O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.}

Mensaje por karol. Dom 02 Nov 2014, 3:51 pm

Holaaaaaaaaaaaa... Yo el Rol ya te lo habia puesto.
Yo era "La energetica" y el chico "El Bromista".
Aca te dejo mi escrito.... espero que te guste :)

Escrito:
Remember Me||Capitulo 9

Las lágrimas se hicieron más persistentes en sus ojos, inundando sus mejillas. 
“Cáncer” era la única palabra que retumbaba en su mente en aquellos momentos. ¿Cómo era posible que él tuviese aquella enfermedad?

____: No… no tú no tienes eso —intentaba negar la situación.

Niall simplemente negó con la cabeza.

Niall: Ojalá fuera mentira pero es la verdad. Por eso me fui de tu lado.

____: Pero… —no encontraba las palabras—. ¡¿Cómo puede ser que me hayas hecho eso?! ¡Tienes cáncer! Se supone que debes decirme para estar más tiempo contigo, ¡no alejarte y dejarme pensando en lo que pudo haber pasado!

Niall: ¡Es que no lo entiendes! Fue muy difícil para mí aceptarlo y aun no quiero hacerlo.

____: ¿Cuándo te enteraste?

Niall: Un mes antes de irme. Tenía un fuerte dolor en mi cadera y al hacerme una placa notario algo extraño. Después de la tomografía me dijeron que tenía un cáncer pero que podría curar con quimioterapia, y el escuchar aquello… fue devastador para mí. ¿Te crees que no sé lo que te hace esa cosa? He visto películas, personas, el primo de mi padre murió de esta enfermedad y antes de hacerlo estaba irreconocible. No quería que tú me hubieras visto así. Si tenía que morir quería que te quedaras con un recuerdo lindo de mí.

____: ¿Y por eso me abandonaste? ¿Querías que te recordara siendo que me dejaste? ¿Niall como se supone que iba aceptar la simple noticia de que habías muerto? En mi mente pensaba que te habías ido por alguien más o porque ya no me querías o cualquier otra cosa. ¿Qué se supone que tendría que haber hecho si venían tus padres y me decían la verdad? Me sentiría como una basura por no haberte apoyado. Por no haber estado ahí cuando más lo necesitabas. Y te equivocas si piensas que me quedaría con tu recuerdo de cómo eras antes porque yo sí asistiría a tu funeral… y si la última vez antes de irte te vi con vida, la siguiente sería en un ataúd. ¡¿Cómo crees que eso me haría sentir?!

Niall: ¡No quería que me vieras! Pase momentos muy malos, ¿entiendes? Me asustaba de mi mismo. Ya no me reconocía. Tú no merecías verme así, ¡respeta mi decisión! 

_____: ¡No puedo respetarla, Niall! —Lloró un poco más—. Me duele en el alma saber que estabas pasando por todo eso y yo sin siquiera saber nada. ¿Qué clase de amiga se supone que soy? Si no querías que fuésemos más novios por lo menos ten la decencia de pensar en nuestra amistad.

Niall: ¡Pues tú ponte en mi lugar! Despertar un día y saber que tienes cáncer. ¿Cómo te sentirías si te vieses al espejo y vieras lo horrible que estas? ¿Cómo te sentirías si vieras a la persona que amas viéndote de aquella forma, sintiendo lástima por ti? Yo no lo soportaría.

_____ se agarró la cabeza. No podía creer todo lo que estaba escuchando.

_____: ¿Por qué eres tan orgulloso? ¿Por qué?

Niall: Yo me curé… lo hice después de un año y medio de terapia y pensaba volver para decirte toda la verdad pero algo dentro de mi me decía que no lo hiciera. Que era mejor quedarme aquí y permanecer alejado de ti —la miró directo a los ojos—. Y fue la mejor opción que pude haber hecho.

_____: ¿Cómo puedes siquiera decir eso?

Niall: ¡Volví a tener cáncer! ¿Cómo te sientes con eso?

_____ calló.

Niall: Comencé a tener dolores en mi abdomen. Al principio no les di importancia pero luego se hicieron más fuertes y terminé yendo al médico. Como tenía antecedentes de cáncer el doctor dijo que sería una buena idea hacer una tomografía y fue entonces cuando me diagnosticó cáncer —tragó duro—. El muy maldito está en mi intestino. 

_____ simplemente lloró en silencio. Observándolo detenidamente.

Niall: Dice que puede extraerlo, que no es tan malo, pero aun así tengo que volver a quimioterapia por las dudas de que queden rastros de él. Y no permitiré que me veas así.

______: A mí no me importa tu apariencia —dijo tomándolo de las mejillas—. Solo quiero que estés bien.

Niall: No puedo estarlo si se que estas aquí.

_____: ¡Deja de pensar en eso por un segundo!

Niall: Todos estos días solo he escuchado insultos sobre mí. Y no tienes ni idea de lo doloroso que es para mí escucharlos… pero sé que si me odias te alejarás de mi y no tendré nada de qué preocuparme. 

_____: ¿Cómo puedes pensar así? Ya no puedo odiarte más. Me arrepiento de todo lo que te dije, yo… yo no puedo volver a alejarme de ti.

Niall: Tienes que.

____: ¡No, no tengo! La última vez decidiste sin mí, ahora soy yo la que decido. ¡Me quedaré!

Niall: ¿Por qué eres así de terca?

_____: Porque te amo… y quiero que estés bien.

Niall se la quedo mirando por un momento. Era increíble que a ella no le importase verlo demacrado y casi sin fuerzas. 

Admiraba aquello pero tenía miedo a su vez. Si llegaba a pasarle algo no quería que ella lo recordara así, como un muerto vivo.

Fue entonces cuando un dolor agudo en su estomago le hizo hacer una mueca de dolor.

____: ¿Qué sucede? ¿Te duele?

Niall: Necesito mi medicina…

_____ asintió y rápidamente comenzó a golpear la puerta para llamar la atención de Liam. Se asusto al ver que no obtenía respuesta pero finalmente, después de unos minutos escucho como alguien subía las escaleras a toda prisa.

— ¿Qué sucede?

_____: ¡Abre la puerta! ¡Niall necesita su medicina!

Aquellas palabras fueron suficiente como para que él entendiera que Niall le había contado la verdad.

Abrió la puerta de inmediato y _____ prácticamente que se abalanzó encima de él para quitare el pequeño frasco con pastillas.

Liam: ¡Iré por agua ahora! —y corrió al baño en busca de un poco.

_____: ¿Cuántas?

Niall ya casi no podía hablar, así que simplemente levanto dos dedos. _____ saco el número necesario de pastillas y las coloco en su boca. Liam llego inmediatamente y le dio de beber a su hermano. 

Niall dejo que su cabeza golpeara suavemente contra la pared. Aun le dolía demasiado pero se sentía aliviado de no tener que luchar más contra el dolor.

_____ rápidamente se coloco de pie y empujo con brusquedad a Liam.

_____: ¡¿ACASO ESTAS LOCO?! ¡Tú hermano está enfermo ¿y tú no le das sus medicamentos?! ¿Qué clase de hermano se supone que eres?

Liam: ¡Sabía cuáles eran las consecuencias pero necesitaba que él te dijera la verdad!

____: ¡Hubieses pensado en otra cosa! ¿No te das cuenta de lo mal que está?

Niall: Ya dejen de pelearse —dijo con voz ronca.

____: Pero, Niall…

Niall: ¿Déjalo quieres?

Ambos ayudaron a llevar a Niall a su cama y una vez allí, ____ se recostó a su lado. Él en ningún momento dudo en abrazarla. Se sentía mejor teniéndola a su lado. 

Era increíble el que ella no lo odiara por lo que había hecho… pero aun así eso le preocupaba.

Liam: ¿Qué sucederá ahora?

_____: Me quedaré aquí. No pienso dejarlo solo.

Liam: ¿Qué piensas hacer tú? —le pregunto a su hermano una vez que ____ había salido de la habitación.

Niall: No sé qué haré. Pero definitivamente no permitiré que ella esté aquí cuando todo pase.

Liam: ¿Por qué eres así?

Niall: ¿Acaso no recuerdas como estuve? ¿No recuerdas por lo que tuve que pasar? Definitivamente no dejaré que ella me vea así.

Liam: Niall, yo creo que…

Niall: ¡Tu no me des consejos! Ya hiciste bastante por hoy. Me obligaste a decirle la verdad. Sabía que si no tomo mis pastillas me descompongo… eres un maldito.

Liam: Lo hice por su bien. Ella merecía saber que era lo que te pasaba. Y prefería a que tú se lo dijeras a que se enterará por alguien más. Yo creo que deberías aceptar su ayuda.

Niall: No la necesito… la quiero lo más lejos posible de mi. Tengo un mes antes de mi operación. Ya algo se me ocurrirá.

Liam: ¡Ya me hartaste! No se puede contigo. Haz lo que quieras —salió furioso de la habitación. 

Al estar solo Niall se puso a pensar en lo bien que se sentía cuando estaba junto a ____. 

El poder oler su cabello como antes, el sentir su mano sobre su pecho y sus tersas carias… nada se le comparaba. Se sentía bien, se sentía vivo. Era como si ella le diera fuerzas para seguir adelante. Una vitalidad que antes no tenía, pero no podía dejar que ella lo viera. No quería que tuviese esa imagen de él en su cabeza si algo malo llegaba a suceder.

Tenía un plan, y sería duro pero era la única forma que él tenía de que ella hiciera lo que él le pidiera.

Por el momento no podría ponerlo en práctica pero más adelante lo pondría en práctica. Por el momento dejaría que ella creyera que estaría allí para él al momento de comenzar su tratamiento.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.}

Mensaje por Glamorous Dom 02 Nov 2014, 3:59 pm

ESCRITO:

Este escrito no es de mis novelas.
Se me vino de repente a mi mente hahaha.
Espero que te guste!
Si no quedo; igual seguiré leyendo.
Besos!

Rol de mi chico: Chico Malo
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, todas han comentado, y les digo que fue muy difícil para mí seleccionar entre tantas buenas escritoras, por lo que esta decisión no fue muy fácil, espero no me odien por no seleccionarlas, he dicho que es una audición, y no todas terminan ganando, pero quiero que sepan que perdiendo se gana, ya que es una caída para levantarse con la frente en alto.

Bien, ya dejando el suspenso, aquí los resultados:

La popular y el Skater:

La Nerd y El Bromista.:

La tímida y El Don juan:

La mala y El nerd:

Sé que tres de ellas me pidieron ser Nerds, pero ¿No les molesta si les puse esos roles? Es que me han encantado sus escritos y las he seleccionado a ellas con ayuda de una personita que me dijo quienes deberían estar, no me odien, es que...ash, espero y no se enojen por esto.

Besos babosos de parte de una chica indecisa.

Att: D.A.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:10 pm

Ya estan los resultados

Última edición por -WTF. el Dom 02 Nov 2014, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:11 pm

Ya estan los resultados.

Última edición por -WTF. el Dom 02 Nov 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:12 pm

Ya estan los resultados

Última edición por -WTF. el Dom 02 Nov 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por limbo. Dom 02 Nov 2014, 5:21 pm

¡¿Quede?!
  [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 3275125450

¡Gracias, gracias, gracias! Te amo por haberme dejado entrar en tu hermosa idea. Juro que no te decepcionare, nunca. Me parece genial el rol en el que me has puesto. Espero tus instrucciones pronto!
limbo.
limbo.

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 5:51 pm

JuLy ¾ escribió:
¡¿Quede?!
  [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 3275125450

¡Gracias, gracias, gracias! Te amo por haberme dejado entrar en tu hermosa idea. Juro que no te decepcionare, nunca. Me parece genial el rol en el que me has puesto. Espero tus instrucciones pronto!
Jajajaja, sip, has quedado, me ha gustado tu novela xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 6:02 pm

Ohhh my gaaaad!!!
Quedeeeeeeee yaaaay!!
Bueno creo tener una vaga idea de lo q es un N.C pero estoy experimentando :)
Espero a lo que tenga q esperar jajaja
Graciasss!!
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Glamorous Dom 02 Nov 2014, 6:08 pm

Quede??? Quizas no. No logro ver los resultados. Estoy desde mi celular.
Glamorous
Glamorous

Mensaje por yulieth98 Dom 02 Nov 2014, 6:29 pm

creo que quede aunque no estoy segura  [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 917567405 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 917567405 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 917567405 no se ve bien
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 4:25 am

Yulieth si hermosa, has quedado xd

Dj malik, hermosa, no has quedado, lamentablemente¿Pero que si te digo que serás un personaje en mi historia? Exacto,saldrás en mi nive xd junto al chico que elegiste, serás la mejor amiga de mi personaje xd
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 03 Nov 2014, 6:00 am

Holi! Quedé? I don't know sure, but... *reacción si he quedado* QUEDÉ GIRL, *baile zezy*  [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 918334782[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2917199994
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2650172780 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2650172780 Me gustan las patatas :posoc: 
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 289419250 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 289419250 :luuv: :galletica: [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2018004571
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 3:47 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Holi! Quedé? I don't know sure, but... *reacción si he quedado* QUEDÉ GIRL, *baile zezy*  [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 918334782[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2917199994
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2650172780 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2650172780 Me gustan las patatas :posoc: 
[Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 289419250 [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 289419250 :luuv: :galletica: [Resuelto]¡Queremos matar a rayita! {Resultados.} - Página 3 2018004571

Si, has quedado XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 3:47 pm

Mickeyla. escribió:Ohhh my gaaaad!!!
Quedeeeeeeee yaaaay!!
Bueno creo tener una vaga idea de lo q es un N.C pero estoy experimentando :)
Espero a lo que tenga q esperar jajaja
Graciasss!!
Kisses xx

NTPS, te diré todo lo que quieras por MP Xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba