Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: ♡ contrail.
TODO MUNDO DICIÉNDOME QUE BTS NO IBA A IR A LA KCON Y ADIVINEN QUÉ
SI VIENEN MIS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
OMG
LIKE, SOY LA MÁS FELIZ
EMPECÉ A LLORAR DE LA FELICIDAD, CHAO
ES QUE NO, SON MIS BBS):
aunque mugres boletos caros, DEBO AHORRAR
SI VIENEN MIS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
OMG
LIKE, SOY LA MÁS FELIZ
EMPECÉ A LLORAR DE LA FELICIDAD, CHAO
ES QUE NO, SON MIS BBS):
aunque mugres boletos caros, DEBO AHORRAR
tenshittae
Es que no, uno no puede evitar la emoción):
Casi nadie sabe lo mucho que significa BTS para mi y el simple hecho de que vengan a mi país me hace feliz. Lo estoy haciendo ver como si solo ellos vinieran, PERO ENTIENDAN, LA EMOCIÓN.
Soy A.R.M.Y desde hace mucho tiempo, a quién le importa pero bueno ¿? Y es hermoso tener la oportunidad de poder verlos en vivo, es como el sentimiento más lindo del mundo):
Así que solo espero mis papás tengan piedad de mi y quieran hacer a su hija feliz llevándola a la KCON
ESTÁN CARÍSIMOS PERO ES MI MISIÓN IR
Casi nadie sabe lo mucho que significa BTS para mi y el simple hecho de que vengan a mi país me hace feliz. Lo estoy haciendo ver como si solo ellos vinieran, PERO ENTIENDAN, LA EMOCIÓN.
Soy A.R.M.Y desde hace mucho tiempo, a quién le importa pero bueno ¿? Y es hermoso tener la oportunidad de poder verlos en vivo, es como el sentimiento más lindo del mundo):
Así que solo espero mis papás tengan piedad de mi y quieran hacer a su hija feliz llevándola a la KCON
ESTÁN CARÍSIMOS PERO ES MI MISIÓN IR
tenshittae
Jooheon escribió:La autopsia de Jane Doe es buenísima, y eso que no me gustan las películas de terror.
Jooheon escribió:Y no hablemos de Train to Busan. Mi película favorita del 2016. De la vida.
La fui a ver al cine y fue lo mejor que pude haber hecho. Felicidad extrema (mentira, lágrimas y dolor como para morirse).
Estoy 100% de acuerdo.
tenshittae
tOY ACÁ QUE TAL TODO MI BIDA TU AVY AY *softly starts crying* qUÉ TAL, me cree de nuevo un tumblr ahre y espero no dejarlo desamparado a este lmao aDEMÁS HAS VISTO AGE OF YOUTH ME LA HAN RECOMENDADO aaaa
Invitado
Invitado
SEULGI MATÁNDOME COMO SIEMPREbokuto escribió:tOY ACÁ QUE TAL TODO MI BIDA TU AVY AY *softly starts crying* qUÉ TAL, me cree de nuevo un tumblr ahre y espero no dejarlo desamparado a este lmao aDEMÁS HAS VISTO AGE OF YOUTH ME LA HAN RECOMENDADO aaaa
AKSJKAS La vdd es que solo vi los primeros tres episodios con mi prima por que está en Netflix y nunca lo volví a ver pero no sé si me gusta o no. ¿?
tenshittae
NO SÉ XQ ME BURLO DE MI MISMA VIENDO LAS COSAS QUE ESCRIBÍA EN 2014, ESTABA MAL DE LA CABEZA, NECESITABA AYUDA
1. Publicaba cada cosa que hacia, LIKE, A NADIE LE IMPORTABA.
2. Tenía la ortografía más asquerosa del mundo y la vdd ni idea de que trataba de decir la mayoría del tiempo.
3. Hablaba de hacer cosas como aegyo, JURO QUE NO ERA UNA KOREABOO, tenía 14 ok.
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿¿??
5. NO ENTIENDO COMO ME SOPORTABAN, YO NO ME HUBIERA SOPORTADO CON ESA ACTITUD QUE TENÍA, JE.
1. Publicaba cada cosa que hacia, LIKE, A NADIE LE IMPORTABA.
2. Tenía la ortografía más asquerosa del mundo y la vdd ni idea de que trataba de decir la mayoría del tiempo.
3. Hablaba de hacer cosas como aegyo, JURO QUE NO ERA UNA KOREABOO, tenía 14 ok.
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿¿??
5. NO ENTIENDO COMO ME SOPORTABAN, YO NO ME HUBIERA SOPORTADO CON ESA ACTITUD QUE TENÍA, JE.
tenshittae
bwiyomi. escribió:i wasn't ready for the danger MV
I WASN'T READY
I WASN'T READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
les juro que me colapse al piso
y es que vieron lo perf que se veia jimin
pero jin
y rap mon
Y BENDITO ENTRE TODOS LOS SANTOS J-HOPE
y SUGA
Y JUNGKOOK
PERO MALDITA SEAS V
WHY IN THE BLOODY HELL ARE YOU EVEN MY BIAS
bwiyomi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARALE
bwiyomi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wHY ARE YOU SHAKING UP MY HEART?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando no me sentía intimidada por nadie
cuando le decía v y no taehyung
tenshittae
seokjin. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seokjin es mucho más que una cara bonita. Sí, es hermoso, pero no sólo exteriormente. Si se tomaran el tiempo de conocerlo se darían cuenta de la increíble persona que es. De la increíble personalidad que tiene. Es maduro pero al mismo tiempo infantil y no trata de cambiar ese lado de sí mismo para encajar en el estereotipo del adulto que no se divierte porque tiene “cosas más serias en las que pensar”. Aunque la edad es algo muy importante en Corea del Sur y un adulto tendría que hacerse respetar, deja que los miembros más jóvenes del grupo se rían de él y juega con ellos. A veces prefiere quedarse en silencio pero habla hasta por los codos cuando quiere. Tiene mucha confianza en su aspecto físico pero se sigue poniendo colorado cuando le dicen que es lindo. Ama comer y no piensa dejar de hacerlo por más de que le digan que es un cerdo. A pesar de que el rosa no es considerado un color “masculino” (lo cual es estúpido teniendo en cuenta que los colores no tienen género) no le avergüenza decir que es su color favorito y tiene millones de prendas de vestir de ese color. Y no le importa que le digan que es arrogante y sigue demostrando que se ama a sí mismo. Pero lo que más amo de él es como no trata de cambiar su forma de ser para complacer a los demás y como es feliz siendo él mismo, sin darle importancia a lo que las personas piensan de él.
AMÉN
No, pero en serio, Seokjin merece ser muchísimo más apreciado.
No, pero en serio, Seokjin merece ser muchísimo más apreciado.
tenshittae
así es, MÁS AMOR Y APRECIACIÓN PLSbokuto escribió:mi bebé merece mucho + amor
tenshittae
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62.