Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stars shine bright even on a cloudy night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 54. • Comparte
Página 52 de 54. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54
Re: stars shine bright even on a cloudy night.
Sfhsd ni siquiera necesitabas el permiso, wna. Eres mi Gens y puedes pasarte hasta en mis temas ultra secretos en los que especifico que nadie puede comentar (¿?). Yo te acoso desde tiempos inmemorables, omg. Cuando supe que te gustaba El Retrato de Dorian Gray casi me muero.gen. escribió:lils, ahora que me has dado el permiso de comentar en tu pvt, me siento como a un vampiro al que le dijeron que sí podía pasar a x casa; te acosaré mucho, ahr. o, al menos, lo necesario.
i u
I u more.
Invitado
Invitado
lovely rita. escribió:Esa gente que se cree interesante porque critíca a los demás... esa gente.
Invitado
Invitado
Es hora de quitar esta fea firma<33333.
Invitado
Invitado
Uakala, voy a buscar algo que poner en mi firma.
Invitado
Invitado
La próxima semana ya es navidad.
CUÁNDO. PASÓ. ESTO.
CUÁNDO. PASÓ. ESTO.
Invitado
Invitado
Última edición por Potter. el Lun 15 Dic 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No sé si querés leer ésto o incluso responderme, pero si no lo hago ahora probablemente no lo haga más.Potter. escribió:KDSLFSD bueno, no te conozco lo suficientemente bien para decir mucho acerca de ti, pero creo que eres simpática y una muy bonita persona. Siempre le andas diciendo a todos que los quieres y le das mensajitos lindos a todo el mundo :'( plz b mine, ahqué. Sjfsd fue la única frase que se me ocurrió en ese momento. ¿NO SON LA GRAN COSA, DICES? Que renuncio a mi libertad para poder, por tan sólo un día, editar como tú, mujer.
Sí, mi Lyly edita de una manera fantástica.
DSKFJSDKJFLSD TE BOI A SALUDAR PA NABIDA Y ANO NUEVO PQ ESO ES LO QUE HACÍA YISUS (YO SOY LA BBY YISUS, REKUÉRDALO WNA), SALUDABA A LA JENTE ASTA KE SE AOGO X K UNAS PIRANAS LO YEBARON AL MAR ROJO. OIE NENA KE ME CONFUNDO CON TU LENGUAJE ULTRA WACHITURRO. ME VOY AL TRADUCTOR FLAITE PARA PODER DECIRTE UN PAR DE COSITAS.
NHO ME KARGA LA MIERDA.
Mi familia come tanta carne que deberían darles alguna multa, no sé ;-; todo lo mezclan con carne, lok. Quiero comer pan y no hay nada más que cecina, pollo, salchichas o longaniza para colocarle. Quiero almorzar y mi mamá prepara sopa de pollo, cazuela, fideos con carne, (inserte nombre de comida) + carne, y así. Tengo que sobrevivir con leche de chocolate y el queso que a veces compran. Lo peor es que tampoco me gustan mucho los vegetales ni las frutas ;-;.
óYè, NíííÑáá, èzCÚCááMè: èL TrááDúúCTór FLááíííTè Yáá CáárGÓ CóNCèTúúMáárè. èN CíííLè ááY Níííèbè èN Láá ZóNáá ááúúzTrááL, Crèó. Yó bíííbó èN èL zúúr Y Nóz ááLCááNZáá Pááráá LLúúbíííáá Nó MÁz :( Láá Níííèbè èzTÁ úúN PóCó MÁz áávááJó. ¿Y úúN CÓDíííGó Pááráá QúúÉ, zííí zè PúúèDè záávèr PèQúúèÑáá LúúDMíííLáá? máZnáátèdííghó óèzíí.
Puedo mandarte mensajitos bonis siempre, no se lo digo a todo el mundo, sólo a la gente que le tengo afecto. Gracias por pensar que soy una buena persona y muy simpática, ayuda a mi autoestima y creo que sos igualmente de simpática y buena persona que muchas de la gente con la que me topé acá.
Pues, renunciá a tu libertad y enseñame como editar mejor, ¿sabías que hay fotos que son —para mí—, prácticamente no-editables? es un fiasco ése tipo de imágenes. Es cierto, cada cosa editada por ella es bonis. ME JUZTA K M SALUD3N PA' NABIDA Y AMO NUEBO LA BBY DE YISUS. CE NOT4 K LEEZ MUXO LA VIVL1A. PARÁ QUE YO TAMBIÉN ME CONFUNDO CON TU LENGUAJE KTPZA. "TRADUCTO' PA' TURROS BIZTE"
Bueno, creo que podrías tomar ése tema y denunciarlos al gobierno o qué se yo. Por desgracia hay muchas comidas con carne pero cientos más vegetas, te las recomiendo, las ví en "top chef" con lea michelle. Parecían ricas. Sos una vegeta demasiado rara ¿sabías?
MHÍÍÌRÀÁ ÍÌJÁ NHÓÒ THÉÉÈNGÓÓ CODÍÍGO PÁÀ BÓZ AMÌÌÌGUA PÒÒR SÌÌ KERÌÌAS —ay, es complicado escribir así— pero es para mi novela, y quedó súper lindo.
proserpina
Página 52 de 54. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54