O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 11 Feb 2015, 8:43 pm

carla escribió:x'c que no se separen u_u larry & ziall que terminen estas parejas JUNTOS, plz
:) solo dire que amo los finales felices  muack
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 13 Feb 2015, 10:06 am

Will H. escribió:
holisss  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1477071114 ya llegué, perdó de nuevo es que tengo que estudiar y se me complica todo u.u
gad, ¡que capítulo más emocionante!  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 4098373783 Me molesta demasiado la actitud de Niall. Está bien, se lo que pasó y con Zayn y blah bla ¿pero que le hizo Harry?   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2333868493 Ojalá estuviera Lou para defender a su amado(?)  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 343344823  
Niall, tenías que ofrecerte en el elevador   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2999134920 nunca capta nada el rubio  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 4120812466
"«-Ven marica y pelea –Niall tenso la mandibula odiaba que la gente le dijera esas idioteces y mas si esa persona era el maricon que lo acosaba»".  
Me dio risa porque por primera vez, Niall tiene razón  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 971829111 las cosas cambiaron demasiado  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 3232760151 
Tal vez la pelea sirvió para que los dos se desahogaran  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 971829111 a ver si se claman un poco ahora  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 865045067 ¿por que se cayó zayn?   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 3232760151
yo ya sospecho de todo e.e
awwww lou pensó en todos los detalles  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1477071114 y esa carta, chau muero  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1477071114 
Le preguntó si estaba bien  Jake cHAU
osea ¿que? NO ZAYN   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1068849135  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 664986724 ¿QUE ESTA PASANDO? 
Esto es demasiado tenes que seguirla por favor  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2785603980   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2785603980

✖️Besos, Denn.

jajajajaj Mil gracias por comentar no respondo tus preguntas por que estaría haciendo spolier :s mañana publico cap por el día de san valentin :)
“Aprecia a la gente que te ama y tiene tu felicidad como su mayor interés. No tengas miedo de demostrarles tu amor.”
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 14 Feb 2015, 4:54 pm

Siento no haber comentado, ya lo habia leido y senti odio, y no comente, luego me enfermé y excusas. Lo real es que senti odio y no habia nada lindo para comentarte. Esas cosas no se hacen.


Bueno se avecina el dolor, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Dom 15 Feb 2015, 8:33 pm

Que sea un final feliz, plz :'c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Vie 20 Feb 2015, 11:37 am

Cap :'v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 20 Feb 2015, 8:28 pm

Cap listo :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Vie 20 Feb 2015, 8:31 pm

cap  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Cap extra :)

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 21 Feb 2015, 2:19 pm

"Así es como nos las arreglamos para superar una pérdida. Porque el amor, nunca muere, nunca se va, nunca se desvanece, así que mientras puedas soportarlo, el amor te puede hacer inmortal. YO SOY INMORTAL-Zayn “   
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2l5e03
 
Hotel Olimpian 
 
Cindhy miraba con los ojos excesivamente abiertos la escena, una parte de el espejo de destino estaba  agrietándose y empezaba a desmoronarse a pedazos, una espada brillante traspasaba el duro espejo que supuestamente era irrompible para un simple humano.
 
-QUE CARAJOS HACES MALIK-grito la Diosa furiosa. 
-NIALL-un grito desesperado inundo la habitación  
   
Cindhy miraba con los ojos abiertos exageradamente al morocho con corte en el rostro, manos y un vidrio encajado en un costado, el jadeante aun gritaba el nombre del rubio.
-OYE primero que toda príncipe encantado el no esta aquí esta feliz cogiéndose a una cualquiera por ahí y dos como llegaste aquí- pregunto tratando de calmarse.  
El morocho salio del espejo dando pequeños tropezones al entrar Cindhy lo miro con el ceño fruncido odiaba cuando no respondían sus preguntas, pero lo que no sabia era que el morocho estaba dispuesto a todo por obtener lo que quería.
-Donde esta-dijo el morocho amenazando a la chica con la filosa espada.
Cindhy retrocedio un paso no le temía al morocho era un simple humano pero la arma que llevaba en sus manos si era de temer. 
-Oye yo hice una pregunta primero, si tu me la contestas yo contestare la tuya-dijo Cindhy tratando de acercarse para arrebarle la espada.
-ALEJATE-grito el morocho empuñando con mas ferocidad el arma haciendo retrodeceder mas a Cindhy-Aquí las preguntas las hago yo-dijo el morocho con el seño fruncido sabia que no podía fiarse de ella.
“Flash Back”
-Asi que puedes verlo-el morocho giro su rostro hacia la persona que estaba a su lado.
-Tu quien eres-pregunto el morocho con el ceño fruncido, gracias a aquel  extraño ya no podía ver a Niall juraba que lo había visto sentando al frente suyo. 
-No te equivocas si lo viste, están separados por el espejo del destino, el esta bajo una ilucion que se puede volver realidad si no acepta su amor por ti, por cierto soy cupido- el morocho rio no estaba para chistes.
-Si no me crees mira de nuevo al frente –el morocho miro de nuevo y ahí estaba Niall tomando una taza de café junto a Harry y el mismo.
-No puede ser, Niall-
-El no te puede escuchar, esta confundido ahorita, quizás quede en esa realidad que para nada lo ara feliz-
-Tengo que ir por el, dime como-Cupido sonrio de lado 
-Que serias capaz de hacer por el – pregunto el rubio 
-Todo-respondio el morocho parándose de su citio.
-Entonces escucha claramente “ Solo los que estén entre la vida y la muerte pueden traspasar el espejo del destino, el espejo es irrompible ningún humano puede destruirlo solo la espada de destino puede hacerlo, recuerda que si no logras que el regrese contigo tu alma se quedara atrapada y tu cuerpo morirá, aprovecha que gracias a tu amor puedes verlo rompe todas las barreras que los separan y tráelo de vuelta y no confies en ella”-dijo cupido sacando debajo de su gabardina una caja dorada alargada.-Cuando vayas a romper el espejo desea con todo tu corazón lo que quieres alcanzar y lo lograras, tu fuerza es el amor asi que aprovechala Zayn-dijo Valentin dándole un beso en la frente al morocho para luego desaparecer en miles de partículas  doradas frente a los ojos del morocho. 
El morocho miro hacia todos lados comprobando que alguien mas había visto eso pero el era el único en la terraza de aquel café , era de esperarse era invierno y todos querían estar calientitos dentro.
“Fin FB”
-DONDE ESTA-grito asustando a la Diosa la cual sintió el filo del arma en su pecho.
-Esta aquí-respondio lo mas calmada
-Muestramelo-exigio el morocho
Cindhy toco la superficie del espejo y enseguida una imagen empezó a emerger .
Niall estaba frente a su cuerpo que se retorcia de dolor bajo un charco de sangre, el rubio solo lo miraba fijamente sin hacer nada y el en el suelo extendiendo su mano.
-Eso no es cierto-
-El espejo de destino no miente, el muestra la verdad-respondio Cindhy mirando el filo de la espada ahora en su vientre.
-El me ama-susurro el morocho- no no puede ser-
-Oh si cariño si puede ser-respondio Cindhy alejándose del filo de la espada.
-Recuerdas el 23 de abril no Zayn?-pregunto Cindhy posando sus manos en la frente del distraído Zayn el cual abrió sus ojos como platos al sentir el frio tacto en su piel.
 
Abril 23 2010
 
-Vamos Hazz no seas nena vamos a Londres con los chicos-insistió Zayn tomando la mano de su novia Carly que lo jalaba para que subiera al auto.
-No tengo ganas anda tu- el morocho hizo una mueca de desagrado, pero al final como siempre acepto.
-Ya sabes ve a casa y ayuda a mamá si pregunta por mi-el rizado cubrió la boca de su amigo con la mano mientras decía- Zayn fue a hacer la tarea en casa de Carly-el morocho quito la mano del rizado de su mano  y sonrió.-Exacto-dijo subiendo al auto.
-Recuerda escribir cuando llegues-dijo el rizado al ver al carro avanzar.
-LO HARE HAZZ TRAERE ALGO PARA TI-grito el morocho sacando su torso por la ventana del vehículo.
El rizado movió su mano en señal de despedida y emprendió su camino a la residencia Malik no quedaba muy lejos de su escuela por lo que el camino hasta su hogar temporal fue rápido, al llegar como siempre Trisha los esperaba con una gran sonrisa.
-Oh cariño vienes solo donde esta Zayn-pregunto acomodando el mantel en la mesa.
-En casa de Carly ya sabe tarea-mintió el rizado, odiaba hacerle eso a Trisha pero no defraudaría a su amigo.
-Oh bueno dúchate y baja para cenar- el rizado sonrió y subió rápidamente estaba hambriento, a los pocos segundos bajo le gustaba ayudar a Trisha en lo que podía.   
-Harry cariño puedes poner los platos en la mesa- la señora Malik le sonrió con ternura al rizado mientras que ella seguía con los preparativos de la cena.  
-Claro- el rizado fue a la alacena y saco los platos de porcelana que siempre colocaban, en el proceso decidió encender la televisión le gustaba ver noticias, a diferencia de Zayn que prefería las caricaturas.  
Sus manos temblaron fuertemente  provocando que los platos que llevaba en las manos calleran,  veía la foto de su mejor amigo y de su novia en la pantalla de la televisión, y detrás de ellos las imágenes de un auto en llamas, la voz del reportero resonaba como eco en su cabeza “ Jovenes mueren quemados en accidente automovilístico “.
El rizado giro su rostro hacia la cocina ve a Trisha con los ojos llenos de lagrimas recargada en el lavado, el tazon de ensalada esta roto en el suelo, la mujer trata de reprimir el llanto el rizado la entiende quiere gritar al igual que el quieren expulsar aquel dolor.
-Mi b..bebe-solloza Trisha callendo de rodillas sobre los cristales del tazon roto, se lleva las manos a su rostro, no le importa el dolor físico, su alma sufre lo demás no importa.
El rizado pasa sus manos por sus cabellos, se sentía culpable si lo hubiera convencido de no ir, el estaría con ellos y no muerto, sentía que su corazón estallaría en mil pedasos no no podía perder a alguien mas.
-Prometiste estar siempre a mi lado, se lo promestiste a Gem-sollozo el rizado sentándose con la poca fuerza que tenia en la silla del comedor.
-EL NO ESTA MUERTO-grito Trisha desde la cocina, el rizado se levanto rápidamente y corrió hacia la destrozada mujer, la alzo del suelo para que dejara de lastimarse, la abrazo lo mas fuerte que pudo el no era de las personas mas fuertes del mundo pero por ella lo seria, Trisha escondio su rostro en el pecho del rizado no quería ver ni oir mas nada de esa farsa solo quería ver a su hijo llegar con esa gran sonrisa que lo caracterizaba.
“Según testigos el ahora occiso había logrado salir del vehículo al igual que los otros dos sobrevivientes , pero al ver que dos de sus compañeros habían quedado atrapado regreso por ellos sin importarle que las otras personas gritasen que el vehiculo estaba a punto de estallar ya que había gasolina esparcida por todo el pavimento, este héroe salvo a dos de sus compañeros que están entre la vida y la muerte en el hospital, al ser el único en mejores condiciones decidio ayudar sin importarle que corria peligro, un angel mas se va”.
Harry cerro sus ojos con fuerza no quería romper en llanto quería ser el pilar de Trisha, la mujer al ver la imagen de su hijo en la televisión junto a tu novia y amigos volvió a romper en llanto soltaba gemidos de dolor y de vez en cuando gritos desgarradores.
 
Zayn miro a Cindhy con los ojos abiertos excesivamente abiertos, el no podía estar muerto, el morocho miro sus manos que estaban enrojecidas, podía ver carne viva ahora en ves de piel, sangre cubria su camisa, su rostro estaba desfigurado, sentía dolor, se sentía desesperado, le faltaba el aire.
-NOOO YA BASTA-grito el morocho desplomándose en el suelo haciéndose un ovillo como si quisiera protegerse.-YAAAA DEJAME-grito el morocho desesperado.
 
-Abre los ojos-el morocho miro a Cindhy que tocaba su hombro ya no le dolia nada pero aun sentía esa horrible sensación en su piel, aun se sentía asustado, miro la mano de Cindhy la cual esperaba que el la tomara, con algo de duda la tomo , llegaron a un nuevo lugar un cementerio.
-Aquí te enterraron en el mismo cementerio que a la mamá de Niall, tus hermanas, Harry ,Bobby y tu madre asistieron a Niall no le intereso venir al funeral de un desconocido-el morocho miro su lapida Zayn Malik 12-1-93 a 23-4-10 Amado hijo y hermano, una vela descansaba en el césped  frente a un retrato de el ,junto un ramo de flores blancas adornaba su ultima morada.
-Por que me muestras esto, que pretendes-pregunto el morocho con una lagrima recorriendo su mejilla.
-Yo no pretendo nada,solo quería que supieras la verdad- el morocho sonrio con ironia.
-De que te sirve que lo sepa- pregunto con voz entrecortada.
-Ese día cambie tu destino jamas moriste, engañe al destino en si lo cambie, en aquel tiempo me conmovio la vida que llevaba Niall , y cuando te vi aquel dia en aquel café que frecuentaban lo vi el hilo rojo los unia, y me dije el puede sanar su dolor con amor, te salve para que tu su alma gemela lo hicieras feliz pero no fue asi nisiquiera lograste eso,me enfureci cuando pidió su deseo”-Cindhy movio su mano y volvieron a aparecer frente al espejo de destino.
Zayn miro a Niall en el balcón de su apartamento, mirando el paisaje pero lo que lo descoloco fueron las palabras que este pronuncio, cada palabra fueron como dagas perforando su corazón. 
 
“Deseo que Zayn no estuviera molestándome todo el tiempo, quiero mi vida tranquila como era antes”.  
 
El morocho callo de rodillas frente al espejo, solto la espada que el mismo cupido le había dado, Cindhy sonrio disimuladamente mientras tomaba la espada.
-Yo solo quería que fuera feliz, ese era mi único deseo- dijo mirando sus manos llenas de su propia sangre, aun tenia astillas del espejo en ellas.
-Y ya no lo es acaso?-Zayn alzo su mirada, Cindhy estaba disfrutando cada lagrima que veía jamas había sentido amor tan puro seria perfecto para las nuevas flechas de cupido si lograba tomar esa alma y despedazarla en pequeños fragmentos que la ayudarían a hacer sus hechizo de amor mas poderosos. 
-Yo aria lo que sea por el-Cindhy enarco una ceja en señal de duda.
-Sabes no es que me desinterese tu problema pero estamos algo cortos de tiempo, estas aquí y aquí también en este mundo que cree esta otro Zayn y eso no se puede ahorita el otro que es la mitad de tu alma debe estar retorciéndose de dolor y quizás muera si permaneces mas aquí, dejaras que todo tu esfuerzo de llegar hasta aquí se vaya al caño, puedes pedirme lo que quieras me gusta hacer tratos pero siempre pido algo a cambio ya veremos que me das, que triste que el no se recuperara de la muerte de su madre-solto Cindhy con malicia. 
-Su madre-susurro el morocho para si mismo. –Un intercambio-dijo el morocho mirando sus manos de nuevo.
-A que te refieres-dijo haciéndose la tonta.
-Ella por mi, al final de todos modos iba a morir-Cindhy se giro dándole la espalda al morocho quería reir por lo rápido que podía engañar a un estúpido enamorado.
-No puedo revivir un muerto malik, tu no moriste cambie tu rutina aquel dia, a diferencia de la madre de Niall, pero puedo traerla solo un dia para que el este con ella, quizás lo hagas muy feliz con eso mas de lo que crees-dijo volviéndose a girar con una pequeña sonrisa reconfortante.
-Hecho que quieres a cambio- Cindhy ladeo su cabeza fingiendo que pensaba, abrió sus ojos excesivamente para responder- Tu alma- el morocho volvió a mirar a la chica a los ojos.
-La mitad-Cindhy enarco una ceja con molestia.
-No me gusta el chantaje-susurro 
-Es lo justo , ella no se quedara- Cindhy fingio pensar pero estaba decidido era eso o nada aunque no entendia nadie podía vivir con la mitad de su alma.
-Estaba bien , pero que harás con la otra mitad-el morocho llevo las manos a su corazón sin quitar la mirada de Cindhy.
-Es para el siempre cumplo mis promesas, quiero estar ahí cuando sonria cuando el sea feliz cuando ame de verdad aunque no sea a mi, además quiero que prometas que Harry será feliz. – Cindhy sonrio ante la ultima petición 
-Eso no lo dudes, pero recuerda la felicidad depende de nosotros, le dare un empujón pero el solo debe trazar su camino a la felicidad. 
-Es un trato entonces- Cindhy tomo la mano del morocho para sellar el trato y sacar la parte del alma del morocho que quería, guardo la pequeña luz plateada en un collar que colgaba de su cuello.
-Quiero despedirme- Cindhy sonrio con ternura por primera vez.
-Claro pero en sus sueños-dijo la chica empujando al morocho dentro del espejo de destino, enseguida su cuerpo quedo flotando como si el espejo estuviera lleno de agua por dentro, para sorpresa de Cindhy el hilo rojo del destino rodeo el cuerpo del morocho el cual parecía que estaba sumergido en un profundo sueño, su semblante era de total tranquilidad.
-Como llegara el otro fragmento donde Horan-pregunto cupido saliendo de las sombras.
-El hijo rojo del destino lo guiara-dijo Cindhy caminando hacia el renovado espejo del destino. –Que curioso no ,es difícil romperlo pero muy fácil repararlo- dijo la chica acariciando la superficie del espejo con una gran sonrisa.
-Liam se enojara-ajajjajaja Cindhy rio con fuerza.
-el siempre me perdona todo asi es el amor-dijo la chica separándose del espejo dirigiéndose a la salida-Vienes?-
-Si-dijo cupido mirando por ultima vez a Zayn, vio como el hilo rojo se convertida en plateado y al pocos minutos volvia a ser rojo, sonrio Zayn ya estaba con el amor de su vida.
-Suerte Zayn- susurro Valentin antes de cerrar la puerta de la habitación que escondía al espejo de destino. 
   
Hotel Endsleigh
 
Un rumbio corria por los pasillos de aquel hotel con un morocho en brazos, le hablaba apresuradamente no quería que el morocho cerrara los ojos no como su madre ella le había dicho lo mismo que el morocho en unos segundos que descansaría un poco y que todo estaría bien, pero no nada de eso había sido cierto ella se había ido lo había dejado solo, el no quería estar de nuevo solo.
Salio corriendo por la puerta del hotel, sorprendiéndose por la persona que los aguardaba afuera.
-Hola Niall-saludo Cindhy, el rubio fruncio el ceño y corrió hacia el Jeep del morocho ignorándola.
-Hey, vengo a salvarlo y tu asi me lo pagas-dijo la chica apareciendo frente a Niall, el cual apretó a zayn mas contra su pecho y lo alejaba de ella.
-Crees que le are mas daño que tu- el rubio se quedo paralizado ante esas palabras, cosa que aprovecho Cindhy para posar sus manos en el pecho del morocho y sanarlo físicamente.
-Listo me puedes dar las gracias después, ah y lindo detalle, otro dia procura no llorar-el rubio giro su rostro hacia las ventanas del auto, lagrimas corrian por sus blancas mejillas, no podía limpiarlas por que aun tenia en sus brazos al morocho, cerro sus ojos con fuerza para alejar esa molestia de sus ojos es ardor que le provocaba llorar.
 -Sabes alguien te envio un regalo cuando decidas si quedarte o no con tu deseo te lo dare por ahora lo llevare a descansar espero te gusten las despedidas-dijo Cindhy tocando de nuevo a Zayn y desapareciendo junto con el dejando al rubio con las manos extendidas.
-Zayn, ZAYN-grito el rubio mirando hacia todas partes- ZAYN-volvio a gritar el rubio a la nada.  
El rubio se giro mirando hacia el horizonte y ahí lo vio, le sonreía como siempre lo hacia, extendiendo sus brazos para recibirlo solo a el, Zayn movio sus labios ,no escuchaba su voz pero descifro de sus labios un –Te amo tanto-el rubio dejo escapar un gruesa lagrima por su mejilla, no entendia por que estaba alucinando con Zayn porque con el, quería que lo dejaran en paz, cerro sus ojos con fuerza quería que el morocho desapareciera de su vida lo odiaba, odiaba poder quererlo y que lo abandonara como su madre, que el fuera feliz y completo, el solo estaba roto y usado, odiaba amarlo tanto y depender tanto de el.
 
Creo... creo que puedo estar peligrosamente de enamorado de ti Zayn…-susurro el rubio mirando fijamente el horizonte.
 
-“Estaba solo asustado de que no me amaras. Y no creo que pudieras, por lo dañado que estoy por dentro. Debí haberlo sabido. Pero tú no eres así. Me miraste y dijiste que habías visto peores. De alguna forma, cuando estoy cerca de ti, no me siento mal de nuevo estoy completo.”
- ¿Puedes imaginarte.. un amor  tan sincero como ese? ¿Puedes?-pregunto el rubio mostrando la caratula del documental que veían sobre una madre elefanta que perdía a sus dos crías, ella siempre regresaba todos los años al mismo lugar donde las había perdido.
   
- Si. Eres tú, si ,no quiero que tengas miedo, yo seré tu escudo recuérdalo pelea por lo que quieres por que yo siempre te protegeré la espalda-dijo el morocho besando la mejilla del rubio, los dos estaban sentados en un sofá moderno de cuero , una luz anaranjada que indicaba que la muerte del día se acercaba, los iluminaba los dos en su hogar, juntos por siempre o eso pensaban.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 21 Feb 2015, 4:51 pm

Me mejoraste la noche.

Me gusto.


El amor es una mierda.

Espero la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 21 Feb 2015, 10:06 pm

Ohh my glob (xd) final feliz !? Pero no tanto ?? D: plz, que sea feliz, mi corazon de gorda fan no soportara un final infeliz x'c x'c x'c ZIALL & LARRY *O*//
siguela :) te tardaste tantito u_u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 21 Feb 2015, 10:08 pm

Sigue <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Cap 14 adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 24 Feb 2015, 9:56 am

“Es la historia de mi vida. Mantengo todo a distancia. A todos menos a el. Al hombre que está junto a mí, al que quiere sacarme una sonrisa, a él, lo rechazo no quiero interferir en su vida ya es tan complicada. Huyo de él no quiero que llore por mi como lo hace por el. Mientras tanto, un hombre al que nunca conoceré, a él, quisiera darle todo mi corazón creo que es algo absurdo.” 
 ''¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera?''   
-Yo siempre te estaré esperando en aquel lugar absurdo, con una mochila con tulipanes en la parte trasera, un mirador con vista a las montañas es quizás el lugar, siempre estaré esperando por ti viendo en todo tus ojos, tus ojos siempre serán parte de mis paisajes Harry.
 Estoy aquí Lou.- 

-Yo también-  
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 2wp1e2g
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 24 Feb 2015, 9:58 am

carla escribió:Sigue <3
El sábado :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 24 Feb 2015, 10:00 am

carla escribió:Ohh my glob (xd) final feliz !? Pero no tanto ?? D: plz, que sea feliz, mi corazon de gorda fan no soportara un final infeliz x'c x'c x'c ZIALL & LARRY *O*//
siguela :) te tardaste tantito u_u
jajajaja ame lo de corazón de gorda fan   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1461598887  mmmmm no puedo asegurar nada aun :) sorry por tardar la u absorbe mi tiempo   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 1187795894 .Mil gracias por comentar.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Mar 24 Feb 2015, 3:39 pm

Team Larry, y todo el mundo gritaban en coro LARRY LARRY LARRY.

Sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 15 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.