O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars can't shine without darkness. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars can't shine without darkness. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars can't shine without darkness. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars can't shine without darkness. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars can't shine without darkness. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars can't shine without darkness. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars can't shine without darkness. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars can't shine without darkness. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars can't shine without darkness. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars can't shine without darkness.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Stars can't shine without darkness.

Mensaje por cipriano. Sáb 29 Mar 2014, 9:05 am

Stars cant' shine without darkness.
❥No comentar.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Hello.

Mensaje por cipriano. Sáb 29 Mar 2014, 6:42 pm

This is me.
Estoy en el foro hace bastante tiempo, pero nunca me presente formalmente, así que acá voy (?)

Nací un 30 de agosto en Argentina, actualmente tengo 16 años. Describirme no es lo mas sencillo, tengo una personalidad un tanto complicada. 

Soy una persona muy interesada por la lectura y el arte en general. Desde que era pequeña soy bastante callada, no antisocial, solo callada, pero es sobre todo cuando no tengo confianza o no me siento a gusto con una situación. Con amigos y familia, por el contrario, soy bastante activa y me gusta estar siempre con una sonrisa en el rostro, me gusta mucho ayudar a las personas, soy muy buena escuchando, aunque no doy los mejores consejos. Soy un tanto tímida y reservada. No soy la clase de chica que va por ahí contando su vida. Claramente no soy una persona perfecta. Aunque no me guste admitirlo, puedo llegar a ser un tanto egocentrica, egoísta y superficial. A veces, tengo la costumbre de contestar de mala manera y soy bastante rencorosa, me cuesta mucho olvidar algo que me dañó o me afectó de alguna forma. Soy extremadamente orgullosa, por lo que, no me gusta tener que disculparme y reconocer mis errores... Y ni hablar de lo perfeccionista que puedo llegar a ser, me gusta que todo me salga tal y como tengo planeado, de otra manera, persevero hasta conseguirlo, y si no lo hago, simplemente me frustro demasiado. Me cuesta muchísimo expresarme y demostrar mis sentimientos, aunque soy bastante intensa. Cuando quiero a alguien, lo demuestro a mi manera, cuando tengo un problema trato de guardarlo para mi misma. Me importa la opinión de los demás, aunque se que no debería. Algunas veces me encantaría poder mostrarme a las personas tal y como soy, pero no puedo. Prácticamente nunca lloro, al menos no en público, lo siento como una muestra de debilidad que no quiero dar a nadie. Y creo que eso de alguna manera resume mi personalidad, pero mas abajo voy a ir colocando mas cosas sobre mi.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Re: Stars can't shine without darkness.

Mensaje por cipriano. Sáb 29 Mar 2014, 7:23 pm

Likes.
Bailar. El Ballet es mi forma de liberarme y relajarme, aunque claramente, no es precisamente el tipo de baile mas descontracturado. Algunas personas podrán verlo como algo aburrido, pero en mi opinión, es apasionante. Requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero tiene como recompensa la satisfacción de lograr perfeccionarse día a día. Y lo que es aún mas impresionante, es la sensación que produce estar parada sobre un escenario. Una mezcla de nervios, adrenalina, orgullo, felicidad. Cuando bailo frente a otras personas, siento que el esfuerzo, el sudor y el dolor valen la pena. 

La lectura es otra de mis pasiones. Me gusta mucho leer e imaginar cada detalle. Soy bastante soñadora, así que me gusta identificarme en alguna forma con los personajes. 

Aunque pueda sonar algo extraño, me gustan mucho los autos y las motocicletas. Soy gran amante de la velocidad. Creo que correr carreras podría ser una muy buena forma de olvidar los problemas por un rato, de descargarse. Toda esa adrenalina debe ser algo increíble. 

La música en general es algo que me gusta mucho. Ya sea música de solistas o de grupos. Pero no diría que tengo muchas influencias musicales. Me gustan artistas viejos (algunos) y nuevos. Creo que los que mas huella tienen en mi vida son artistas como Demi Lovato y grupos como Jonas Brothers o One Direction. A estos últimos les doy una parte muy importante de mi vida. Cabe decir que los amo mucho y me inspiran sobremanera. 

A lo largo de mi vida me gustaron algunos chicos, pero tuve solo una relación que termino hace poco. Tengo algunos amores platónicos, pero estoy especialmente enamorada de Zayn Malik, aunque suene patético. El logra sacar de mi sentimientos muy fuertes. Tales como alegría y celos.
La realidad, es que todos los miembros de One Direction provocan en mi sentimientos y cosas inexplicables. Tengo un gran deseo de poder conocerlos personalmente alguna vez, para intentar expresar todo el amor que me hacen sentir, ya sea en palabras, gestos, acciones, o como sea. 

Me gusta la lluvia, pero solo cuando es tranquila. Es refrescante y confortante algunas veces. Provoca tranquilidad y ganas de pensar en lo que uno siente y algunas veces no tiene en cuenta.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Re: Stars can't shine without darkness.

Mensaje por cipriano. Dom 30 Mar 2014, 8:04 am

Dislikes.
Odio practicar la mayoría de los deportes (solo me gusta la danza). Soy bastante mala en ellos.

Las mentiras. Son el primer paso para no volver a confiar nunca completamente en una persona. Siento que es como si el que me miente traicionara mi confianza. Las injusticias son algo que no puedo tolerar. Me ponen muy nerviosa y me enojan mucho. 

No me gusta el pollo, ni las cosas muy dulces, tales como el dulce de leche o la crema en los pasteles. Odio el azúcar en el café, etc.

No puedo soportar que alguien me grite o quiera darme ordenes. 

Detesto a la gente sin personalidad que quiere imitar y ser como otros (copiando sus acciones). O los que no hacen nada y quieren llevarse el crédito por el trabajo de los demás, como me paso la semana pasada, resulta que audicione en una novela y cuando estaba revisando mi audición, vi que otra chica había robado mi historia y mi descripción. Y casi me da un ataque de bronca. Ah. 

Suelo tener buena memoria, excepto para algunas cosas. Por ejemplo cuando guardo algo en un lugar y después se me olvida donde lo deje. 

Soy un tanto irónica, cosa que a algunas personas les molesta bastante. Cuando me enojo puedo gritar (sobre todo si alguien me grita) y entrar en calor rápidamente. 

Odio ir desarreglada o no estar presentable en cualquier momento. Nunca se sabe que puede surgir o con quien puedo cruzarme. 

Soy bastante negativa, la mayoría de las veces no creo que pueda lograr lo que me propongo (aunque intento hasta el cansancio) o creo que otra persona siempre puede hacerlo mejor. No me considero la mejor en nada. 

La gente que se hace la victima continuamente me pone nerviosa y no puedo entender como les gusta tanto ser el centro de atención y que los demás les tengan lastima. Por esto, nunca hablo de mi vida privada con frecuencia. Todos tenemos problemas y no por eso es necesario contarlos a todo el mundo. 

No me gusta llorar y menos frente a otras personas, por lo que no puedo entender a las personas que se la pasan llorando. 

cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty One Direction en Argentina

Mensaje por cipriano. Vie 02 Mayo 2014, 9:35 am

Dreams come true.
Desde hace días vengo esperando para decir como me siento sobre One Direction en Argentina. Quería hacerlo por twitter, pero no me alcanzan los caracteres, en facebook, me tratarían de loca, etc. Entonces dije, "OWN es mi mejor opción". Y bueno, acá voy.

Hoy es dos de mayo, día en que One Direction piso suelo Argentino por primera vez. Es mucho el orgullo que siento al saber que por fin, después de estos años crecieron tanto física y mental como profesionalmente. 

Ahora bien, mi sueño era poder verlos la primera vez que tocarán en mi país, y tuve la maravillosa suerte de conseguir entradas. Pero así como yo lo logre, se que hay much@s fans que no pudieron comprarlas por distintos motivos. A todos ellos lo único que me queda por decirles es que no bajen los brazos y no se desalienten, se que es doloroso y muy, muy triste no poder verlos, pero una vez me dijeron: "Cuando se quiere algo con el corazón, se puede lograr". Y se que es así. Tal vez no es hoy, mañana o el año que viene, pero es posible que algún día sus sueños se hagan realidad. Así que sigan intentando hasta lo último, hasta que no puedan mas. 

Mañana, tres de mayo voy a hacer realidad mi sueño. Voy a verlos cantar en vivo por primera vez, y saber que voy a tenerlos delante mio es algo que no puedo creer. Todavía me cuesta creer que ya están en mi país. No puedo contener mi emoción. Es genial saber que se esta revolucionando el twitter por las argentinas, amo el fandom en estos momentos. 

Amo muchísimo a One Direction y gracias a ellos sonrió cada día, me enseñaron a no bajar los brazos y a siempre luchar por lo que quiero. Me enorgullece ser Directioner.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Re: Stars can't shine without darkness.

Mensaje por cipriano. Miér 23 Jul 2014, 8:09 am

4 years

No soy la mejor con las palabras ni nada, pero no podía dejar pasar este día... Hace cuatro años, cinco chicos de distintos lugares, cinco chicos desconocidos entre sí, se presentaron a una audición con el sueño de triunfar como cantantes. No pudieron hacerlo de forma solista, por alguna razón los jueces no lo veían bien. Pero fue en ese momento cuando tuvieron una idea; una idea que cambio vidas. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik mostraron a los ojos de los jueces, un talento que no podía ser desperdiciado; por lo que se les dio una oportunidad en la categoría de los grupos. One Direction no logró ganar el concurso, pero no es ahí donde las cosas terminaron para los chicos, eso no fue mas que el comienzo de la historia. 

"This isn't the last of One Direction" había dicho Zayn, y sus palabras eran ciertas. Hoy después del tiempo que pasó, estos chicos se encuentran triunfando en el mundo. Discos, documentales, perfumes, giras y muchas cosas mas logradas por el esfuerzo y la dedicación. La fama alcanzada por ellos es algo impresionante; y lo mejor es que no dejan de ser ellos mismos, de crecer juntos y con las fans. 

Esta claro que el camino no pudo haber sido fácil, pero lo hicieron chicos, y me hacen sentir orgullosa; gracias.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stars can't shine without darkness. Empty Re: Stars can't shine without darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.