O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aburrid@? Entra y hablemos!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 Empty Re: Aburrid@? Entra y hablemos!

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 9:05 pm

Hemar ∞ escribió:
☯️ De hecho es lo que más importa en la vida, logramos lo que queremos y vivimos a nuestro gusto
Bueno el tema de la novela lo volveré a abrir, es que aún no me quedaba claro de que quería más o menos que siguiera xd
Ay mi Roci, la verdad no me molesta y tampoco me espanta que tengas ése tipo de problemas, es más se me hacen admirables y esplendidas ése tipo de personas porque a pesar de todo y (en algunos de los casos que espero y no sea en el tuyo) las burlas y/o críticas de los demás siguen adelante y son más felices que los demás, yo los admiro, mi roci yo te admiro por eso y gracias por tu sinceridad, te lo agradezco en verdad Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 1477071114
Oye para mi siempre serás mi amiga y no por ello me alejare de ti :3
Todo bien, desperté hasta muy tarde y el tuyo que tal?
Yo igual los viernes es de desvelarse leyendo o viendo películas xD
wooow, ojalá que pronto se te aclaren las idea para la nove! si puedo ayudar, me ofrezco aunque también tengo una novela que quedó en el prólogo y ya, ni siquiera decido con que chico de 1d la haré! eso me paa por tener más de una debilidad jajaja creo que estoy peor que vos con las ideas, pero igual me ofrezco a ayudarte
Awwww gracias, gracias, gracias Mar! por entenderme y por tus palabras, de verdad gracias!
Si bien las críticas no faltan, no dejo que me afecte. La mayoría de los que hablan como si no escuchara en vez de no ver no me conocen, no saben como soy ni como es mi vida, entonces juzgan y limitan como nos pasa a todos! pero esta bien, yo espero que nunca hayas tenido quesoportar críticas de ninguna clase, porque quien se salva de los prejuicios de los demás? lo importante es saber quienes somos y no pensar tanto en lo que nos falta, sino en lo que tenemos, al menos yo lo veo así jajaj
y wiiiiiii en serio estoy super feliz de haberte conocido! :) jajaja me creerias si te digo que yo hago lo mismo los viernes a la noche?
Que liiindo es dormir hasta tarde! merecido descanso el tuyo :) yo madrugué, desperté a las 6! jaja la alarma de mi hermano jamas me deja dormir hasta tarde jaja y pues a la tarde vino una amiga, asi que genial!
Ahora haber si encuentro alguna peli y sino a terminar la novela que leo jaja
Espero estes pasando un bonito desvelo! jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 Empty Re: Aburrid@? Entra y hablemos!

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 7:05 pm

☯️ Gracias por ofrecer tu ayuda la verdad solo me falta el prólogo porque ya tengo dos capítulos hechos aunque pienso subirla sin prólogo no se tu que opinas?
Igual ofrezco mi ayuda si quieres, se que es difícil decidir estas cosas xd
No agradezcas nada linda por eso soy tu amiga y lo seré siempre si es posible.
Las críticas nunca faltan como dices, siempre habrá alguien que hablé sin siquiera concerte y la verdad me da igual lo que piensen de mi
Igual estoy agradecida de haberte conocido mi roci querida muack
Lamento la taredanza estoy desde el celular y no me dejaba cargar la página T.T
Espero estés muy bien y estos días hayan sido todos buenos Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 Empty Re: Aburrid@? Entra y hablemos!

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 7:56 am

finnick. escribió:
☯️ Gracias por ofrecer tu ayuda la verdad solo me falta el prólogo porque ya tengo dos capítulos hechos aunque pienso subirla sin prólogo no se tu que opinas?
Igual ofrezco mi ayuda si quieres, se que es difícil decidir estas cosas xd
No agradezcas nada linda por eso soy tu amiga y lo seré siempre si es posible.
Las críticas nunca faltan como dices, siempre habrá alguien que hablé sin siquiera concerte y la verdad me da igual lo que piensen de mi
Igual estoy agradecida de haberte conocido mi roci querida muack
Lamento la taredanza estoy desde el celular y no me dejaba cargar la página T.T
Espero estés muy bien y estos días hayan sido todos buenos Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 837735280
Hooooooola! yo también espero estes bien, aqui hoy llueve mucho pero me agrada! :)
Claro, puedes subirla sin prólogo si quieres! después de todo los capítulos son más importantes que el prólogo, y también te agradezco por ofrecer tu ayuda :)
Que bueno que no dejes que las críticas te afecten, es difícil lograr eso pero es lo mejor
Sabes? yo también espero que siempre podamos ser amigas :)
Y... hoy es vieeeeeeeeeernes! jajajaja
Y tu como has estado? espero que muy bien :) nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? Entra y hablemos! - Página 2 Empty Re: Aburrid@? Entra y hablemos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.