Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God bless America {audiciones c. |Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: God bless America {audiciones c. |Resultados.
Patch. creo que tu firma tiene algo mal cerrado o echo, porque a deformado la pagina.
changkyun.
Jajaja, no lo sé, quizás si, quizás no.Kogan. escribió:Patch escribió:
—Nombre de los pb's: Claire Jokevan |Lucy Hale| Zayn Malik |Himself|
—Nombre de usuario: Patch
—Razón por la que audicionas: Bueno, estoy audicionando porque me encantó la idea, me parece muy fuera de lo común y muy original, además, todo lo que lleve América y terror juntos es fascinante.
—Escrito de tu autoría: Es una mini parte de un capítulo x.x
- Aquí.:
—¿Destiny Flynn?-Preguntó el maestro.
—La misma- dije con modestia.
—¿Se puede saber el motivo de su retraso?.-Bueno, para empezar, estaba tratando de salvarle el culo a todos en esta escuela, también tuve que correr veinte kilómetros en cinco minutos para llegar aquí y, ¡ah sí!, un estúpido hombre lobo trató de morderme, pero despues de eso, nada. já.—Me quedé dormida Señor Jaccufello.- Viejo idiota. Toda la clase rompió en carcajadas mientras el profesor negada con la cabeza y me daba un boleto para detención. Genial. Me lamento haber salvado a todos estos idiotas.Caminaba por el pasillo de camino a detención cuando de la nada apareció ni más ni menos que mi amigo gargolástico, Luke.—Supe que la niña buena Destiny se ganó un pase a detención. ¿Estás segura de que no es el apocalípsis?- Dijo divertido.—Cállate, Hemmings, hoy no estoy para tus chistes malos. Ya tengo suficiente con la gran explicación que le tengo que dar a la tía Jane cuando vea lo que le he hecho a su auto hoy.- Luke rió y se fue caminando hasta el campus. Este chico nunca coge clases, ¿Cómo mierdas pasa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡ESTO ES UN SPOILER! ¿Verdad? ¡Ay Dios! yo se que sí e.e
so, estás aceptada. Espera a los lindos resultados, linda c:
Muahahaha.
¡Yay!
Claro, los esperaré con ansias :3
Youngster.
algo mal tienes echo. la pagina se deforma cada vez que comentas.
changkyun.
hola mich!! soy dani c: y me encanto la idea soooo en un ratote tendras mi ficha c:
baekhyun.
Holi.
Si me desaparezco es porque iré a un congreso, pero trataré de poder conectarme y postear c:
Espero que me extrañen 7u7
okno.
PD: Tengo hambre :c
Youngster.
Traje mi laptop y ni siquiera hay wifi xDKogan. escribió:Vale, Patch ¡suerte en el congreso!
Youngster.
—Nombre de los pb's: Evangeline Fournier|Chrissy Costanza| Nikolay Beliakov|Luke Hemmings
—Nombre de usuario: Cobain
—Razón por la que audicionas: Me encantan las cosas de misterios, y la idea esta fabiulos!!
—Escrito de tu autoría:
- Aquí.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
baekhyun.
Cobain escribió:
—Nombre de los pb's: Evangeline Fournier|Chrissy Costanza| Nikolay Beliakov|Luke Hemmings
—Nombre de usuario: Cobain
—Razón por la que audicionas: Me encantan las cosas de misterios, y la idea esta fabiulos!!
—Escrito de tu autoría:
- Aquí.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribes muy bien, enserio. Me gusta tu manera de narrar y también tu ortografía. Me gusta.
Suerte, linda.
Suerte, linda.
hollander.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17