O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stars shine bright even on a cloudy night.

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por proserpina Lun 15 Dic 2014, 5:18 pm

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:55 am

people suck escribió:No sé si querés leer ésto o incluso responderme, pero si no lo hago ahora probablemente no lo haga más.

Puedo mandarte mensajitos bonis siempre, no se lo digo a todo el mundo, sólo a la gente que le tengo afecto. Gracias por pensar que soy una buena persona y muy simpática, ayuda a mi autoestima y creo que sos igualmente de simpática y buena persona que muchas de la gente con la que me topé acá.
Pues, renunciá a tu libertad y enseñame como editar mejor, ¿sabías que hay fotos que son —para mí—, prácticamente no-editables? es un fiasco ése tipo de imágenes. Es cierto, cada cosa editada por ella es bonis. ME JUZTA K M SALUD3N PA' NABIDA Y AMO NUEBO LA BBY DE YISUS. CE NOT4 K LEEZ MUXO LA VIVL1A. PARÁ QUE YO TAMBIÉN ME CONFUNDO CON TU LENGUAJE KTPZA. "TRADUCTO' PA' TURROS BIZTE"
Bueno, creo que podrías tomar ése tema y denunciarlos al gobierno o qué se yo. Por desgracia hay muchas comidas con carne pero cientos más vegetas, te las recomiendo, las ví en "top chef" con lea michelle. Parecían ricas. Sos una vegeta demasiado rara ¿sabías?
MHÍÍÌRÀÁ ÍÌJÁ NHÓÒ THÉÉÈNGÓÓ CODÍÍGO PÁÀ BÓZ AMÌÌÌGUA PÒÒR SÌÌ KERÌÌAS —ay, es complicado escribir así— pero es para mi novela, y quedó súper lindo.
Cómo no lo voy a leer o responder. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 2673534369 Por quién me tomas, Ludmi. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 2673534369 
Gracias stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 2998878722 me haces sonreír. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 2998878722 Ahora kaiate porque voy a llorar, ahqué.
Sfsdkfl renuncio a mi libertad si me das de tu talento, he dicho.
DFJGLERDSO SÍIIIIIII. Tengo una foto de Ansel Elgort que está muy oscura y de pésima calidad, y cuando la encontré dije "La editaré aunque sea lo último que haga porque sale lindo mi bb", y nO PUEDO0O0O0O0O0. QUEDA FEA. 
Xica, io ni me avia dado kuenta de q nabida es la otra zemana k-shast??!?! Q' rapido pza el tiempo. Pero io te zaludo pal ano nuebo mapuxe q es como asta en junio.
LA VIVL1A??!?!?!? TE REFIEHRES A LOS 8 MANDAMIENTOZ?!?! C nota q falta lectura!!!!  stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3417461789
Oye, que sí existe el traductor para flaites dkjfksdljfsk. Está en Tumblr pero es del año del peo.
OVIO, LOS DENUNSIO CON MI AVOGAO PRIVAO!!! AKE NO TENGO PLATA NI PA CONPRAR UN PAR DE SOKETES PERO NO DENUNSIO A MIS PAPIS NI EN PEDO PQ LOS AMO Y ME COMPRAN BROCOLIS!!! PERO VISTEH Q' A MÍ NO ME BUSTA NADA DE ESO. ¿De verdad? Aw, Lea.
Sí u_u es que me gusta casi la pura comida chatarra u_u. Aiuda u_u.
bOY A PAZARME X TU NOBE, ¿BALEEEEE? PERO KUANDO ZE ME PAC ESTE DOLOR XQ ESTOI QUE MATO A TODO EL FOROO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:56 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:56 am

lovely rita. escribió:
Lili es un amor de chica, en serio stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:58 am

POR QUÉ BEISTE PERDONÓ A ESE OTRO WN Y LE MINTIÓ A TO2
UGGGHH stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 11:00 am

Y a Rachel le fue pésimo en su audición para NYADA :(((((
PERO KURT ESTUVO GENIAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 11:02 am

Puck no se va a graduar :((( ayúdenme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 11:14 am

holi, hablas un montón con las otras idk hagamos así
VISTE HORA DE AVENTURA? NUZE PERO JAKE ES RE KÚL, ENCIMA SU VOZ EN INGLÉS ES LA MISMA QUE BENDER DE FUTURAMA. BENNNNNNDER. ASÍ RE KÚL. Y si no viste hda nuze qué haces con tu vida. Capaz algo más productivo. Meh. ¡¡¡¡¡tE GUSTA UN SHOW MAS????¿'?? RUBIOKAI ES MI FAV Y EL TUYO???!?·!¿·!? bueno no, no se me ocurre nada. Hablemos beibih stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por indigo. Mar 16 Dic 2014, 11:29 am

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:09 pm

troye escribió:holi, hablas un montón con las otras idk hagamos así
VISTE HORA DE AVENTURA? NUZE PERO JAKE ES RE KÚL, ENCIMA SU VOZ EN INGLÉS ES LA MISMA QUE BENDER DE FUTURAMA. BENNNNNNDER. ASÍ RE KÚL. Y si no viste hda nuze qué haces con tu vida. Capaz algo más productivo. Meh. ¡¡¡¡¡tE GUSTA UN SHOW MAS????¿'?? RUBIOKAI ES MI FAV Y EL TUYO???!?·!¿·!? bueno no, no se me ocurre nada. Hablemos beibih stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 77880782
DSFGJKTLREJWSD "LAS OTRAS" DSJFLDLFJDSL me reí un montón con eso :'(.
OBVIO. Aunque hace tiempo no veo ninguno de esos dibujos animados o como se llamen (¡"?¡"??¿?¡?#). NUNCA HE VISTO HORA DE AVENTURA EN INGLÉS PORQUE SÓLO LO MIRO POR LA TELEVISIÓN Y AHÍ TIENEN OTRAS VOCECITAS. RUBIOKAI KOMO TE ATREBES IJA DE ZATANAZ.
Cuéntame algo, lok. 
Y no seas pajera, porque la última vez te envié un MP y no me lo contestaste. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3010297061 stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3010297061 stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3010297061 Güat is rong wit llu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:12 pm

lovely rita. escribió:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:14 pm

lovely rita. escribió:
Estaba llegando a un punto a la hora de escribir en el que me estaba exigiendo demasiado. Me frustraba porque me bloqueaba y no entendía que la causante de dicho bloqueo éramos mis ganas de impresionar y yo. Ayer por la noche, cuando me tumbé en la cama, recordé la primera vez que escribí algo y lo subí aquí. Era la cosa más mediocre, mal redactada y llena de faltas ortográficas del mundo, pero a la gente le gustaba y decía que le transmitía muchas cosas, querían a los personajes. En esa época escribía como me gustaría leer a mí, no me esforzaba, ni intentaba impresionar a nadie. Escribía para entretenerme, porque me llena y ya está. Es lo que tengo que volver a hacer, creo que había perdido mucho el rumbo en cuanto a lo que escribir significa para mí.
Adivinen a quién le pasa lo mismo (¿?).
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 3613945505
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:19 pm

Recuerdo que cuando me hice una cuenta Ask.fm me llegó un ask que decía "Ola ke ase" y me asusté porque era una llama u_u. Bueno, en ese entonces no conocía la broma. 
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:20 pm

Me da pena ver a Beiste ahora. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 1054092304 ¿Y si su esposo la mata?
No puedo ser feliz sin mi pobre Shannon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por indigo. Mar 16 Dic 2014, 1:21 pm

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 53 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.