Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donten ni Warau;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
¿Soy piola?
Re: Donten ni Warau;
Estoy feliz de que BIG sea irrelevante (srsly, ¿vieron sus visitas en AYR?) y sé que no me debería alegrar por eso, pero estoy feliz y se joden todos porque voy a seguir así hasta que JHoon odie el vanilla late~
Invitado
Invitado
Estoy intentando escribir para TDW, pero todo lo que hago termina siendo un comedia de humor negro.
Invitado
Invitado
¿Dije que quería ir a una escuela de danza? Bue, mi mamá me acaba de pasar todo el coso para que vea cómo es (todo tiene un coso y lo saben :v), y me estaba fijando en la categoría de danza. Obsly iría a basic-dance, y fijándome eso me di cuenta de que el programa tiene como una de las materias danza clásica.
:bang2:
No tengo nada contra la música clásica, ahora, bailar ballet... ño, eso no es para mí, nevah, nùnkhá, ni en tus sueños. NO.
Como diría Cosmo: "Troye" y "ballet" sólo podrían estar juntos en una oración con un "NUNCA" en medio :lizzena:
:bang2:
No tengo nada contra la música clásica, ahora, bailar ballet... ño, eso no es para mí, nevah, nùnkhá, ni en tus sueños. NO.
Como diría Cosmo: "Troye" y "ballet" sólo podrían estar juntos en una oración con un "NUNCA" en medio :lizzena:
Invitado
Invitado
Me fijé más y me di cuenta de que para aprender danza urbana (lo que quiero aprender) debo esperar un año en basic-dance, aprender ballet, danza jazz y puesta en escena, y recién allí me enseñarán hip-hop; además de historia de la comedia musical y seguir lo ya enseñado en el basic-dance. Y ni se imaginan lo que es el full-dance.
Bue, estoy diciendo que voy a estar en el basic-dance, pero en realidad debo hacer la audición y que me digan en qué nivel estoy, aunque igual seguro que termino en el basic-dance :skip:
Bue, estoy diciendo que voy a estar en el basic-dance, pero en realidad debo hacer la audición y que me digan en qué nivel estoy, aunque igual seguro que termino en el basic-dance :skip:
Invitado
Invitado
También estoy considerando ester en el programa de basic-musical (pq obsly no voy a estar en musical a la primera, sbn) y si es así, probablemente cante Voodoo Doll de VIXX, pero en la versión español de Jósema
Igual recomiendan hacer algún programa de actuación con el de canto, y si querés de baile, pero eso ya sería demasiado y aunque el de actuación es corto me da mucha paja, así que creo que no.
Igual recomiendan hacer algún programa de actuación con el de canto, y si querés de baile, pero eso ya sería demasiado y aunque el de actuación es corto me da mucha paja, así que creo que no.
Invitado
Invitado
- :
- Horarios de Clases Ingreso Junio 2014 Santa Fe
Programa Pop-Artist! - Puntos Estudiantiles: 10.- ¿Qué es esto?
Si sueñas con ser un artista Pop, cantar bailar fantásticas coreografías como las que ves en televisión o en los recitales de tu grupo o banda preferida... entonces el exclusivo Pop-Artist! es tu Programa Ea-Artes! Se encuentra integrado por una selección de Disciplinas artísticas específicas de distintas especialidades que ponen a tu disposición los conocimientos requeridos para formar un verdadero artista Pop! Aquí aprenderás a cantar, bailar y actuar como un profesional.
Con Pop-Artist! cursarás las siguientes disciplinas:
Lunes:
15:30 a 17:00 Hs: Técnica de Danza Especialización
17:00 a 18:30 Hs.: Técnica de Danza
Martes:
18:30 a 19:00 Hs.: Historia de la Comedia Musical
19:00 a 20:30 Hs.: Danza Jazz
20:30 a 22:00 Hs: Canto
Viernes:
15:30 a 17:00 Hs.: Danzas Urbanas Intensivo
Sábados:
14:30 a 16:00 Hs.: Danzas Urbanas
16:00 a 17:30 Hs: Puesta en Escena
17:30 a 19:00 hs.: Teatro
Día a determinar:
Horario a determinar: Técnica Vocal y Repertorio: (Grupo reducido / Individual)
* Los niveles de danza para cada ingresante se definen en la Audición de ingreso.
* Participación en puesta en escena. Ciclo anual.
* Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
* Las entrevistas se han programado para la semana anterior al comienzo de clases.
THIS IS FOR ME.
Invitado
Invitado
Esa mierda cuesta $3340 para inscribirse y $1670 mensual. Voy a aprovechar que fue mi madre la que me metió todo ésto en la cabeza y que fue ella quien me dijo "che, audicioná en esto", porque yo voy a ir a esa mierda sí o sí.
Invitado
Invitado
Danza es la más completa de todas, porque si te fijás hay una disciplina principal en todas las áreas de los programas (teatro: teatro, música: canto), pero en danza tenés técnica de danza, danza jazz, danzas urbanas y elongación, además de puesta en escena.
Y yo voy a tener que hacer todo eso
Y yo voy a tener que hacer todo eso
Invitado
Invitado
El "3312" de los gringos es "2319", UZEA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- y esto me cagó la infancia sbn:
- 23rd letter is W 19th letter is S White Sock - 2319
Invitado
Invitado
Hay gente que comenta en sus pvts una o dos veces por día, a veces ni comentan o yoqs, los abandonan y los retoman semanas, hasta meses después; luego estoy yo, que vengo con cada pelotudez que se me ocurre sin nada interesante, filosófico o medianamente serio para poner. Y pasa que el tormento tuyo soy yo, tú no eres feliz, el tormento tuyo soy YO.
Necesito un smiley de eso, srsly, lo necesito
Invitado
Invitado
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 23.