Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
Re: dont-xium-in-on-me
Este avy de Phil y el de [Shídí] son mis favs, mis beibihs, los saranjéo con todo mi kokoro, los mejores que pude haber hecho en siglos.
Última edición por troye el Jue 20 Nov 2014, 8:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- ESTABA ABURRIDA Y ME PUSE A JODER CON UN EDITOR QUE ENCONTRÉ. NO ME ARREPIENTO DE NAAAAAADA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
There’s strange news going around
A man went all around the neighborhood in search of somebody
A woman disappeared a few nights ago
She vanished with a scream
A man went all around the neighborhood in search of somebody
A woman disappeared a few nights ago
She vanished with a scream
She's Gone
Invitado
Invitado
Todos saben que no soy posesiva al extremo, pero si alguien llegara de repente gritando que ama a Bea Miller, Meghan Trainor o Troye Sivan como que lo obligaría a tragar flan hasta que se ahoguen escuchando All About That Bass.
Invitado
Invitado
Lo mismo va con Hollywood Undead, con mis mascaritas nadie se mete, oc? oc.
No realmente, con ellos no soy nada posesiva, pero con Danny sí, Danny es mi fav y nadie se mete con él ni con Charlie Scene :lizzena: -
Invitado
Invitado
Amo a Cher, srsly, la amo desde hace dos años y es la única que amé por tanto tiempo y sigo amando.
Por cierto, voy a hacer una adaptación en español de BTM, así a lo Jósema, deseadme suerte [?]
Invitado
Invitado
Ya lo hice y me quedó para el orto
Bueno, no todo, el estribillo podría ser una teta, dos si lo cantas en el mismo tono que Cher
Ésto es más difícil de lo que pensé
Bueno, no todo, el estribillo podría ser una teta, dos si lo cantas en el mismo tono que Cher
Ésto es más difícil de lo que pensé
Invitado
Invitado
Amo a Cher con todo mi kokoro y me denomino orgullosamente como Brat [fans de la shá<3], pero no me apuro al momento de escuchar su música. Es como, no sé, la escucho cuando siento que es el momento; y hasta ahora nunca escuché nada de Sorry, I'm Late salvo por Sirens, por el video, y debo decir que amé completamente Humans.
La canción es tan hermosa que se la pondría a cualquier persona que se sienta mal por algo sobre su aspecto, porque mierda, esa canción te llega. Y las notas altas. Piensen que sigo escuchando sus audios de Girlfriend y Sorry Seems To Be The Hardest Word de cuando estaba en X Factor. Me da orgullo ver cuánto creció musicalmente la mocosa.
También creció como persona y blá, no me gusta hablar de eso pq la pendeja se casa<||3
La canción es tan hermosa que se la pondría a cualquier persona que se sienta mal por algo sobre su aspecto, porque mierda, esa canción te llega. Y las notas altas. Piensen que sigo escuchando sus audios de Girlfriend y Sorry Seems To Be The Hardest Word de cuando estaba en X Factor. Me da orgullo ver cuánto creció musicalmente la mocosa.
También creció como persona y blá, no me gusta hablar de eso pq la pendeja se casa<||3
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
*se muere pq halo*
:bang2:
:bang2:
Última edición por troye el Jue 20 Nov 2014, 11:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Lista de Tobias [ACTUALIZADA]:
- SHINee; Taemin, Key.
EXO-K; Baekhyun, D.O.
EMO-M; Xiumin, Chen, Kris.
NU'EST; Ren, JR, Aron.
UNIQ; still searching.
MADTOWN; LG, Moos.
HOTSHOT; Timoteo, Junhyuk, Yoonsan.
f(x); Krystal, Amber.
BIGBANG; G-Dragon, Daesung.
BTS; still searching, not sure.
B.I.G; Gunmin, Minpyo, Heedo.
Red Velvet; Joy, Seulgi.
Block B; U-Kwon, Taeil.
Equis banda; YB, GK, HS.
HALO; searching, but Heecheon and Yoondong pls~
Etc, etc.
Invitado
Invitado
-le dan ganas de citarle el pvt completo a ludo-
-le da paja-
-pachorra wins-
-le da paja-
-pachorra wins-
Invitado
Invitado
A EM A GUD BOI
#TalkingWithSoph #GOODBOY #GDXTAEYANG #GDYB
Okay me copé con ésto
El video está copado, tiene muchas partes de baile y tipos rapados de manera estúpida. Ji, Ji, Ji y más Ji, el opacador del Project One La canción no es lo que esperé (aunque en realidad no esperé nada en concreto, bue :'v) pero pensemos que la hizo Shídí y que si la escuchas varias veces copa.
-ESTABA DE LO MÁS BIEN ESCRIBIENDO ÉSTO CUANDO VI A MI GATO BAILAR LA CANCIÓN. HABLO POSTA, LA ESTABA BAILANDO, Y NO SÉ CÓMO ES ESO POSIBLE- -LOKE WTF-
Volviendo al tema, como buena intento de turra que soy, no voy a decir nada malo de la cosa, obsly, aunque el video podría haber estado mejor :posoc: Igual la luz negra me copa, aunque no diferencio bien quién es quién, y eso es raro :'v
#TalkingWithSoph #GOODBOY #GDXTAEYANG #GDYB
El video está copado, tiene muchas partes de baile y tipos rapados de manera estúpida. Ji, Ji, Ji y más Ji, el opacador del Project One La canción no es lo que esperé (aunque en realidad no esperé nada en concreto, bue :'v) pero pensemos que la hizo Shídí y que si la escuchas varias veces copa.
-ESTABA DE LO MÁS BIEN ESCRIBIENDO ÉSTO CUANDO VI A MI GATO BAILAR LA CANCIÓN. HABLO POSTA, LA ESTABA BAILANDO, Y NO SÉ CÓMO ES ESO POSIBLE- -LOKE WTF-
Volviendo al tema, como buena intento de turra que soy, no voy a decir nada malo de la cosa, obsly, aunque el video podría haber estado mejor :posoc: Igual la luz negra me copa, aunque no diferencio bien quién es quién, y eso es raro :'v
Invitado
Invitado
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43