Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: La amante prohibida del jefe (Nick&tu)
Necesito un caap! D:
¿Que va a pasar con la rayis y Nick? no puedo esperar más!
Seguila :D
¿Que va a pasar con la rayis y Nick? no puedo esperar más!
Seguila :D
Daai.Jonas.Lovato
subee capiii please :D Nueeevaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96 escribió:Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:Queremos Cap, queremos Cap ♫ (?
Seguila!
.Lu' Anne Lovegood.
Hola queridas lectoras volvi..
no podia ingresar porqe el foro estaba en mantenimiento.
pero iia estoi de vueltaa
las amoo!!
lo mas pronto posible les posteare caap!!
las amoo
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
no podia ingresar porqe el foro estaba en mantenimiento.
pero iia estoi de vueltaa
las amoo!!
lo mas pronto posible les posteare caap!!
las amoo
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
U.u que chevreee!! pronto cap de nuevoo! esta buenisima tu nove! ya me habia presentado?? no se :/ levaba tanto tiempo sin pasar que ni se! bn en todo caso soy carolina, de colombia tengo 14 años casi 15 ¨(weeeeeeee) :D y tu nove me encanta siguelaa!
karoolito
Capítulo 10
Ryan se ajustó la pajarita y llamó a la puerta del dormitorio de _____.
—Son las siete y media —dijo—. Los primeros invitados estarán aquí en un momento, te espero en el vestíbulo.
—No tardo nada —respondió su hija.
Según puso Ryan el pie en la alfombra azul que cubría el frío mármol del espacioso vestíbulo, la voz del guarda de seguridad, a través de un intercomunicador, anunció que llegaba un taxi.
—Esperemos que no sea Jonas. —murmuró Ryan.
Estaba a punto de volver a subir a buscar a _____ cuando su hija empezó a bajar las escaleras. La visión que tuvo ante sus ojos le dejó literalmente sin respiración.
Iba vestida de negro, un color que no le había visto usar antes. El contraste con el pelo rubio era impactarte, lo mismo que el vestido, largo, ceñido y muy sensual. Con un corte muy sugerente, una sencilla parte superior que terminaban en un cuello redondo y una abertura vertical que bajaba por delante desde el cuello hasta el talle y que, cuando se movía. Permitía ocasionalmente vislumbrar el escote. La blanca piel de los hombros y brazos de ______, totalmente desnudos, hacía un contraste perfecto con el negro del vestido.
Las únicas alhajas que llevaba eran unos pendientes de diamantes que casi llegaban a los hombros que Ryan le había regalado cuando cumplió veintidós años.
—Estás sencillamente espectacular esta noche —cumplimentó su padre cuando se le unió en el vestíbulo.
—Me alegro de que lo apruebes. Ryan notó el tono frío de su voz y se preguntó qué sería lo que pasaba. Desde que había llegado sobre las tres, había mostrado un extraño mal humor. Le había comentado que no había ido a visitar a los niños del hospital como solía hacer, porque se había levantado con dolor de cabeza.
—¿Es nuevo el vestido? —le preguntó mientras abría la puerta anticipándose a la llegada del primer invitado, o invitados.
No era Jonas, sino los Hawkinses, viejos amigos de la familia. Nigel era cirujano ortopédico, y Jessica, su esposa, agradable pero algo tímida. Se habían bajado ya del taxi, pero todavía se encontraban al final de las escaleras de piedra que llegaban hasta el porche.
—No… —respondió _____—. Me lo compro David en la luna de miel; decía que me hacia sexy.
Ryan estuvo de acuerdo con su ex yerno. El vestido de su hija le hubiera preocupado como padre si hubiera sido estrecho de miras o puritano, pero no lo era, siempre había pensado que las mujeres bonitas, como _____, habían nacido para que les hicieran el amor y tuvieran muchos hijos.
Pero no con cualquier hombre. Ryan quería que su próximo yerno fuera un hombre de verdad, con carácter.
Tenía persistentes dudas sobre Nicholas Jonas, a pesar de la voz de Isabel urgiéndole a invitarlo, así que había hecho algunas discretas averiguaciones el lunes por la mañana antes de decidirse a invitarlo. Y se sentía mucho más tranquilo, estaba seguro de que no era un cazafortunas, a pesar de los rumores sobre su primer matrimonio.
Su fuente de información, un amigo periodista de un medio serio, había hecho una encendida defensa de Jonas, tanto desde una perspectiva profesional como personal.
De todos modos, si no conseguía que impresionara a _____ esa noche, Ryan había decidido buscar otros candidatos y traerlos para que entraran en la vida de su hija. No estaba dispuesto a permitir que se quedara sola únicamente porque su primer marido había sido menos que un hombre.
—Te has hecho algo distinto en el pelo… —advirtió cuando ______ se giró ligeramente para alisar la larga falda a la altura de las caderas. Se lo había alisado completamente hacia atrás haciendo que pareciera una cortina rubia brillante cayendo por su espalda—. También resulta sexy.
Ella lo miró con esos brillantes ojos verdes que tanto le recordaban a Isabel cuando estaba emocionada por algo. —¿Me estás diciendo que estoy sexy?
—No en absoluto. Pero creía que no querías que mi misterioso invitado se te insinuara.
—¿Será capaz?—dijo con ironía.
—Cualquier hombre es capaz de insinuarse. Ah... aquí están Nigel y Jessie...
_____ volvió los ojos y se puso en el papel que su padre quería que interpretara esa noche.
Su madre le había enseñado muy bien cómo ser una perfecta anfitriona, sabía de forma automática lo que tenía que decir para ser agradable, sobre todo cómo re-cibir un cumplido sin ruborizarse o tartamudear.
Pero tuvo un momento de preocupación cuando Nigel se le quedó mirando fijamente a la altura del pecho. Pensó que quizá se había pasado poniéndose ese vestido sin sujetador, pero le gustaba sentir sus pechos desnudos rozar contra el forro de seda. Así recordaba lo que Nicholas le había hecho la noche anterior.
Porque eso era todo lo que tendría de él: recuerdos.
Varias parejas fueron llegando, una tras otra, todas ya conocidas. Los compañeros de la bolsa de su padre y sus esposas. Su contable y su esposa, su abogado y su pareja actual.
Un político local y su segunda esposa, mucho más joven que él, llegaron unos minutos después, segui¬dos de un famoso actor de televisión con la mujer con la que vivía y que además era su agente, una mujer a la que su padre conocía desde hacía tiempo.
_____ acompañó a todos hasta el elegante salón que ocupaba la parte de atrás de la casa y donde un circulo de camareros vestidos de blanco les esperaba con bandejas llenas de bebidas para el aperitivo. Algunas de las parejas fueron a sentarse juntas en los sofás de brocado de los que su madre se había sentido siempre tan orgullosa. Otros se quedaron en la terraza de atrás, al lado de la piscina, admirando las vistas sobre el puerto.
La luna llena brillaba en lo alto del cielo, sumergiendo todo en su luz. La noche era templada, pensó ____, era un acierto haberse puesto lo que llevaba y haberse quitado la ropa interior.
A las ocho y media parecía que habían llegado todos los invitados, todos excepto el misterioso.
____ siguió mezclándose con los diferentes grupos de invitados como haría una perfecta anfitriona, dando sorbitos al champán mientras mantenía bre¬ves conversaciones con los amigos y colegas de su padre. Tenía que reconocer que estaba disfrutando más de lo que esperaba, incluso estaba empezando a estar intrigada por el invitado ausente. ¿Quién sería?, se empezó a preguntar. Alguien que se creía lo bastante importante como para llegar tarde.
—A lo mejor tu hombre te ha dejado plantado. —su¬surró maliciosa a su padre mientras iban a la cocina a comprobar si todo estaba listo para la cena.
Su padre tenía una fe ciega en el catering, pero ____ había aprendido de su madre que había que echar un vistazo a todo si se quería que la cena fuera un éxito.
El timbre de la puerta sonó antes de que hubiera salido del salón. Se volvió a mirar a su padre, que sonreía mientras se disculpaba y se acercaba a ella ofreciéndole su brazo para llevarla hasta la puerta principal.
—Tiene que ser nuestro hombre. —dijo Joachim de camino—. Todos los demás están ya aquí.
—Debe de ser realmente rico para hacerte este feo. Pero no te preocupes, soy una mujer madura y estoy lista para el viejo. Tráemelo, ¡venga!
Su padre rió.
—Estoy tan contento de verte por fin recobrar tu sentido del humor. Aunque creo que te vas a sorprender.
—Nada de lo que hagas puede sorprenderme, papá. —respondió, alisándose la falda mientras subía los dos escalones de mármol que separaban el salón del vestíbulo—. Mamá podía estar ciega a tus travesuras y manejos, pero yo siempre he sabido la clase de hombre que eres.
—¿Y me lo dices ahora?
Se inclinó y esbozó una sonrisa que _____ le devolvió. Su padre tenía algo de pícaro, pero era encantador y adorable.
______ estaba pensando en lo mucho que lo quería cuando Ryan abrió la puerta y allí, delante de él, estaba el último hombre que podía esperar ver esa noche.
comenten demasiado & les subire la segunda partee!!
las amoo
las amoo
heyIt's Egla Lovato Jonas
CHAN! Se volvieron ver..
Me cae bien el papá de la rayis! jajaja
Seguila! :D
Me cae bien el papá de la rayis! jajaja
Seguila! :D
Daai.Jonas.Lovato
SUPER DESAPARECIDA JAJ=) LO SIENTO MALA LECTORA PRESENTE!=( JA PERO AAAAHH!! QUIERO SABER QUE REACCION TENDRA LA RAYISSS!=s SIIGUE!=D
gabby
OMG!! tu nove esta buenisisisisisima Siguela por faa!! :D
karoolito
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26