Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 43. • Comparte
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
Re: dont-xium-in-on-me
Ledger. escribió:Esto de shippear a chucos de tu clase no es sano.
Razón 1: Cuando se hacen más amigos y se sonríen por cualquier tontería, tú echas espumarajos de feels por las esquinas.
Razón 2: Cuando hablan juntos, ríen y se miran fijamente, tú lloras por los feels en el fondo de la clase.
Razón 3: Cuando uno de ellos pasa delante del otro y el otro se le queda mirando la polla, tú vomitas arcoiris por los feels desde tu asiento.
Razón 4: Cuando uno de ellos quiere colocar una cosa en el tablón de corto, el otro le ayuda, y se rozan las manos sin querer, tú te arrancas el cabello por los feels.
Razón 5: Cuando el profesor les castiga juntos y sabes que van a tener una séptima juntitos, tú le cortas los dedos al compañero de al lado por los feels.
Razón 6: Cuando están en educación física, se van juntosa todos lados, se sientasy se sonríen mientras se miran enamorado. Entonces es cuando te desmayas por los feels y llaman a una ambulancia.
Fran y Mauro, Emi y Reyes (jé, se odian), FEDE Y SANTI. Loco, a Fede lo jodo con que me gusta y pura joda todo pero Santi se pone celoso. Y después dicen que no son gheis
Invitado
Invitado
Leí unos comentarios que decían que el manga es aburrido ya sea o no a comparación del anime, y sé que es todo a opinión de uno, pero el manga es mejor que el anime A MI PARECER hay que ponerlo en mayúscula o es un arena ven a mí instantáneo. No voy a decir razones pq me parece estúpido tener que aclarar algo así, pero seeh, el manga es mejor :'v
Igual fangirleo por la temporada de estrenos anime 2015
Yo sé que leyeron ésto por el a mi parecer gigante
Sigo in terminar de ver el anime de Coppelion
Y el de Mekaku City Actors
Y no puedo esperar a terminar de ver el de Haikyuu!! pq ya estoy de los nervios
Y eso que aún me falta casi una hora para ver, kiorrivle
Invitado
Invitado
Acabo de escuchar el intro de Kagerou Daze en Haikyuu!! y hace mil años que no escucho la canción así que ni idea cómo la reconocí, pero estoy casi segura de que fue una indirecta para que vea el 13 de Mekaku de una puta vez.
Invitado
Invitado
Para qué están las medidas del foro si hay gente con avys de 200x(x) y (x)x440.
Invitado
Invitado
Quiero ver The Librarians
También tengo que terminar de ver Scandal, TWD (voy en la tercera temporada, yei), y mañana voy a ver los últimos dos episodios de HTGAWM después de ver el nuevo de Donten ni Warau, y después de todo eso aún tengo que ver más de 100 episodios de 24 minutos de Katekyo Hitman Reborn! y ni siquiera me acuerdo en qué capítulo dejé la cosa.
Amo mi bida
También tengo que terminar de ver Scandal, TWD (voy en la tercera temporada, yei), y mañana voy a ver los últimos dos episodios de HTGAWM después de ver el nuevo de Donten ni Warau, y después de todo eso aún tengo que ver más de 100 episodios de 24 minutos de Katekyo Hitman Reborn! y ni siquiera me acuerdo en qué capítulo dejé la cosa.
Amo mi bida
Invitado
Invitado
Y hoy terminé de ver Haikyuu!! y como ando con los feels. Es curioso, la serie trata sobre voley cuando odio el voley, pero igual la amo y necesito otro cap del manga y una segunda temporada del anime y leer la novela ligera y bueno no, la novela no, las novelas ligeras me ponen de los nervios pq todo lo que hay a mi alrededor influye en mi imaginación y ya veo que termino imaginándome al colorado de 1,60 como Jerry Stayls o algo así.
Invitado
Invitado
Acabo de ver un fanart cute de Kenma y Trashkawa y eso es como tres tiros en el pecho pq shippeo a Kenma con Kuroo (y Hinata, pero shh) y a Oikawa con Iwa-chan y, y, y, y, y el fanart era tan leemdo que lo reblogueé y ahora me siento sucia y, y, no sé qué hacer con mi vida.
Invitado
Invitado
Lena: Ohmaigaaah. Una loca, loco, transexual q se visualiza en mi mente como tae, quiere matar a janie. Ohmaigah
Yo: jajajajaajja che hice un buen trabajo para que veas a tae en un transexual
Ella: Ojo. Tae en rubio
Yo: y me acorde de la imagen potochopeada donde le cae semen de la boca
Ella: Yo también. Mierda
Puedo sacar screenshot si no me creen
Yo: jajajajaajja che hice un buen trabajo para que veas a tae en un transexual
Ella: Ojo. Tae en rubio
Yo: y me acorde de la imagen potochopeada donde le cae semen de la boca
Ella: Yo también. Mierda
Puedo sacar screenshot si no me creen
Invitado
Invitado
El título del pvt es una frase que dijo Oiwaka "Trash" Tooru en una fanfic que estoy leyendo, y me llenó de feels pq así es como probablemente se siente el personaje cannon y que esté sonriendo todo el puto día sólo me hace querer verlo destrozado aún más de lo que debería, aunque sé que cuando eso suceda (pq sucederá, obvi, el mangaka lo sabe y su alma sádica lo dicta como justo y necesario, i know it) estaré totalmente destrozada.
¿POR QUÉ SIEMPRE ME GUSTAN LOS PERSONAJES BASURA? ¿POR QUÉ KOMAEDA NAGITO? ¿POR QUÉ TRASHKAWA TOORU? ¿POR QUÉ-- no me acuerdo de otro pero-- POR QUÉ??????
¿POR QUÉ SIEMPRE ME GUSTAN LOS PERSONAJES BASURA? ¿POR QUÉ KOMAEDA NAGITO? ¿POR QUÉ TRASHKAWA TOORU? ¿POR QUÉ-- no me acuerdo de otro pero-- POR QUÉ??????
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿Se dan cuenta de que estoy rompiendo todo? Primero el BlingDarks, después el FideosDarks donde dejé a Shéemin con un hijo :'v, y dejé en visto a Gia así que el Sophia también [?]
La única couple que permanece es el DarkMoon<3
La única couple que permanece es el DarkMoon<3
Invitado
Invitado
no debería reírme de ésto
Invitado
Invitado
"He's not really…" Hajime hesitates. "It's not what you think, probably."
Sawamura is amused again. "You've been friends with him a long time, Iwaizumi. I'm sure you wouldn't be friends with someone who wasn't a good person."
"Oikawa is trash," Hajime says, reflexively, and Sawamura blinks at him. "But, I mean. Good trash. Probably."
Sawamura is amused again. "You've been friends with him a long time, Iwaizumi. I'm sure you wouldn't be friends with someone who wasn't a good person."
"Oikawa is trash," Hajime says, reflexively, and Sawamura blinks at him. "But, I mean. Good trash. Probably."
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43