Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donten ni Warau;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
¿Soy piola?
Re: Donten ni Warau;
bangtang. escribió:saben que a top no lo imagino como gay si no es con el drogas, idkw.
Invitado
Invitado
Voy a shorar si nadie deja rw entre hoy y mañana en LFWTGAWM
I know es el re nombre, déjenme ser
I know es el re nombre, déjenme ser
Invitado
Invitado
Ayer me acosté a dormir la siesta a las 4 y ahora me despierto y me doy cuenta de que falté a la escuela, le robé el lugar de la cama a mi papá (la paja me hizo dormir en la cama d emis viejos y él terminó durmiendo en el piso, ay) y que dormí cerca de 13 horas. Fue hermoso.
Igual hoy tengo doble turno y no puedo faltar al turno tarde, que es taller y ed. física El calor que hace y yo con calza negra
Igual hoy tengo doble turno y no puedo faltar al turno tarde, que es taller y ed. física El calor que hace y yo con calza negra
Invitado
Invitado
También ando sin lentes y me di cuenta de que soy la puta madre cuando se trata de escribir en el teclado. Posta, ni lo tengo que mirar y puedo escribir super rápido dkasgdkasdga Me siento japi 4 that :lizzena:
Y por si se lo preguntan, tengo atig y hace poco me dijeron que tengo miopía, pero creo que ya lo corregí aunque ni idea, bue. El punto es que miro bien de cerca, aunque no lo suficiente como para diferenciar lo que escribo en la pantalla. Ahora todo está borroso y debo acercarme a como 20 centímetros de la pantalla para saber lo que estoy escribiendo :lizzena:
Y por si se lo preguntan, tengo atig y hace poco me dijeron que tengo miopía, pero creo que ya lo corregí aunque ni idea, bue. El punto es que miro bien de cerca, aunque no lo suficiente como para diferenciar lo que escribo en la pantalla. Ahora todo está borroso y debo acercarme a como 20 centímetros de la pantalla para saber lo que estoy escribiendo :lizzena:
Invitado
Invitado
El post en MPER sobre los lentes tiene 115 dorilaics
¿Se dieron cuenta de que mi pelotudez le puede a la gente? :lizzena:
¿Se dieron cuenta de que mi pelotudez le puede a la gente? :lizzena:
Invitado
Invitado
El objetivo de mi vida debe ser aprender a bailar el coro de AYR? sin video tutoriales.
Invitado
Invitado
Volví a ver AYR? y me di cuenta de que ya puedo diferenciarlos a todos, aunque siempre dejo a Benji para el final, ni idea por qué
Invitado
Invitado
Estoy utilizando mi tiempo de escuela para hacer avys de Min Pyo y no me arrepiento de nada~
También hice uno de JHoon y Benji juntos, aw. Gun Min también salía en la foto pero lo corté pq nadie lo quiere (?) mentira bby, yo te quiero, y seguro que otro del grupo también pero ni idea los ships~
Hablando del tema de los ships, ni idea qué bae quiere a otro bae, si hay trío (?) o todos hacen una orgía~ pero me copa eso. Es como, no sé, los amo a todos y todos son mis putitas (?) Encima no tengo ningún bias y es... es weirdo, pero me copa
También hice uno de JHoon y Benji juntos, aw. Gun Min también salía en la foto pero lo corté pq nadie lo quiere (?) mentira bby, yo te quiero, y seguro que otro del grupo también pero ni idea los ships~
Hablando del tema de los ships, ni idea qué bae quiere a otro bae, si hay trío (?) o todos hacen una orgía~ pero me copa eso. Es como, no sé, los amo a todos y todos son mis putitas (?) Encima no tengo ningún bias y es... es weirdo, pero me copa
Invitado
Invitado
Acabo de ver un video del drogas interactuando con fans y srsly, es la cosita más beia que debe existir en el guor. No entiendo cómo es que hay gente que le cae mal, es toda una cosita.
Había una mujer inteligente que llevó a su hijo, hermano, lo que sea, era chiquito, y Ji estaba re encantado con esa cosita. Igual debería haberle dicho que era su hijo, ahí ya lo tenías no sólo para un apretón de manos y un autógrafo
Había una mujer inteligente que llevó a su hijo, hermano, lo que sea, era chiquito, y Ji estaba re encantado con esa cosita. Igual debería haberle dicho que era su hijo, ahí ya lo tenías no sólo para un apretón de manos y un autógrafo
Invitado
Invitado
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 23.