Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
An Imaginary Friend
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: An Imaginary Friend
Menos mal que el drama termina mañana bc mi pobre corazón no aguanta más despedidas!
Ay July se siente mal,todos la dejan sola y Jordan la deja ahhh eso es horrible!!
Siguela pronto!
xx
Ay July se siente mal,todos la dejan sola y Jordan la deja ahhh eso es horrible!!
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Shoro nuevamente, aunque extrañaba tus hermosos prólogos. Julieta muy tierna pensando que Jordan estaba bromeando, pero no Jordan no la abandones como todos lo hacen, quédate.
Me encantó el prólogo linda Síguela pronto, quiero leer más.
Besos
Me encantó el prólogo linda Síguela pronto, quiero leer más.
Besos
neverland.
Owwww so sad, Julieta creía que era broma y no, no lo era Dios me puso tan triste . Sabes que me encanta como escribes July, es hermoso. :vibracionmodeo
Espero el próximo con ansias, besos xx
- Pili
Espero el próximo con ansias, besos xx
- Pili
moonchild
Lo lamento, lo lamento, lo lamento tanto. No estuve ni estaré presente por lo próximos días, mi batería y cargador fallecieron y tengo que reponerlos. Las compensare cuando vuelva, lo juro. Las amo, volveré alrededor del día 6 de noviembre
limbo.
No te preocupes linda, son cosas que suelen suceder, no tienes que disculparte. Vuelve cuando los hayas podido reponer, aquí estaremos esperando con ansias más de tu maravillosa novela.
Besitos
Besitos
neverland.
Oh tranquila, te entiendo muchísimo. Resuélvelos a tu tiempo, esperaremos tranquilamente no hay ningún problema.
Ya se resuelve todo ;)
besos xx
- Pili
Ya se resuelve todo ;)
besos xx
- Pili
moonchild
Querida, ¿Que quieres que diga? ¡Amo tu novela! enserio, y te digo, que tienes que seguirla en cuanto puedas, no te obligo a que lo hagas ya, pero de que la sigas, la sigues, ahora seré tu lectora, no prometo ser fiel, ya que cada quien tiene sus problemas, pero prometo leerla en cuanto pueda.
Una cosita, no sé si decirlo ahora o aquí, pero quiero que sepas, que no comentaré en el tema de "¡Queremos matar a rayita!" hasta que esten todas comentando, luego ya decidiré quienes quedan.
Cambiando de tema, mi nombre es Denilsa, pero dime Dens, algo me dice que no me he prensentado, perooo, ya que.
¡Besos babosos de parte de un minion!
Att: D.A.
Invitado
Invitado
-WTF. escribió:Querida, ¿Que quieres que diga? ¡Amo tu novela! enserio, y te digo, que tienes que seguirla en cuanto puedas, no te obligo a que lo hagas ya, pero de que la sigas, la sigues, ahora seré tu lectora, no prometo ser fiel, ya que cada quien tiene sus problemas, pero prometo leerla en cuanto pueda.Una cosita, no sé si decirlo ahora o aquí, pero quiero que sepas, que no comentaré en el tema de "¡Queremos matar a rayita!" hasta que esten todas comentando, luego ya decidiré quienes quedan.Cambiando de tema, mi nombre es Denilsa, pero dime Dens, algo me dice que no me he prensentado, perooo, ya que.¡Besos babosos de parte de un minion!Att: D.A.
Hola Dens! Que bueno que te guste, intentare seguirla pronto. No quiero subir un capitulo pues si lo hago seria mediocre ya que estoy corta de imaginacion. La seguire pronto!
limbo.
Te entiendo, por eso no he subido capítulo 2 en mi novela, estoy falta de inspiración acerca de esa nove.
en fin, espero y consigas inspiración.
Invitado
Invitado
¡Hola! Lamento no haber subido nada, pero estoy bloqueada con esta novela. Simplemente no puedo lograr que me resulte el prologo de Pili, me queda horrible cada vez que lo intento. Perdonenme, intentare que el prologo avanze y lo publicare, no quiero segui estancada en esta novela.
¡Les amo!
¡Les amo!
limbo.
Hola July! Tranquila entiendo que tengas un bloqueo, no te preocupes que yo espero pacientemente cuando te quites ese bloqueo y subas. No problem. Besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6