O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Azul para siempre. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Azul para siempre. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Azul para siempre. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Azul para siempre. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Azul para siempre. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Azul para siempre. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Azul para siempre. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Azul para siempre. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Azul para siempre. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Azul para siempre.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que leer.

Azul para siempre. - Página 2 Vote_l1020%Azul para siempre. - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Azul para siempre. - Página 2 Vote_l1020%Azul para siempre. - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Azul para siempre. - Página 2 Vote_l1020%Azul para siempre. - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Azul para siempre. - Página 2 Vote_l1020%Azul para siempre. - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Azul para siempre. - Página 2 Vote_l1020%Azul para siempre. - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Azul para siempre. - Página 2 Empty Escena cuqui de el sabor de la niebla. Alex mola.

Mensaje por Marina Scholl. Jue 14 Ene 2016, 1:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex cerró los ojos con fuerza al recordar aquella noche. Le parecía injusto que un simple roce de piel le hubiese desorientado de esa forma. Había pasado meses ardiendo sin que nadie se enterase, apretando los puños cada vez que le miraba a la cara.

Y a estas alturas el fuego debería haberse apagado del todo, debería haber sido capaz de controlarlo. Sin embargo, aún quedaban llamas. Sus huesos seguían siendo incandescentes quemaban de una forma insoportable.

 Jennifer Collins era la única que se había dado cuenta. Jen, que el primer día que vio a Erika le dijo que su sonrisa brillaba más que las luces de neón. Le hablaba de vivir y de hacer las cosas sin pensar en las consecuencias, porque las consecuencias ataban como cadenas. Quizás  debería admirar esa valentía que no le llevaba  a ninguna parte, pero era incapaz. Eso era lo que de verdad le convertía en  un ser repugnante, solía pensar. El creer que el riesgo no valía la pena, que su felicidad no valía la pena, que no era suficiente. No poder olvidar ni por un segundo que algún día la pequeña de los Collins se caería y no se podría levantar.

- ¿En qué piensas?- Jimmy le tiraba de la blusa, mirándole impaciente. Desde aquel andamio se podía ver las azoteas de la mitad de los edificios de Seattle. ¿Cuánto tiempo había pasdado? El olor a spray solía desorientarle, quizás por eso le gustaba tanto pintar


- ¿Eh?

- Pues eso, que qué te pasa. Llevas callado mucho tiempo y me aburro- Al menos dime en qué piensas

-Ah, lo siento- dijo sin saber muy bien por qué. –en nada en especial.

El niño arqueó las dejas con un gesto travieso.- Eso dice mi mamá cuando pone su disco de Elvis y sé que se imagina que baila con mi padre.

- Vaya, ¿ahora eres telépata?

- ¿Qué?

- Que si lees la mente.

- ¡Ojalá, molaría mazo! Pero no, solo sé distinguir si un adulto está enamorado, es bastante fácil. El amor es un tema que controlo. – su seguridad era tan ridícula que Alex tuvo que hacer un esfuerzo para no echarse a reír. Se sorprendió a sí mismo preocupado por no ofender demasiado a ese crío con aires de don Juan.

- Me alegro, Casanova ¿hay alguien que ocupe tu corazón en estos momentos o no te van los compromisos?

- ¡No te burles de mí! Que sepas que Susan, la de trenzas, era mi novia hasta ayer. Hoy nos hemos divorciado.

- ¿En serio?- sonrió - ¿Y qué ha pasado?

- No compartió su batido conmigo. Pero tranquilo, ahora me gusta  Lauren, que es mucho más guapa y tiene una letra preciosa. Y tú: ¿Tienes novia?

- ¡Qué va, tío!- rió.- a mí se me dan muy mal estas cosas.

- Pues no lo parece- dijo extrañado.- tienes pinta de casarte con todas.

- Pues ya ves que no. Si supiese ligar ahora mismo no estaría a treinta metros de altura con un niño de seis años.- No era verdad, por supuesto.

-Vale… ¡Pero alguna te tendrá que gustar!- silencio- ¡Madre mía tú estabas pensando en la chica que te gusta!

- ¡Pero qué dices!

- Que sí, que no me engañas.  Va, dime cómo se llama.- Alex respiró hondo y por una vez se deshizo de las cadenas.

-Andrew

-Eso es nombre de chico

-Es que pensaba en un chico.

- ¿Y ese chico tiene piscina en su casa?

- No. Pero tiene una moto.

- Entonces le doy mi aprobación.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Azul para siempre. - Página 2 Empty Re: Azul para siempre.

Mensaje por Marina Scholl. Dom 24 Ene 2016, 4:27 am

“Señoritas, cabronazos:
¿Qué tal todo por ahí?
Espero que no me echéis mucho de menos, porque estoy haciendo nuevos amigos en la cárcel y creo que ya no os necesito.
Vale, es mentira, pero este sitio no está tan mal, hay gente muy interesante (Jen, a ti  encantaría) y ya me he acostumbrado al ritmo de vida de por aquí. Eso no quita que si surge un plan de huída voy a ser el primero en apuntarme.
También quiero comunicaros que (redoble de tambores, por favor) ¡Estoy leyendo por primera vez en mi vida! Y con leer me refiero a libros de verdad, de los gordos. Hoy mismo me he terminado El conde de Montecristo y he llegado a la conclusión de que quiero ser escritor: voy a tener una vida apasionante y voy a narrarla de forma que cuando sea un anciano pueda sonreír al recordarlo todo y dar envidia a mis amigos del geriátrico.
Por cierto (y hablando de vejestorios), creo que deberíamos dejar al viejo Jim en paz. Probablemente se merezca que le quememos el almacén entero, pero si algo he aprendido aquí es que  tener la sangre llena de odio solo nos envenena a nosotros mismos. Me estoy poniendo poético ¿Veis? Voy a ser un escritor genial.
Por último, espero que me cuidéis a Erika. No quiero ni una queja por su parte ¿Eh? Además  (y esto no lo he puesto en su carta porque sé que se enfadaría) me gustaría que se largara de Seattle y de todo este ambiente tan deprimente. De vez en cuando me hablaba de lo mucho que echaba de menos la casa de sus tíos en Albama. Decidle que no pasa nada si se va, que yo solo quiero que sea feliz. Pero no se lo digáis así que va a pensar que soy un puto cursi ¿vale?
Bueno, gente que sepáis que se os echa de menos. Dentro de nada saldré de aquí y montaremos la fiesta del siglo, pero de momento this is the end, my only friends, the end:
(Muy a su pesar) os quiere:
Danny.”
-It hurts to set you free
Dos semanas más tarde, mientras cerraba por última vez su puño (pegajoso por la sangre), Daniel Hall descubrió que no todas las historias tienen la oportunidad de ser puestas por escrito.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.