O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Mar 24 Feb 2015, 8:13 pm

Holis  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1477071114 perdón el retraso, hoy rendí un examen importante {que si no lo daba bien, me llevaba previa una materia} y no tuve tiempo pero al fin soy libre  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1620280664 
Ok, yo también quiero saber como carajos llegó Zayn ahí  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 esto es emocionante  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1857533193 Zayn es poderoso con la espada, espero que no la pierda ;-;
Jajajaja obvio que si alguien me viene y me dice que es cupido lo miro raro  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 971829111 para, a ver si entendí bien ¿el Zayn de la espada es el que ama a Niall, y está viendo la "realidad" en el espejo donde está el Zayn que no se banca?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 2841648573  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783 my gad  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783 
Valentín me cayó bien e.e Me gustó ese detalle del beso en la frente, idk tenía que decirlo xd
PARA OSEA VAS A MATARME   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1054092304 ¿ESTA MUERTO?  muack No juegues con mis sentimientos de ésta manera   muack A LA MIERDA TODO TIENE SENTIDO AHORA  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 *comento mientras que leo, de ahí todo xd*
Zayn tenía que cambiar a Niall pero no lo logró ¬¬ 
Asdfghj Zayn, que no agarre la espada  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 Cindhy quiere hacer trocitos a Zayn :O
-Ella por mi, al final de todos modos iba a morir-Cindhy se giro dándole la espalda al morocho quería reir por lo rápido que podía engañar a un estúpido enamorado.
Eso es amor u.u pero no quiero no no no no no no D:
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1327349762  me largue a llorar, chau.
Fue hermoso y triste el final del capítulo TT_TT Tenes bastante imaginación, me gusta como estas lleando la historia  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783
espero ansiosa que la continues bc lo necesito   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1327349762
✖️ Besos, Denns.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 26 Feb 2015, 9:23 am

Will H. escribió:
Holis  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1477071114 perdón el retraso, hoy rendí un examen importante {que si no lo daba bien, me llevaba previa una materia} y no tuve tiempo pero al fin soy libre  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1620280664 
Ok, yo también quiero saber como carajos llegó Zayn ahí  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 esto es emocionante  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1857533193 Zayn es poderoso con la espada, espero que no la pierda ;-;
Jajajaja obvio que si alguien me viene y me dice que es cupido lo miro raro  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 971829111 para, a ver si entendí bien ¿el Zayn de la espada es el que ama a Niall, y está viendo la "realidad" en el espejo donde está el Zayn que no se banca?  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 2841648573  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783 my gad  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783 
Valentín me cayó bien e.e Me gustó ese detalle del beso en la frente, idk tenía que decirlo xd
PARA OSEA VAS A MATARME   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1054092304 ¿ESTA MUERTO?  muack No juegues con mis sentimientos de ésta manera   muack A LA MIERDA TODO TIENE SENTIDO AHORA  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 *comento mientras que leo, de ahí todo xd*
Zayn tenía que cambiar a Niall pero no lo logró ¬¬ 
Asdfghj Zayn, que no agarre la espada  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 3212464482 Cindhy quiere hacer trocitos a Zayn :O
-Ella por mi, al final de todos modos iba a morir-Cindhy se giro dándole la espalda al morocho quería reir por lo rápido que podía engañar a un estúpido enamorado.
Eso es amor u.u pero no quiero no no no no no no D:
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1327349762  me largue a llorar, chau.
Fue hermoso y triste el final del capítulo TT_TT Tenes bastante imaginación, me gusta como estas lleando la historia  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 4098373783
espero ansiosa que la continues bc lo necesito   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1327349762
✖️ Besos, Denns.
jajaja Mil gracias por comentar, espero todo vaya bien con lo de tu prueba, en si Zayn si perdió la espada, como entro el beso que le dio cupido era un sello que lo guiaría, los únicos que pueden entrar a travez del espejo de destino son los dioses y los que están entre la vida y la muerte, la arma poderosa de Zayn era su amor por Niall ahora la pregunta será D: que pasara con ellos ahora.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Cap 15 Hades Adelanto >> fecha de publicación sábado 28

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 26 Feb 2015, 11:58 am

Quiero poder ayudarte, las lagrimas mojan mis mejillas 
y tengo los ojos color escarlata, tan fuerte como un relámpago, 
escucho que alguien grita "Amor" 
no importa qué tan oscuro esté 
sé que no estoy solo 
la luz brilla sobre nosotros...
   
Las olas de tristezas me estremecen 
incluso si me quema el fuego de la ira, tan deslumbrante como un relámpago, te jurare amor eterno 

Aunque estemos separados, mi incipiente y solitario corazón te extrañara, no importa cuantas veces renazca en este vasto universo 
Yo siempre te amaré…… 
 
 
YO SOY TUYO....Y TU ERES MIO.....PARA SIEMPRE... 
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 1zfidyt 
Como el ave felix de las cenizas surge, como una cuervo llamando a la muerte y la sangre de los valientes guerreros, con ojos de acero y corazón de hielo Hades renace. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 26 Feb 2015, 12:01 pm

Awwww, que bonito, que bonito. Me gusto, quiero mas, dame mas.

Síguela, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 26 Feb 2015, 2:51 pm

Zarek escribió:Awwww, que bonito, que bonito. Me gusto, quiero mas, dame mas.

Síguela, síguela.
jajajajajaj XD no creo que te guste hasta que lo leas completo, el sábado doble cap , creo que ya di un gran spolier sobre la identidad de Hades   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 2278276204 no se como se me fue pero en fin espero escribir algo que sea de su gusto. 
En esta historia los Dioses usan cuerpos de humanos que han muerto por lo tanto todo es posible en esta historia :D que pasara con niall y con larry ....
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 28 Feb 2015, 9:13 pm

OH, POR ONEDIRECTION !! Dime que todos ellos al fin y cabo son o no dioses @__@ ya me confundi x_X
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 28 Feb 2015, 9:19 pm

Ya es SABADO/DOMINGO :'DDDD
CAp. FINAL Y FINAL FELIZ, PLZ, PLZ, plz
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 01 Mar 2015, 6:36 pm

Cap listo y sin internet :c estoy desde el cel reescribiendolo por aquí por que mi computadora no carga el cap .... parece que el wi-fi de mi cel no alcanza pero bueno espero terminar y aclarar dudas muchas que e visto.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Dom 01 Mar 2015, 9:03 pm

Cap :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 02 Mar 2015, 6:17 pm

Cap :'v 

final feliz, plz :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 03 Mar 2015, 9:21 pm

Eran amantes eternos, buscarse y encontrase es su karma-IA
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 07 Mar 2015, 2:40 pm

Cap :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 07 Mar 2015, 2:41 pm

Final feliz *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Cap 14 sentimientos

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 08 Mar 2015, 8:50 pm

Un día tu y yo vamos a despertar y todo va a estar bien. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día. Un día. Te lo prometo. Zayn Malik. 
 
Querido Louis.
 
“Esta es la historia de mi vida. Mantengo todo a distancia. A todos menos a el. Al hombre que está junto a mí, al que quiere sacarme una sonrisa, a él, lo rechazo no quiero interferir en su vida ya es tan complicada. Huyo de él no quiero que llore por mi como lo hace por el. Mientras tanto, un hombre al que nunca conoceré, a él, quisiera darle todo mi corazón creo que es algo absurdo.” 
 ''¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vivo toda una vida, con la persona incorrecta?''   
Por cierto todo el lugar estuvo fabuloso pero no pudimos terminar el recorrido del mapa paso algo inesperado y regresamos a Londres, lo inesperado es que Niall recuerdas el novio de mi mejor amigo tuvo un accidente en realidad no se sabe si lo empujaron a la piscina o que pero la lesión de su cabeza fue algo grave, mi amigo Zayn lo rescato eso fue irónico ya que el no sabe nadar, viajamos enseguida ya que su padre nos mataria si le pasaba algo a su bebe, ahorita esta en un como inducido, será por tres días para darle oportunidad a su cerebro de desincharse por el golpe, no sabes cuanta pena me da no poder mirar lo que tanto preparaste para mi.
 
Con cariño Harry.
 
Querido Harry
 Lo importante es que estén todos bien, ohh por Dios tus palabras enloquecen mi alma, no es absurdo estoy aquí para ti, acaso yo soy nadie aquí estoy, no se por que digo esto pero lo siento, yo soy el correcto no se que nos unio pero no quiero que nos separe, recuerda que yo siempre te estaré esperando en aquel lugar absurdo, con una mochila con tulipanes en la parte trasera, un mirador con vista a las montañas es quizás el lugar, siempre estaré esperando por ti viendo en todo tus ojos, tus ojos siempre serán parte de mis paisajes Harry.
 Estoy aquí,me ha tomado todo este tiempo decirlo y darme cuenta de esto, pero te amo. Y si todavía me quieres en tu corazón  espérame. Espera conmigo... Sólo espera... Espera…
 
Con amor Lou.
 
Harry doblo la carta con cuidado, estaba seguro de algo el era su persona especial lo esperaría no sabría cuanto pero lo aria, suspiro con desgano mientras miraba a Zayn el cual miraba sus manos como si fuera la cosa mas interesante, los dos llevaban 6 horas sin dormir, el solo había ido por ropa y dejar la nota la cual fue respondida enseguida, Louis estaba en el edificio lo sentía pero no lo veía, al regresar Zayn miraba fijamente a Niall su mirada era neutra sin ningún sentimiento, el solo era un revoltijo de ideas aun recordaba todo lo que había pasado unas horas antes.
 
FlashBack
-Te vi que te levantabas temprano-comento el morocho mirando fijamente al rizado que dejaba su taza de café para devolverle la mirada.
-ahora me espias Malik, yo no dije nada por tu siesta larga de la tarde-Zayn enarco las cejas en señal de sorpresa en verdad había dormido tanto.
-Oh por Dios esta bien tu ganas, si te espio es que me preocupa que andes solo por ahí, pero puedo preguntarte algo-el rizado acerco la taza de café a sus labios pero antes de tomar un sorbo su mirada se poso en un rubio, era Niall dejo de mirar a Zayn para mirar como Niall  caminaba por la alberca cerca de donde ellos desayunaban, el morocho giro su rostro también mirando al rubio que caminaba como sonanbulo, los dos se miraron mutuamente extrañados Bobby no menciono que el rubio odioso fuera sonanbulo y para horror de los dos vieron como este caia a la piscina golpeándose la cabeza con el tuvo de las escaleras que servían de apoyo para las personas que querían salir de la piscina.
Harry no tuvo tiempo de reaccionar, su amigo ya corria hacia la piscina y se lanzaba en busca del rubia, estaba impresionado el sabia que Zayn no sabia nadar, por que rayos se lanzaría a salvar a alguien si el mismo luego no podría mantenerlos a flote a ninguno, pero para su sorpresa ahí venia el emergiendo con el rubio entre sus brazos, reacciono rápido y lo tomo entre sus brazos, el morocho entre jadeos le gritaba que se lo llevara que necesitaba ayuda, minutos después ya estaban en la ambulancia, Zayn miraba sus manos mientras que los paramédicos lo revisaban a el y otros atendían los signos vitales del rubio.  
-No sabia que sabias nadar-el morocho alzo la mirada, dejando que un flequillo de su largo cabello negro callera en su rostro.
-No se nadar-respondio volviendo su mirada de nuevo a sus manos- Solo corri hacia el y salte-. 
Harry miro fijamente a su amigo que miraba sus manos como si ellas tuvieran algo interesante.
Fin Flashback·
 -Me sentí extraño, Harry que esta pasando-Harry giro su rostro hacia su amigo que lo miraba con sus profundos ojos marrones,
-De que hablas-
-Por que sentí que si le pasaba algo moriría, solo salte por el sin importar que también podía ahogarme con el, y cuando lo tome una luz nos envolvió esa luz me dio la fuerza para emerger, no me sentía yo mismo.
Harry miro fijamente a su amigo, el Zayn de su mundo estaba tratando de volver con Niall pero como, se supone que Cindhy controlaba que las personas de su mundo original los tomaran como perdidos.
-No me creerías- 
-Te escucho-
Harry miro hacia el final del pasillo y ahí la vio Cindhy lo miraba fijamente, el rizado sabia lo que ella les había advertido pero ya no quería mentir ya no mas, empezó a contarle a su amigo sobre los dioses, sobre el y Niall, sobre su otro yo, mientras que el morocho solo lo miraba sorprendido, le conto sobre sus deseos y el de Niall y el por que estaban aquí, Zayn lo miraba fijamente sin decir nada su labio temblaba al igual que su corazón.
 
Se llevo sus manos a rostro, cerros sus ojos con fuerza y el vino a su mente, se vio a si mismo correr por un largo pasillo lleno de espejos, se vio si mismo golpeando a Niall y como sus reflejos golpeaban con violencia la superficie del espejo querían salir de ahí, sintió el cristal rozar su piel  y asi mismo salir del espejo y extender sus brazos hacia el rubio, pero al tocarlo simplemente desaparecía, miro los trozos que no se habían encajado en su piel,alzo su mirado topándose con el mismo trato de tocarlo pero una superficie se lo impedia miro a su alrededor estaba atrapado en el espejo, temblo estaba solo el otro Zayn corria por los pasillos gritando el nombre de Niall, le siguió con la mirada hasta una habitación que ardia en llamas, grito su nombre al igual que el otro Zayn, el rubio los miro con dolor en su mirada las llamas consumían la edificación, se vio a si mismo correr hacia el rubio sin importar las llamas, sintió dolor como si el hubiera atravezado lo mismo, se miraron fijamente un momento, el morocho miro a su lado y ahí también estaba Niall, y lo entendio el….el era un reflejo.
 Abrio sus ojos excesivamente tenia miedo, Harry le abrazo protectoramente, no quería creerlo que estaba pasando quien era el.
-No temas yo estoy aquí-susurro el rizado a su oído.
 
Hotel Olimpian
 
Un hombre de facciones árabes miraba fijamente el horizonte con sus fieros ojos grises, en su mano derecha sostenía una espada y en la otra una cadena, la lluvia empapaba sus cabellos negros como el ébano, era una noche de tormenta, fría y desolada. 
-asi que Niall-susurro mirando el campo que lo rodeaba-A mi también me gusta jugar Cindhy-susurro aquel hombre mirando un reloj que corria al sentido contrario marcando las fases lunares, -el tiempo se acaba –dijo tocando su corazón que poco a poco se congelaba.
-Pronto seras mio Zayn-.
 
Londres 2010
 
Siento mas que nunca que hoy estoy vivo en cuerpo y muerta en alma pero deseo con toda ella que viva mañana para ir hacia a ti
estoy vivo pero mi alma no se siente así quiero reír, viajar,conocer mas de ti
 
hacer cosas que pense que son aburridas pero al final no lo son por que tu estas ahí, se que si no hago nada de eso y no disfruto que le contare a mis hijos y luego a mis nietos, nuestros.
por que así es la vida una historia que  se guarda en un libro que todo los días escribes en el y lo mejor de todo es que sabes que las mejores historias jamas tienen final, y asi es tu y yo somos infinitos.
-Harry ves la luna-fue mi  primera pregunta por correo electrónico al fin había recurrido a lo moderno, ya no resistía mas segundos sin saber de el.
-Si por que-
-Yo también la veo-escribí mientras adjuntaba una imagen mia mirando la luna.
-te siento tan cerca-escribió el 
-será por que lo estoy, mientras veamos la misma luna siempre estaremos un paso mas cerca.
-te quiero Louis.
-Yo mas Harry solo esperame, esperame en aquel lugar absurdo y yo llegare a ti con tulipanes en una mochila manchada de pinturas.
-aquí estare- 
Londres 2015

-Aquí estare-repondio el rizado desde su teléfono sentado en la recepción del edificio de residencias, Zayn había insistido que se fuera a casa que el se quedaría con Niall y pensaría en todo lo que le había contado, el asintió y llego ahí justamente cuando Louis le escribió por primera vez, miro la luna nuevamente y lo sintió cerca muy cerca a el y su mirada azul marino.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 09 Mar 2015, 7:38 am

O_O ......QUE ??
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 16 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.