O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stars shine bright even on a cloudy night.

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:38 pm

gen. escribió:lils, ahora que me has dado el permiso de comentar en tu pvt, me siento como a un vampiro al que le dijeron que sí podía pasar a x casa; te acosaré mucho, ahr. o, al menos, lo necesario.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 2416783629 u
Sfhsd ni siquiera necesitabas el permiso, wna. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 666325153 Eres mi Gens y puedes pasarte hasta en mis temas ultra secretos en los que especifico que nadie puede comentar (¿?). Yo te acoso desde tiempos inmemorables, omg. Cuando supe que te gustaba El Retrato de Dorian Gray casi me muero.
stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 2416783629 u more.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:39 pm

lovely rita. escribió:
Esa gente que se cree interesante porque critíca a los demás... esa gente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:43 pm

Es hora de quitar esta fea firma<33333. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 4098373783 stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 4098373783 stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:48 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:49 pm

Uakala, voy a buscar algo que poner en mi firma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:52 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:08 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:08 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:14 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:17 pm

La próxima semana ya es navidad.
CUÁNDO. PASÓ. ESTO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:24 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:28 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:30 pm



Última edición por Potter. el Lun 15 Dic 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 4:30 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por proserpina Lun 15 Dic 2014, 5:16 pm

Potter. escribió:
KDSLFSD bueno, no te conozco lo suficientemente bien para decir mucho acerca de ti, pero creo que eres simpática y una muy bonita persona. Siempre le andas diciendo a todos que los quieres y le das mensajitos lindos a todo el mundo :'( plz b mine, ahqué. Sjfsd fue la única frase que se me ocurrió en ese momento. stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 3800005825 ¿NO SON LA GRAN COSA, DICES? Que renuncio a mi libertad para poder, por tan sólo un día, editar como tú, mujer. fffuu fffuu fffuu fffuu fffuu fffuu fffuu fffuu fffuu 
Sí, mi Lyly edita de una manera fantástica.
DSKFJSDKJFLSD TE BOI A SALUDAR PA NABIDA Y ANO NUEVO PQ ESO ES LO QUE HACÍA YISUS (YO SOY LA BBY YISUS, REKUÉRDALO WNA), SALUDABA A LA JENTE ASTA KE SE AOGO X K UNAS PIRANAS LO YEBARON AL MAR ROJO. OIE NENA KE ME CONFUNDO CON TU LENGUAJE ULTRA WACHITURRO. ME VOY AL TRADUCTOR FLAITE PARA PODER DECIRTE UN PAR DE COSITAS.
NHO ME KARGA LA MIERDA.
Mi familia come tanta carne que deberían darles alguna multa, no sé ;-; todo lo mezclan con carne, lok. Quiero comer pan y no hay nada más que cecina, pollo, salchichas o longaniza para colocarle. Quiero almorzar y mi mamá prepara sopa de pollo, cazuela, fideos con carne, (inserte nombre de comida) + carne, y así. Tengo que sobrevivir con leche de chocolate y el queso que a veces compran. Lo peor es que tampoco me gustan mucho los vegetales ni las frutas ;-;.
óYè, NíííÑáá, èzCÚCááMè: èL TrááDúúCTór FLááíííTè Yáá CáárGÓ CóNCèTúúMáárè. èN CíííLè ááY Níííèbè èN Láá ZóNáá ááúúzTrááL, Crèó. Yó bíííbó èN èL zúúr Y Nóz ááLCááNZáá Pááráá LLúúbíííáá Nó MÁz :( Láá Níííèbè èzTÁ úúN PóCó MÁz áávááJó. ¿Y úúN CÓDíííGó Pááráá QúúÉ, zííí zè PúúèDè záávèr PèQúúèÑáá LúúDMíííLáá? máZnáátèdííghó óèzíí.
No sé si querés leer ésto o incluso responderme, pero si no lo hago ahora probablemente no lo haga más.

Puedo mandarte mensajitos bonis siempre, no se lo digo a todo el mundo, sólo a la gente que le tengo afecto. Gracias por pensar que soy una buena persona y muy simpática, ayuda a mi autoestima y creo que sos igualmente de simpática y buena persona que muchas de la gente con la que me topé acá.
Pues, renunciá a tu libertad y enseñame como editar mejor, ¿sabías que hay fotos que son —para mí—, prácticamente no-editables? es un fiasco ése tipo de imágenes. Es cierto, cada cosa editada por ella es bonis. ME JUZTA K M SALUD3N PA' NABIDA Y AMO NUEBO LA BBY DE YISUS. CE NOT4 K LEEZ MUXO LA VIVL1A. PARÁ QUE YO TAMBIÉN ME CONFUNDO CON TU LENGUAJE KTPZA. "TRADUCTO' PA' TURROS BIZTE"
Bueno, creo que podrías tomar ése tema y denunciarlos al gobierno o qué se yo. Por desgracia hay muchas comidas con carne pero cientos más vegetas, te las recomiendo, las ví en "top chef" con lea michelle. Parecían ricas. Sos una vegeta demasiado rara ¿sabías?
MHÍÍÌRÀÁ ÍÌJÁ NHÓÒ THÉÉÈNGÓÓ CODÍÍGO PÁÀ BÓZ AMÌÌÌGUA PÒÒR SÌÌ KERÌÌAS —ay, es complicado escribir así— pero es para mi novela, y quedó súper lindo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stars shine bright even on a cloudy night. - Página 52 Empty Re: stars shine bright even on a cloudy night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.