O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Vie 07 Nov 2014, 11:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :) un beso y esurte en tus examenes :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 07 Nov 2014, 3:09 pm

Capítulo 6
 
Ya había pasado unos seis días desde que estaba en el hospital, hoy era domingo y me daban el alta. Michael había hablado con Lenna y mis padres, claramente no dándole ninguna explicación, solo que traten de ser agradables conmigo, sin sentir lástima y sobre todo le dijo a Helena que se reserve sus comentarios sobre mi "sobrepeso" que fue eso lo que me llevo hasta aquí, estaba con tanta de que él ahora me protegía y él estaba contento de que lo deje acercarse a mí, cuando llegue a casa los amigos de Michael estaba esperándome, les sonreí y me acerque a saludar a cada uno, tenía buena relación, pero con el único que no había hablado fue con Ashton, luego de aquella pelea en el hospital, solo había llamado para preguntar por mí y nada más.
Calum y Luke, este último que era demasiado lindo, había que admitir la verdad, se habían vuelvo también muy protectores conmigo, me hacían chistes, incluso deje que me abrazaran.
 
-          Bienvenida a casa Sky - gritaron Luke y Calum, ambos corrieron a mí empujándose para ver quién me abrazaba primero.
-          Hola chicos - les sonreí y si, Luke gano, así que se abalanzó a mi abrazándome fuerte y levantándome en el aire, haciéndome girar - Luke Hemmings bájame ahora - grite entre risas, Michael se aclaró la garganta y me bajo.
-          Hola Sky - beso mi mejilla y luego Calum hizo lo mismo, Lenna bajo y miro el espectáculo desde las escaleras.
-          Hola Fea - dijo burlonamente desde las escaleras, solo aparte la mirada, y respire profundamente, escuche pasos y por el rabillo del ojo vi a Michael subiendo, se acercó y susurro algunas cosas a su oído y vi que comenzaron a discutir.
-          Quiero algo de agua, esto va para rato, vamos a la cocina - le sonreí a todos, lentamente me acerque a Ashton tomando su mano y haciéndolo voltear - Ashton... yo... quería disculparme - dije dudando - te trate mal en el hospital y tú no tenías la culpa de nada, estaba algo susceptible, todo esto era muy... repentino, lo lamento, enserio - dije y él me miro serio.
-          Está bien Sky, logre entenderlo en el segundo día, pero también quise darte tu espacio, tal vez... podamos ser amigos con el tiempo - me sonrió y abrió sus brazos - ¿me abrazas? - le sonreí y me acerque, lo abrase sintiéndome incomoda y luego me separe. Camine a la cocina mientras hablábamos de tonterías, al entrar estaba Calum y Luke mirando la televisión luego centraron su vista en mí y ahogue un grito, mi padre estaba hablando DE MI en la televisión, fotos mías con Michael saliendo del hospital, esto estaba mal.
 
-          Michael – grite - Michael, ven rápido, por favor - gritaba mientras escuchaba los pasos acercarse, cuando entro miro a sus amigos y ellos apuntaron al televisor, su vista se centró en el titular del noticiero:
«La hija del Senador Clifford salió hoy del hospital. Estuvo hospitalizada por problemas con la anorexia, en instantes las palabras del Senador respecto a este problema que su hija, Sky Clifford ha estado teniendo. ¿Sera que el Senador y la Conseja Clifford son malos padres?»
 
-          Ese hombre repugnante llega a decir una sola palabra de esto y juro que no solo lo odiare y le mostrare mi repugnancia, juro que no le hablare nunca más en mi vida - dije con asco.
-          Calma Sky - dijo Luke acercándose lentamente, aun solía ser agresiva.
-          Sí, calma pequeña - dijo Calum mirándome, cuando Luke llego a mi lado abrió los brazos y me aferre a él, lo abrase por la cintura.
-          Te estoy observando a ti Luke Hemmings - dijo Mike mientras lo miraba mal.
-          Miren - dijo Ashton apuntando el televisor, apareció mi padre y comenzó a hablar.
 
«Mi hija Sky ha estado teniendo problemas alimenticios, estamos intentando resolver este tema y por proporcionarle ayuda psicológica, esto solo aumenta su estrés. » declaro mi padre.
 
-          ¿Psicológica? ¡Ayuda psicológica! Oh mierda, ahí vas a ir vos viejo de…
-          Sky… - me reto mi hermano, lo observé enojada.
-          Me voy a dormir, mañana hay clases - confesé con fastidio.
-          Los chicos dormirán en mi cuarto, por si necesitas algo estaremos allí - dijo Mike, le bese la mejilla y luego repetí el acto con sus amigos, Luke me abrazo y le devolví el abrazo.
 
[…]
 
Me encontraba con la mirada perdida, en un punto fijo, el techo. Mi mente divagaba por los insultos dichos por Lenna todos estos años, los golpes de mi padre, los insultos de mi madre y desde luego, lo perfecta que fue, es y siempre será Helena Clifford.
Luego mi mente comenzó a divagar por Michael, él era el mejor hermano que cualquiera pudiera desear, era el único que valía la pena en esta familia, el único que tenía futuro. De repente me encontré pensando en Luke, él realmente era lindo, tierno y me llevaba bien, Calum era un bromista, siempre me hacía reír y también era tierno y luego estaba Ashton, él… simplemente era él, no podía decir mucho de Ashton Irwin.
Mi hermano y sus amigos tenían una banda, tocaban en los bailes del colegio y esas cosas, tengo 17 años y estoy a unos días de graduarme ¿Cómo? Simple yo estudie de chica en casa y como era lo único que hacia me adelante un año, no como Lenna, ella siempre amaba ir al colegio, por eso, ella es “popular” y yo simplemente… Nadie.
Dos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos y por esta entro mi padre.
 
-          Hola - me sonrío pero no sé porque me dio miedo.
-          Hmm ¿Qué deseas? - lo mire mal.
-          No lo sé, tal vez… ver como esta mi pequeña - se sentó en el borde de la cama.
-          Me encuentro bien, puedes retirarte - dije en tono seco, hizo una mueca de disgusto y supe que se estaba enojando.
-          No me hables así Sky.
-          ¿Qué no te hable cómo? - me levante de la cama, él solo me miro - ¿Te dio prensa hablar de mi en la televisión? ¿Te dio gusto? O si, Sky, pobrecita, la fea, la sobra de Helena, ahora NO NECESITO TU COMPACION - grite con enojo, mi padre levanto su mano y rápidamente me dio un cachetazo en el rostro, observe su rostro y vi que no era el único, comenzó a darme un golpe tras otro, cachetazos, tirones de pelos y a veces en puño, con miedo comencé a correr por el pasillo, Mike tenía su habitación en el segundo piso, la mía era la única que estaba en el tercero, llego cerca de mí y asustada me sobresalte y caí de la escalera, comencé a rodar escalón por escalón, las lágrimas no tardaron en aparecer, comencé a arrastrarme por el piso dolorosamente mientras escuchaba los pasos de mi padre retumbar en las escaleras, como pude me levante y corrí a la pieza de Michael intente abrir la puerta, pero tenía llave.
 
-          Maldita sea Michael - dije entre sollozos - ábreme la maldita puerta, por el amor de dios - grite y pude ver a mi padre prácticamente correr a mí, me apoye contra la puerta, sollozando más fuerte, esperando el ataque de la mano de mi padre, pero mágicamente caí de espaldas al suelo, levante la vista ahí estaba Mike, quien rápidamente me halo dentro del cuarto y cerró la puerta, enfrentándose él a mi padre. Mire a los chicos quienes me miraban sin comprender y mire mi aspecto, ojos rojos e hinchados, ropa algo arrugada y…
-          Mierda - susurre, me había olvidado que me había acostado con unos diminutos shorts y una musculosa dejando al descubierto los pequeños cortes de mis muslos, luego mire a un lado, en el espejo de Mike, tenía el labio con sangre y los pómulos rojos, me toque la cara y dolía, comencé a escuchar gritos y un forcejeo.

-          Luke, cierren la maldita puerta con llave - se escuchó, rápidamente los tres se abalanzaron a la puerta y la cerraron, me arrastre contra la cama de Mike y rápidamente apoyando mi espalda contra esta y llevando mis rodillas a mi pecho, junto con mis manos a mi rostro comencé a llorar, sin importar donde me encontraba, hacía años que mi padre no me golpeaba.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la espera, espero que les haya gustado el capítulo, y gracias a las que me deciaron suerte, solo reprobé una materia yeii OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 350222609 
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Nov 2014, 12:01 am

Ame el cap! Sky alejate de luke es mio! Jaja es un chiste! Agh pobre sky! Oh reprobaste una? Bueno eso esta bien es dificil aprobar todo,no? Siguelaaaaaa!
Besos :D
Pd:solo x curiosidad cuando aparecere o saldre nombrada? :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Sáb 08 Nov 2014, 10:08 am

Me encanto tienes que seguirla :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 10 Nov 2014, 6:12 pm

Capítulo 7
 
Sentí los brazos de alguien rodearme y que unas manos acariciaban suavemente mi cabello y a veces mi espalda, levante mis llorosos ojos por un momento y vi a Luke, intento sonreírme pero fue más una mueca y lo abrase fuerte, dejando que sus pequeños brazos me cubran.
 
-Tranquila Sky, todo va a estar bien - dijo Calum sentándose a mi otro lado y acariciando mi espalda.
-¿Qué sucede pequeña? - eleve mi vista y vi la cara de Luke.
-Él… simplemente apareció en mi cuarto y - mi voz se quebró - comenzó a hablarme y claro, yo le conteste seca, cortante, como he sido siempre con él, se enojó y comenzó a gritarme y a golpearme y comencé a correr aquí, caí por las escaleras y la puerta estaba cerrada… - dije y rápido comenzaron a golpear la puerta, Ashton que era el único parado se acercó la abrió y Michael entro rápido, cerrando la puerta detrás de sí y con llave, nos miramos y rápido me abalance sobre él, tenía miedo, mucho miedo por él.
-Todo está bien pequeña, ya se calmó, tranquila - dijo acariciando mi espalda, nos separamos y me observo, solo tenía la cara un poco roja por los golpes, pero cuando paso mi vista por mi cuerpo me sonroje y rápido su cara de asombro me hizo sentir incomoda - ¿Qué…?
-Le pedí al doctor que diga nada - susurre aun sin mirarlo a la cara - Lo lamento - agregue rápidamente. Mike estiro su mano y paso sus dedos por alguna que otra cicatriz de mis muslos.
-¿Hay más? - me miro y yo solo calle.
-Sí, las hay-hablo Ashton y yo lo mire.
-¿Y tú qué sabes?-dije a la defensiva.
-Te vi en el baño del colegio Sky, estaba… escondido en uno de los cubículos, estaba solo - agrego mirándome firme, luego miro a Mike - sus muñecas - señalo estas y rápido corrí estas del alcance de mi hermano, pero las manos de Calum las tomaron colocando el interior de mis muñecas a simple vista, los ojos de Mike se aguaron y luego sentí unas caricias sobre las cicatrices mire a Luke y beso mi mejilla para luego abrasarme, luego de un rato Mike reacciono y me abrazo.
-Lo lamento - solloce.
-No, no, yo lo lamento, nunca estuve para ti.
-Si tan solo yo… no te hubiera alejado.
-Sh, sh, tranquila, no pasa nada.
-Iré a mi cuarto, lamento la interrupción - dije despacio separándose de mi hermano y salí de allí. Minutos después de haber entrado a mí cuarto, la puerta se abrió y con temor volteé y ahí estaba Luke.
-Me costó convencer a tu hermano, pero confía en mí - dijo sonriéndome y yo le devolví la sonrisa
-¿Y qué haces aquí? - dije sonriéndole.
-Vine a hacerte compañía, no nos quedábamos tranquilos contigo aquí sola - me acaricio el rostro.
-Gracias - susurre y me acosté en la cama, él se acostó en el suelo - ¿Qué haces? - reí.
-Me acuesto ¿no es obvio? - me miro en forma de burla.
-Ven aquí, la cama es grande - dije y reí, él me miro y asintió, se acostó a mi lado y me abrazo.
 
[…]
 
Desperté con unos brazos enredados a mi cintura, sobresaltada me voltee y vi a Luke despertando, me sonroje por la forma en que lo desperté, abrió lentamente sus ojos celestes para observarme y me dedico una sonrisa, luego cerro sus ojos y paso su mano por su rostro.
 
-Buenos día s -dijo, aun con los ojos cerrados.
-Buenos días Luke - dije sonrojada - Perdón por despertarte así, olvide que estabas y me asuste cuando sentí tus manos en mi cintura - dije evitando su mirada
-No te preocupes - dijo y se estiro.
-Iré a bañarme - le sonreí y me encamine a mi armario, tome ropa y entre a la ducha.
 
Estaba duchándome mientras escuchaba “Welcome to my life” y la cantaba despacito, me sentía tan identificada con esta banda, era como si yo escribiera las canciones. Luego de ducharme me envolví en la toalla y me mire en el espejo, estaba horrible y pequeños moretones estaban en mi mejilla y mandíbula, ¿Por qué soy tan fea? Con asco me golpe las piernas y el estómago, sentía asco de mi misma, dos golpes a la puerta me desconcentraron
 
-¿Estás bien Sky? - dijo Luke del otro lado.
-Sí, ya salgo - dije cortante, me mire una vez más, ¿Cuándo comencé a sollozar? Me puse un suéter negro de mangas que me llegaban a los nudillos, un gorro de lana que decía: “Bad Hair Day”, unos jeans claros, unos Vans celestes al igual que mi blusa que llevaba bajo el suéter.
-Hasta que sales - me miro e hizo una mueca - deberías… - a punto mi rostro – maquillarte - sonrió débil.
-No - dije seca - si los tengo que más da, en la escuela soy invisible, nadie lo notara.
-Bien, bajemos - me sonrió, tome mi mochila y baje, allí estaban todos.
-Hola Fea - saludo Lenna.
-Hola cariño - dijo mi “madre”
-Buenos días - dije seca y cortante, mire a mi padre quien se quedó mirando fijamente mi rostro y luego mire a Michael - Buenos días hermanito, Ashton Calum - dije sonriéndoles, ellos devolvieron el gesto.
-¿Durmieron Bien? - pregunto Calum
-Sip - dijo Luke como si nada.
-Pudiste haberte maquillado Sky, deja de dar lastima - dijo Lenna de la nada, la observe atónita y eleve mis hombros restándole importancia.
-No tengo maquillaje - dije como si no importara - nadie lo notara Helena, ahora… podrías, por favor, por hoy ser tan amable de no dirigirme la palabra - la mire.
-Eres odiosa - dijo levantándose con enojo - no me vuelvas a hablar así mocosa - grito caminando hasta mi- porque juro que te matare - grito en mi rostro y elevo su mano para golpearme.
-Aléjate de mí - dije serena, tranquila y hablando normal - no me conoces Lenna, es ilógico que seamos hermanas - la mire - ALEJATE.
-Helena ALEJATE - grito Michael, caminando y se puso entre las dos – AHORA - la miro desafiante y Lenna solo se alejó.
-Hija, por favor, podrías tratar mejor a Helena - dijo mi padre con tono autoritario, lo mire despectiva.
-Claro, a la princesa no le contestare más - dije irónica, tome una manzana y camine a la puerta.
-¿Dónde vas? - pregunto Ashton llegando a mi lado, lo mire sin entender.
-¿Dónde más? A la parada del autobús o lo perderé y llegare tarde - dije mirándolo obvia.
-Pero… te podemos llevar - dijo sonriendo.
-Gracias Ash, pero… me gusta tomar el autobús - sonreí
-Ni lo intentes Ash, perderás, tiene su auto en el garaje, debe tener 1.000 kilómetros como mucho - grito Mike.
-¿Tienes auto? - apareció Luke de la nada
-Si - lo mire raro.
-Oh, oh… vamos, vamos - tomo mi mano y me llevo arrastrándome a el garaje donde estaba estacionado el Audi A4 negro que papa me regalo cuando cumple los 17, Lenna lo tenía en rojo y Michael tenía un Audi R8 Negro.
-Oh mi dios - se escuchó la voz de Calum.
-¿Qué les sucede? - dije exaltada - es solo un auto.
-No, no es solo un auto, es un AUDI A4 - grito Ashton.
-Conduce, conduce, conduce, solo por hoy ¿SI? - dijo Luke mirándome tiernamente, rodee los ojos.
-¿Tienes licencia? - me miro raro.
-Si - dijo aun sin comprender
-Ten - le tire las llaves - devuélvelo esta tarde - sonreí y salí de allí, escuche gritos de Luke y los chicos -  Hombres dije y rodee los ojos, camine a la parada del autobús y dos minutos más tarde llego, me subí y me senté en el mismo lugar, los rostros de siempre estaba allí y también mis compañeros, pero ahora… no era invisible, ellos me miraban y se hablaban, intente evitar sus miradas, pero no lo resistí y me baje dos paradas antes del colegio, a seis cuadras, comencé a caminar rápidamente y sentí que me tocaban bocina, mire y era mi auto, venían Luke y Calum.
 
-¿Qué sucede? - dijo Calum sonriendo.
-No fui invisible - susurre con la mirada perdida - ¿me llevan? - hice una mueca, Cal salió del auto y me abrió la puerta, subí y luego él volvió a su lugar, iban escuchando algún tema de Green Day.
Llegamos al colegio y Luke estaciono el auto, supe por su sonrisa que estaba feliz, reí ante su mirada a mí y me abrazo sin previo aviso
 
-Este auto es… GENIAL - grito y le devolví el abrazo.
-Luke, suéltame, es incómodo - dije sonrojada, él rio y se separó. Iba caminando por el estacionamiento hasta la entrada, mientras Calum y Luke hablaban conmigo, todos nos miraban, pensé que era porque los chicos eran “populares”.
-Pss…Pss…Chicos - dije mirando a un lado.
-Mierda - dijo Calum
-Chicos porque todos me observan - dije mirándolos fijamente
-Sky… mira delante -  dijo Luke y me tomo de la mano, lentamente eleve mi vista y había carteles pegados por toda la preparatoria con mi imagen y debajo decía:
«Perra Gorda se vuelve Anoréxica»
 
-¿Quién…? - dijo Calum, pero no lo deje terminar, mis ojos se llenaron de lágrimas y quería correr, mire a Calum quien solo hizo una mueca y me acuno en sus brazos, en eso llegan Mike y Ashton.
-¿Qué sucede? - dijo Michael, pude percibir el ligero golpes de Ash a mi hermano y este observando el lugar.

-Helena - dijo enojado.
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Nov 2014, 11:26 pm

Que perra que es helena! La odio!
Siguelaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Mar 11 Nov 2014, 8:18 am

Que mala es Helena. La odio.
Siguela me encanta :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Little Unicorn Mar 11 Nov 2014, 6:39 pm

Holaaaaaaa me algro de que hayas subido nuevos capitulos me encantan, siento no haber comentado antes pero he estado liada jajaja. Bueno por si no te lo habia dicho antes me encanta tu novela :))))
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 17 Nov 2014, 12:42 pm

MARATÓN 1/3
Capítulo 8
 
-  No - tome el brazo de Mike haciéndolo mirar - Esto… tiene que parar - agregue.
-  Lo sé y la parare - dijo y volví a jalarlo para que me mire.
-  Es hora de que yo me enfrente a ella - articule con temor - solo quédate a mi lado y no articules palabra - dije mirándolo fijo, él busco una pisca de duda en mis ojo o incluso en mi voz, pero nada de eso había.
Camine decidida por el pasillo del colegio hasta que encontré Lenna y su sequito de porristas riendo y dando los papeles a los alumnos del colegio. En el camino todos me miraban raro y yo solo evitaba echarme a correr y llorar, Lenna siempre tiende a hacer mi vida miserable, me acerque y todas me miraron para reír, atrás mío estaba Mike, Luke y Calum, Ashton se había perdido por ahí.
 
- Perra anoréxica - dijo Lenna mirándome con asco, mi mandíbula se tensó.
- Lenna - dije susurrando para no gritar
- ¿Qué quieres Fea? - dijo y todas rieron burlonamente
- Seré un “Perra anoréxica” o como mierda quieras llamarme Lenna pero… - me acerque hasta quedar frente a frente, éramos de la misma estatura -  Sigo siendo tu HERMANA - grite con asco - y no sabes el asco que me da ser de tu sangre.
- Mike – llorisqueo - sácala de mi - Mike tomo mi mano y me jalo un paso más atrás.
- Lenna para con todo esto - dije seria.
- ¿Y porque debería hacerlo Sky? - me miro desafiante
- Porque la maldita perra eres TU, la maldita perra que se acuesta con la mitad del esquipo de futbol eres tú, la maldita perra que usa un disfraz diminuto para caminar eres tu - grite con asco y su mano se estampo en mi rostro.
- A mí no me hablas así Perra - grito con asco.
- Yo te hablo como a mí se me da la maldita gana Helena Clifford - grite, estaba fuera de mi - te crees la reina del colegio ¿no? Pues déjame decirte idiota que pronto, en unos días nomas, esto termina, tu reinado termina y esta jungla quedara en mano de otras y ahí es cuando tu sales, creyendo sentirte hermosa y cuando la vida te da una patada en tu maldito trasero y cuando el mundo te lleva por delante, te caerás y créeme tus estúpidas seguidoras no estarán ahí, créeme el mundo no es como la jungla del colegio que puede ser dominada, donde todos te aman y donde todos los idiotas te idolatran, donde te acuestas con cualquier tipo, eres… una ZORRA - grite con asco, ella me miro aturdida - ¿Creías que iba a dejar lo de los volantes pasar? Créeme Lenna papa no te dirá nada, mama menos pero pediste a la poca familia que tienes a tu lado, me perdiste Lenna, no más Sky se disfraza y rinde mis exámenes finales, no más Sky hace mi tarea, no más nada - me voltee.
- Esta vez te pasaste - le dijo Mike - es tu hermana Lenna y no solo la perdiste a ella, me perdiste a mí, tu único seguro en esta vida - agrego para caminar detrás de mí.
 
Salí de la vista de Lenna, no pretendía escapar del colegio, pero aun así camine lejos, lo más lejos posible, sentí pasos pisar mis talones pero no me importo, llegue al campo deportivo y todo estaba vacío, camine al centro de la cancha de Futbol Americano de la preparatoria y simplemente mire a mi alrededor, sabía que Mike o alguno de los chicos se había quedado manteniendo la distancia, pero estaba ahí, no me moleste en buscarlo con la mirada. Solté la mochila que colgaba en mi hombro, era como si quisiera soltar todo el peso que llevaba en mi espalda desde hace tiempo, esta cayo, pesada, contra el suelo, yo seguía llorando sin importarme nada, seque mis ojos con brusquedad y abrí mis brazos y comencé a gritar, grite fuerte, muy fuerte, la voz se me desgarraba a cada tono que salía de este, grite con enojo, tristeza, grite como si estuviera sola en este mundo. Caí de rodillas contra el suelo y sin importarme nada tome mi cabello entre mis dedos y llorando volví a gritar, pero esta vez fue sin ánimos, sin ganas, sin nada, solo quería llorar, aun de rodillas, apoye mi cabeza contra el pasto y comencé a llorar mientras con mis manos daba puñetazos al suelo. Volví a separar mi frente del suelo y me sentí ridícula, comencé a golpearme a mí misma, mi estómago y muslos con asco, mientras gritaba con dolor, pero no dolor por los golpes, dolor del corazón, dolor de todo lo que últimamente me estaba pasando, escuche pasos acercarse rápidamente y aun así no mire a quien venía, solo me seguí golpeando, sentí unos brazos rodearme por detrás mientras tomaba mis manos y luego me acomode para quedar sentada, la persona que me sostenía se sentó de piernas abiertas, supe que era un hombre por su perfume, y me acuno en su pecho, me moví solo un poco, aun con los ojos apretados con fuerza, tenía que llorar, tenía que dejar que todo se vaya, todo fluya.
 
- Tranquila - susurro mientras acariciaba mi cabello - Todo está bien ahora. No estarás sola, ya no más Sky - decía entre susurros, abrí los ojos y me encontré con Ashton ¿Cómo me había encontrado? Eso no me importaba ahora.
 
Luego de dos horas de estar así, sentados, él consolándome y yo simplemente llorando acurrucada bajo sus brazos y contra su pecho.
 
- Tienes que comer - susurro cuando ya estaba más calmada, negué con la cabeza.
- No tengo hambre - dije despacio.
No pregunte, era una orden, vamos - dijo levantándose y me ayudo a hacerlo a mí también, entramos a la cafetería y todos nos veían, una chica se acercó a Ashton y comenzó a gritarle cosas, sin tomarle importancia seguí caminando y me senté donde Mike y los chicos, los mire y notaron que había llorado, pero ninguno dijo nada
- Iré a buscar tu almuerzo - dijo saliendo de allí, me encontraba sentada al lado de Luke, lo mire y solo me dedico una pequeña sonrisa alentadora y me abrazo por los hombros pegándome a su pecho, suspire su aroma y luego simplemente cerré los ojos, dejando que la oscuridad me consuma.
- No dejes que te consuma, la mente es un lugar muy oscuro y no queremos que te pierdas - susurraron a mi oído, sobresaltada mire a mi lado y estaba Calum sonriendo.
- Gracias Cal - dije sonriéndole y lo abrase.
 
[…]
 
- Luke - grite cuando lo vi caminar a mi auto.
- ¿Sí? - me dijo cuándo me acerque.
- ¿Tienes algo que…?
- ¿Qué...? - me miro para que continúe
- ¿Qué hacer? - lo mire - quiero escapar - él sonrió.
- No, ¿Dónde? - dijo riendo
- No se… - dude - ¿conduces tú o yo?
- ¿Tu? – dudo
- Estoy demasiado estresada tal vez sobresalte los límites y termine estrellándonos contra algo – dije
- Yo, Yo - agrego rápido y reímos, me subí al asiento de copiloto – Ten - extendió un CD - sé que te gustan y… baje unos temas y te los grabe, es algo viejo regalar un CD, pero… - dijo y reí, bese su mejilla y mientras él encendía el motor de mi auto comenzó a prender la radio y poner el CD.
La primera canción comenzó a sonar, mientras yo miraba por la ventanilla, la voz del cantante comenzó a salir y al prestar atención a la canción mis ojos se aguaron.
 
«Dime que está mal con esta sociedad
Cuando en cualquier lugar yo observo, yo veo
A las chicas muriendo por aparecer en la TV
No se detienen hasta que alcanzan sus sueños»
 
- Supuse que te gustaría - dijo mirándome. Asentí
 
« Pastillas para dietas, cirugía,
fotografías retocadas en revistas
Diciéndoles cómo deben ser
Eso no tiene sentido para mi »
 
- Lo siento, te estoy haciendo llorar - dijo mirándome un segundo y yo negué
- Es simplemente perfecta, amo esta banda - dije mientras la música sonaba
 
« ¿Se están volviendo todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
¿Puede decirme alguien que está pasando?
Dime que está pasando
Si abres los ojos
Verás que algo está mal.
 
Yo pienso que las cosas no son como solían ser
Ya no hay más familias normales
Los padres actúan como si fueran enemigos
Haciendo que los niños sientan como si fuera la 3ª Guerra Mundial »
 
- Frena - dije decidida y ya que pasábamos por playa, me baje y camine a la arena, me senté alejada del mar y mire el horizonte.
- ¿Estás bien?
- Sabes… siempre sentí que en mi casa no encajaba, mi padre era a la única que golpeaba, mi madre no me daba amor y Lenna siempre me molestaba, pero Mike… él me hacía sentir especial, siempre me hizo sentir una “princesa” y cuando comenzó a ser grande y tener amigos me sentí total y completamente sola, entonces lo aleje, porque pensé que él también me lastimaría.
- Mike te ama
- Lo sé, pero no lo entendía - lo mire - eres un buen amigo Luke - le sonreí

Y tú eres como mi hermana pequeña - reímos y me abrazo.
------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero he aquí el capitulo OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 3098243176


Última edición por Inmortal۞ el Lun 17 Nov 2014, 1:05 pm, editado 1 vez
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 17 Nov 2014, 1:05 pm

MARATÓN 2/3
Capítulo 9
 
Al llegar a la casa, abrí la puerta y mi madre y mi padre me observaron con el ceño fruncido y de brazos cruzados ¿Qué sucedía? Busque con la mirada y vi a Lenna sentada en el sillón “llorando” solo era un sollozo fingido (muy malo para que se lo creyeran).
-  ¿Dónde estabas Sky Clifford? - dijo mi “padre” busque con la mirada a Mike.
-  No está Mike para “salvarte” - dijo Lenna aun llorando.
-   ¿Qué se supone que es esto? - dije mirando a mis padres.
-   No sé, tu dímelo Sky, ¿Dónde estabas? - dijo mi padre.
-   He estado en la playa - dije seca.
-  ¿Y tú auto? - dijo mi madre.
-    Lo preste. ¿Qué sucede? - los mire seca.
-  ¿Cómo te atreves a tratar a tu hermana así en el colegio? ¿Cómo? Después de todo lo que ella ha hecho por ti - dijo mi padre con enojo y asco, la puerta se abrió, Mike entro y nos observó, suspiro.
-  ¿Qué sucede? - dijo.
-   ¿Cómo dejas que la mocosa esta trate mal a Lenna delante de todo el colegio? - dijo mi madre regañando a Mike, este último comenzó a buscar algo en su mochila
-  ¿Qué haces?
-  Esto - saco un papel doblado y lo mostro a mis padres, era uno de los volantes que Lenna repartió.
-  ¿Qué es esto? - dijo mi padre al tomarlo y releerlo.
-  La causa de porque le hable así a Lenna, ahora con su permiso - pase por su lado pero mi padre me tormo del hombro volviendo a tirarme para atrás.
-  ¿Quién rayos te crees Sky? - Me grito.
-  ¿Qué quien me creo? La gorda perra, estúpida anoréxica que soy, eso me creo - grite con lágrimas en los ojos -  Ojala fuera adoptada - dije y mi madre llevo su mano a la boca en forma sorprendida.
-  No digas eso - me dijo mirándome a los ojos.
-  Estoy rota, nunca lo notaron, todas estas putas cicatrices - dije mostrando el interior de mis muñecas - toda esta puta anoréxica - apunte mi cuerpo - toda esta puta vida se jodio por culpa de la Puta de mi hermana y por culpa de ustedes, el único que vale la pena en esta familia es Mike y no sobreviviré un día más aquí, quiero terminar, irme a la universidad y que el infierno los consuma, Senador y Concejal Clifford - dije con enojo y salí de la casa, Mike salió detrás de mí y me abrazo, pero sorpresivamente no tuve ganas de llorar.
-  Quédate - susurro cuando me abrazo - solo por estos 4 días que quedan de secundaria Sky, solo cuatro días.
-  Son cuatro días Mike, no sé si aguantaré - dije mirándolo. Mi padre abrió la puerta y camino furioso hasta nosotros, me tomo del brazo con fuerza, tanto que dolía, me arrastro hasta la casa y minutos después de cerrar la puerta me arrojo contra el piso.
-  Déjala - dijo Mike interponiéndose entre nosotros.

-  Córrete Michael - grito mi padre con enojo, muy tarde, yo ya me había parado y corrido a el garaje, lo abrí rápidamente y comencé a correr por la calle ¿Dónde iría?
-------------------------------------------------------------------
Lo sé, lo sé esta muy corto perdón, pero se va a poner interesante OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 3098243176
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 17 Nov 2014, 1:12 pm

Capítulo 10
 
Caminaba a la casa, luego de haber discutido con Megan, me sentía frustrado, molesto, sin esperanza y con una gran interrogante en mi mente ¿Qué hacer?
Esperaba que la respuesta callera del cielo y eso no pasaba, estaba molesto ¿Cómo he sido tan idiota? Yo no la quería, era solo un juego, algo divertido, tener sexo antes de entrar a clases para mí era un pasatiempo, este mes le toco a Megan, el que viene no lo sabía.
Comencé a patear una piedra y luego de un par de minutos alguien me llevo por delante, haciéndome caer al suelo y la persona encima de mí.
 
-  Salte de encima idiota y fíjate por donde caminas - grite empujando a la persona aun sin verla.
-  ¿Ashton? - Susurro una voz quebrada, levante la vista y allí estaba Sky.
-  ¿Qué te sucede? - dije rápidamente, lloraba y estaba asustada.
-  Necesito… necesito esconderme - dijo mirando a todos lados, como si tuviera miedo. La tome de los hombros, haciendo que me mire fijo.
-  ¿De quién?
-  Mi… mi padre – susurro - ¿tienes tu teléfono? - pregunto, palpe el bolsillo de mi pantalón.
-  Si
-  ¿Me lo prestas? Necesito llamar a Luke, necesito mi auto o no lo sé, si me deja quedarme con él - dijo con vergüenza.
-  Puedes… quedarte en casa si quieres - toque mi cabello con nerviosismo.
- ¿Lo dices enserio? - su rostro se ilumino.
-  Si tonta - dije y la abrase, ella sollozo unos segundos y luego se separó.
-   Gracias Ash, te debo una grande - susurro limpiando sus lágrimas.
-    No me debes nada Sky, vamos - dije y caminamos hasta el final de la calle, mi casa quedaba en la esquina -  Bienvenida - dije abriendo la puerta - Mama…-grite
-  Ash hijo - me sonrió - ¿Y tu amiga quién es? - grito con emoción.
-  Oh, ella es la hermana de Mike, se quedara esta noche ¿No hay problema verdad?
-  Claro que no, hola cariño - saludo a Sky.
-  Hola Señora Irwin y lamento la molestia
-  No es nada y no me llames “Señora Irwin” solo llámame Lucy
-  Gracias - Sky sonrió y rápidamente la tire a las escaleras, la lleve a mi cuarto - Duermes en la cama, yo en el piso - sonreí y ella me devolvió la sonrisa
-  No hace falta, puedo dormir en el suelo - dijo- oh… la cama es grande, podemos dormir juntos, Mike no tiene que saber, después de todo, también hicimos así con Luke - dijo sonrojándose y el pensamiento de Luke abrazándola al dormir inundo mi mente haciéndome enojar de alguna forma.
-  No lo sabía - dije seco, camine a un cajo y tome una remera y unos bóxeres – ten - se los di - para que duermas más cómoda, allí - señale una puerta - está el baño, cámbiate y le avisare a Mike que estas aquí - sonreí.
-  Gracias Ashton - me abrazo y solo pude inhalar su perfume.
-  Eres más linda cuando sonríes, deja de llorar por favor - dije haciéndola sonrojar - y cuando te sonrojas aún más linda y adorable te vez - reímos.
 
Se encamino al baño, yo quite mis zapatillas y saque mi remera, luego los jeans y me coloque un short deportivo, no iba a dormir en bóxeres estando con ella, no sé pero le tenía respeto, luego de llama a Mike y prometerle que su hermanita estaba bien y que la cuidaría, ella salió del baño, llevaba el pelo recogido en un rodete medio desarmado mi remera cubría prácticamente todo el bóxer, solo dejaba ver una línea delgada de este, sonrojada se acercó a la cama y se acostó, lo más separada posible de mí.
 
-  Ya hable con Mike - le sonreí - mañana te traerá ropa y tus libros.
-  Gracias - susurro y nos quedamos dormidos.
 
[…]
 
A la mañana siguiente desperté sintiendo un peso sobre mi pecho, abrí los ojos lentamente y sobresaltado vi a Sky con su cabeza en mi pecho y la palma de su mano en mi estómago, sonreí ante la imagen, se veía tierna y pacifica durmiendo, poco a poco abrió los ojos y me vio, sonrojada por como estábamos durmiendo se corrió tanto que cayó de la cama.
 
-  ¿Estás bien? - dije tratando de no reír
-  Sí, tranquilo - dijo en susurros se levantó, aun sonrojada y la puerta se abrió.
-  Chicos - dijo Mike entrando - toma hermanita - le tendió una mochila, Sky beso su mejilla y luego se encamino al baño, me levante y comenzamos a hablar con Mike, luego de que Sky se dé una ducha y se haya cambiado mama preparo el desayuno y mientras me duchaba ellos desayunaban, baje y estaba los tres riendo, bese la mejilla de mi madre y me senté a desayunar mientras hablábamos de tonterías, pero mi vista estaba en los ojos de Sky, sentí su mirada perdida, como si estuviera presente pero no fuera ella.
 
[…]
 
-  Buenos días - dijo Luke viéndonos entrar.
-  Hola - dijimos con Mike y estrechamos su mano y la de Cal.
-  Hola princesa - le dijo a Sky y beso su mejilla.
-  Hola Sapito - sonrió y Luke la abrazo por los hombros - Hola Cal - beso su mejilla.
-  ¿Y porque sapito? - dije luego de haber caminado hasta el casillero de Mike.
-  Oh… - dijeron ambos a la vez y se rompieron a reír.
-  Pasa que Luke no puede ser mi príncipe y es uno sapo más – rieron
-  Exacto, ella es mi princesa pero yo no soy su príncipe - dijo Luke.
-  Me agrada que tengan las cosas claras - dijo Mike y todos reímos.


-  Nos vemos luego - dije separándome del grupo y caminando al baño, antes de llegar al baño me freno Helena Clifford ¿Qué querrá?
-----------------------------------------------------------------------
Y fin de el maratón espero que les haya gustado y que no se hayan enojado por lo aburrido del maratón OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 2333868493 pero bueno, espero poder subir más seguido 
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Mar 18 Nov 2014, 1:15 pm

siguelaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Jue 20 Nov 2014, 10:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Besos :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por ~Pokemon Jue 20 Nov 2014, 11:18 am

OH por dios tu nove se pasa!! enserio se pasa es PER-FET pis siguela cuando puedas!! <3 me encanta la relacion que tiene con luke e.e y bue ashton yo se que le gusta sky <3
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 21 Nov 2014, 7:00 pm

Capítulo 11
 
[Cuatro Días Después]
 
Desperté después de haber dormido en la cama de Mike, “Mi padre”, una vez más intento golpearme, esto ya no lo aguanto más. Baje las escaleras luego de bañarme y cambiarme he hice lo que no había hecho nunca, recogí el correo, estaba aburrida y había comenzado a ir con Mike o Luke, este último se adueñó de mi auto, comencé a comer una manzana mientras tomaba un poco de yogurt y a ver las cartas, una principalmente me sorprendió, me atragante y comencé a temblar, apareció Lenna por la puerta y me observo.
 
-   Buen día-dijo seca, no le conteste, no le he hablado desde la pelea por los volantes- No vas a durar mucho Sky, soy tu hermana y vivimos juntas, tienes que hablarme-dijo seria. Mike apareció por la puerta y nos miró, le sonreí y le mostré la carta.
-   Tú, tu eres el culpable - le grite acusadoramente y él rio.
-   No, fue Luke - me giño un ojo - comienzo a pensar que está enamorado de ti -frunció el ceño y Lenna rio sarcástica.
-  Luke se cae a mis pies - dijo Lenna. Comenzamos a desayunar y yo miraba fijamente la carta, no podía observar nada más, solo ese sobre blanco con la gran inscripción “Universidad de Artes y Fotografía” era una de las mejores universidades, quedaba en Nueva Jersey, una gran oportunidad para escapar, el timbre sonó y sabía que era Luke lo mataría. Corrí a abrir y allí estaba él, como Calum y Ashton.
-   Luke Hemmings - dije cruzándome de brazos.
-    Ya llego - grito Mike y Luke sonrió
-   ¿Y? ¿Y? ¿Te aceptaron? - salto hasta mí y me abrazo
-  No la abrí, tuve miedo - dije sonrojada - Hola Cal, Hola Ash, Luke - lo mire mal.
-   Sky - dijeron los tres y los hice pasar
-   Ábrela - grito Luke saltando y tomando la carta y comenzaron a abrirla.
 
“Estimada Señorita Clifford, su solicitud para ingresar a la universidad de Artes y Fotografía, ha sido considerada y nos complace informarle que impresionados por su desarrollo y su expresión fotográfica ha sido aceptada”
 
- ¿Me aceptaron? ¡ME ACEPTARON! - Grite y abrase a Luke besando prácticamente todo su rostro, el me tomo a upa y comenzó a girar conmigo en brazos
- Felicitaciones - decía sonriente.
-Bájame - dije entre risas mientras Luke dejaba de girar - Voy a vomitar - dije poniendo mi mano en la boca.
-  Mantén la comida en tu estomago - dijo Calum haciéndome reír.
-  Vale, lo intentare - dije riendo, Ashton, Cal y Mike me felicitaron, agregando que Mike me decía lo orgulloso que estaba de mí.
- Sky - dijo Luke - Acá dice que tienes que viajar el sábado para que te den la asignación en cuarto, tú compañera y luego tienes un mes de vacaciones - me sonrió.
-  Sí, lo sé… - agregue mirando la carta - me voy mañana - dije como si nada
- Pero ¿Y el baile? Irías conmigo - hizo un puchero.
- Iré al baile Luke y sí, iré contigo y también me llevaras a comprar el pasaje después del colegio - bese su mejilla y salí de la casa – Vamos, vamos - grite mientras veía a los chicos salir, subí al auto de Luke, mejor dicho, MI AUTO y con Cal y Ash se fue con Mike.
-  Amo este auto - dijo Calum.
-  Mi madre piensa que lo robe - dijo Luke encendiendo el motor, los tres rompimos en carcajadas, luego de un rato al llegar al colegio, todos me miraban, estos últimos 4 días han sido así. En el colegio me miraban, todos cuchichiaban, Ash me invitaba a dar un paso en el receso y luego volvíamos a comer con los chicos, nos miraban, cuchichean, salíamos y nos vamos, Luke o Mike me llevan al curso de fotografía o a casa.
[…]
 
-  Estas muy linda - dijo Luke sonriéndome en cuanto abrí la puerta, llevaba un vestido corto al cuerpo (me obligo Luke) con unos zapatos de taco, el pelo suelto y planchado.
-  No soy yo - bufe mientras el reía, detrás de él apareció Ashton.
-   Estás hermosa - me sonrió, me quede mirando su sonrisa y luego asentí.
-  Pasen - dije algo aturdida ¿Qué rayos me estaba pasando? Los chicos entraron y comenzamos a charlar.
-  ¿Y a qué hora te vas? - pregunto Ash mirándome fijo.
- A las dos de la mañana - me removí incomoda en el sillón.
-  ¿Y allá? – Pregunto - ¿Cuándo vuelves?
-  Allá iré a la universidad, me asignaran cuartos y conoceré a mi compañera, intentare estar menos de una semana o una semana justa y luego volveré para mis vacaciones - le sonreí.
-   Parece un buen plan - dijo tocando su barbilla.
-  ¿Y ustedes? ¿Qué planean para la uni y sus vacaciones?
-  La universidad iré a la de música de aquí - dijo Luke - y vacaciones con tu hermano y los chicos nos iremos a las playas, algo lejos de aquí - agrego sonriendo.
- Yo planeo ir a la de música con Luke y tu hermano.
-  Oh eso es lindo, yo planeo irme lejos, porque soy re mala - dije y ellos rieron. Lenna hizo su aparición y como nadie la miro, tocio falsamente.
-   Hola - grito efusiva
- Hola - dijo Luke y me abrazo por los hombros.
-  Hola - dije seca
-  Lenna - Ashton movió su cabeza en forma de saludo para lo que Lenna le contesto guiñándole un ojo.
 
El tiempo pasó y llegamos al baile, Ash fue con Megan, Calum había invitado a una amiga llamada Jessica, Mike fue con una chica llamada Scarlett. Me la pase bailando y riendo con los chicos y sus parejas y con Luke. Mire el reloj y eran las 12, mi tiempo de cenicienta había terminado, me acerque a Luke y susurre algo a su oído y de la confusión él corrió su rostro y me rozo los labios, sonrojada totalmente lo mire y él me sonrió, se acercó y me beso tiernamente, todos nos miraban, incluso Ashton y Mike, me separe rápidamente cuando reaccione y me sonroje.
 
- ¿Por qué? - dije mirándolo y susurrando.
- Eso fue raro - dijo sonriendo - pero sé que no me gustas, te quiero como una hermana - lo mire confundida y luego los dos estallamos en risas, rápidamente los chicos se acercaron.
-  ¿Qué diablos fue eso? - pregunto Ashton cruzándose de brazos.
-  Sky… - me miro serio Mike - Luke Hemmings - lo miro fulminante.
-  Tranquilos - ambos reíamos - solo…solo fue un error - reíamos a más no poder, era lindo saber que las cosas no se pusieron incomodas ni se confundieron
-  Eso fue asqueroso - dije y Luke dejo de reír para mirar mal - ¿Qué?
-  Tan mal no beso - dijo cruzándose de brazos
-  No por eso Lukey, besas muy bien, pero… fue raro, asqueroso, es como… si hubiera besado a Mike - mire con asco.
- Es cierto - puso cara de pensante y luego reímos.
- Hora de dejar de jugar a ser princesa Lukey, me tengo que ir - lo mire y luego a todos, de repente las luces se apagaron al igual que la música y un reflector se prendió en el centro del escenario. Lenna con cautela camino hasta allí y sonrió, mire a Mike y luego miramos a Lenna.
 
- Buenas noches alumnos y profesores, este es el baile de graduación y que nadie entenderá porque estoy aquí parada - dijo pero todos sonreían - como sabrán soy la capitana del equipo de porristas y como tal creo que tengo el derecho de decirles unas palabras - dijo y busco entre el público - muchos se abran enterado que… - miro y miro, cuando encontró lo que buscaba lo miro fijo, se quedó mirándome a los ojos – Sky - me señalo - Sky Clifford es mi hermana gemela - dijo riendo sarcásticamente. Un “oh” se hizo presente entre medio de mucho chismerío.
- Lenna bájate - grito Mike.
- Uuh hermanito, no tengas miedo, no diré nada de la perra anoréxica - dijo riendo y todos me miraron, cansada camine hasta la puerta, Luke venía detrás de mí - No corras Sky - grito y todos rieron, cerré los puños de espalda a ella. - Sky no corras, no te avergüences de ser la perra anoréxica que eres - dijo y todos hablaban de mí, me di vuelta y camine hasta el escenario, sin subirme.
- Bájate AHORA - dije seria. Mike rápidamente se paró detrás de mí.
- Oh sino que Sky - dijo y todos dijeron “Oh…”, suspire frustrada y subí al escenario.
- ¿Qué quieres Helena? - la mire - ¿Por qué me odias tanto? Tienes todo, a papa y a mama siempre de tu lado, el cuerpo que quieres, eres la reina del colegio, todos te consideran la más bonita, la más hermosa ¿Qué te hace insegura? ¿Qué es lo que me envidias que hace que me odies tanto? - dije y todos se miraban, Lenna me miraba desconcertada, no esperaba esa respuesta de mi parte.
-  Yo… yo… - comenzó a tartamudear y simplemente se bajó del escenario, sin decir nada camine hasta Luke, tome su mano y salí de ahí arrastrándolo conmigo.
 
[…]
 
- ¿Les avisaste a mama o papa? - dijo Mike.
- No lo notaran - dije sin importancia - hace días que no voy a casa.
- ¿Dónde te estás quedando? - dijo serio
- A veces con Luke, otras con Cal o incluso con Ash - dije riendo - tus amigos han sido muy buenos conmigo y considerados.
- Me alegro - dijo fingiendo efusividad.

-  Callateeeee - dijeron todos golpeándolo, comencé a despedirme cuando llamaron a mi vuelo y salude a todos con un beso y un abrazo. En el turno de Ashton el me abrazo y yo se lo devolví, al oído me susurro “Cuídate, te quiero y cuando vuelvas quiero hablar contigo”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan tan tan tannnnn que le querrá decir OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 2278276204OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 285151902
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 2 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.