Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.}
Ficha Aceptada.ImHappyToBeHipster escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos Básicos:
Nombre completo: Rose Elisabeth GreenApodo: Ro, Cherry.Edad: 17Rol: La nerdChico: Adam CollinsNacionalidad: Británica // AustralianoRepresentantes: Zoe Sugg // Ashton Irwin
- Descripción Psicológica:
Rose es una chica dulce, pero muy tímida , enamoradiza, además de inteligente, muy estudiosa, con lo cual la tachan de nerd, simpática, pero sus chistes son pésimos, le gusta estar sola, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problemas, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar. A veces le cuesta socializar, por lo tímida que es, pero cuando esta en confianza, es una chica responsable, y educada.No tiene muchos amigos, pero no le importa, odia a las personas que se burlan de ella solo por querer tener un buen futuro.
- Historia:
Nació en Australia, concretamente en Melbourne, vivió felizmente 11 años, hasta que sus padres se separaron, y la pequeña tuvo que ir de un lado,fue de una ciudad a otra, dejando a los pocos amigos que hacía, a los 13 aprendió a tocar la guitarra acústica, la cual era su mayor tesoro, a los 14 sus padres se volvieron a casar con otras personas, su madre estaba junto a un deprimente hombre al que no le gustaban los niños, con lo que el padre de Rose se quedó con su custodia, pero él estaba al lado de una mujer arrogante, a la que lo único que le importaba era el dinero, aguanto 2 años junto a su padre, repitiendole que esa mujer no era lo que parecía, hasta que esta lo abandonó, y su padre cayó en depresión, con lo que le llevo a la muerte, Rose se tuvo que buscar la vida, ya que su madre se negaba a cuidarla, ni siquiera quería verla, y eso le hacia preguntarse si de verdad había salido de esa mujer, y ahora con 17 años, vive con su tía, a la cual ama, en Londres, en un pequeño, pero acogedor apartamento.
- Otros:
Gustos:
-Días de lluvia.
-Bailar.
-Leer.
-La fotografía
-Dibujar.
-Tocar la guitarra.
-Comer.
-Escuchar música.
-Las cerezas.
-Los pandas.
-El café.
-La gente con la que puede ser ella misma, y hacer toda clase de tonterías.
Disgustos:
-Los hipócritas.
-La gente que se burla de ella.
-Las superficiales.
-La ropa con la que no esta cómoda.
-La sangre.
-Los insectos.
Manías:
-Sacar fotografías a todo lo que le llama la atención.
-Tocar la guitarra.
-Dibujar antes de dormir.
-Bailar cuando esta aburrida.
-Comer cuando esta nerviosa.
Fobias:
-Las arañas.
-Los espacios pequeños y cerrados. (Claustrofobia)
-Las alturas. (Vértigo)
¡Gracias por participar! Xd
Invitado
Invitado
Ficha Aceptada.JuLy ¾ escribió: La originalidad es lo unico que no se pierde
- Datos básicos:
Nombre completo: Julieta Marie Grey.Apodo: July / Marie (solo las personas cercanas le dicen asi o para molestarla)Edad: 16.Rol: La nerd.Chico: Jordan Jonathan Phelps.Nacionalidad: Española.Representantes: Barbara Palvin & Jordan Witzigreuter.
Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.
- Historia:
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó volverse inocente. Convivia bastante junto a su hermano. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo comienzo, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano. Actualmente vive en un departamento que se supone, compartira con su hermano.
- Otros:
Gustos:
-Leer.
-Tocar el piano.
-Los zorros.
-Batman
-Los videojuegos, en especial "Five Nights At Freddy's".
-Las películas de terror.
-Dormir hasta tarde.
-Frio.
Disgustos:
-Personas estupidas.
-Color rosa.
-Calor.
Manías:
-Ver peliculas de terror para dormir (?
-Hablar en Frances cuando esta enojada.
-No habla hasta las 9:00 am, que es a la hora en la que su humor cambia: de malo a bueno.
-Mover sus piernas inconsientemente cuando esta nerviosa.
Fobias:
-Arañas.
-Espacios cerrados.
¡Gracias por participar!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]&[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos básicos:
- Nombre completo: Monica Scarlett BreslinApodo: NikEdad: 15.Rol: La malaChico: Zayn MalikNacionalidad: Mexicana/EspañolaRepresentantes: Zayn Malik y Cher Lloyd
- Es totalmente bipolar. Puede estar amandote pero a los 5 minutos te esta odiando. Los problemas de la vida la han llevado a ser muy ruda. No cree en el amor. A veces tiene ataques bipolares y no se sabe como puede reaacionar. Cuando esta enojada se descarga con el primero que se le cruza.
- Historia:
- Nacio un 9 de enero en Mexico D.F. Crecio en ahi mismo. Su vida no ha sido color de rosas. No cree en el amor. Hace un años creia estar enamorada pero despues se dio cuenta que no era asi. Desde ese dia odia a todos los chicos. En 2013 se mudo a ESA Y ahi tuvo muchas pesadillas. A pesar de todos sus problemas siempre ha salido adelante. Los problemas la han hecho mas fuuerte, a veces piensa que ya no tiene sentimientos.
- Otros:
- Gustos:-Leer.-Taylor Swift-Union J-La saga Cazadores de sombras.Disgustos:-Que la observen-Que la reten-Zorras-Mujeriegos-RopecorazonesManías:-Comer Nutella-Leer novelas de VampirosFobias:-La oscuridad-Las alturas-El mar.
Glamorous
El humano es vulnerable porque es capaz de ser lastimado
- Datos básicos:
- Nombre completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla.Apodo: Karol / JeidyEdad: 18años.Rol: La Energetica || El Bromista.Chico: Finn Jhonson.Nacionalidad: Inglesa/Venezolana .Representantes: Lucy Hale y Finnegan Harries.
- Descripcion Psicologica:
- Es una chica dulce y sincera, muy carismática y amable, no suele molestarse, pero cuando lo hace suele comportarse muy fría, cortante y distante. Le gusta reírse, no le gusta que la vean llorar, ya que siempre esta sonriente y no quiere dañarle el día a nadie. Es una persona que sabe esconder sus sentimientos. Al principio puede tener aire de timidez y misteriosa. Aveces suele ser algo bipolar, y hasta pervertida. No muy celosa. Y un tanto orgullosa. ¿Si es dramatica y extrovertida? Eso lo lleva por naturaleza. Ama leer, el baile, y la fotografia
- Historia:
- Karol nacio un 06 de Mayo de 1995 a las 06:00am en Venezuela. Su infancio de baso en sus amigos y buenas notas. A sus 14años viajo con su padre a la ciudad de Canada, por el divorcio de el con su madre. A los 16 fue a Inglaterra con su madre y hermano para quedarse a vivir ahi, hasta que tengo que volver con su padre. Tiene un hermano menor llamado Michael mejor conocido como Mike, actualmente con 16años.. Aunque suelen pelearse se quieren y aman como nunca, y sinceramente Mike para su corta edad sabe comportarse como un hermano mayor en ocasiones.Karol durante su estancia en Canada paso por la etapa del amor, conocio a lo que ella creyo "el amor de su vida", Jake, asi se llamaba. Salieron por un buen tiempo y Karol creyo que el estaba tan enamorado como ella o mas... pero lastimosamente para Jake ella solo fue una apuesta.Se cerro al amor y empezo a comportarse fria y dura con todo el mundo. Su padre sin saber que hacer la interno en el instituto de jovenes con "problemas" donde le detectaron "Depresion Continua" y tiempo despues la pudo superar. Despues de todo lo ocurrido, pensaron que lo mejor fuera que Karol viviera con su mama, y en vacaciones fuera con su padre. Karol ahora es muy perspectiva en cuanto a el amor...
- Extras:
Gustos:
-Salir de Compras.
-Los Bosques-Los animales.-Leer.-Cantar y tocar instrumentos.-La fotografia.-El baile-La musica.Disgustos:
-Las gente hipocrita.
-Las mentiras.-Los bichos.-La Oscuridad.
Manías:-Jugar con la punta de su pelo cuando esta nerviosa.
-Correr todas las mañanas.Fobias:
-La soledad.
-Espacios cerrados.
karol.
DJ Malik. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]&[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos básicos:
Nombre completo: Monica Scarlett BreslinApodo: NikEdad: 15.Rol: La malaChico: Zayn MalikNacionalidad: Mexicana/EspañolaRepresentantes: Zayn Malik y Cher Lloyd
Es totalmente bipolar. Puede estar amandote pero a los 5 minutos te esta odiando. Los problemas de la vida la han llevado a ser muy ruda. No cree en el amor. A veces tiene ataques bipolares y no se sabe como puede reaacionar. Cuando esta enojada se descarga con el primero que se le cruza.
- Historia:
Nacio un 9 de enero en Mexico D.F. Crecio en ahi mismo. Su vida no ha sido color de rosas. No cree en el amor. Hace un años creia estar enamorada pero despues se dio cuenta que no era asi. Desde ese dia odia a todos los chicos. En 2013 se mudo a ESA Y ahi tuvo muchas pesadillas. A pesar de todos sus problemas siempre ha salido adelante. Los problemas la han hecho mas fuuerte, a veces piensa que ya no tiene sentimientos.
- Otros:
Gustos:-Leer.-Taylor Swift-Union J-La saga Cazadores de sombras.Disgustos:-Que la observen-Que la reten-Zorras-Mujeriegos-RopecorazonesManías:-Comer Nutella-Leer novelas de VampirosFobias:-La oscuridad-Las alturas-El mar.
Ficha Aceptada.
¡Gracas por participar! xd.
Invitado
Invitado
KarolCC escribió: El humano es vulnerable porque es capaz de ser lastimado
- Datos básicos:
Nombre completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla.Apodo: Karol / JeidyEdad: 18años.Rol: La Energetica || El Bromista.Chico: Finn Jhonson.Nacionalidad: Inglesa/Venezolana .Representantes: Lucy Hale y Finnegan Harries.
- Descripcion Psicologica:
Es una chica dulce y sincera, muy carismática y amable, no suele molestarse, pero cuando lo hace suele comportarse muy fría, cortante y distante. Le gusta reírse, no le gusta que la vean llorar, ya que siempre esta sonriente y no quiere dañarle el día a nadie. Es una persona que sabe esconder sus sentimientos. Al principio puede tener aire de timidez y misteriosa. Aveces suele ser algo bipolar, y hasta pervertida. No muy celosa. Y un tanto orgullosa. ¿Si es dramatica y extrovertida? Eso lo lleva por naturaleza. Ama leer, el baile, y la fotografia
- Historia:
Karol nacio un 06 de Mayo de 1995 a las 06:00am en Venezuela. Su infancio de baso en sus amigos y buenas notas. A sus 14años viajo con su padre a la ciudad de Canada, por el divorcio de el con su madre. A los 16 fue a Inglaterra con su madre y hermano para quedarse a vivir ahi, hasta que tengo que volver con su padre. Tiene un hermano menor llamado Michael mejor conocido como Mike, actualmente con 16años.. Aunque suelen pelearse se quieren y aman como nunca, y sinceramente Mike para su corta edad sabe comportarse como un hermano mayor en ocasiones.Karol durante su estancia en Canada paso por la etapa del amor, conocio a lo que ella creyo "el amor de su vida", Jake, asi se llamaba. Salieron por un buen tiempo y Karol creyo que el estaba tan enamorado como ella o mas... pero lastimosamente para Jake ella solo fue una apuesta.Se cerro al amor y empezo a comportarse fria y dura con todo el mundo. Su padre sin saber que hacer la interno en el instituto de jovenes con "problemas" donde le detectaron "Depresion Continua" y tiempo despues la pudo superar. Despues de todo lo ocurrido, pensaron que lo mejor fuera que Karol viviera con su mama, y en vacaciones fuera con su padre. Karol ahora es muy perspectiva en cuanto a el amor...
- Extras:
Gustos:
-Salir de Compras.
-Los Bosques-Los animales.-Leer.-Cantar y tocar instrumentos.-La fotografia.-El baile-La musica.Disgustos:
-Las gente hipocrita.
-Las mentiras.-Los bichos.-La Oscuridad.
Manías:-Jugar con la punta de su pelo cuando esta nerviosa.
-Correr todas las mañanas.Fobias:
-La soledad.
-Espacios cerrados.
Ficha Aceptada.
¡Gracias por participar! xd.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien chicas, amé sus fichas, pero sólo seremos 5 chicas, y se han integrado más de 5, algunas me han enviado las fichas por mensaje privado, y la pregunta de ustedes es la siguiente ¿Quienes quedaron? no me decido, a decir verdad, por lo que he preparado este pequeño discurso.
Todas quieren estar, y les han gustado la idea de esta novela, la cual es colectiva, por lo que seleccionaré a las mejores escritoras, envíen sus escritos por spoilers y lo suben en este tema, ya no acepto a más concursantes.
ah, y se me olvida, pongan el rol de chico, no vaya a ser que se lo hayan robado XD
¡Espero por sus respuestas!
Att: D.A.
Invitado
Invitado
He aquí mi escrito, espero que te guste. Si quieres leer más te dejo el link aquí: ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Escrito favorito de mi novela:
- Jordan llevaba mucho tiempo callado, Julieta estaba preocupada por él. Dejo de tocar su piano y lo miro. Sus ojos azules se veían apagados. Su casa estaba desierta a excepción de ella y de Jordan. Siempre estaba sola, sin embargo Jordan estaba siempre para poder animarla. Y era porque nunca se separaba de ella, ya que él era su amigo especial, como solía llamarlo. Su amigo imaginario. La naturaleza de Jordan era alegre sin embargo él había descubierto algo horrible. Julieta había cumplido diez años, y como su amigo imaginario tendría que marcharse. Pero él la amaba y no quería dejarla sola.— Jordan —lo llamo ella. No obtuvo respuesta—. ¡Jordan!— ¿Mmh? —murmuro el niño.— ¿Qué te pasa? ¿Te sientes triste? —pregunto Julieta. Comenzó a tocar la melodía favorita de su amigo—. Esto siempre te anima, anda dime que tienes.— Nada —Contesto él. Miraba el suelo.— Dime —dijo ella abrazando a Jordan.— Toc, toc —dijo Jordan por fin. Julieta le miro confundida—. Dije; Toc, toc.— ¿Quién es? —exclamo Julieta al entenderlo.— Noquiero.— ¿Noquiero quién? —dijo Julieta abrazándole todavía.—No quiero dejarte… —susurro Jordan correspondiendo a su abrazo.— ¿Por qué lo harías? —pregunto ella.—Cuando un niño cumple diez años está prohibido seguir con él…— ¡Que broma más cruel! —rio Julieta. Jordan acostumbraba bromear siempre.— ¡No es una broma! ¡Tengo que irme y no quiero hacerlo! —grito Jordan.— ¡No! ¡No es justo! —acto seguido Julieta corrió a su cuarto a encerrarse.—July, ábreme —dijo Jordan tocando la puerta.—Déjame sola, como todos lo hacen.— ¿No lo entiendes? —dijo Jordan.— ¿Qué cosa? ¿Qué nadie me entiende y por eso siempre estaré sola? —Jordan apareció frente a ella.—No, yo siempre estaré contigo.
limbo.
- Escrito:
- El invierno de 2005 llegaba a su fin en la ciudad de Derby Inglaterra, las calles dejaban ver como lentamente la nieve iba cayendo de los árboles y se esfumaba casi por arte de magia del pavimento y de los pórticos ingleses, el frio había disminuido ya y esto era una excusa para los jóvenes que se preparaban para el inicio del año escolar, de celebrar lo que habían sido unas muy felices fiestas; ya resignados muchos partían a sus universidades, dejando a padres totalmente destruidos que oraban para que pronto llegaran las vacaciones, los enamorados sin duda eran los que más sufrían, ya que muy pocos tenían el privilegio de estudiar juntos o por lo menos a menos de una hora de distancia.
Dani y Jon se encontraban sentados junto al lago de la casa de campo de Niall el primo de Dani, juntos disfrutaban de lo que era su última noche juntos, al día siguiente Jon viajaría a Chester y en menos de 10 días Dani estaría de nuevo en Manchester dispuestos a empezar un nuevo año, era una noche perfecta de luna llena aunque estaba llena de nostalgia y de dolor por separarse por 6 meses por lo menos.
- Ya quiero que pasen estos dos años ya quiero salir del campus
- Por lo menos para ti son dos para mi son a los menos tres años y medio- dijo Dani frustrada- no es que no me guste mi carrera la amo pero es que son tres años y medio separados
- Amor no te preocupes, igual tu sabes que el fin de semana que pueda voy y te visito
- Sabes que no me gusta que hagas eso, digo me agrada verte pero no es justo que el único fin de semana que tienes libre lo gastes viajando dos horas para ir a verme haciendo trabajos o trabajando en la escuela
- Disfruto de esas dos horas porque se que te voy a ver a ti, además aquí entrenos eres la practicante para profesora de danza más linda del mundo y lo mejor eres mi novia- dijo triunfador
- Sabias que te amo… si no lo sabías te amo- dijo mientras le daba un corto beso en los labios
- Además no te preocupes ya verás que pronto se pasa el tiempo y cuando te des cuenta estaremos viviendo en la casa de tus sueños con nuestros 4 hermosos hijos y dos golden- sonrió
- Jaja que lindo y además recuerda que tendremos un pato
- Sin duda habrá un pato
- Pero sabes en parte me alegra que ya mañana tenga que viajar, ya sabes no soporto las peleas con mi mamá
- Pero es que ella no tiene la culpa de no haber querido rehacer su vida con otro hombre después de la muerte de tu padre, además para mi esta bien
- No, esta triste y sola, mi hermana y yo estamos estudiando y ella sola, es que no la entiendo, no la estaría fallando a papa y es que no estoy diciendo que lo remplace, el siempre será el mejor papa del mundo sino que tiene que darse otra oportunidad
- Sabes yo la entiendo, bueno si tu murieras yo tomaria la misma posición que ella
- ¿Qué? Y yo no estaría de acuerdo con eso, asi tuviera que venir desde el otro mundo para pedírtelo lo haría
- Jaja entonces tendrías que venir porque yo lo haría
- Eso esta mal yo se que nunca podras querer amar a alguien como ya amaste, pero el amor es distinto, y no estoy diciendo que debas remplazarme pero darse una oportunidad con otra persona desde mi concepto es una buena forma para mostrar que valió la pena, asi que Dani promete que si algo pasara te permitirías volver a amar como si fuera la primera vez- dijo Jon un poco serio
- Eso no va a pasar
- Promételo- dijo aun más serio
- Ok lo prometo pero si tu también lo haces
- Lo prometo, pero ahora llama a tu madre y arregla todo no te vayas mañana peleando con ella
- Esta bien- dijo serio, tomo su celular y marco
- Alo, mamá, eh solo quería pedirte perdón digo… que yo crea algo no significa que debas hacerlo… pero date otra oportunidad… igual respetare tus decisiones… quiero lo mejor para ti… papa lo hubiera querido asi….salgo para allá a las 12… si es mi última noche con ella… te amo madre y mucho… ok yo le digo… bye- colgó- mama te manda saludos
- Ok gracias, oye amor por favor no mueras hasta que seas mi mini uva pasa
- Jaja uva pasa
- Si mi uva pasa- dijo mientras lo besaba tiernamente
- Y tu serás la tierna ancianita que baila bien- dijo jon mientras la tomaba de la mano y hacia que ella bailara junto a el- te amo no olvides
- Yo a ti - beso tiernamente su frente estuvieron ahí bajo la luz de la luna, sin decir ni una sola palabra solamente disfrutando de la compañía del otro
- ya vamos que niall esta alla mirándonos supongo que ya tenemos que comer- dijo Dani
- Jaja ok- dijo tomándola de la mano y dirigiéndose a la casa
- No puedo creer que las vacaciones ya hayan llegado a su fin, creo que extrañare mi cama demasiado- dijo Josh un tanto angustiado
- Tu cama? Yo te voy a extrañar a ti, pero bueno la cama te envía saludos- Dani su novia contesto al instante
- Tontica claro que te voy a extrañar y mucho, ya quiero que sea junio
- Para que para ver a tu amaba cama- dijo indignada
- No para invitar a la chica que amo a dar un paseo por las calles de Londres y gritarle desde el London eye cuanto la amo- dijo besándola
- Ok yo entiendo estoy forever alone pero no tienen que recordármelo cada dos minutos- dijo Niall indignado
- Esperar primito la palabra clave
- Si como a este paso me voy a quedar haciendo canciones para el perro
- Ya calmate Niall no seas exagerado, mas bien vamos que la comida ya esta
- Oh si comida- dijo feliz
- Nialler por eso es que no tienes novia las espantas- dijo Jon divertido
- La mujer que me ame me amara por lo que coma
Comieron, vieron una película hasta que llego la hora de la despedida
- Te exrañare mucho pequeña- dijo besándola
- Ash en serio me va tocar cargar la guitarra, ustedes siempre asi- dijo mientras se besaban
- Ya nialler luego te vengas cuando tengas novia- dijo Dani
- Bueno amor ya me tengo que ir, tengo que acomodar mis cosas, para viajar mañana, estas segura que no viajas conmigo?
- Me encantaría pero bueno viajare con Niall asi yo me quedo en Manchester y Niall sigue Chesire, recuerda que nosotros empezamos clase en 2 semanas
- Cierto, bueno no siendo mas me despido, te amo mucho pequeña- la abrazo con fuerza, beso sus labios y luego su cabeza- esta vez niall no dijo nada ya que sabia que era importante
- Nialler hermano cuídamela mucho, nos vemos en dos semana, te quiero- lo abrazo
- Ok si la cuidare recuerda es como mi hermana- jon se alejo tomo su auto y se marcho- ya estaban a punto de entrar cuando escucharon el claxon del auto y se giraron- te amo amor mucho, te extrañaré
- - yo a ti- dijo Niall- Dani lo fulmino con la mirada
- Yo a ti mas no lo olvides- Jon le envió un beso a Dani y se marcho
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo que parecía un dia perfecto se convirtió en la peor pesadilla para Dani, después de 30 minutos de haberse despedido de Jon, recibió una llamada, al parecer un estudiante ebrio había chocado con él en la carretera lo que genero que el auto de Jon cayera por un precipicio, habían encontrado el cuerpo de Jon a menos de 1 kilometro del auto, su cuerpo quedo totalmente destruido murió por el impacto.
Dani estaba destruida el amor de su vida, su primer amor ya no estaba, ahora ¿Qué iba a ser de su vida?, ¿tendría ganas para seguir luchando? ¿Por qué?, miles de interrogantes se acumulaban en su mente, sin duda después de ese dia su vida no volveria a ser igual la persona que mas amaba en el mundo ya no estaba, ahora tenia que buscar la manera de seguir viviendo sin él, sin sus sueños ni sus esperanzas juntos.
Narra Dani
Fue la peor noticia que alguien alguna vez me pudo haber dado, el hombre al cual amaba con todo mi corazón había sido atropellado con un joven sin licencia y ebrio, al parecer viajaba con su novia la cual murió horas después.
Era increíble como unas copas había hecho que Jon ya no estuviera a mi lado, mi vida se destruyo por completo, el era el príncipe de mi sueños, el hombre con el cual quería pasar todos los días de mi vida, con el que quería tener hijos, mi primer amor.
Tome su mano fría y bese sus labios sabiendo que era la última vez que lo veria, su cuerpo ensangrentado lo único que provocaba era que mi corazón se destruyera cada vez más, no quería separarme de el, él era mi todo, Niall me dio unos tranquilizantes y me llevo a casa, no tenía ganas de vivir para mi todo había acabado
Audicione para nerd, pero si quieres puedo cambiarlo
yulieth98
--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--
- Escrito:
- -Emma, levanta - Me dijo Rosa, mi nana, una mujer sensata y serena, con un corazón enorme, la única que se ha preocupado de mí, ya que mis padres prefieren su trabajo antes que a su propia hija.
-Ya voy-Dije con la voz adormilada, pasaron 5 minutos más, en los que me quede en la cama sin moverme, me levante, y fui directa a ducharme.
Salí del baño 15 minutos después, y cogí unos jeans desgastados, un jersey calentito, y mis converse, y antes de salir por la puerta, corrí a por mis gafas.
Bajé las escaleras a paso lento, y llegué hasta la cocina, donde estaba mi nana, y mis padres, que comían en un silencio incomodo.
-Buenos días-Dije con una sonrisa, la cual se esfumo rápidamente al ver que no recibía respuesta.
No me moleste en sentarme, cogí una manzana, me despedí de mi nana, y salí de la cocina, fui a por mí mochila, y aproveché en coger un abrigo, salí de mi casa enfadada sin saber muy bien porque, y me encamine hacía el instituto, mi pesadilla.
Llegué y las puertas seguían cerradas, miré la hora y solo quedaban 5 minutos para que las abrieran, me daba el tiempo justo para ir a por un café, y así hice.
No tarde ni dos minutos, y ya estaba otra vez enfrente del instituto, me tomé mi tiempo, y miré a mi alrededor, mucha gente nueva como también conocida, nuevo y último año, ya tenía ganas de terminarlo.
Abrieron, y todos entramos, en cuanto atravesé la puerta, mis ganas de vivir decayeron. Fui hacía dirección, y cogí mi horario, mis libros, y mi número de taquilla.
Caminé por los pasillos, y encontré mi taquilla, pero un chico estaba apoyado en ella, los colores se me subieron a las mejillas sin saber por qué, y no podía hablar.
-O…O…Oye, po.... po…drías apar…tarte- Dije tartamudeando como si fuese tonta, el chico que estaba hablando con sus tres amigos, se giro a mirarme, y vi sus bonitos ojos.
-¿Y si no quiero?- Pregunto desafiante, me quede congelada por aquella respuesta, y lo único que hice fue bajar la cabeza, noté que el chico se aparto de mi taquilla y se fue con sus amigos, seguramente se ha hecho la idea de que era tonta.
Dejé mis libros, y fui a la clase que me tocaba, matemáticas, odiaba con toda mi alma esa asignatura.
~Narra Ashton~
Primer día de clase, en un nuevo instituto. Me levante sin ganas de moverme, me duche, y me puse unos jeans negros, una básica blanca, y una cazadora, arregle un poco mi pelo, y me puse una bandana roja.
Desayune, y me fui al instituto de mala gana, en cuanto llegué allí, sentí las miradas intensas de muchas chicas, bajé de mi moto, y busqué con la mirada a mis amigos, fue fácil encontrarlos, ya que se notaba la mecha azul que tenia Mike, me acerqué a ellos, y empezamos a reírnos de cualquier cosa.
Faltaban 3 minutos para entrar a lo que la gente normal llama instituto, y me empecé a observar a mi alrededor, habían muchas chicas ligeras de ropa con el frio que hacía, muchos chicos que tenía la testosterona por las nubes… Pero mi mirada se paro en una pequeña mujer con gafas y una sonrisa tímida, parecía muy indefensa. No sé cuanto tiempo me pasé mirándola, pero para cuando me quise dar cuenta, los chicos ya habían entrado.
Tras pasar por la oficina de director, y que nos diese los libros, horarios… Salimos a buscar las taquillas, en cuanto las encontramos, nos dimos cuenta de que estábamos al lado, metimos los libros, y empezamos a hablar.
-¿Ash qué ha pasado esta mañana?- Pregunto Calum con una mirada picara.
-¿Qué quieres decir?- No sabía de qué hablaban, pero ellos se empezaron a reír –Hey! Ya, no os riais más, y explicarme- Dije con la poca paciencia que me quedaba.
-La chica a la que no has quitado el ojo esta….-No pudo terminar la frase porque justo en ese momento, una voz femenina nos interrumpió.
-O…O…Oye, po.... po…drías apar…tarte- Dijo tartamudeando, me giré, y observe quien era, la chica de esta mañana, o sea que ha esto se referían, se veía muy tierna, “espera, recapacita Ashton, deja de actuar como un idiota, demuestra que no eres de esos que creen en el amor “Me dije mentalmente a mí mismo.
Última edición por ImHappyToBeHipster el Lun 03 Nov 2014, 9:41 am, editado 5 veces
ImHappyToBeHipster
¡Primita! Mira que ya tienes chicas xd, se te hará difícil elegir *ríe malvadamente* ya que todas son muy buenas.
Queda fuera una chica rara
Invitado
Invitado
Escritora Anónima. escribió:¡Primita! Mira que ya tienes chicas xd, se te hará difícil elegir *ríe malvadamente* ya que todas son muy buenas.
:pokerface: No debiste comentar algo así An, y mira que si lo es
¿Porque son tan buenas?
¿Chica rara? pensé que eras una extraterrestre
Invitado
Invitado
Holus! Okey te dejo el prologo de mi novela pq no tengo ganas de escribir algo jaja
Yo tome el rol de "la popular" y el chico seria "el skater"
Kisses xx
Yo tome el rol de "la popular" y el chico seria "el skater"
- escrito:
15 de mayo del 2013
Al fin dijeron el sí, el sí que definiría todo, con la aprobación de los padres de la joven. Se mudarían juntos a la ciudad, se conocieron ahí como no vivir juntos. Ella se fue de la casa que alguna vez fue su hogar, su castillo, su fuerte a un pequeño y acogedor apartamento en Phoenix, Arizona. Estudiaban juntos aunque ambos escogieran diferente carreras, ella se especializaría en literatura inglesa y el en arquitectura.
Se amaban demasiado y aunque no solían verse con frecuencia cada momento juntos era especial.
15 de Julio del 2013
Hoy era un día especial, esta pareja de jóvenes cumplían cinco meses de noviazgo. Parker como era de esperarse tenía una sorpresa para su amada, las últimas semanas había estado actuando extraño, había hecho llamadas a sus padres y a Sara, la hermana de ____, necesitaba un pequeño aporte monetario de sus padres y el consejo de alguien que conociera a fondo a su novia.
Ya estaba todo planeado, junto con la ayuda de una compañera de ____ que la distrajo todo el día para que el prepare todo, una cena en restaurant y luego un paseo por un parque que el mismo mando a decorar con luces de colores.
Es un sueño? Fue lo que pensó ____ al ver el pequeño sector del parque que estaba con luces, la cena había sido maravillosa y ahora esto, “pero son solo cinco meses” decía para luego besar a su novio, “todo para mi princesa” susurro él. Le dio una vuelta, ocasionando que los volados de su vestido color crema hicieran su danza a causa del viento. Justo después del giro Parker saco de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo, dentro de ella se encontraba un anillo con una pelotita cubierta de brillos, él se la entrego junto con estas palabras “no será un diamante o una joya cara pero es lo que puedo ofrecerte, ____ antes de ti mi vida no tenía rumbo y literal no sabía dónde ir, cual sería mi futuro, pero tú lo hiciste mas fácil… mi futuro es estar contigo para siempre, tú te mereces mas que esto, es mas mucho mas, eres la mujer perfecta, eres sincera, paciente, amable, toda una dama además eres risueña, aparte de hermosa...”. Quiso continuar pero los labios de su amada estaban pegados a los suyos.
Ese momento fue especial para ambos, lo recordarían para toda su vida.
10 de septiembre del 2013
En pleno otoño, las hojas caían en varias tonalidades de naranja y marrón, el verano ya se había ido y pronto tendrían que volver a la universidad. _____ ya tenía todo listo, sus cuadernos y lapiceros dentro de una pequeña cartera, se encontraba ansiosa por comenzar el segundo año de su carrera, Parker por otro lado se encontraba relajado, también tenía todo listo, su novia lo había persuadido de no hacerlo a horas del comienzo de clases.
Miles de emociones sentía ____, se había levantado temprano para preparar el desayuno para ella y su pareja. Parker en cambio espero a que su tercera alarma programada sonara. El café y las tostadas estaban en la mesa ya listos, junto con manteca y mermelada. Un Parker con los cabellos mojados e impecable atravesaba la puerta de la cocina, tomo asiento en la pequeña silla de la mesa redonda, ____ ya estaba comiendo, se dedicaron una sonrisa los dos.
Se pusieron a hablar de cómo seria su primer día en la universidad tomarían cursos nuevos, lo bueno de que Parker haya elegido una carrera diferente es que siempre había algo de que hablar que no se literatura en la mesa.
Cada uno tomo sus rutas, ____ solo se tomaba el tren y caminaba tres cuadras exactamente, en cambio Parker se tomaba dos autobuses y luego debía caminar, _____ se había puesta en contra por la idea de viajar mucho pero Parker la tranquilizaba. Durante el viaje la joven de cabellos chocolate escuchaba mediante sus audífonos la contemporánea voz de su cantante favorito Lana Del Rey. Todo iba bien para ella, era feliz, tenía un futuro, veía ese futuro con aquel chico de cabellos negros que la enamoro. Pero no todo en la vida es cómo quieres, algunos tienen la filosofía de que si te pasan cosas buenas pronto te sucederá algo malo, que te marcara para toda la vida, para su suerte ella no creía en eso. Y pensándolo mejor lo malo le sucedió ya, en un modo arrogante no se casó con un Ken modelo de Calvin Klein, pero se encontraba agradecida de que Dios le pusiese en su camino a Parker Jones. Ella lo amaba, él era su pasado, presente y futuro… una pequeña sonrisa apareció en sus labios al pensar en eso. Era cierto ese chico distraído y desalineado era quien le robo el corazón.
Paralelamente un conductor con graves problemas de estrés y nervios venia conduciendo a toda velocidad hacia su trabajo, había despertado tarde. Suerte para él la calle por donde transitaba estaba desolada, solo una que otra persona con su mascota o corriendo aparecían, su teléfono sonaba, detrás de ese sonido se encontraba una llamada de atención de su jefe por no estar a tiempo, lo había dejado sonar unas tres veces, ya cansado del pitido de mensaje y la torpe melodía de llamada éntrate tomo el aparato último modelo y deslizo su dedo a través de la pantalla contestando la llamada. Se había pasado una señal roja, la próxima estaba a 20 metros pero él estaba más empecinado en responderle con balbuceos disculpas a su jefe que no se dio cuenta de la señal del semáforo en rojo y que con su Chevrolet había embestido a una persona. El impacto fue seco la persona accidentada se encontraba tirada a dos metros del punto donde sucedió, el conductor freno en seco, asustado de lo que acaba de hacer, su teléfono estaba tirado en el suelo del auto, si estaba nervioso desde que despertó ahora estaba aún más. Salió rápido del auto mirando a ambos lados de que nadie lo hubiera visto. Corrió en busca del cuerpo y se acercó a este, murmuraba “ojala este vivo” cada cinco minutos, lo observo bien y vio que la persona llevaba audífonos, y la música seguía sonando. Se fijó el pulso del cuerpo y aún seguía con vida pero no duraría mucho, tenía raspones en la cara y sangre brotaba de su cabeza. Al parecer se había dado duro contra el pavimento, como no estarlo si fue desplazado con fuerza del auto que iba a gran velocidad. Con su teléfono llamo a emergencias, tal vez iría a la cárcel pero no sería mala persona en dejar un muerto y salir corriendo como cobarde. Al instante llego una ambulancia con los paramédicos, la gente ya estaba rodeando lo sucedido.
Se llevaron el cuerpo del chico al hospital más cercano y llamarían a sus parientes. El mismo señor había agendado un número que estaba anotado en el teléfono del accidentado al parecer iba a mandarle un mensaje, el contacto tenía el nombre de una joven con un corazón finalizándolo. Selecciono en la pantalla “Llamar”, trato de reunir el valor para hacerlo, pero era su responsabilidad notificarle a esta persona de lo sucedido.
Ya estaba a punto de entrar al elegante edificio con las letras en imprenta“Universidad Estatal de Literatura” había llegado a tiempo, pero una vibración proveniente de su bolsillo la detuvo, tomo el objeto y lo vio, aparecía una foto muy familiar, por supuesto era una de Parker y ella sonriendo, suspiro, “que lindo me llama para desearme suerte, como lo amo” pesó. Pero lo que ____ no sabe es que esa llamada no era de su novio si no de un hombre que le comunicaba que hubo un accidente y un chico de cabellos oscuros fue atropellado, que él tuvo la culpa y que lo siente. ____ no reacciona automáticamente solo para dejar caer una lagrima y con ella el teléfono se le resbala de las manos, se encuentra en shock y no se dio cuenta de que empezaba ver borroso, las lágrimas se habían acumulado, las dejo caer junto con un sollozo, el hombre no sabe más que decir, siente culpabilidad y empatía hacia la joven del otro lado de la línea, le dio la dirección del hospital y colgó.
Corrió, corrió y corrió hasta llegar a la estación de trenes e irse al hospital lo más rápido posible, no sabía de donde saco el valor de correr con lo destrozada que estaba, de sus ojos caían lágrimas traviesas, se estaba tragando ese nudo. No le importaba si faltaba a su primer día le acaban de decir que su novio tuvo un accidente y lo que más quería era que el siguiera con vida.
(…)
Las despedidas no eran lo suyo, nunca le gusto despedirse de su mejor amiga cuando se mudó, y no estaba lista para una en estos momentos, prácticamente ella no quería decir adiós, y más a la persona que más amo en su vida aparte de su familia.
El día estaba nublado, pareciera que el mismísimo dios no quería esta despedida y se manifestaba a su manera, todos ya se había ido luego de la ceremonia, ella no había asistido porque no quería el falso interés de las personas presentes, prefirió ir sola así tal vez las palabras le saldrían mejor. Al parecer se equivocó, lo único que hizo fue tirar una flor y arrodillarse y llorar hasta agotar sus lágrimas. No tenía sentido vivir sin su presencia, su vida no sería lo mismo, se volvería oscura, gris sin color. Su peor error fue leer lo que lapida llevaba escrito“Parker Jones1992-2013Hijo. Novio. AmigoTe extrañaremos. Siempre en nuestros corazones”
Sintió una opresión en el pecho al leer “novio”. Tal vez nunca encuentre las palabras indicadas para expresar lo que siente en este momento, pero llorar no es basta? Ya no sabía de donde sacar lágrimas. Esto la sobrepasó en lo absoluto, no quería perderle, no quería decir adiós y menos uno para siempre. Sintió un viento a travesar su cuerpo, cerró sus ojos mirando hacia arriba, sintió algo húmedo y frio resbalando por su cara, no eran lágrimas, eran gotas de lluvia. No llevaba paraguas y qué? lo que más quería ella en estos momentos era morir para así en la otra vida; si es que existe pudiera verlo una última vez y decirle lo mucho que lo amó, ama y amará.
Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4