Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donten ni Warau;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
¿Soy piola?
Re: Donten ni Warau;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The warning at the beginning of Fight Club (1999)
The warning at the beginning of Fight Club (1999)
Invitado
Invitado
troye escribió:No me gusta causar problemas. No me gusta que la gente tenga problemas por mi culpa o por algo en lo que tenga que ver. No me gusta.
Tranquila, Soph, no es tu culpa ni has causado ningún inconveniente, en todo caso sería yo. Sólo tuve un pequeño desacuerdo sobre cambiar de idea porque ya me había acostumbrado a esa y me había emocionado, así que era lógico que me enojase por algo así, pero tampoco quiero que te sientas mal ni que sientas que es tu culpa. Lo de la idea, bueno, eso se verá entre todas pero como ya dije, no quiero estar peleada con nadie, y muchos menos ver que te sientes así. Por lo tanto te pido una disculpa, tuve un pequeño problemita con eso pero se puede arreglar, y sé que no vale la pena discutir por cosas así<3 te saranjéo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- I’m your boy tour 14/11/01
SHINee will perform their concert in Tokyo Dome on March 14 and 15, 2015.
Jonghyun himself announced that they were decided to perform in Tokyo Dome next year, and he kept jumping up and down as he did so. However, later on during Sunny Day Hero, he cried all the way from the sub stage to the main stage and kept biting his lips to keep himself from crying aloud.
Taemin: I think that everyone who has supported us all this time are happy, too. Please always support us! From here on! Forever!
Key: We are very happy that our dream to perform in Tokyo Dome has finally come true! This is of course thanks to everyone. This is not a joke, okay! (LOL)
Jonghyun kept crying and wailing while they were bowing, so Onew moved very close to him and placed a hand on his back. Upon seeing them, Key also became teary-eyed. Upon seeing Jonghyun crying, Minho laughed and asked if he was okay.
cr:keihissi
Invitado
Invitado
stymest. escribió:troye escribió:No me gusta causar problemas. No me gusta que la gente tenga problemas por mi culpa o por algo en lo que tenga que ver. No me gusta.Tranquila, Soph, no es tu culpa ni has causado ningún inconveniente, en todo caso sería yo. Sólo tuve un pequeño desacuerdo sobre cambiar de idea porque ya me había acostumbrado a esa y me había emocionado, así que era lógico que me enojase por algo así, pero tampoco quiero que te sientas mal ni que sientas que es tu culpa. Lo de la idea, bueno, eso se verá entre todas pero como ya dije, no quiero estar peleada con nadie, y muchos menos ver que te sientes así. Por lo tanto te pido una disculpa, tuve un pequeño problemita con eso pero se puede arreglar, y sé que no vale la pena discutir por cosas así<3 te saranjéo.
Te saranjéo más ba'e<3 Perdón por causar tantos problemas, srsly, no pensé que pasaría todo ésto :c
Invitado
Invitado
troye escribió:stymest. escribió:troye escribió:No me gusta causar problemas. No me gusta que la gente tenga problemas por mi culpa o por algo en lo que tenga que ver. No me gusta.Tranquila, Soph, no es tu culpa ni has causado ningún inconveniente, en todo caso sería yo. Sólo tuve un pequeño desacuerdo sobre cambiar de idea porque ya me había acostumbrado a esa y me había emocionado, así que era lógico que me enojase por algo así, pero tampoco quiero que te sientas mal ni que sientas que es tu culpa. Lo de la idea, bueno, eso se verá entre todas pero como ya dije, no quiero estar peleada con nadie, y muchos menos ver que te sientes así. Por lo tanto te pido una disculpa, tuve un pequeño problemita con eso pero se puede arreglar, y sé que no vale la pena discutir por cosas así<3 te saranjéo.Te saranjéo más ba'e<3 Perdón por causar tantos problemas, srsly, no pensé que pasaría todo ésto :c
No digas tonterías, ya, te pegaré y y y y, ay no sé hacerme la ruda:c pero ya te dije que no digas más eso bc no lo es, ¿okay? así que listo, tema cerrado. No quiero que problemas pelotudos como estos interfieran en nuestra amistad c: te amito
Invitado
Invitado
stymest. escribió:No digas tonterías, ya, te pegaré y y y y, ay no sé hacerme la ruda:c pero ya te dije que no digas más eso bc no lo es, ¿okay? así que listo, tema cerrado. No quiero que problemas pelotudos como estos interfieran en nuestra amistad c: te amito
Hacerte la mala no se te da blda, por ésto sos uke natural (?) No sé qué contestar pq hay sOPHIA POR TODAS PARTES.
Te asmo
Te asmo
Invitado
Invitado
En la pasilain somos tan pero tan melosas que ya veo que el día que nos conozcamos todas hacemos la mega orgía con LBBC dominando (????????)
Invitado
Invitado
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estoy tratando de hacer un momento bien guei y lo arruinas, ¿te das cuenta? Es por eso que no participarás en la mega orgía oficial(?)
Invitado
Invitado
stymest. escribió:Estoy tratando de hacer un momento bien guei y lo arruinas, ¿te das cuenta? Es por eso que no participarás en la mega orgía oficial(?)
HUEHUEHUEHUE :lizzena:
Igual voy a conseguir colarme pq no hay orgía sin la maknae (?)
Igual voy a conseguir colarme pq no hay orgía sin la maknae (?)
Invitado
Invitado
yeemin. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No entiendo késtapazamdo pero de a ratos tengo internet y de a ratos no, así que ni idea hasta cuándo va a ser ésto pero no estaré por ratos <||||3
Igual en fb siempre voy a estar (en el rol de Junhyuk ) pq mi viejo me cargó 50 de crédito y tengo internet 2 pe' x día y to' peola
Igual en fb siempre voy a estar (en el rol de Junhyuk ) pq mi viejo me cargó 50 de crédito y tengo internet 2 pe' x día y to' peola
Invitado
Invitado
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 23.