Endo y Gorou como que se quieren pegar tres tiros
Y AHÍ TERMINA EL MANGA PQ ES RELATIVAMENTE NUEVO
No hay actualización hasta terminando el año según mangafox, y el nombre de Verde realmente es verde :'v Pensé que había sido una traducción literal :'v
Verde estaba aterricando pero justo estaba el novio de Endo saliendo de su trabajo, y Verde y él chocaron y se dieron un kisu<3 Y Endo y Gorou como que se quieren pegar tres tiros
Y AHÍ TERMINA EL MANGA PQ ES RELATIVAMENTE NUEVO
No hay actualización hasta terminando el año según mangafox, y el nombre de Verde realmente es verde :'v Pensé que había sido una traducción literal :'v
Invitado
Invitado
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43